🤝 Community Grupos "Autistas" de Facebook - SDLG, Legión Hok, Secta MOA, Secta100tifika, VyR, Pixar nos Rechazó, Progreposteo, Panafrescos y otros grupos que arruinaron una generación entera.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Revisando grupos cerrados y actuales me ha llamado la atención un usuario en específico, hay un negro en VyR apodado "Odio a las Mujeress" una especie rara de blackpilero mezclado con etnonacionalista mexicano que a menudo suele subir sus chistes de foids como el de siguiente ejemplo:
Ver archivo adjunto 8944543

Ver archivo adjunto 8944540

Revisando publicaciones suyas de grupos cerrados encontrar varios posts dedicado a hacer sperging racial como si de anahuako de Xitter se tratase:
Ver archivo adjunto 8944565Ver archivo adjunto 8944562Ver archivo adjunto 8944561Ver archivo adjunto 8944567
Esta última publicación tiene algo interesante que demuestra que este negro quiere traer las discusiones autistas de sperging racial a un grupo autista :lit: y es esta discusión retrasada en la caja de comentarios de uno de sus posts:
Ver archivo adjunto 8944563Ver archivo adjunto 8944566Ver archivo adjunto 8944564
No deja de ser risible, que en verdad exista en VyR un bola de negros que de verdad quiere traer esta clase de peleas a un grupo de Facebook donde suben porno gey y chistes blackpileros baratos, ¿que acaso sus super genes puros que se atribuyen les hace pensar que ese es el mejor para subir esa clase de cosas? :story:.​
Hay gente realmente patética allí afuera. VyR da gracia con sus memes de consolas y todo pero ya querer traer temas raciales (y querer debatirlos de forma seria) es un nivel de autismo astronómico.
Supongo ya es mucho suponer a través de unos simples memes sin mucha gracia, pero no sorprendería si este tipo tuviera algún problemita mental. Normal no es.
 
odio_anahuako_0.pngodio_anahuako_1.pngodio_anahuako_2.pngodio_anahuako_3.png
Esta última publicación tiene algo interesante que demuestra que este negro quiere traer las discusiones autistas de sperging racial a un grupo autista :lit: y es esta discusión retrasada en la caja de comentarios de uno de sus posts:
odio_anahuako_pelea_autista_0.pngodio_anahuako_pelea_autista_1.pngodio_anahuako_pelea_autista_2.png
*sigh*
No quiero sonar muy MATI pero ¿Qué en las secundarias de letrinoamérica ya no enseñan sobre las leyes de Mendel?

Anuncio público para que no den pena como las verrugas anales de los anahuacos: Uno puede realmente ser mitad europeo y parecer una artesanía boliviana porque los genes de piel ARIA y ojos A10 son recesivos y los genes de piel color mierda y ojos marrón son dominantes. la forma en que un mestizo salga de ojos azules es si ambos padres llevan ese alelo y por pura suerte (1 en 4) el hijo salga con ojos azules. Entonces sí, es perfectamente posible que 3/4 de los mestizos parezcan indígenas y 1/4 parezcan blancos Europeos:



1000096839.png

El hecho de que los mestizos que parecen "blancos" asuman posiciones de poder es perfectamente explicable por el racismo en la región.

Pero en fin, le estoy poniendo demasiada atención a lo que es claramente un bait (unless🤔), y esto no es el foro de spergeo hispanista/indigenista. No sean unos macacos acomplejados con sus codos marrones sólo porque las pibas de piel blanca no les dan atención.

(Estoy de acuerdo con la primer imagen BTW if that matters ¿cómo se ponen a spergear por los "musulmanes" y por "salvar a occidente" si viven en la pura mierda? Eso mejor déjenselo a los indios de la india.)
 
¿hay alguna razón para que los grupos de VyR y grupos Jodedores tengan un lenguaje tan autistas?

No se si se han dado cuenta que tienen una forma de hablar muy especifico, cada vez que me encuentro alguno tengo que adivinar que carajos están hablando porque genuinamente no los entiendo
 
¿hay alguna razón para que los grupos de VyR y grupos Jodedores tengan un lenguaje tan autistas?

