He estado pensándolo y creo que, si llegamos a conseguir más info. acerca de este tal Micky, quizás se lo podría desarrollar un poco más en el hilo de los Artcows. Me parece que llega a ser alguien un poco interesante para desarrollar.
Apropósito, vengo a agregar estas capturas.
"onvrez" en el colosal 26 blud js pack it up ts fryin me dawg
Esto es algo que me llamó la atención, el tipo quiere sacar un libro con sus dibujos pisteros a... 500MX!? Este tipo tiene algo en el cerebro.
Sin mencionar que borra comentarios, aún si uno trata de ser amable con la crítica. Patético.
Y para sumar... En la miniatura de este vídeo dentro de todo se ve presentable. Si ven cómo se ve ahora... Está más jodido. Deoz.
Apropósito, vengo a agregar estas capturas.
"onvrez" en el colosal 26 blud js pack it up ts fryin me dawg
Esto es algo que me llamó la atención, el tipo quiere sacar un libro con sus dibujos pisteros a... 500MX!? Este tipo tiene algo en el cerebro.
Le di un vistazo a este vídeo que pasaste, de hecho todo esto que sé de él ahora me da una sensación mezclada, me da pena pero como una especie de gracia a la vez... El tipo no tiene casa, vive con sus padre (que le rentan), no tiene pareja desde hace +10 años (qué manía la de recalcarlo, se ve quiere generar empatía), sin empleo (me imagino sale a buscar), y sobreviviendo con dibujos simples que los vende como a 100MX (y pensar que hay gente que le paga comisiones que son los mismos dibujos de siempre…). Con razón se las rebusca siendo un dizque-intento de Aliade, y con razón en los grupos se lo trata de Incel en negación; parece que ya no tiene ningún rumbo en su vida. Patético.
Sin mencionar que borra comentarios, aún si uno trata de ser amable con la crítica. Patético.
Y para sumar... En la miniatura de este vídeo dentro de todo se ve presentable. Si ven cómo se ve ahora... Está más jodido. Deoz.