🤝 Community Grupos "Autistas" de Facebook - SDLG, Legión Hok, Secta MOA, Secta100tifika, VyR, Pixar nos Rechazó, Progreposteo, Panafrescos y otros grupos que arruinaron una generación entera.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
tiene como un fetiche de humillación o algo así, ya que dice todo lo posible para que se burlen de el. Es como que le molesta que se burlen pero contribuye a eso.
Creo que ese 'tok lo grabó un poco antes de que se volviese infame en VyR. Aún así, ni idea para qué revelar tanto. No es más que un desahogo suyo.
Dice "para desinfluenciarnos" pero no porque a él le vaya mal (porque con todo lo que relata para mí queda claro que le va mal), significa que a los demás nos irá así. Poca gente se pondrá a vender su arte y mucho menos vivir de este, con lo complicado que es por aquí.

34 años y dibuja asi? Con razon se esta muriendo de hambre, aunque no le haria mal comer menos
Pequeño difamador, él no se muere de hambre...
A la próxima hay que informarse, fijate que hasta compra productos ORIGINALES y consume una excelente alimentación.
Hasta pronto, stalker...
 
Carajo, la verdad que hace rato no miro algo de Micky Mugre (aunque hace ya días había sacado algunas capturas sobre él que me encontré en un grupo).
Siendo honesto, a veces me pregunto si realmente es necesario darle bola a esto. Porque Micky honestamente es un tipo X, si no fuese por este lío, el loco sería otro artista MEHdiocre del montón.

(Aquí un vídeo donde mencionan datos personales de él + le hacen burla :story: — Y perdón, si el vídeo se pausa o no anda bien, más tarde lo arreglaré, pero creo que ahora anda sin problema alguno).
1000074464.mp4
5u6uj8.mp4
Kiwibros... ¿Es este nuestro futuro?
Quería ver que pasó con ese negro pero parece ser que el mismo maricón hace todo el esfuerzo en humillarse y ni siquiera VyR tuvo que hacer algo para ordeñar a su vaca, ya que hacen mención de que no tiene ahorros para su retiro, tiene una pequeña explicación, se jodió sus ahorros en una Macbook Neo, así que voy a dar una explicación de esto:

Básicamente hace un mes, el 16 de mayo de 2026, este maricon decidió subir un video en el cuál daba consejo de como ganar dinero en base a sus dibujos culeros y en dicho video anuncia que iba a a hacer un reto en el que iba a tratar de subir a sus redes dibujos hasta conseguir el dinero para dicha laptop:

De este video por una semana se la pasó subiendo shorts en Normiebook de su avance:


Y luego subio el último short y un video de su logro:


Como es de esperarse en VyR nadie se creía que en una semana juntaba el dinero suficiente como para pagar una computadora de ese precio si solo nos tragamos la idea de que vive a base de dibujitos siendo más creíble que Micky haya usado ahorros suyos y algo de lo que recibe de sus padre, porque nadie con dos pelos se cree que su dibujos culeros le den ese dinero para eso.

Pero no se preocupen porque pasaron dos semanas y Micky acaba de demostrar que aparte de humillarse a sí mismo, le vieron la cara retrasado con una laptop con procesador de un Iphone, resulta que en estas dos semanas que pasaron Micky descubrió que gastó 15 mil pesos mexicanos en una laptop que esta diseñada para correr multimedia y programas sencillos, porque nuestro negro se ve que no sé informó que esta laptop no esta hecha para competir contra computadoras gamer sino contra laptops educativas como Chromebooks, entonces su idea de editar videos se vió truncado cuando descubrió que la Neo no soporta la edición de videos de forka optima y subiendo su review honesta llamada "NO COMPRES la MacBook Neo para edición de video (La dura realidad)":


(P.d. Acabo de archivar el canal de Micky en la Preservetube)

Sinceramente el Micky no se ayuda en nada en querer dejar de ser el hazme reir para VyR, ni siquiera tuvieron que ir a joderlo a sus videos del reto para que el mismo diera las nalgas para las burlas, lo único que ví que estaban haciendo era resubir sus shorts a sus grupos para burlarse de él.
 
Última edición:
Había visto que él subió ese vídeo al buscar ese donde compraba papas originales y copias (ese que pasé arriba), sin embargo no le di atención, y siquiera sabía el trasfondo de toda esta situación.

Sinceramente el Micky no se ayuda en nada en querer dejar de ser el hazme reir para VyR, ni siquiera tuvieron que ir a joderlo a sus videos del reto para que el mismo diera las nalgas para las burlas, lo único que ví que estaban haciendo era resubir sus shorts a sus grupos para burlarse de él.
Está claro que su acoso y varias de sus burlas no se justifican, pero tal como dices, él mismo no parece ayudarse a tratar de limpiar su imagen. Supongo puede ser porque cree que así está "ignorando los malvados jeiters del Feis" pero honestamente es una táctica horrible, uno tendría que mantenerse alejado antes de seguir dando tanto contenido.
O quizás realmente sea como dijo el colega aquí arriba...
tiene como un fetiche de humillación o algo así, ya que dice todo lo posible para que se burlen de el.

(Por cierto, creo que ya había dicho algo como esto, pero, ¿Creen que sea buena idea darle un espacio a Micky Mugre en el hilo de los Artcows? Quizás no en el OP en sí, pero si alguien quiere hacerle un hilo con todo lo que hemos sacado de él… La chance está).
 
