🤝 Community Grupos "Autistas" de Facebook - SDLG, Legión Hok, Secta MOA, Secta100tifika, VyR, Pixar nos Rechazó, Progreposteo, Panafrescos y otros grupos que arruinaron una generación entera.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

Rykerz

Antisemitic Mouse funded by Hamas
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Registrado
5 de Oct, 2024

Grupos_Pol%3Fmicos.webp

2021_Facebook_icon.svg.png
Grupos de Facebook / Comunidades de Facebook 2021_Facebook_icon.svg.png


Desde que Internet fue creado, siempre han habido grupos o lugares para gente que tenga los mismos gustos o discutir sobre ciertos temas. Es en esto en el que aparece la creación de Facebook y con este, una nueva novedad, la cual es hacer distintos grupos en esta red social sobre temas variados, ya sean grupos de memes, politica, animación, lolcows, entre muchos más.

Estos grupos comenzaron a tener una enorme popularidad por la década de los 2010s, con los auges de los grupos de memes rancios como SDLG, Legión Holk y Secta MOA. Con el paso del tiempo, este humor fue muriendo y por ende sus grupos también, pero a partir del 2020, empezó una nueva generación de grupos de Facebook que únicamente no se limitaban a subir memes feos. En este hilo se expondraN algunos grupos de Facebook que fueron populares dentro del mundo hispano y algunos de estos son los siguientes:

Seguidores de la Grasa / SDLG / La Grasa
SDLG_basic_logo.webp

(Twitter / Grupo de Facebook )

Probablemente el grupo autista de Facebook más reconocido, SDLG es un grupo de memes rancios creado por un manchild cuarentón conocido como Mr Graso / El Gordo Friki en el 2013. Se caracterizó por ser un grupo polémico y popular en Hispanoamérica. Su numero más grande de miembros fue de 750 mil. Además los "grasosos" fueron importantes en la comunidad de memes hispanas como su representación con el Pacman o el ":V" o los "momos" (forma de expresión para referirse a los memes grasosos). Como no se podía esperar, tendrían varias controversias que rodearon su historia.

Lo más inocente que hicieron fue haber organizado un trolleo colocando la letra "Ñ" en publicaciones del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Esto lo hicieron ya que la Ñ no existe oficialmente en el alfabeto ingles y pensaron que sería muy gracioso colocar eso.

SDLG_ataque_Obama_%3F.webp

También cuando eran de los más populares hacían unas "Reuniones grasosas" que se llegaron a hacer entre 2014 al 2018 en países como México, Perú, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador. También en estas reuniones tenían un código con el que se llamaban, el cual era "la papu señal".
El grupo en sus mejores años se destacaba por tener personas enfermas, degeneradas y acosadoras. En el caso de ser acosadores, esto era algo que era común en esos tiempos, por ejemplo hubo una ocasión en la que iniciaron una campaña de acoso y burlas contra Ruiz Leakser, alias "Megamente", un chico que padecía de síndrome de Rusell-Silver.
SDLG_-_Ruiz_Leakser.webp

Como era de esperarse, Ruiz no le cayó bien las burlas y acosos que recibía en su perfil de Facebook. Ruiz hizo una publicación en su perfil en donde denunciaba al grupo por el acoso que recibía y le pedía a sus contactos que lo ayudaran a denunciarlo.
SDLG_-_Ruiz_denuncia_el_grupo.webp


Esto hizo que los miembros del grupo se organizaran y planificaran ataques en su contra. Esto desencadenó que el perfil de Ruiz fuera cerrado por un breve periodo de tiempo, pero pudo recuperar su cuenta rápidamente. Entonces decidió hacer un comunicado a sus amigos, familiares y otros contactos sobre la situación que pasaba con su cuenta. También dijo que en caso de que le volvieran a tumbar la cuenta, se iba a hacer una nueva. Para el final de este conflicto, SDLG se adjudico la victoria y Ruiz Leakser falleció posteriormente en enero de 2017, debido a una intoxicación.

SDLG_-_Mensaje_que_Ruiz.webp

Dentro de SDLG se especula muy fuertemente que hubo un tiempo en que los miembros del grupo publicaban links a descargas de fotos o videos de CP. Este hecho fue controversial y Facebook tomo acciones borrando los grupos y así perdiendo toda evidencia de estos sucesos.
Incidente_SDLG_cp.webp

Meme de referencia.

Durante estos tiempos se crearían grupos conocidos como "SDLG sin reglas", que consistían en grupos que se creaban y duraban por la noche en el que publicaban contenido ilegal, ya sea videos de zoofilia, CP, gore, maltrato animal y asesinatos.
images (1).jpg

Uno de los casos más repugnantes que ocurrió fue el de Bryan Ramírez, un Attention Whore de 14 años que publico en SDLG sin Reglas, una foto de el junto a su sobrino de 6 años, en la cual el sobrino le besa el pene a Bryan.
bryan ramirez 1.jpg

La foto se volvió viral fuera del grupo, haciendo que fuera reportado por su tía, en donde fue llevado a custodia policial. Aparte de eso, su tía levantó una demanda legal en su contra por el delito de pornografía infantil (CP resumidamente).
SDLG_-_nota_legal_del_juicio.webp

Como la justicia mexicana es tan efectiva, lo dejaron en libertad y en vez de reflexionar o disculparse, decidió burlarse de la situación, mencionando que uno tiene "palancas".
SDLG_-_mensaje_de_Bryan.webp

Otro caso simbólico fue la filtración de las nudes de una chica conocida como Florencia Cajo, una chica que para ese momento tenia 16 años. El filtrador fue un hombre conocido como Julio Gómez, que lo hizo con la razón de un simple dibujo que Florencia nunca le envió. Esto no se quedo ahí ya que la doxxearon y le filtraron su dirección.

Camilo_Suarez_y_Florencia.webp


Chats_de_Florencia_y_Julio_en_SDLG.webp


Por un tiempo en SDLG, existió un usuario conocido como Christian Luna, otro Attention Whore que para buscar ser relevante subía videos maltratando a su perro, lo bueno de aquí es que los miembros del grupo pensaron por una vez y lo sacaron del grupo.

Maltrato_animal_en_SDLG.webp

En la grasa no habían únicamente adolescentes, si no también adultos como el caso de Héctor Ramos, un policía mexicano que publico una foto de el apuntándose con una pistola. Como esta mierda se hizo viral en su momento, el policía fue despedido por la estupidez que hizo.

