Lo que hace no jugar los juegos, estos pendejos directamente crearon una imagen irreal sobre esos personajes por medio de redes.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hace no jugar los juegos, estos pendejos directamente crearon una imagen irreal sobre esos personajes por medio de redes.
Los curis siento que actualmente atrae a la gente más pendeja posible, en su mayoría manchilds obsecionados con videojuegos y series. Creo que esto es culpa de Curi Toons y sus variantes.Lo que hace no jugar los juegos, estos pendejos directamente crearon una imagen irreal sobre esos personajes por medio de redes.
Es que directamente son una versión más laxa de grupos como VyR, al no ejercer tanto el gatekeeping, no seguir sus propias reglas (salvo lo de discriminar gente) y permitir cualquier retraso por eso los demás grupos autistas los ven con desprecio.Los curis siento que actualmente atrae a la gente más pendeja posible, en su mayoría manchilds obsecionados con videojuegos y series. Creo que esto es culpa de Curi Toons y sus variantes.
Pelea de pendejos
Mensionen juegos turbios con famdons guenahonda yo inicio: el Doom
A decir verdad, ya he visto tantos curis en donde sólo se limitan a intercambiar los personajes, añadir a Zoro al meme, y hacer (o incluso modificar curis que originalmente fueron hechos en paint por alguien real) los memes sobre el fandom de Dragonslayer con IA (y bien que se quejaban de que los curis no necesitaban de IA [y con razón], pero ahora no dejan ese mame de lado...), que ya para mí los curis han estado perdiendo bastante gracia.Los curis siento que actualmente atrae a la gente más pendeja posible, en su mayoría manchilds obsecionados con videojuegos y series. Creo que esto es culpa de Curi Toons y sus variantes.
La gracia venia cuando eran dibujos bien chafas y curseadas, ahora son tremendos dibujos con detallesque ya para mí los curis han estado perdiendo bastante gracia
Nunca entendí ese "chiste", supongo que debe ser un humor demasiado interno que a la vez es forzado para volverlo viral.A decir verdad, ya he visto tantos curis en donde sólo se limitan a intercambiar los personajes, añadir a Zoro al meme
Algo irónico es que curitoons desciende de grasatoons, extensión de sdlg. El gordo pederasta de Mr Graso vale tanta verga, que actualmente los hijos de su grupo hacen lo que se les de la gana, incluso ser pro trans a pesar de que sdlg se burlaba de los lgbt.Es que directamente son una versión más laxa de grupos como VyR, al no ejercer tanto el gatekeeping, no seguir sus propias reglas (salvo lo de discriminar gente) y permitir cualquier retraso por eso los demás grupos autistas los ven con desprecio.
Capaz no tenia internet y no se enteroViejo, tu película fue filtrada y el final fue una mierda y esperas competencia.
Ver archivo adjunto 9094994
Hay muchas páginas similares a esa en facebook como Jetpack Cave, Muy Muy animado, Mewni live, Zona Cartoon, etc que hasta parece que son administradas por los mismos tipos, y todos descienden de otra página de manchilds obsesionados con meter a Bob Esponja en todo llamada No es más que basura marina.Que opinan de la pagina judía de Cartoons On The Moon / Pixar nos rechazo.
Ver archivo adjunto 9128300
Algunas veces veo esa pagina porque para ser honestos si dan noticias interesantes, pero la verdad es una pagina de memes (porque lo es seamos honestos) bien mierdaQue opinan de la pagina judía de Cartoons On The Moon / Pixar nos rechazo.
no me parece mala porque sirve como pagina de noticias de entretenimiento pero muchas veces cae mal el intento que hacen por "hacer reir" con memes muy malos y se nota que esta dirigida mas a manchildren que otra cosaQue opinan de la pagina judía de Cartoons On The Moon / Pixar nos rechazo.
Parece ser que sí ya que parece indicar que Cartoons On The Moon nacio como escisión de Pixar nos rechazó, además se nota que ambas paginas tienen un estilo y forma igual de entregar noticias de Animación.no me parece mala porque sirve como pagina de noticias de entretenimiento pero muchas veces cae mal el intento que hacen por "hacer reir" con memes muy malos y se nota que esta dirigida mas a manchildren que otra cosa
¿seguros que es lo mismo que pixar nos rechazo?
¿izquierda progresista? ¿en paginas de animacion? debio ser una sorpresa giganteParece ser que sí ya que parece indicar que Cartoons On The Moon nacio como escisión de Pixar nos rechazó, además se nota que ambas paginas tienen un estilo y forma igual de entregar noticias de Animación.
Ver archivo adjunto 9129938
De igual forma Cartoons On The Moon tiene como cierto aire inclinado a la izquierda progresista.
Por algo Pixar nos rechazo y por ende sus grupos sucesores son las escoria del moralfagging.¿izquierda progresista? ¿en paginas de animacion? debio ser una sorpresa gigante
También existe la denominación "Zurdos liberales"¿izquierda progresista? ¿en paginas de animacion? debio ser una sorpresa gigante
No se porque pero "Zurdo liberal" en mi cabeza se me viene alguien que es pro-otan, pro-union europea y apoya los derechos LGBTTambién existe la denominación "Zurdos liberales"
Liberkukas tambiénTambién existe la denominación "Zurdos liberales"
Serial Experiments Lain es (para mi desgracia, porque por 2018 me gustaba la serie) 100% un símbolo tranny. Eso porque "Es una loli y programadora bro!! y vive en su cueva hacker! soy literalmente yo!