No se si se han dado cuenta que tienen una forma de hablar muy especifico, cada vez que me encuentro alguno tengo que adivinar que carajos están hablando porque genuinamente no los entiendo
En primera por las pendejas censuras de YouTube que los críticos de entonces (Y Actualmente) recurren a esas palabras pendejas para no decir o escribir "Pedofilia, Pedófilo, Masacres, Sangre, asesinato" y de más palabras no aptas para la plataforma de YouTube de ahí los grupos pudieron quedarles grabadas y además de que el Facebook pueden denunciarte por cualquier mierda que llevara palabras "Prohibidas" no por las mierdas que ocurren sino por las palabras que suenen (Se que los grupos Grasa y Hulks con CP eran eliminados pero cuando eso pasaba hacían otros)
Screenshot_2026_0424_142735.jpg
La misma masividad de mierda, es como comparar la misma mierda pero de colores diferentes, Nazi y Negrazi son la misma mierda así me siento con estas imagenes.
Son como dos gotas...

...dos gotas de caca, sí.
Igualmente los grupos terminan siendo cagada tarde o temprano que exista un grupo mínimamente "Bueno" eso sería cierto hasta que le tiempo lo vuelva cagada, Irónico que en grupos de Lolcows siempre dicen "Hizo una pendejadota" porque sería "Exagerado" decir que en parte son "Cómplices" ya que no denuncian ni hacen algo más que burlarse de ese wey, si te parece que alguien hizo algo "Inmoral" que se deba de denunciar y sacar esa persona de la red social que si no es a la policía por lo menos sacarlo a patadas de la red social en turno.
 
Hablando de VyR, ¿ha ocurrido algo interesante entre ellos y Micky Mugre?
Ver archivo adjunto 8966799
Carajo, la verdad que hace rato no miro algo de Micky Mugre (aunque hace ya días había sacado algunas capturas sobre él que me encontré en un grupo).
Siendo honesto, a veces me pregunto si realmente es necesario darle bola a esto. Porque Micky honestamente es un tipo X, si no fuese por este lío, el loco sería otro artista MEHdiocre del montón.

(Aquí un vídeo donde mencionan datos personales de él + le hacen burla :story: — Y perdón, si el vídeo se pausa o no anda bien, más tarde lo arreglaré, pero creo que ahora anda sin problema alguno).
 
Última edición:
estuvieron todo el dia burlandose en vyr de este tal aylin lopez
Ver archivo adjunto 8983873
No apoyo el acoso de los grupos de FB pero también hay que ser imbécil. Este tipo se lo buscó.

Porque pedirías porno gay en vyr si google es gratis
Más allá de esto, ¿por qué el tipo no privatizó su perfil? Así iba a tener pocos randoms que le escriban y poder bloquear a esos pocos que le molestasen.
Si sus padres le metieron una putiza por eso, supongo era menor de edad. Algún favor le harán, alejándole de FB :story:
 
Asi es el ciclo de los memes hispanos de internet y Facebook en general.
Ver archivo adjunto 9049386
El único error es que el meme de Marselo es de 2020 (carajo. Ya 6 años?).
Otra cosa que faltó fue que por 2021-2022 estábamos llenísimos de los memes de "El Pibe 🗿" que siempre eran shorts homofobicos y con edits del Goku Black (qué puto asco). Creo que a día de hoy ya no existen.
Ah y shorts en donde ponían comics porno recortado. Le añades eso y el meme queda 11/10
 
¿han notado que desde hace un tiempo empezaron a surgir una moda entre las niñas de normiebook y tiktok de autodenominarse como "femcels" pensando que es una estetica? coincidiendo con la popularizacion del termino "incel" entre la gente de vyr y otros grupos de fb que llevo a que sucedieran incidentes como el de lex ashton por un grupo llamado "curincels"

1780275603936.png

mucha de esta gente no tiene idea de que significa realmente y mucho menos que es un "incel"

aparte de que femcel es una palabra totalmente innecesaria porque el termino incel ya es neutro en genero

la mayoria de estos grupos pese a ser dedicados a "mujeres" son frecuentados tanto por usuarios de vyr como trannies

