🤝 Community Grupos "Autistas" de Facebook - SDLG, Legión Hok, Secta MOA, Secta100tifika, VyR, Pixar nos Rechazó, Progreposteo, Panafrescos y otros grupos que arruinaron una generación entera.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Alguien más se ha preguntado porque el humor hispano es tan malo o simplemente no ha evolucionado aunque algunos lo nieguen?
IMG_20250907_133215.webp

Pasa el tiempo y los memes hispanos son los mismos memes rancios de Facebook de hace 8 años solo con distinto nombre y época como la de los grasoputos, los pana rancios y los vyrnormis.
 
Alguien más se ha preguntado porque el humor hispano es tan malo o simplemente no ha evolucionado aunque algunos lo nieguen?
Ver archivo adjunto 7881375
Pasa el tiempo y los memes hispanos son los mismos memes rancios de Facebook de hace 8 años solo con distinto nombre y época como la de los grasoputos, los pana rancios y los vyrnormis.
Diría que perdura más porque el humor de esos grupos eventualmente termina llegando a los moralfags de Xitter y grupos más wholesome de Facebook tardíamente, no por nada luego de que los chistes de animan llegarán a más sectores normis, los vyrlleros empezaban a usar narcoaudios para nuevos chistes
 
Alguien más se ha preguntado porque el humor hispano es tan malo o simplemente no ha evolucionado aunque algunos lo nieguen?
Ver archivo adjunto 7881375
Pasa el tiempo y los memes hispanos son los mismos memes rancios de Facebook de hace 8 años solo con distinto nombre y época como la de los grasoputos, los pana rancios y los vyrnormis.
2016 ? Es aún más viejo ese humor, ya se usaba 2012 por lo que es algo que realmente a estado mucho más tiempo y debido a que muchos crecieron con dicho humor, pues de grandes lo tendrán aún y pasará lo que pasa aún
 
Alguien más se ha preguntado porque el humor hispano es tan malo o simplemente no ha evolucionado aunque algunos lo nieguen?
Ver archivo adjunto 7881375
Pasa el tiempo y los memes hispanos son los mismos memes rancios de Facebook de hace 8 años solo con distinto nombre y época como la de los grasoputos, los pana rancios y los vyrnormis.
teniendo en cuenta que Facebook es una red social que esta en constante envejecimiento los que usaron Facebook, no lo dejan por miedo a probar cosas nuevas además la app ha intentado mantener a esa gente con cosas de otras app para darles mas comodidad, y los que hacían esos meme actualmente manejan masas de audiencias (late, maau, publo, uriel, ezquizofrenia natural, woshingo....), tik tok e Instagram se podría contar pero el algoritmo esta diseñado para mantener tendencias en cámaras de eco. diria que yo que para 2030 todo cambiara cuando los influencies grasos tengan 30 años y ya se vean ridículos ojos de los nuevos niños, como paso con werebercrew, guatafak show, the brayan show que todavía usan rage comics en 2025 y lo llaman "los verdaderos memes" y el publico supera los 30 años
 
Alguien más se ha preguntado porque el humor hispano es tan malo o simplemente no ha evolucionado aunque algunos lo nieguen?
Ver archivo adjunto 7881375
Pasa el tiempo y los memes hispanos son los mismos memes rancios de Facebook de hace 8 años solo con distinto nombre y época como la de los grasoputos, los pana rancios y los vyrnormis.
También se me hace curioso que pongan a la sionopandilla en estos memes, cuando es un grupo de jodedores que solo tiene "relevancia" en Twitter.
 