Polic3Fn.webp
Polic%3Fa_Selfie_-_noticia.webp



Hablando de policías otro integrante del grupo llamado Checho Flores publico que iba a asaltar a un niño que jugaba Pokémon GO en la noche en el Barrio Fortaleza, Bolivia y aprovechando que estaba la prensa al lado escribió en el suelo la palabra "ALO POLISIA :V?". Resultado, el asalto salió en televisión nacional y los miembros del grupo se tomaron esto como algo cómico.
Alo_Policia_mensaje.webp
Alo_polisia_-_publicaci%3Fn.webp


Con este incidente se provocó que otros miembros se alentaran y crearan una extensión llamada "Rateros de la Grasa", cuyo fin es cometer actos parecidos al de Checho como son los casos de Matías Gómez (que intento asaltar un Banco local Santander), Gabriel Mena (que le robo un Ipad a una anciana), y Antonio Rodríguez ( Que robo varios IPad de una tienda).
Supuesto_mensaje_sobre_asalto_de_banco_de_SDLG.webp

Publicaci%3Fn_de_RDG.webp

Publicacion_de_Rateros_de_la_Grasa_2021.webp

Se sabe que dentro de este grupo ofrecen o venden las cosas que roban. Actualmente el grupo sigue activo, pero se encuentra como grupo privado por lo que se desconoce si siguen operando o de alguna manera son un grupo muerto.
2025-02-14.png


Como todo grupo de Facebook tiene a sus administradores y moderadores, pero en el caso de SDLG, no los respetaban para la nada, llegando incluso a doxxearlos y acosarlos como fueron los casos de Nadir, Don Maguiber, Frozono y Alexis Quintanilla. Uno de los que más sufrió fue Maguiber, llegando a ser hostigado y amenazado constantemente con secuestro y robo. Otro que se menciona es Nadir, quien igualmente fue acosada y presuntamente gente fue a tirarle piedras a su casa.
Doxxeo_a_Nadir.webp


Hubieron muchas más polémicas, pero la verdad no valen la pena ser mencionadas, con excepción de dos y una de las polémicas más recientes que tuvieron están haberse enemistado con los Panafrescos (Grupo que se comentara más adelante) y hackear el canal de Reeven03 (un enfermo mental que colocaba fotos de la pija de Town en clases virtuales con niños presente).
Hackeo_a_Reeven.webp


En la actualidad este grupo pese a todo lo malo que tiene en su historial sigue activo con su grupo principal con más de 200 mil miembros y incluso hay gente que aun apoya a este grupo pese a todo lo mencionado.

Personajes / Lolcows notables:


Gerardo Valdez / Mr. Graso / El Gordo Friki
Mr._Graso.webp
images.jpg


Instagram /A Twitter/A Facebook/ A
Gerardo Valdez o también llamado como Mr. Graso, es un paraguayo que es el fundador y actual propietario de SDLG. Este gordo se destaca por ser un manchild inmaduro que sigue colgado de la fama de un grupo muertisimo cuyo historial es demasiado cuestionable. Mr. Graso fue el responsable de popularizar la moda de los grupos autistas y en la actualidad anda mendigando para que lo inviten a eventos con otros youtubers con humor panafresco, aunque bueno esos son los efectos de la crisis de los 40 años.

Eduardo Pacheco
40bc4e09e23837f93d843b22fce82046f4074636_full.jpg

Eduardo Pacheco era igualmente un antiguo administrador de SDLG que llevo estar aproximadamente desde el 2014-15 hasta 2016. La situación con este sujeto fue que un intento de llamar la atención, subió un video en el que tenía sexo con una gallina que era su mascota. Esto se sabe ya que en 2015, hizo una publicación mostrando a dicho animal.
Publicaci%3Fn_de_Eduardo_Pacheco_en_SDLG.webp

No hay registro del video, pero según varios exmiembros del grupo confirman que esto es real debido a que poco tiempo después de la publicación del video, Pacheco fue removido como administrador y posteriormente expulsado del grupo.

Alejandro / Alexis Quintanilla
Alexis_Quintanilla.webp

Alexis Quintanilla, era un personaje medio polémico dentro de la Grasa, llegando a ser administrador por un tiempo. Es recordado principalmente por ser un cuck e incel, además de proclamarse como "el terror de las feministas".
Quintanilla originalmente tenía la etiqueta de ser un simp en toda regla, llegando a pedirle una relación a una chica, la cual esta la rechazo y Quintanilla en celos, pidió en SDLG su doxxeo.

Alexis_Quintanilla_-_el_d3F_Incel.webp


Los miembros de SDLG comenzaron a filtrar las conversaciones de él con la chica, llamada Liliana Lozano, y la difundieron por todo el grupo. Al mismo tiempo, los grasosos comenzaron a burlarse de él por comportarse como un incel en potencia. Uno de estos mensajes era el de una chica que había dicho que Quintanilla confundió amabilidad con coquetería y se había referido a él como una buena persona y atractiva pero que no estaría con él.
Alexis_Quintanilla_-_el_d3F_Incel_2.webp


Al más puro estilo de Doomentio y Dalas Review, tuvo su intento de proyecto exitoso, el cual consistía en hacer camisetas del grupo con el logo de SDLG, ósea el pacman. Esto resulto en un fracaso total ya que por culpa del copyright, las camisas jamás fueron vendidas, y por ende, el dinero invertido se fue a la basura.
Ropa_de_SDLG.webp


Sería en estas fechas en las que Quintanilla publico en SDLG una foto de el sin camisa y con un cuaderno en el que tenía escrito "Luis me violo". En vez de haber querido generar empatía, solo le genero más burlas a su reputación ya manchada.
Alexis_Quintanilla_-_luis_me_violo.webp


Para el 2018, cuando ya estaba completamente desligado de SDLG, Quintanilla intento crear contenido en TikTok con el meme de auge para ese entonces, el día del plátano. Esto hizo que grupos como el Progreposteo o El Youtube Basura Posting se empezaran a burlar de el.

Al año siguiente, con el auge del feminismo radical en las redes sociales, Quintanilla en Facebook y Twitter, comenzó a pelearse en contra de las feministas a través de sus llamados "debates". Un momento significativo fue cuando se autocalifico el título de "El terror de las feministas" en su perfil de Facebook.
Alexis_Quintanilla_-_El_terror_de_las_feministas.webp

Naturalmente fue tachado de misógino por lenguaje y su odio irracional en contra de las mujeres. Algo particular es que poco después de este evento, Quintanilla se caso con una mujer y prontamente muchos se burlaron de el diciendo que la relación no iba a durar debido a su temperamento y además de ser tachado de ser un cuck.
Alexis_Quintanilla_-_debate.webp

Para el año 2021, tras la múltiples burlas por ser un incel y un cuck por parte de grupos como el Progreposteo o el Doomposting, Quintanilla decidio borrar su perfil y desaparecer de internet y desde ese entonces no se le a vuelto a ver.


Legión Holk
Legi%3Fn_Holk.webp

(Grupo de Facebook)

Parecido al grupo anterior, Legión Holk es otro grupo de memes rancios lleno de weens y a-loggers creado por el latino Bruno Byran en el 2014. Este grupo se podía decir que era mucho más radical y agresivo a comparación de SDLG y hablando de ellos, este grupo fue creado con el fin de rivalizar con La Grasa, aunque atrajo la atención del público general y los noticieros ante un ataque escolar de un joven a su maestra y compañeros en el Colegio Americano del Noreste que anuncio supuestamente sus actos a través de este grupo.