1780275569600.png 1780275587100.png
 
¿han notado que desde hace un tiempo empezaron a surgir una moda entre las niñas de normiebook y tiktok de autodenominarse como "femcels" pensando que es una estetica? coincidiendo con la popularizacion del termino "incel" entre la gente de vyr y otros grupos de fb que llevo a que sucedieran incidentes como el de lex ashton por un grupo llamado "curincels"

Ver archivo adjunto 9083295

mucha de esta gente no tiene idea de que significa realmente y mucho menos que es un "incel"

aparte de que femcel es una palabra totalmente innecesaria porque el termino incel ya es neutro en genero

la mayoria de estos grupos pese a ser dedicados a "mujeres" son frecuentados tanto por usuarios de vyr como trannies

Ver archivo adjunto 9083289Ver archivo adjunto 9083291

Desde los últimos meses del año pasado, está clase de grupos han surgido por si de sarpullido se tratase, incluso lo llegamos a mencionar cuando iban surgiendo:
Sobre grupos autistas de FB, ¿soy al único al que le han estado spameando grupos de femcels/incels? Ahorita agarraron la mamada de hacer publicaciones de "tengo tantos años, ¿ya se acabó para mí?" y a describir la larga lista de defectos por los que creen que van a morir vírgenes.

A lo mejor las mujeres farmean algunos simps, pero los hombres... es patético.
¿Te refieres a grupos como Curifemcels Proyectadas o VyRgenes y Proyectados? son grupos recientes que tienen menos de 6 meses existiendo dentro de Facebook
A opinión personal no tienen mucho que destacar, ya lo había dicho @Trollencio casi todo el grupo se resumen que post sobre si se acabó todo para ellos y esas pendejadas.
 
- Aparte de que femcel es una palabra totalmente innecesaria porque el termino incel ya es neutro en género
No hablaré de lo demás porque como tal, esta clase de grupos o personas ya vienen existiendo desde hace tiempo, y si bien podría decirse que explotaron en "popularidad" en 2025 estoy seguro que vienen existiendo en manada desde hace rato.
Lo que sí resalto es esto de arriba que dices (alerta de autismo severo); la gente cuando escucha el término "Incel" siempre se imaginan a un hombre, alguien que odie fuertemente a las mujeres y sea extremista - pero la realidad es que Incel es un término que puede ser utilizado para las mujeres también. Y para rematar (aunque acá ando hablando "de memoria", cualquier cosa lo edito), alguien que cae en la definición de "Incel" no significa que odie al otro género, sin embargo esta gente siempre parece caer en un círculo de odio estúpido y cegado.

El término "Femcel" no existe realmente, pero por culpa de la gente que "globalizó" (no creo que sea la palabra indicada acá...) el término, se cree que los Incels solo pueden ser los hombres, las mujeres o son """Femcels""" o son llamadas misándricas. Aprendan a utilizar bien los términos, hijos de puta.
 
¿han notado que desde hace un tiempo empezaron a surgir una moda entre las niñas de normiebook y tiktok de autodenominarse como "femcels" pensando que es una estetica? coincidiendo con la popularizacion del termino "incel" entre la gente de vyr y otros grupos de fb que llevo a que sucedieran incidentes como el de lex ashton por un grupo llamado "curincels"

Ver archivo adjunto 9083295

mucha de esta gente no tiene idea de que significa realmente y mucho menos que es un "incel"

aparte de que femcel es una palabra totalmente innecesaria porque el termino incel ya es neutro en genero

la mayoria de estos grupos pese a ser dedicados a "mujeres" son frecuentados tanto por usuarios de vyr como trannies

Ver archivo adjunto 9083289Ver archivo adjunto 9083291
Jamas entendi porque la denominación "Femcel" siendo que incel de por si ya es neutro si no sería mancel o algo así. Igualmente me acuerdo que cuando paso lo de lex Ashton este grupo fue catalogado como grupo terrorista de extrema derecha.
 
Atrás
Top Abajo