Santiago_Nasar
kiwifarms.net
- Registrado
- 28 de Jul, 2020
34 años y dibuja asi? Con razon se esta muriendo de hambre, aunque no le haria mal comer menos5u6uj8.mp4
Kiwibros... ¿Es este nuestro futuro?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
34 años y dibuja asi? Con razon se esta muriendo de hambre, aunque no le haria mal comer menos5u6uj8.mp4
Kiwibros... ¿Es este nuestro futuro?
tiene como un fetiche de humillación o algo así, ya que dice todo lo posible para que se burlen de el. Es como que le molesta que se burlen pero contribuye a eso.5u6uj8.mp4
Kiwibros... ¿Es este nuestro futuro?
Creo que ese 'tok lo grabó un poco antes de que se volviese infame en VyR. Aún así, ni idea para qué revelar tanto. No es más que un desahogo suyo.tiene como un fetiche de humillación o algo así, ya que dice todo lo posible para que se burlen de el. Es como que le molesta que se burlen pero contribuye a eso.
Pequeño difamador, él no se muere de hambre...34 años y dibuja asi? Con razon se esta muriendo de hambre, aunque no le haria mal comer menos
Carajo, la verdad que hace rato no miro algo de Micky Mugre (aunque hace ya días había sacado algunas capturas sobre él que me encontré en un grupo).
Siendo honesto, a veces me pregunto si realmente es necesario darle bola a esto. Porque Micky honestamente es un tipo X, si no fuese por este lío, el loco sería otro artista MEHdiocre del montón.
(Aquí un vídeo donde mencionan datos personales de él + le hacen burla— Y perdón, si el vídeo se pausa o no anda bien, más tarde lo arreglaré, pero creo que ahora anda sin problema alguno).
1000074464.mp4
Quería ver que pasó con ese negro pero parece ser que el mismo maricón hace todo el esfuerzo en humillarse y ni siquiera VyR tuvo que hacer algo para ordeñar a su vaca, ya que hacen mención de que no tiene ahorros para su retiro, tiene una pequeña explicación, se jodió sus ahorros en una Macbook Neo, así que voy a dar una explicación de esto:5u6uj8.mp4
Kiwibros... ¿Es este nuestro futuro?
Está claro que su acoso y varias de sus burlas no se justifican, pero tal como dices, él mismo no parece ayudarse a tratar de limpiar su imagen. Supongo puede ser porque cree que así está "ignorando los malvados jeiters del Feis" pero honestamente es una táctica horrible, uno tendría que mantenerse alejado antes de seguir dando tanto contenido.Sinceramente el Micky no se ayuda en nada en querer dejar de ser el hazme reir para VyR, ni siquiera tuvieron que ir a joderlo a sus videos del reto para que el mismo diera las nalgas para las burlas, lo único que ví que estaban haciendo era resubir sus shorts a sus grupos para burlarse de él.
tiene como un fetiche de humillación o algo así, ya que dice todo lo posible para que se burlen de el.
Hablando de no mejorar tu imagen como artista y creador de contenido:Está claro que su acoso y varias de sus burlas no se justifican, pero tal como dices, él mismo no parece ayudarse a tratar de limpiar su imagen.
Ni utilizar las comas sabe que hijo de putaHablando de no mejorar tu imagen como artista y creador de contenido:
micky.mp4
Los usuarios de Curi Troons son por así decirlo "particulares" y pajeros. La cultura curi esta podrida y infestada de gooners.
Ver archivo adjunto 9168577
34 años y dibuja asi? Con razon se esta muriendo de hambre, aunque no le haria mal comer menos
Por eso querer tener la vida "modo Difícil" bueno igualmente esta obeso por lo que sea, es "Estable" aunque alguno de nosotros no sea "Ejemplar" pero bueno ahí cualquier sadomasoquismo por tener algún propósito en línea.tiene como un fetiche de humillación o algo así, ya que dice todo lo posible para que se burlen de el. Es como que le molesta que se burlen pero contribuye a eso.
Había visto que él subió ese vídeo al buscar ese donde compraba papas originales y copias (ese que pasé arriba), sin embargo no le di atención, y siquiera sabía el trasfondo de toda esta situación.
Está claro que su acoso y varias de sus burlas no se justifican, pero tal como dices, él mismo no parece ayudarse a tratar de limpiar su imagen. Supongo puede ser porque cree que así está "ignorando los malvados jeiters del Feis" pero honestamente es una táctica horrible, uno tendría que mantenerse alejado antes de seguir dando tanto contenido.
O quizás realmente sea como dijo el colega aquí arriba...