El grupo como era una copia exacta a SDLG, tuvieron su propio grupo Sin Reglas, el cual era Legión Holk Rojo, en el que pasaban exactamente el mismo contenido que SDLG Sin reglas. Dentro de este grupo se promovieron y popularizaron los retos de la Ballena Azul o el desafío del fuego.

Legi%3Fn_Holk_Rojo.webp


Un ejemplo de Ween de este grupo fue cuando intentaron atacar al polémico foro de 4chan. En este caso un mexichango amenazo al foro diciendo que "iban a caer" haciendo referencia a un conflicto que 4chan tuvo contra Tumblr, la cual 4chan perdió.
Legi%3Fn_Holk_-_Amenaza_de_4chan.webp


Como era de esperarse fue doxxeado por un miembro del foro y en respuesta, subió un video amenazando a que Legión Holk iba a ser cerrado por distribución de CP (en referencia a Legión Holk Rojo), algo que no paso finalmente.


Recuerdan que mencione que tenían una rivalidad muy fuerte con SDLG, pues resulta que a finales de 2016 ambos grupos hicieron sus reuniones "holkeanas" y "grasosas" casualmente en el mismo lugar. Un miembro de SDLG se percató que los "holkeanos" se encontraban cerca a ellos y decidió molestarlos diciendo "Hail grasa a la verga" provocando que los holkeanos lo abuchearan. Esto desencadeno a que los miembros de ambos grupos tuvieran una batalla campal para decidir sobre cual grupo es más autista.
Pelea_campal_entre_Legi%3Fn_Holk_y_SDLG (1).webp

Pelea_campal_entre_Legi%3Fn_Holk_y_SDLG_victima.webp

El chico que grito "Hail grasa" (el de la imagen de arriba), fue golpeado por los holkeanos, a tal punto de dejarlo en un estado grave y siendo después esto usado como burla por Legión Holk, quienes lo referenciaban cada vez que ocurría una reunión holkeana.
Pelea_campal_entre_Legi%3Fn_Holk_y_SDLG_burla_del_suceso.webp
Uno de los acontecimientos que marcarían su final fue la masacre de Monterrey de 2017, en la que un estudiante llamado Fede Guevara disparo contra su clase y posteriormente se mato. El hecho fue que Legión Holk se adjudico el incidente, mostrando una captura falsificada en la que Fede anuncia el tiroteo en Legión Holk un día antes. Aunque lo que en realidad paso fue que este suceso se anuncio supuestamente en el polémico tablón de Hispachan, alias el 4chan Hispano.
Mensaje_Ataque_en_Monterrey.webp

Captura falsificada por los holkeanos.

Con esto siguió un hackeo al Colegio Americano del Noreste (Lugar donde ocurrió la masacre) por parte de Legión Holk Rojo y la admiración de los miembros del grupo a Fede, llegando a llamarlo como un "héroe".
Hackeo_de_Legi%3Fn_Holk.webp

Legi3Fn_a_Fede_Guevara.webp


Como los holkeanos estaban tan obsesionados con el suceso, empezaron a crear perfiles falsos de Fede Guevara con el fin de burlarse de las víctimas y en Twitter llegaron a crear un hashtag llamado, #MásMasacresEnMéxico. Muchos miembros empezaron a divulgar el hashtag con mensajes de burlas e incluso haciendo que llegara a ser tendencia.
Legi3Fs_Masacres_en_M%3Fxico.webp

Esto no acaba aquí, ya que muchos weens colocaron en distintas escuelas, carteles en los que avisaban de cometer tiroteos dentro de esas instituciones. Como deben de suponer, ningún miembro llego a cometer esos actos más allá de la tentativa y solo provocaron terror en la población, mientras los miembros se reían de esto.
Legi%3Fn_Holk_-_Amenaza_de_tiroteo.webp


Eventualmente en Bolivia con todas estas sospechas de incentivo de terrorismo, la policía cibernética se infiltro en el grupo para convocar una reunión falsa a la que asistieron 17 personas, a las cuales fueron interrogadas por la masacre y además les confiscaron sus celulares.
Miembros_de_LH_arrestados.webp


Como se habían ganado tanta mala imagen por su apoyo a la masacre de Monterrey, los holkeanos organizaron una marcha en la Ciudad de México. Se desconoce cuantos miembros asistieron, pero según fuentes estiman entre 100 a 500 participantes. Tras el transcurso de la marcha, algunos empezaron a tirar agua, botellas, cuadernos y basura. Los miembros gritaban "¡Legión Holk!" y cientos de personas buscaban refugio para evitar algún tipo de enfrentamiento con los holkeanos, mientras que comerciantes locales aprovechaban la situación para cerrar sus negocios y evitar saqueos. Resultado, intervención policial.

Marcha_de_Legi%3Fn_Holk.webp
Legi%3Fn_Holk_-_Marcha_de_protesta.webp
Legi3Fa_intercepta_a_manifestantes.webp


Recuerdan que los Holkeanos inventaron el hashtag #MasMasacresEnMexico, pues resulta que en 2018, crearon otro hashtag llamado #SiEsGayEsViolador. El hashtag fue tendencia en Twitter con 54 mil tweets llegando a la posición 2 en tendencias en México. Además, muchas personas publicaban fotos de armas de fuegos con papeles que tenían escrito "#SiEsGayEsViolador" y "#HailLH".
Legi%3Fn_Holk_-_SiEsGayEsViolador.webp


Por ultimo su ultima controversia fue a finales de 2019, en el que una mujer joven de 19 años había sido citada por una falsa seguidora de la banda surcoreana BTS en la cafetería Starbucks de un centro comercial en Perú. Esta mujer, que se hacía llamar Tefy Carrillo, la había contactado a través de Facebook dos meses atrás. El objetivo del encuentro solo era conversar sobre su música favorita. Sin embargo, cuando la joven llegó a la cafetería se encontró con un varón llamado Marco de 20 años que la drogó, para posteriormente abusar sexualmente de ella.
Legi%3Fn_Holk_-_burla_de_fan_de_BTS.webp

Esto en LegiónHolk fue una fuente de memes y se descubrió que el abusador, Marco era holkeano y que en un chat privado del grupo, este confeso haber hecho este crimen.
Legi%3Fn_Holk_-_confiesan_el_crimen.webp

Esto seria la estocada final para el grupo, llevando a su cierre definitivo en 2019 y con esto la creación de diferentes grupos que intentaban revivir a la legión. En la actualidad el grupo más grande y más activo es "Legión Holk resucito", que tiene 192 mil miembros (al momento que escribo esto), pero a diferencia del Holk de antes, este no es ni la mitad de polémico y lo único que hacen es publicar memes rancios recordando esas épocas.
Legi%3Fn_Holk_borrada.webp


Personas notables:

Bruno Bryan

Legi%3Fn_Holk_-_Bruno_Bryan.webp

Como lo dije anteriormente, Bruno Bryan fue el fundador original de Legión Holk, que estuvo en el grupo entre el 2014 al 2016. Bruno es recordado principalmente por ser un intento de doxxeador al haber intentado doxxear a distintos youtubers hispanos de la época. Uno de estos fue el controversial DrossRotzank, quien es conocido por ser un acosador contra las personas que están en su contra. Cuando doxxearon a Bruno, Dross contacto a su mamá para saber información respecto a el. A consecuencia de esto, Bruno abandono el grupo y desapareció de internet.