Viendo estas peleas, lo único que puedo decir es que el mayor error que cometen estas páginas y grupos es querer aleccionarlos pero olvidan que los grupos autistas también buscan si sus acusadores tiene cola que le pisen.
Puede que esto no tenga mucho que ver directamente con los grupos autistas pero si con lo grupos wholesome o más normies, revisando a algunas publicaciones de Facebook, existe mucho usuario que aparentemente ve con malos ojos que puedas restringir tus publicaciones , ¿será acaso que esos negros aún no sufren las consecuencias cuando los grupos autistas deciden revisar sus perfiles y recopilen sus idioteces por no proteger sus datos?
perfil_restringido_c.webp
 
Alguien más se ha preguntado porque el humor hispano es tan malo o simplemente no ha evolucionado aunque algunos lo nieguen?
La respuesta es simple: la existencia de los grupos grasosos, especialmente SDLG. El humor y jerga de estos grupos (robada de Taringa y adaptada al contexto mexicano) se expandió tanto y se incrustó tan profundo en la cultura de internet de América Latina que al final se acabó mezclando con todo lo que llegó posteriormente de Estados Unidos, Brasil y otras partes del mundo.

Por ejemplo, ¿Que pasó cuando esos niños y pubertos que crecieron usando solamente facebook y viendo únicamente memes de la grasa conocieron los dank memes, el vaporwave, el shitpost gringo y los memes brasileños? Surgieron los panafrescos. ¿Y que pasó cuando esta misma gente conoció los memes de trollge, los espacios liminales y el horror analogico, los memes de Jeffrey Epstein y Diddy, se hicieron adictos a instagram y TikTok, sintieron nostalgia por la época de la grasa y tuvieron influencia del doomposting? Exacto, surgieron los VyRlleros y otros grupos parecidos.

Esto se puede evidenciar, además, analizando el humor de otros países. Por ejemplo, los memes brasileños, al no existir ningún grupo similar a la grasa no, intros foda no es siquiera parecido a un grupo grasoso acabaron siendo de mejor calidad que los de América Latina.

En resumen, el humor y los memes del internet hispanoamericano es así de malo gracias a la grasa y a los demás grupos mencionados en este hilo.
 
Sobre grupos autistas de FB, ¿soy al único al que le han estado spameando grupos de femcels/incels? Ahorita agarraron la mamada de hacer publicaciones de "tengo tantos años, ¿ya se acabó para mí?" y a describir la larga lista de defectos por los que creen que van a morir vírgenes.

A lo mejor las mujeres farmean algunos simps, pero los hombres... es patético.
 
Sobre grupos autistas de FB, ¿soy al único al que le han estado spameando grupos de femcels/incels? Ahorita agarraron la mamada de hacer publicaciones de "tengo tantos años, ¿ya se acabó para mí?" y a describir la larga lista de defectos por los que creen que van a morir vírgenes.

A lo mejor las mujeres farmean algunos simps, pero los hombres... es patético.
¿Te refieres a grupos como Curifemcels Proyectadas o VyRgenes y Proyectados? son grupos recientes que tienen menos de 6 meses existiendo dentro de Facebook
 
Me refiero al de Curifemcels, el otro no me suena y estoy seguro de que hay un Curi para incels, pero no recuerdo el nombre, pero en general, sí, me refiero a esos.

Entonces esta moda de "¿se acabó para mí?" es relativamente nueva... espero que no tarde en morirse.
 
Puede que esto no tenga mucho que ver directamente con los grupos autistas pero si con lo grupos wholesome o más normies, revisando a algunas publicaciones de Facebook, existe mucho usuario que aparentemente ve con malos ojos que puedas restringir tus publicaciones , ¿será acaso que esos negros aún no sufren las consecuencias cuando los grupos autistas deciden revisar sus perfiles y recopilen sus idioteces por no proteger sus datos?
justamente por la razón que acabas de dar, los wholesomes o norimes a no poseer capacidades de argumentos siempre atacan a la típica sea el pais, foto de perfil, fotos de galeria, etc. al no tener nada para minimizar tu argumento como tener foto genérica o todo oculto salen con "a que le temes" "perfil restringido opinion invalida" he visto eso mucho en el doomposting, gupos NOS y un grupo veneco llamado cansado de aba cantv que es como la SDLG pero mill veces mas normalputo y mas migajero con mas AW, era diverito ir y molestar a la gente eran pólvora muy incendiaria hablar mal de esa pocilga de pais y iban a siempre al perfil a sacar cosas aunque sean falsas o bait se las tragaban, es como ir a /arepa y molestarlos de su situación, eso se ve mucho en Instagram y en twitter también con esa misma gente
 