(Por cierto, creo que ya había dicho algo como esto, pero, ¿Creen que sea buena idea darle un espacio a Micky Mugre en el hilo de los Artcows? Quizás no en el OP en sí, pero si alguien quiere hacerle un hilo con todo lo que hemos sacado de él… La chance está).
Ni utilizar las comas sabe que hijo de puta
Así cualquiera comunidad de memes y seguidores de "X verso" como el Doomverso y sus secuelas de Fracasados o cualquier moral Fag la verdad.Los usuarios de Curi Troons son por así decirlo "particulares" y pajeros. La cultura curi esta podrida y infestada de gooners.
Ver archivo adjunto 9168577
Hay alguna razón por la que existe el mame de que los judíos son "Malos" a nivel del Jeffrey Epstein? O solo por los memes de "Judíos XD" como si el Dun hubiera predicho algo de manera "No ironica"
Todo eso existe al odio a IsraelHay alguna razón por la que existe el mame de que los judíos son "Malos" a nivel del Jeffrey Epstein? O solo por los memes de "Judíos XD" como si el Dun hubiera predicho algo de manera "No ironica"
![]()
Es Irónico que piensen así cuando se la anduvieran cromando a la película del Superman 2025 sin saber realmente que el Superman fue creado por 2 judíos.
![]()
Ya lo veía venir, desde que empezaron con su autismo de "los curis son arte", quejarse de la IA y que los dibujantes maricones de twitter simpatizaran con el, se bien cuales son sus requisitos para hacerlo.Los usuarios de Curi Troons son por así decirlo "particulares" y pajeros. La cultura curi esta podrida y infestada de gooners.
Desconozco la verdad, lo más que puedo asociar a ellos es que los curis de Facebook fueron robados por los negros de Xitter y de ahí empezaron a deformarse los curis, pero desde antes que empezaran a ser más masivos en Xitter ya habían chistes de gooners. Supongo que lo único que hizo este auge fue que proliferaran másYa lo veía venir, desde que empezaron con su autismo de "los curis son arte", quejarse de la IA y que los dibujantes maricones de twitter simpatizaran con el, se bien cuales son sus requisitos para hacerlo.
¿Siquiera está vinculada a los curifeos originales? ¿Algún admin o algo similar?
Edit mierdero, la musica no cuadra y las escenas son practicamente al azar, solo muestra su extrema homosexualidad latente (que hombre usaria un choker de corazon)Ver archivo adjunto 9176983
Si eres de lurkear los grupos de VyR. últimamente verás seguido este edit y no sepas porque siempre es la burla cada que lo resuben. Aquí te doy una explicación.
Hace como 1 o 2 años, existía una cuenta de Facebook llamada Pérez Mendez, que se ve que necesitaba presumir sus avances en el gimnasio, ¿y que hizo? pues nada más que poner clips suyos con escenas de Evangelion y como no decidió subirlo a un grupo de Facebook de Evangelion para que lo alabaran. Obviamente por lo autista del video terminó siendo la burla en dicho grupo y que llevo a Pérez Mendez a responder a todos los usuarios que comentaron su video. Debido a que al menos existe un VyRllero infiltrado en estos grupos esperando a ver que idiotez robar terminó llegando a VyR. En todo caso veamos el edit pitero:
vyr_incidente.mp4
Por último, ¿sabían que un usuario presumió que mando a imprimir una playera de VyR?
Ver archivo adjunto 9177010
Sigo pensando que el acoso y las burlas hacia los demás son estúpidas, pero, a su vez la gente no se ayuda a sí misma y se cuida al subir sus vídeos pedorros (bueno, igualmente, es irónico que diga esto, sabiendo que estamos en KF y aquí archivamos las estupideces de los demás y nos reímos).Ver archivo adjunto 9176983
Si eres de lurkear los grupos de VyR. últimamente verás seguido este edit y no sepas porque siempre es la burla cada que lo resuben. Aquí te doy una explicación.
Hace como 1 o 2 años, existía una cuenta de Facebook llamada Pérez Mendez, que se ve que necesitaba presumir sus avances en el gimnasio, ¿y que hizo? pues nada más que poner clips suyos con escenas de Evangelion y como no decidió subirlo a un grupo de Facebook de Evangelion para que lo alabaran. Obviamente por lo autista del video terminó siendo la burla en dicho grupo y que llevo a Pérez Mendez a responder a todos los usuarios que comentaron su video. Debido a que al menos existe un VyRllero infiltrado en estos grupos esperando a ver que idiotez robar terminó llegando a VyR. En todo caso veamos el edit pitero:
vyr_incidente.mp4
Claramente alguien que no es Hetero.Que hombre usaria un choker de corazón.