Eduardo Glicerio Romero Naupay
Legi%3Fn_Holk_-_Eduardo_Romero.webp

Eduardo Romero fue un militar de origen peruano que llego a ser miembro de legión Holk y llego a publicar que planeaba asesinar a los fiscalizadores que se atreviesen a desalojarlo. Al día siguiente, Eduardo perpetró un tiroteo en un centro comercial en Lima, Perú y Los Holkeanos, quienes estaban en medio de la polémica de la masacre de Monterrey, celebraron este suceso e idolatrando a Eduardo llamándolo el Fede Guevara peruano.

Legi%3Fn_Holk_-_Mensaje_de_Eduardo.webp




Secta MOA / Mother of Arceus
Secta_MOA.webp

Secta MOA o también llamado Mother of Arceus, es el grupo autista más antiguo, puesto que lleva existiendo desde 2010. Secta MOA definen su temática como "para ser popular, hay que ser controversial". Originalmente siendo una pagina enfocada sobre Pokémon, pero con el paso del tiempo fue transformándose en un grupo de memes edgys y humor acido que sería la principal influencia de SDLG Y Legión Holk. También fue el primer grupo que se hizo conocido por tener acosadores en potencia y doxxeadores que atacaban a personas famosas o paginas de empresas.

Una de sus primeras hazañas fue un ataque a la empresa Movistar, incitado por el creador del grupo, JARM. El ataque estaba compuesto a base de intentos de troleos que consistían en escribirle a la compañía mensajes de todo tipo. Desde hacer perder el tiempo a los empleados con preguntas estúpidas hasta insultos. La compañía de Movistar los amenazó con llamar a la policía cibernética y acusarlos de vandalismo cibernético pero la situación no llegó a mayores.
Secta_MOA_Movistar.webp

Otro incidente que ocurrió en el grupo fue el de un chico venezolano conocido como "El Cejas Locas" o llamado en la vida real como Gabriel Méndez, el cual recibía bullying y acoso tanto virtualmente y físicamente debido a su uniceja.
Gabriel_Mendez_Cejas_Locas.webp

Tras haber sido doxxeado en MOA, Gabriel publico un mensaje diciendo que se iba a suicidar. A pesar de esto los miembros del grupos se pusieron a-loggers con el y lo acosaron hasta más no poder, hasta que un día, el hermano de Gabriel publico que el se había suicidado por todo el acoso recibido. En el comunicado responsabilizo a los miembros del grupo por su muerte. A diferencia de otros grupos que tuvieron situaciones similares, en lugar de festejar ante la muerte de una persona que había sido acosada por ellos, los miembros de MOA entraron en pánico ante las acciones legales que podían tomar.

En respuesta, JARM publico un comunicado, en el que decía que iba a cerrar el grupo porque los padres de Gabriel presentaron una demanda en su contra por permitir todo este acoso.
Secta_MOA_-_demanda_a_JARM.webp


Este acontecimiento hizo que el grupo original fuera cerrado en el 2014 y hubieron varios intentos de revivir el grupo hasta el 2017. No fue hasta 2019, donde JARM volvió a revivir por segunda vez el grupo, con la particularidad de encontrarse con candado actualmente.


Lolcows del grupo:

Armando Ríos Martínez / JARM / JARMCEUS
JARM.webp


(YouTube / A - Facebook / A -Twitter /A
JARM, es el fundador y actual administrador de Secta MOA. Es el responsable de convertir a Secta MOA en un grupo con humor negro e incitar a ataques a otros grupos rivales, también es señalado como el creador del dialecto de los grasosos como el ":v". Con el caso antes mencionado de Gabriel Méndez, JARM fue igualmente culpable de haber esparcido el acoso hacia el, debido que aceptaba las publicaciones a favor al acoso, de una forma similar al caso de SEBDAN en el Doomposting. Actualmente aun vive de las glorias pasadas del grupo pese a que ya sea un grupo zombie.


El "Chico caca"
Chico_kk.webp

Este termino hace referencia a un antiguo miembro que tenia fetiches con el scat (coprofilia). Se especula que esta persona subió un video a Secta MOA en el que se colocaba caca de perro en su cuerpo mientras se excitaba.
Aparentemente, algunas mujeres que pertenecían al grupo lo encontraron "atractivo" y comenzaron a hacerles zings en su honor, lo cual hizo que recibiera algo de fama en el grupo. El repudio del vídeo hizo que muchos miembros comenzaran a hacer memes al respecto, mientras que otros protestaban para que lo sacaran. Gracias a que muchos miembros lo querían fuera, los administradores lo sacaron del grupo.
Secta_MOA_-_zing_a_chico_kk.webp


Laura Jess Maldonado / Laura Patatas
Laura_Maldonado.webp

Laura Maldonado era un personaje de Secta MOA. Es señalada de ser una Attention Whore al empezar a subir publicaciones más subidas de tono y solicitudes de retos a cambio de likes. Uno de estos retos fue haber hecho un directo en donde chupaba un pepino.

En un punto de 2014, había pedido una cantidad de likes para "pasar su pack" por el grupo, a pesar de que era una niña menor de edad. Al parecer, ella nunca cumplió con su promesa y enojó a muchos miembros del grupo, haciendo que la doxxearan y le sacaran sus fotos privadas e información personal. Algunos miembros le mandaron sus videos que hacía en el grupo a sus padres, haciendo que cayera en una depresión.
Secta_MOA_-_acoso_a_Laura_Maldonado.webp

Años después, Laura volvió a aparecer, esta vez como una prostituta y empezó a vender contenido sexual. Tras este punto empezó a unirse a otros grupos de Facebook, en un intento de llamar la atención, como lo fue su asociación con el progreposteo, esto gracias a un "zing" que publico en el grupo. Algunos miembros del grupo la acusaban de busca atención para que le compraran su contenido y comenzaron a esparcir rumores sobre Maldonado para dañar su imagen.
Laura_Maldonado_-_zing_en_Progreposteo.webp

Tras este paso por el Progreposteo, intento llamar la atención del Doomposting, en la que señalo que tenia ganas de "quitarle la virginidad a Doomentio", consiguiendo que los doomposters les diera la atención que tanto quería.
Laura_Maldonado_-_publicaci%3Fn_sobre_Doomentio.webp

Eventualmente, Laura se unió al grupo de Doomposting y creó una breve rivalidad del grupo en contra del Progreposteo ya que ambos grupos "competían" por tener "personajes" polémicos para la relevancia de sus grupos.
Laura_Maldonado_-_Laura_se_une_al_Doomposting.webp

Posterior a esto, Doomentio bloqueo a Laura en Twitter y el Doomposting la expulso del grupo. Todo esto llevo que en 2022, Laura se retirara de las redes y la venta de contenido sexual para "centrarse en ella misma" y dejar su anterior vida pero en la actualidad todavía esta en el dilema de seguir con su antigua vida o dejarla por completo.


