- Registrado
- 23 de Ago, 2025
Hay gente realmente patética allí afuera. VyR da gracia con sus memes de consolas y todo pero ya querer traer temas raciales (y querer debatirlos de forma seria) es un nivel de autismo astronómico.Revisando grupos cerrados y actuales me ha llamado la atención un usuario en específico, hay un negro en VyR apodado "Odio a las Mujeress" una especie rara de blackpilero mezclado con etnonacionalista mexicano que a menudo suele subir sus chistes de foids como el de siguiente ejemplo:
Ver archivo adjunto 8944543
Ver archivo adjunto 8944540
Revisando publicaciones suyas de grupos cerrados encontrar varios posts dedicado a hacer sperging racial como si de anahuako de Xitter se tratase:
Ver archivo adjunto 8944565Ver archivo adjunto 8944562Ver archivo adjunto 8944561Ver archivo adjunto 8944567
Esta última publicación tiene algo interesante que demuestra que este negro quiere traer las discusiones autistas de sperging racial a un grupo autistay es esta discusión retrasada en la caja de comentarios de uno de sus posts:
Ver archivo adjunto 8944563Ver archivo adjunto 8944566Ver archivo adjunto 8944564No deja de ser risible, que en verdad exista en VyR un bola de negros que de verdad quiere traer esta clase de peleas a un grupo de Facebook donde suben porno gey y chistes blackpileros baratos, ¿que acaso sus super genes puros que se atribuyen les hace pensar que ese es el mejor para subir esa clase de cosas?.
Supongo ya es mucho suponer a través de unos simples memes sin mucha gracia, pero no sorprendería si este tipo tuviera algún problemita mental. Normal no es.






