Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que son tan insoportables y pedantes?memedroder desde 2021 preguntanme lo que quieran
memedroid mismo o los discorderos? memedroid esta muriendo y los menos de 100 usuarios activos solo estan haciendo circlejerk hasta que el ultimo memedroider original mueraPor que son tan insoportables y pedantes?
Si... Me da Asco como los Curis se propagaron de mala forma.La gente que es pesada con el tema de los Curis te dice cosas como estas
Ver archivo adjunto 8918539
"isla curiosa y fea" pensé que era un eufenismo tonto sobre la isla de Epstein, nunca pensé que fuera un grupo de Curis.Lo digo en serio y es que casi nunca he visto a alguien decirle "Isla Curiosa Y Fea" a los Curifeos. Al menos fuera de FB porque dentro de este supongo era diferente. Perdón si suena tonto.
Más allá de eso, con tan solo ver "Curi DC" ya me imagino que es un grupo de curis con mucho sperging político o tiraderas a Snyder, espero equivocarme.
¿Cómo anda la página? Recuerdo volver como a mediados de 2024 (era usuario desde 2020/2021 hasta fines de 2023 y luego me "retiré" por algunos motivos) y no parecían haber muchos cambios, pero con el tiempo vi que había más repost y encima era todo robado de Facebook de más (y pensar que antes te cagaban a negativos por normie). ¿Sigue todo igual?memedroider desde 2021 preguntenme lo que quieran
Lo unico bueno de cagadroid fue ser la unica pagina/grupo que siempre se burlo de HoMordo, aun cuando le "gano" a randomware que hasta se hizo dos cuentas ( veneco.shitpost y mordo.memes ) para seguir llorando.Por que son tan insoportables y pedantes?
(SNCA) Recuerdo que en un iceberg de Memedroid, si no me falla la memoria, se decía que el meme de "que pro" había nacido en Memedroid mucho tiempo antes de que Mordo hiciera sus versiones de mierda, lo cual hacía que le sumara más odio a la rivalidad entre ambos.Lo unico bueno de cagadroid fue ser la unica pagina/grupo que siempre se burlo de HoMordo, aun cuando le "gano" a randomware que hasta se hizo dos cuentas ( veneco.shitpost y mordo.memes ) para seguir llorando.
Ver archivo adjunto 8920701
¿Como le hago para reparar mi calentador?memedroider desde 2021 preguntenme lo que quieran
Memedroid siempre ha sido así, recuerdo hasta haber echo un meme al respecto y es que ya desde que Novagecko estaba la página estaba llena de anuncios por todos lados, si usabas Adblock en 5 minutos ya tendrías más de 100 anuncios bloqueados. Aunque me imagino que ahora está peor la situación.>pone anuncios de su mierda y popups a sitios de apuestas
https://es.memedroid.com/memes/tag/abel tortasNo tenía idea de que había doxxeado a Novagecko, qué gente estúpida.
correccion fue exactamente el 27 junio 2024 entre la medianoche y 16:20 UTC cuando coinbench puso su interfaz culera https://web.archive.org/web/20240615000000*/es.memedroid.comel estado actual de memedroid es que en 2025 o 24 no me acuerdo bien, en abril una empresa fantasma de apuestas y crypto llamada coinbench compró memedroid despues que doxearon novagecko (abel torres) por ninguna razón, esta puta empresa arruinó la ui del sitio y pone anuncios de su mierda y popups a sitios de apuestas. en agosto 2025 anas boujamaa, un marroquí en españa, hizo su splinter memingos.xyz (ahora memingos.com) que si es mejor, el tiene un discord se lo paso si quieren
inciclopedia.org/wiki/Memedroid
soyjakwiki.org/SNCA:Memedroid
Me gustan los curis y depende de quien los haga si pueden ser muy gracioso. Yo mismo e hecho curis jajaja, pero estoy de acuerdo en que cuando "el chiste es porno" lo arruina todo y cuando meten sus opiniones políticasCual es su opinión de la cultura de los curimemes, para mí al principio era gracioso pero después se convirtió en algo consumido por troons y que se perdió el chiste original hace mucho tiempo.