Secta100tifika
Secta_100tifica.webp

(Grupo de Facebook / Twitter del creador / Wiki en Fandom)
Secta100tifika, era otro de los grupos autistas clásicos que se dedicaban al "ciberactivismo en línea". Los miembros del grupo solían operar con ataques hacia otros grupos autistas y la creación de hashtags controversiales con el motivo de desinformar. A partir de 2018, el grupo comenzó a decaer a medida que los grupos autistas clásicos iban siendo reemplazados con el humor panafresco, pero a pesar de esto sigue existiendo hasta la fecha en la que hago este hilo.

El grupo fue creado por Benito Rodríguez alias Benito Rojo en noviembre del 2015. Benito enfoco al grupo con temática de memes y ciberactivismo en línea. Su estrategia para hacer conocido, tanto a él y al grupo era levantar hashtags desinformadores en las redes sociales y una vez lleguen a ser relevantes.
Secta_100tifika_-_Benito_empezando_un_troleo.webp

Uno de sus primeros hashtags creado fue el, #DescanseEnPazYuya, en un intento de troleo para hacerle creer a la gente que la youtuber mexicana Yuya habia muerto. La razón de esto, fue una temática que se dio entre los grupos autistas una competencia de levantar hashtags en Twitter a ver quien se hacía más conocido. Al principio, pensaron que fue Legión Holk, pero ellos se negaron y dijeron que fue la Secta 100tifika. El hashtag llegó a estar en tendencias en Twitter y hubo varia gente que se comió el troleo.
DescanseEnPazYuya.webp


Otro intento de troleo fue cuando crearon el hashtag, #EstamosContigoDross, en el que hicieron creer que DrossRotzank tenia cáncer terminal y que le quedaba poco tiempo de vida. La noticia hizo revuelo y hizo que mucha gente cayera en la broma haciendo incluso que noticieros de algunos países le dieran cobertura a esta fake news.
Secta_100tifika_-_tweet_falso_de_Dross.webp

No fue hasta que llego Dross y desmintió todo esto y confeso que sabia sobre todo este hashtag. Al mismo tiempo, Dross comentó que apoyó el troleo porque le pareció gracioso imaginarse la reacción del público.


En enero del 2017, el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció que iba a subir el precio de las gasolinas. Esto provoco una ola de protestas en contra de la medida de Peña Nieto. Este suceso se conoce como "El Gasolinazo".
Se preguntaran porque menciono esto, bueno resulta que Benito vio que había una oportunidad para que el grupo fuera relevante y creo un hashtag conocido como #SaqueaUnWalmart, incitando de una forma a cometer esto a causa del gasolinazo.
Saqueaunwalmart.webp
Secta_100tifika_-_Benito_incitando_el_hashtag.webp


Esto provoco saqueos en los Walmart de México y esto hizo que la policía cibernética investigara al grupo haciendo que Benito fuera entrevistado por el canal mexicano de Televisa, en el que descubrieron que el hashtag fue tendencia gracias a la creación de bots que esparcieron el hashtag hasta más no poder.


Como era un grupo autista de la época, también tenia su extensión en la que pasaban contenido ilegal, la cual era la 100cia Negra y operaba de la misma forma que SDLG sin reglas y Legión Holk rojo.

Secta_100tifika_-_Creaci%3Fn_del_100CIA_NEGRAS.webp

Para el 2018, el grupo entro en una especie de guerra civil entre los administradores del grupo respecto al control de este y esto hizo que el grupo empezara a decaer y caer en la irrelevancia que aun persiste en la actualidad.


PikaFap
pika_fap-webp.6980256


PikaFap era una pagina y un grupo de memes creada en el 2010 y administrada por una persona conocida como Sebastián. Se destacaban por ser un grupo con humor acido de la época. Uno de los memes creados en el grupo fueron dos viñetas con la cara de DrossRotzank parodiándolo como "atheus", eso desencadenó que Dross denunciara a PikaFap, debido a que esas imágenes lo ofendían y posteriormente hizo un video haciéndose el justiciero en el que expone a PikaFap, un acto hipócrita considerando que Dross hacia el mismo humor de esa época.



Pixar nos rechazo y los grupos Nos
328637594_1608786956239066_7280893456175505781_n.jpg


(Grupo de Facebook)
Estos grupos comenzaron a aparecer como plaga por allá del lejano 2021, como forma de inspiración al grupo creado por Nightwing llamado "Pixar nos rechazo", cuyo nombre surgió de un video subido por el youtuber Alex Batako Toons, en el que cuenta sobre como Pixar rechazo una animación que el hizo en un concurso y que esta horriblemente animada. Esto generaría la creación del grupo con este titulo y al hecho de que no habían grupos que hablaran de animación.



Se preguntaran que hacen estos grupos acá si únicamente se hablan de dibujos?. Bueno, el grupo es destacado infamemente por ser un nicho toxico de usuarios, en su mayoría mayores de 20 años que son en su mayoría gente pendeja o super mamadores que discuten por series animadas. Si no me creen aquí hay algunas evidencias de este comportamiento:
2025-02-25 (6).png

2025-02-25.png

2025-02-25 (9).png

2025-02-25 (8).png

2025-02-25 (2).png
En cuanto a sus otras variantes no hay mucho que mencionar ya que son grupos que son más de lo mismo, en el sentido que son nidos de toxicidad cuyos miembros rozan casi o más de los 20 años. Algo que si hay que mencionar es que este grupo creo de forma enfermiza de extensiones para hablar de ciertos temas y algunas de estas extensiones están:

Panafrescos
Panafrescos.webp

Los panafrescos o SDLG 2.0, eran como una especie de grupo que operaba tanto en Facebook, Instagram y TikTok. Se les recuerda por ser los responsables de la expansión del shitpost en el mundo hispano. Su propósito era erradicar las influencias de los grupos autistas, pero igualmente tenían comportamientos parecidos a los grasosos como la sobreexplotación de memes rancios, usar jergas penosas y ser unos castrosos en general.