Última edición:
los grupos "NOS" eran bastante especialistas con eso, más en el antiguo "windows se nos actualizó" (el actual era un grupo llamado la sociedad del iceberg al que le cambiaron el nombre por windows nos reinició) donde usaban el argumento de "las empresas tienen mi información" o "el cracker solo va a a ver mis tareas de la escuela, mis cuentas piteras por redes sociales y mis juegos pirata así que no me afecta que la multimillonaria tenga mis datos". No es bueno valentonarse con esos comentaríos de mierda porque luego a la minima que un grupo rival te vea alguna idiotez serás su circo personal, no por nada VyR saca mucho contenido de los grupos NOS.
 
Última edición:
los grupos "NOS" eran bastante especialistas con eso, más en el antiguo "windows se nos actualizó" (el actual era un grupo llamado la sociedad del iceberg al que le cambiaron el nombre por windows nos reinició) donde usaban el argumento de "las empresas tienen mi información" o "el cracker solo va a a ver mis tareas de la escuela, mis cuentas piteras por redes sociales y mis juegos pirata así que no me afecta que la multimillonaria tenga mis datos". No es bueno valentonarse con esos comentaríos de mierda porque luego a la minima que un grupo rival te vea alguna idiotez serás su circo personal, no por nada VyR saca mucho contenido de los grupos NOS.
de el odio a los grupos nos nació el meme de "deja a mi empresa multimillonaria en paz" era como muy esperable que VYR se burlara de los NOS porque VYR nació de un grupo de baits de guarras de videojuegos, aunque donde están los mas conformistas a las empresas es el grupo conchetumario. windows se nos actualizo, se convirtió en el centro de los grupos nos por alguna razón, se lleno aws a tal punto que las publicaciones sobre software o hardware eran bulleadas, y la guerra de apple contra iphone era baneada (cosa ilógica porque todo grupo de hardware siempre tiene la guerra amd vs intel, amd vs nvidia, linux vs windows y apple vs android mas tarde que temprano), creo exisitio un VYR de hardware o fue en SDLG pero siempre mueren porque son temas que se van a los videojuegos o a programacion-electronica
 
Ex-miembro de VyR.
No voy a mencionar quien fui por razones de privacidad, pero fui colaborador destacado por un tiempo en el grupo hasta mi retiro en 2024, asi que vengo a compartir un poco de informacion relacionada a eventos que sucedieron durante todo el tiempo que fui activo
de el odio a los grupos nos nació el meme de "deja a mi empresa multimillonaria en paz" era como muy esperable que VYR se burlara de los NOS porque VYR nació de un grupo de baits de guarras de videojuegos, aunque donde están los mas conformistas a las empresas es el grupo conchetumario. windows se nos actualizo, se convirtió en el centro de los grupos nos por alguna razón, se lleno aws a tal punto que las publicaciones sobre software o hardware eran bulleadas, y la guerra de apple contra iphone era baneada (cosa ilógica porque todo grupo de hardware siempre tiene la guerra amd vs intel, amd vs nvidia, linux vs windows y apple vs android mas tarde que temprano), creo exisitio un VYR de hardware o fue en SDLG pero siempre mueren porque son temas que se van a los videojuegos o a programacion-electronica
Acerca de eso, VyR tuvo en un momento una extension relacionada a la tecnologia y una de musica, aunque estaban muertas.
Como dato curioso, hubo un tiempo donde en VyR un tipo se metio a un grupo de reclutamiento del CJNG a burlarse de ellos y lo que siguio fue un evento en cadena de miembros de VyR metiendose a raidear hasta que
tumbaron el grupo. Adjunto capturas
(Hubo una situacion donde aparentemente Alejandro Maria Llosa fue contactado por un "narco" por whatsapp que lo amenazo, pero carezco de pruebas.)
1758565697100.webp
1758565733107.webp
1758565748625.webp

1758565658976.webp
1758565626019.webp
 
Sobre grupos autistas de FB, ¿soy al único al que le han estado spameando grupos de femcels/incels? Ahorita agarraron la mamada de hacer publicaciones de "tengo tantos años, ¿ya se acabó para mí?" y a describir la larga lista de defectos por los que creen que van a morir vírgenes.