Ver archivo adjunto 8908798
Y es más cagante cuando es demasiado específico o de "Lolcows" que ni nadie conoce ni que en verdad no son, pero ahí está solo por Larping moralista de siempre.Me gustan los curis y depende de quien los haga si pueden ser muy gracioso. Yo mismo e hecho curis jajaja, pero estoy de acuerdo en que cuando "el chiste es porno" lo arruina todo y cuando meten sus opiniones políticas
Si el pedo con los memes como contenido por si solo, no daria para mucho y más cuando tenemos canales que suben repollo y que lo más cagado que les pasara fuera "Repollo" en cierto modo extraño esa época de idiotez en la que era feliz pero ahora me doy cuenta que para memes solo hay pedofilos y cuánta cagada que queman hasta que la cambian por otra y lo de antes ahora es "Rancio" solo miren lo eufenismos de pedofilia en YouTube.Memedroid siempre ha sido así, recuerdo hasta haber echo un meme al respecto y es que ya desde que Novagecko estaba la página estaba llena de anuncios por todos lados, si usabas Adblock en 5 minutos ya tendrías más de 100 anuncios bloqueados. Aunque me imagino que ahora está peor la situación.
No tenía idea de que había doxxeado a Novagecko, qué gente estúpida.
El splinter de Memingos me suena conocido (quizá lo vi recomendado en YouTube o quién sabe), aunque por lo que veo está demasiado abandonado. Es lo normal. Páginas como Memedroid realmente no tienen sentido de existir hoy, cuando la gente solo ve memes a través de las redes sociales como Instagram o Xitter, ya ni se meten a sitios como este u otros más (C. Cabrón; elRellano), aunque todavía puedan tener cierta magia. Pero supongo si no fuera por su tóxica comunidad de mierda Mimosdroid ya ni estaría en pie hoy.
Es común que un sitio se vaya a la verga por tener una interfaz culerisima, salvo que sea YouTube que ahí por más restricciones de mierda que quisieran hacer nadie puede realmente dejarlo porque tiene un monopolio (lamentablemente cualquier red social ya es competencia ultra competente hacia memedroid, ya con lo mismo problemas solo tengo que encontrar una pelea autista en YouTube)correccion fue exactamente el 27 junio 2024 entre la medianoche y 16:20 UTC cuando coinbench puso su interfaz culera https://web.archive.org/web/20240615000000*/es.memedroid.comVer archivo adjunto 8923534
Al final son una bola de hambreados que por mas que hagan de "Gratis para la comunidad" realmente no había nada que ofrecer más que visitas con anuncios excesivos, igualmente pasa con sitios piratas de peliculas y series, pero en ese caso es porque Piratería pero para memedroid no hay un mercado de Memes.el estado actual de memedroid es que en 2025 o 24 no me acuerdo bien, en abril una empresa fantasma de apuestas y crypto llamada coinbench compró memedroid despues que doxearon novagecko (abel torres) por ninguna razón, esta puta empresa arruinó la ui del sitio y pone anuncios de su mierda y popups a sitios de apuestas. en agosto 2025 anas boujamaa, un marroquí en españa, hizo su splinter memingos.xyz (ahora memingos.com) que si es mejor, el tiene un discord se lo paso si quieren
inciclopedia.org/wiki/Memedroid
soyjakwiki.org/SNCA:Memedroid
Lol, no esperaba ver una referencia a kalcifer en una imagen de ese tipo.La verdad no se si poner esto en este hilo o en el hilo de artcows, pero recordando algunas tonterías ocurridas en los grupos Nos, me acordé de la siguiente autistadas de hace unos años. En ese tiempo la comunidad de Dragon Ball se había ganado mala fama luego de su intento fallido de convertir el día de la mujer en el día de Akira Toriyama, que como sabemos los hizo la burla en redes pero en "Art attack nos enseño" y el Motoanexo nos salió el siguiente negro:
Un tipo llamado Samuel Dibuante con un "arte dudoso" decide unirse al desmadre del "Día de Dragon Ball" burlandose de lo estúpido que fué dicha propuesta, pero hay un problema el tipo hacía un arte dudoso y que luego intentó patrocinar su web comic de calidad dudosa:
Ver archivo adjunto 8934410
Imagen comparativa recuperada por un usuario de VyR
Ver archivo adjunto 8934405Ver archivo adjunto 8934408Ver archivo adjunto 8934407
Elenco de mi nueva Mini-serie "Aguanta el drama"
¿opiniones?