Su origen se remonta a la época de la pandemia en 2020, cuando en el grupo Super Conchetumario World, propusieron la creación de un "pana fresco" basado en los memes del "Pana Miguel" y el "Sentado de pana".
images (1).jpg


Entre algunas de las extensiones que tenia estaban "Los pibes", una extensión que se dedicaba a acosar y a atacar gente por únicamente por los gustos personales, por ejemplo te llamaban "gente sin cultura" si te gustaba esas mierdas populares de Gacha Life, Roblox o Free Fire y alababan juegos "god" como Minecraft, Call of Duty, FNAF, entre otros. También se destacaban por ser sumamente anti-aborto, antifeministas y anti-LGBT, sin siquiera saber de estos temas.
images.jpg


La fragmentación de los panafrescos iniciaría a finales del 2020 con la creación de Los Caballeros, un grupo que pretendía a hacer memes más "finos" y que pretendían combatir contra los pibes y su toxicidad. Ya para mediados del 2021, Los Panafrescos estuvieron ya casi muertos y desaparecieron finalmente en el 2022, dejando un legado negativamente en la comunidad de memes hispana.


Venta y Reparación de Consolas y Videojuegos / VyR
470088594_122133599678459391_8886445025633255406_n.jpg

(Grupo de Facebook)

VyR o el SDLG 3.0, es otro grupo que esta dedicado a los memes administrador por un tal Dante, con la particularidad de ser memes edgys con audios de videos gore. Estos grupos originalmente formaban parte de los grupos de "Compra y Venta", pero con el tiempo agarrón una identidad propia, y por ende, crearon su grupo aparte. Diría que los vyrlleros son como unos grasosos y panafrescos 2.0, en el sentido de ser sumamente insoportables y tener jergas molestas como el "CFFFF", el emoji de ojitos o decirle "normi" o fracasados a cosas que no les gusten.
480682885_122110275038728920_6182697270079035315_n.jpg

Aparte de las jergas que popularizaron, otro meme que se hizo popular fue las animaciones de Animan Studios y que por culpa de este meme, tuvieron una guerra autista con el Doomposting para saber a quien le pertenecía.
La "guerra" termino a favor del Doomposting debido a que Animan Studios reconoció al meme del Güero Balazos en una animación porno. Esto provoco que los grupos de VyR le tuvieran un fuerte resentimiento a los doomposters haciendo que por un tiempo no aceptaran publicaciones de Doomentio en el grupo por simple odio. El resentimiento de VyR al Doomposting se mantiene aun hasta la actualidad.
1675803488217.png

Otro punto de la personalidad de los Vyrlleros son ser unos mamadores con sus memes "undergrounds" y que constantemente están molestando con esos memes. Pero cuando uno de estos memes que tanto maman, toma cierta relevancia, estos se ponen a llorar por haberse convertido en un "meme normi". Algunos ejemplos de memes que antes mamaban y que ahora los consideran "normis" están:
  • Ojitos "Wholsome"
  • La canción del Gustico
  • Los memes de Animan Studios
  • Audios de narcoejecuciones.
Si tenían dudas sobre este punto, aquí hay capturas de Vyrlleros chillando por un meme que ellos mismos popularizaron:
2025-02-21.png


2025-02-21 (2).png


2025-02-21 (1).png


Progreposteo
448273686_443612678282889_7385569279896035685_n.jpg

(Grupo de Facebook)
El Progreposteo es el grupo de excelencia de política en Facebook. Este grupo esta dedicado principalmente a burlarse y reírse de los progresistas, el colectivo LGBTQ, feministas, las pro-aborto y conservadores, además de algunos personajes que hablan de política como GonzaIlustrado, PunisherPanther, Doomentio, el ya antes mencionado Alexis Quintanilla, entre otros. El grupo en sus dos primeros años gozo de una buena fama al ser un grupo más "libre" para comentar temas políticos, sin embargo conforme paso el tiempo el grupo se lleno de publicaciones hechas por niños edgys carentes de atención.

Para añadir, en el grupo hicieron un troleo hacia el colectivo feminista en marzo de 2021, en el que las engañaron para que colocaran el nombre de Liltih Iglesias (una Troon) como una victima de femicidio y que fue cometido por Doomentio.
Ki.webp




Curiosos Feos / Curifeos / Isla Curiosa y Fea
La_Isla_Curiosa_y_Fea.webp


(Pagina de Facebook / Sitio web /A)
Los Curifeos o Curimomos son un grupo que surgió para hacerle contra a los grasosos. El grupo fue fundado en el 2017 por Carlos Villareal Faz o mejor conocido como Cavifax, un femboy y un rarito que ni siquiera es tomado en enserio por su propio grupo y que su rostro ya lo debieron haber visto por alguna parte.
images (18).jpeg


Realmente el grupo no es polémico en si, más allá de los memes cringes y que actualmente este muerto, lo que realmente hace a este grupo estar aquí es su creador. Resulta que Cavifax (aparte de que usen su cara para cualquier cosa) es un sujeto que ha llegado a ser funado varias veces gracias a su grupo y una de las que fue más conocida fue de una chica que se burlo de su físico, a lo que Cavifax respondió de la misma manera, resultado de esto, funa masiva en grupos feministas.

2025-02-21 (3).png

Por cosas de que su grupo siempre lo metía en problemas, este dejo la administración de su grupo y actualmente esta enfocado en un canal estancado cuyos videos no llegan a las 10 mil visitas, solo con algunas excepciones.
2025-02-21 (4).png


Por ultimo por algún tipo de motivo, Cavifax es aparentemente femboy, al vestirse constantemente con ropa de mujer. Yo desconozco si lo hace porque quiere ser mujer o se viste por gusto.
Captura de pantalla_21-2-2025_102041_www.instagram.com.jpeg
Captura de pantalla_21-2-2025_101841_www.instagram.com.jpeg


Captura de pantalla_21-2-2025_101819_www.instagram.com.jpeg
Captura de pantalla_21-2-2025_101753_www.instagram.com.jpeg

Derecho al Infierno
DAI.webp


(Grupo de Facebook)
D.A.I o Derecho al Infierno, es un grupo de memes edgelord de humor negro que se podría considerar como el sucesor espiritual de los grupos autistas. El grupo se destaca por ser un grupo anárquico parcialmente y que se dedican a "hacer desmadre" por Facebook tumbando grupos falsos de La Grasa.
Este grupo surgió a mediados del 2020, en pleno auge del shitpost en Hispanoamérica y fue creado por una chica conocida como Bannesa Elena. El grupo surgió para hacerle contra a la influencia panafresca y de algún modo, defender a la grasa de estos ataques.

Dai_anunciando_su_alianza_con_SDLG.webp

En sus inicios era un grupo normal de memes rancios hasta que de un momento al otro empezaron a ponerse más edgys y comenzaron a publicar videos pornográficos y videos gore bajo la excusa de ser "humor negro". Por culpa de andarse comportando como niñitos malotes, el grupo que para ese momento tenia cerca del millón de miembros fue cerrado. Esto hizo que su creadora comunicara esto y en vez de calmar con la situación, incito a los miembros a seguir con estos comportamientos edgys, hasta incluso mandar el video de Daisy's Destruction en el grupo.