A lo mejor las mujeres farmean algunos simps, pero los hombres... es patético.
Si, me han aparecido varias veces esos grupos. El " femcels"esta repleto de troons y hombres (parce que los troons tomaron la tendencia de llamarse a si mismos femcels, ya que me tope con un grupo gringo con la misma temática) ; Las pocas mujeres que vi se comportan como tu típica AW. Y el de curiincels los típicos chistes misoginos y edgys.
 
Hey, ya que en Kiwifarms (por alguna razón) hay hilos relacionados a algunos usuarios con actos delictivos (como asesinato, tiroteos o negligencia infantil) hechos por @tonulofdipect y que por estos lares de vez en cuando se habla sobre algún incidente en el lado anlgosajón.
Hoy, 22 de septiembre, tenemos un nuevo intento de querer hacer un atentado en una escuela en México.
Ataque en CCH Sur: Estudiante encapuchado asesina a un alumno y hiere a trabajador

Todo el tema de su indumentaria me hace preguntarme si no habrá por allí alguna célula de larperos / com wannabes latinos. El tipo claramente estaba inspirado por todas esas movidas, así que no me sorprendería si es el caso. Más si tomamos en cuenta que, durante la anterior semana, se hicieron dos amenazas de bomba en dos facultades distintas de la UNAM.

Sea cual sea el caso, otro negroide que piensa que es demasiado grande cuando no es el caso. No vino a la tierra a limpiar nada, no hay un propósito superior de por medio, mucho menos será recordado. Solo es otro niñato con problemas que se avergonzó a si mismo (y trágicamente, se llevo a alguien consigo).
Sobre grupos autistas de FB, ¿soy al único al que le han estado spameando grupos de femcels/incels? Ahorita agarraron la mamada de hacer publicaciones de "tengo tantos años, ¿ya se acabó para mí?" y a describir la larga lista de defectos por los que creen que van a morir vírgenes.

A lo mejor las mujeres farmean algunos simps, pero los hombres... es patético.

Hablando de este incidente, con este auge de los grupos incels y femcels y que ahora se sabe de la cuenta de Facebook, aparentemente el negroide apareció en uno de estos grupos, en uno llamado Farmacia Curincels y Curincels OG.
curincels_1.webpcurincels_2.webp

De acuerdo a un usuario del grupo del CCH, supuestamente el administrador de Farmacia Curincels incitó dicho ataque (P.d. el normie del comentario no dió alguna captura que respalde eso, por lo que no estoy muy seguro de si lo que dice es cierto):
curincels_3.webp
Es posible que el grupo seguramente esté haciendo control de daños por este incidente.
 
Última edición:
me parece raro que no este haciedo ecco de esto en las noticas porque cuando fue lo del chavito del tiroteo en mexico y culparon a legion hulk siendo que era un Jorgito de hipachan. pero aquí todavía no han hablado de curincels cuando el Tirolean anterior solo un hulkeano se hizo pasar por el hacer. para hacer pasar el grupo como una casita del arbol de jorjes, pero este acontecimiento si tiene relation directa con el grupo y nada de nada, es como el caso de natural selección que sacaron de contexto la camisa de que era de la masacre de columbine y relacionaron a un juego que nada que ver
 
me parece raro que no este haciedo ecco de esto en las noticas porque cuando fue lo del chavito del tiroteo en mexico y culparon a legion hulk pero aqui todavia no han hablado de curincels cuando el tiroero anterior lo hizo un chanero de hispa pero un hulkeano se hizo pasar por el hacer el grupo como un grupo de jorjes, y este acontecimiento si tiene relation directa con el grupo y nada de nada, es como el caso de natural selección que sacaron de contexto la camisa de columbine y relacionaron a un juego que nada que ver
Parece que medio lo relacionaron, aunque lo relacionaron a todo menos al grupo de Farmacia Curincels;
Doomentio apareció nuevamente en la televisión (Minuto 2:18)
https://youtube.com/watch?v=3vV6fKgVXWA
 
Atrás
Top Abajo