-Samuel DibuanteDe las burlas por estos dibujos hizo un comunicado de despedida donde victimiza, lamentablemente no lo pude recuperar pero existe esta imagen a modo de burla con su último post:
Ver archivo adjunto 8934409Se preguntarán, ¿que fué de este tipo? Y la respuesta es muy simple luego de que se le cayera mierda por "Aguante el drama" y su sperging político, el tipo simplemente decidió huir de redes.
Nah que cagado que dieras un "buen punto" pero con ese dibujo culero y ese cómic de Lesbianas que se nota que es puro mame "LGBT" porque "Mujeres" supongo, porque Dragonball pudiera ser lo más "Shonen genérico" porque era el padre del Shonen, pero el que tiene? Un cómic LGBT slop tan genérico con dibujado culero.Un tipo llamado Samuel Dibuante un "dibujante"" decide unirse al desmadre del "Día de Dragon Ball" burlandose de lo estúpido que fué dicha propuesta, pero hay un problema, el tipo hacía un arte dudoso y que luego intentó patrocinar su web comic de calidad dudosa:
Posiblemente el tipo salió del Doomposting, opiniones? No se, que dijo Calcifrente? Que alguien me lo diga.Lol, no esperaba ver una referencia a kalcifer en una imagen de ese tipo.
Alguien recuerda el motoanexo? Más específico al mototaxi666? Ese tipo se metía en todo lo habido por lo de haber recuerdo que muchos artistas latinos le hacían referencia a el o al motoanexo, que pues era un grupo EPI adjacente a los curifeos y no irónicamente al fachocast y al doomverso.La verdad no se si poner esto en este hilo o en el hilo de artcows, pero recordando algunas tonterías ocurridas en los grupos Nos, me acordé de la siguiente autistada de hace unos años. En ese tiempo la comunidad de Dragon Ball se había ganado mala fama luego de su intento fallido de convertir el día de la mujer en el día de Akira Toriyama, que como sabemos los hizo la burla en redes pero en "Art attack nos enseño" y el Motoanexo nos salió el siguiente negro:
Un tipo llamado Samuel Dibuante un "dibujante"" decide unirse al desmadre del "Día de Dragon Ball" burlandose de lo estúpido que fué dicha propuesta, pero hay un problema, el tipo hacía un arte dudoso y que luego intentó patrocinar su web comic de calidad dudosa:
Ver archivo adjunto 8934410
Imagen comparativa recuperada por un usuario de VyR
Ver archivo adjunto 8934405Ver archivo adjunto 8934408Ver archivo adjunto 8934407
Elenco de mi nueva Mini-serie "Aguanta el drama"
¿opiniones?
-Samuel DibuanteDe las burlas por estos dibujos hizo un comunicado de despedida donde victimiza, lamentablemente no lo pude recuperar pero existe esta imagen a modo de burla con su último post:
Ver archivo adjunto 8934409Se preguntarán, ¿que fué de este tipo? Y la respuesta es muy simple luego de que se le cayera mierda por "Aguante el drama" y su sperging político, el tipo simplemente decidió huir de redes.
Revisando grupos cerrados y actuales me ha llamado la atención un usuario en específico, hay un negro en VyR apodado "Odio a las Mujeress" una especie rara de blackpilero mezclado con etnonacionalista mexicano que a menudo suele subir sus chistes de foids como el de siguiente ejemplo:ahora tenemos a VyRlleros tragándose las narrativas piteras de esos grupos de mierda