2025-02-25 (13).png
2025-02-25 (12).png





Doomposting / Compra y Venta de Casquería
441508024_1263462271292532_1519843962722050764_n.jpg


El Doomposting es un grupo que se dedica a hostigar y hacer memes sobre el polémico lolcow y youtuber Doomentio. El Doomposting en algún momento llego a ser un grupo decente, pero que no duro mucho y se convirtió en un nido del sectarismo que te atacan si le llevas la contra a ciertos individuos que son alabados en el grupo como unos "héroes". Esto es solo una introducción ya que tienen su propio hilo aparte.

Grupos enfocados a Lolcows (Lolcowfarms)

Similar al caso anterior, En este punto no será solo un grupo si no varios. Bueno, resulta que el Doomposting creo un nicho de grupos de Facebook en donde su propósito es burlarse, acosar y hacer a-logging al lolcow de turno.
Algunos ejemplos tenemos al extinto Kenposting, un grupo enfocado en hacer memes sobre otro lolcow conocido como Ken L Wright, que siendo honestamente, es un intento de forzar otro universo con un lolcow que esta desaparecido hace un año, cuyos memes son una copia exacta del Doomposting y que no dan ni una puta gracia.


Kenposting.png


Otro caso similar es el Jerryposting, grupo dedicado hacia Mi Vida Bajo El Puente / El Jerry, un a-log de Doomentio, cuyo grupo surgió tras la funa de dicho usuario y que su contenido sigue siendo más de lo mismo.

2025-02-17 (1).png


Saliendo del tema de Doomentio, esta el Club de Arios de Espartaco 18: El Regreso del Redpillposting, que es otro grupo de memes enfocados a Espartaco 18 que se dedica al doxxeo y al acoso (admitido por su creadores), cuyo estado actual es moribundo tras la desaparición de Espartaco en diciembre del 2024 y que actualmente perdieron su temática principal al hablar de otras personas ajenas a Espartaco.


2025-02-17 (3).png


También tenemos a Gaturroposting, grupo enfocado en burlarse del comic de Gaturro y su creador Nik que igualmente que los anteriores, son igual de a-loggers, llegando hasta incluso al acto de vandalismo solo por únicamente por "meme".

2025-02-17 (4).png

2025-02-17 (6).png

Por ultimo esta en Anti Revilla Deluxe o ARD, un antiguo grupo que era manejado bajos las sombras por el a-logger numero 1 de Dross, Necrotemante. El grupo originalmente se pintaba como ser el centro de la "Causa Anti-Dross, pero conforme con el tiempo fue ganándose varias criticas y muchos enemigos (La mayoría antiguos integrantes del mismo) y la actitud de los miembros se destacaban por ser acosadores en potencia siendo igual o peor que el mismo Dross.
images.jpeg




Youtube Basuraposting
169683242_1072687709892783_7258796308883431680_n.jpg

El Dalasposting YouTube Basura Posting es otro grupo de la cloaca de Facebook (Junto con VyR y Pixar nos rechazo) cuya temática esta el hablar de youtubers y varios temas aleatorios. Por la única razón que se encuentra aquí es que ha sido uno de los grupos más influyentes de Facebook y que en general sobreexplotan memes como los relacionados con Dalas, JuanSGuarnizo y Arigameplays, La hija del DED, entre otros, y además ser unos edgys en general.



Gente que se humilla sola
Gente_que_se_humilla_sola.webp

(Grupo de Facebook)

Por ultimo, esta el grupo "Gente que se humilla sola, un grupo creado a finales del 2020 cuyo origen se debió a un comentario que decía: "debería de haber una página para esta gente que se humilla sola", el grupo logro atraer a muchas gente porque consistía en publicar publicaciones de otras personas que daban pena ajena, gracias a lo simple y gracioso que era en poco tiempo logro alcanzar mucha fama.

Su polémica más conocida fue la de una chica conocida como Triana Palacios, en la que esta chica publico en el grupo una foto de ella y pedia de que fuera humillada por los miembros del grupo.
Triana_Palacios_-_publicaci%3Fn_de_origen.webp

La publicación originalmente se lleno de ediciones a su foto, pero uno de los miembros la edito, pareciéndola ver como si estuviera completamente desnuda. A su vez creo un perfil falso de ella para hacer capturas falsas como si estuviera mandando sus nudes a otra persona que no fuera su novio. La foto fue difundida en todo el grupo, haciendo el caso cada vez más grande y uniendo a más miembros a humillarla.
Triana_Palacios_-_mensajes_falsos.webp


Posteriormente algunos miembros empezaron a stalkear su perfil y encontraron su cuenta de TikTok y se dieron cuenta que en varios videos Triana comentaba que pertenecía a un culto o secta con ciertas culturas africanas en donde sacrificaban animales en rituales religiosos para "alimentar a la Tierra". Es en este momento que los miembros se colocaron en modo SWJ y la empezaron a doxxear a más no poder.
Triana_Palacios_-_culto.webp


Esto hizo que su caso se hiciera mediático debido al fuerte acoso que recibió por parte de los miembros del grupo y hizo que el grupo original de Gente que se humilla sola fuera cerrado y varios de los miembros abandonaron el grupo, por miedo ante las posibles disputas legales del caso. Con esto el grupo paso a la irrelevancia y aun se mantienen gente, solo que ya ni tienen la mitad de miembros que tenían antes.

Algunos grupos que no se profundizaron y que igualmente merecen una mención son:
Conclusión
Los Grupos de Facebook son lugares habitados por prietos latinos que son el sustento actual de Facebook para que esta aplicación no muera. Si bien hay algunos grupos que no son tan malos en sí, con el tiempo van transformándose en grupos basura con gente igual de estúpida y esto aplica con algunos grupos como el Progreposteo, YouTube Basura Posting o el Doomposting. Este hilo servirá para discutir sobre todos los minis dramas autistas y idioteces de los grupos de Facebook y que estos lugares han sembrado a distintos lolcows como los que se han mencionado brevemente.
 

Archivos adjuntos

  • Pika_fap.webp
    Pika_fap.webp
    28.7 KB · Vistas: 1,282
Filtroposting merece un hilo aparta junto a francisco roja.
"CF"
C significa cavifax y F fallecio, no se en que contexto se utiliza bien pero segun la gente que lo usa lo esta utilizando mal, creo que @Carlongos2 le sabe a esas cosas.
Tambien tengo entendido que cavifax lo acusaron de Groomer, escuche eso en un video de Willyrexfan no se si sea verdad.
 
Última edición:
Filtroposting merece un hilo aparta junto a francisco roja.

"CF"
C significa cavifax y F fallecio, no se en que contexto se utiliza bien pero segun la gente que lo usa lo esta utilizando mal, creo que @Carlongos2 le sabe a esas cosas.
Tambien tengo entendido que cavifax lo acusaron de Groomer, escuche eso en un video de Willyrexfan no se si sea verdad.
El "CF" a veces lo usan como risa es como un XD pero más prieto.
 
Filtroposting merece un hilo aparta junto a francisco roja.

"CF"
C significa cavifax y F fallecio, no se en que contexto se utiliza bien pero segun la gente que lo usa lo esta utilizando mal, creo que @Carlongos2 le sabe a esas cosas.
Tambien tengo entendido que cavifax lo acusaron de Groomer, escuche eso en un video de Willyrexfan no se si sea verdad.
Si hacer un hilo de Francisco Rojas y el filtroverso
El "CF" a veces lo usan como risa es como un XD pero más prieto.
Me quitaste las palabras de la boca, los sionpandilleros, loneros, hispanopapus y demás grupos de trolls "edgys" lo usan (al igual que otra jerga VyRllera) y se merecen un hilo, @LolcowsESL podría hacerlo porque el le sabe a esas cosas
 
Si hacer un hilo de Francisco Rojas y el filtroverso
Si, primero termino mi hilo del loquendo
Me quitaste las palabras de la boca, los sionpandilleros, loneros, hispanopapus y demás grupos de trolls "edgys" lo usan (al igual que otra jerga VyRllera) y se merecen un hilo, @LolcowsESL podría hacerlo porque el le sabe a esas cosas
Posiblemente, pero los únicos grupos relevantes y que permanecieron fueron los loneros y siopandilla, pero los lonegros estan muertos y los hispanopapus son una especio de grupo aloger de la siopandilla, pero todos caen en lo mismo. Son orbiters de VyR y curifeos.
 
Posiblemente, pero los únicos grupos relevantes y que permanecieron fueron los loneros y siopandilla, pero los lonegros estan muertos y los hispanopapus son una especio de grupo aloger de la siopandilla, pero todos caen en lo mismo. Son orbiters de VyR y curifeos.
Esas pandillas no quedarían mejor en un hilo general de las comunidades de Twitter?
 
En cuanto a sus otras variantes no hay mucho que mencionar ya que son grupos que son más de lo mismo, en el sentido que son nidos de toxicidad cuyos miembros rozan casi o más de los 20 años. Algo que si hay que mencionar es que este grupo creo de forma enfermiza de extensiones para hablar de ciertos temas y algunas de estas extensiones están:
Falto añadir a "Nintendo nos demandó" dedicado a videojuegos, que como curiosidad llevan una mala relación con la extensión de videojuegos de VyR, puesto que a ojos del grupo "Nos" los ven como unos neonazis o ultraconservadores, aunque en realidad los usan de chivo expiatorio.
 
Secundo lo de incluir al Filtroposting, que justo por estas fechas Filtrisco Rojas ha regresado y hay varios cows de relevancia dentro y fuera del grupo. También preguntar si alguien conoce que fue de la administración del Progreposteo? Hace años recuerdo que hasta hacían streams dirigidos por el tal "Dary" y varios mods (justo en uno participó Laura Patatas) pero ahora parece que el grupo está con cero figuras relevantes o mucha tracción fuera de sus memes quemados de Debanhi.
 
Secundo lo de incluir al Filtroposting, que justo por estas fechas Filtrisco Rojas ha regresado y hay varios cows de relevancia dentro y fuera del grupo. También preguntar si alguien conoce que fue de la administración del Progreposteo? Hace años recuerdo que hasta hacían streams dirigidos por el tal "Dary" y varios mods (justo en uno participó Laura Patatas) pero ahora parece que el grupo está con cero figuras relevantes o mucha tracción fuera de sus memes quemados de Debanhi.
Tengo entendido que en el Filtroposting se burlan de un sujeto conocido como Kalexo que al parecer es un administrador del grupo pero yo desconozco el motivo de porque se burlan de el.
479180370_480267281822389_6549118316100254277_n.jpg
 
Tengo entendido que en el Filtroposting se burlan de un sujeto conocido como Kalexo que al parecer es un administrador del grupo pero yo desconozco el motivo de porque se burlan de el.
Más o menos, hasta donde sé, Kalexo es el actual admin del grupo oficial y es un ecuatoriano que heredó la pagina de los admins originales. El grupo en sí se originó o bien como un grupo de simpeo a trapos y simpeo a Francisco Rojas, o bien como un grupo de temas frikis donde Francisco iba a perratencionar (en el grupo se manejan ambos origenes).
Kalexo no es odiado en los grupos oficiales (que son suyos), pero si fue doxeado y es troleado por varios troons esquizofrenicos que vieron que se burlaban de ellos en el Filtroposting (o eso es lo que entiendo, si alguien sabe la historia completa, que la cuenten) estos troons crean Filtropostings piratas y los espamean con doxeos de la familia de Kalexo y cosas similares. En mi opinión Kalexo no es lolcow (aunque si da verguenza de vez en cuando), al menos en comparación a los varios troons perversos que son ridiculizados en el grupo.
 
Para no dejar muerto el hilo, a raíz de las polemicas de IA por parte de los "artistas", muchos grupos autistas como VyR se unieron a hacerles burla y algunos de ellos intentaron boicotear los grupos.

vyr_boicot_1.webp

vyr_boicot.webp


Ciertamente nada de esto funcionó, porque dentro de los grupos se burlaron más de ellos.
 
Para no dejar muerto el hilo, a raíz de las polemicas de IA por parte de los "artistas", muchos grupos autistas como VyR se unieron a hacerles burla y algunos de ellos intentaron boicotear los grupos.

Ver archivo adjunto 7215854
Ver archivo adjunto 7215851

Ciertamente nada de esto funcionó, porque dentro de los grupos se burlaron más de ellos.
Tambien existen artistas de VyRlleros, ademas no es para nada raro que los normis usen personal armys para atacar VyR o cualquier grupo que adopte su humor.
 
Hace años recuerdo que hasta hacían streams dirigidos por el tal "Dary" y varios mods (justo en uno participó Laura Patatas) pero ahora parece que el grupo está con cero figuras relevantes o mucha tracción fuera de sus memes quemados de Debanhi.
Algo que recuerdo del progreposteo es que tubo un moderador (no recuerdo nombre) que era muy fan de the loud house y que tenía fetiche de pañales al grado de referirse a ellos como "lencería para bebes" parece que genuinamente tenía tendencias pdofilas, fue funado y sacado de la administración y no se supo más de el.
El segundo fue otro admin llamado luis Pimentel que es el responsable de que Any cemar sea popular porque se la pasaba Posteando tiktoks de ella; y tengo entendido que también de sol ackerman y didiwinks. También se descubrió que andaba de pervertidos con alumnas o algunas chicas menores, fue sacado de la administración y ya no se supo más de el.
El video de la platica con Laura Patatas esta en una página llamada progrestream's.
El Progreposteo ya esta bien muerto desde hace un buen rato ya no tienen nada relevante.
 
Atrás
Top Abajo