Los usuarios de Curi Troons son por así decirlo "particulares" y pajeros. La cultura curi esta podrida y infestada de gooners.
1781923815993.png
 
34 años y dibuja asi? Con razon se esta muriendo de hambre, aunque no le haria mal comer menos
tiene como un fetiche de humillación o algo así, ya que dice todo lo posible para que se burlen de el. Es como que le molesta que se burlen pero contribuye a eso.
Por eso querer tener la vida "modo Difícil" bueno igualmente esta obeso por lo que sea, es "Estable" aunque alguno de nosotros no sea "Ejemplar" pero bueno ahí cualquier sadomasoquismo por tener algún propósito en línea.
Había visto que él subió ese vídeo al buscar ese donde compraba papas originales y copias (ese que pasé arriba), sin embargo no le di atención, y siquiera sabía el trasfondo de toda esta situación.


Está claro que su acoso y varias de sus burlas no se justifican, pero tal como dices, él mismo no parece ayudarse a tratar de limpiar su imagen. Supongo puede ser porque cree que así está "ignorando los malvados jeiters del Feis" pero honestamente es una táctica horrible, uno tendría que mantenerse alejado antes de seguir dando tanto contenido.
O quizás realmente sea como dijo el colega aquí arriba...


(Por cierto, creo que ya había dicho algo como esto, pero, ¿Creen que sea buena idea darle un espacio a Micky Mugre en el hilo de los Artcows? Quizás no en el OP en sí, pero si alguien quiere hacerle un hilo con todo lo que hemos sacado de él… La chance está).

Irónicamente eso pasa debido a que en dado caso no seguían por falta de interés o porque los gordo esos no hacen ni pija aúnque le doy un punto en que no hace nada malo mas allá de mendigar con dibujos feos de un personaje con Copyright a lo Chris-Chan.
Ni utilizar las comas sabe que hijo de puta

Será analfabeta? Bueno uno funcional pero Analfabeta.
Los usuarios de Curi Troons son por así decirlo "particulares" y pajeros. La cultura curi esta podrida y infestada de gooners.
Ver archivo adjunto 9168577
Así cualquiera comunidad de memes y seguidores de "X verso" como el Doomverso y sus secuelas de Fracasados o cualquier moral Fag la verdad.
Hay alguna razón por la que existe el mame de que los judíos son "Malos" a nivel del Jeffrey Epstein? O solo por los memes de "Judíos XD" como si el Dun hubiera predicho algo de manera "No ironica"
Screenshot_2026_0417_201831.jpg

Es Irónico que piensen así cuando se la anduvieran cromando a la película del Superman 2025 sin saber realmente que el Superman fue creado por 2 judíos.
Screenshot_2026_0614_201415.jpg
 
Hay alguna razón por la que existe el mame de que los judíos son "Malos" a nivel del Jeffrey Epstein? O solo por los memes de "Judíos XD" como si el Dun hubiera predicho algo de manera "No ironica"
Screenshot_2026_0417_201831.jpg

Es Irónico que piensen así cuando se la anduvieran cromando a la película del Superman 2025 sin saber realmente que el Superman fue creado por 2 judíos.
Screenshot_2026_0614_201415.jpg
Todo eso existe al odio a Israel

Y lo de superman depende, que seas Judío no significa que apoyes a Israel
 
Los usuarios de Curi Troons son por así decirlo "particulares" y pajeros. La cultura curi esta podrida y infestada de gooners.
Ya lo veía venir, desde que empezaron con su autismo de "los curis son arte", quejarse de la IA y que los dibujantes maricones de twitter simpatizaran con el, se bien cuales son sus requisitos para hacerlo.
¿Siquiera está vinculada a los curifeos originales? ¿Algún admin o algo similar?
 
Ya lo veía venir, desde que empezaron con su autismo de "los curis son arte", quejarse de la IA y que los dibujantes maricones de twitter simpatizaran con el, se bien cuales son sus requisitos para hacerlo.
¿Siquiera está vinculada a los curifeos originales? ¿Algún admin o algo similar?
Desconozco la verdad, lo más que puedo asociar a ellos es que los curis de Facebook fueron robados por los negros de Xitter y de ahí empezaron a deformarse los curis, pero desde antes que empezaran a ser más masivos en Xitter ya habían chistes de gooners. Supongo que lo único que hizo este auge fue que proliferaran más
 
La cosa con los curis es que, más que curis, (HOY EN DÍA) parecen simplemente edits de algunas escenas.
Esperen, los curis siempre fueron así en cierta forma... Hmm, cómo se los explico...
 
alex_momos.png
Si eres de lurkear los grupos de VyR. últimamente verás seguido este edit y no sepas porque siempre es la burla cada que lo resuben. Aquí te doy una explicación.
Hace como 1 o 2 años, existía una cuenta de Facebook llamada Pérez Mendez, que se ve que necesitaba presumir sus avances en el gimnasio, ¿y que hizo? pues nada más que poner clips suyos con escenas de Evangelion y como no decidió subirlo a un grupo de Facebook de Evangelion para que lo alabaran. Obviamente por lo autista del video terminó siendo la burla en dicho grupo y que llevo a Pérez Mendez a responder a todos los usuarios que comentaron su video. Debido a que al menos existe un VyRllero infiltrado en estos grupos esperando a ver que idiotez robar terminó llegando a VyR. En todo caso veamos el edit pitero:



Por último, ¿sabían que un usuario presumió que mando a imprimir una playera de VyR?
playera.png
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 9176983
Si eres de lurkear los grupos de VyR. últimamente verás seguido este edit y no sepas porque siempre es la burla cada que lo resuben. Aquí te doy una explicación.
Hace como 1 o 2 años, existía una cuenta de Facebook llamada Pérez Mendez, que se ve que necesitaba presumir sus avances en el gimnasio, ¿y que hizo? pues nada más que poner clips suyos con escenas de Evangelion y como no decidió subirlo a un grupo de Facebook de Evangelion para que lo alabaran. Obviamente por lo autista del video terminó siendo la burla en dicho grupo y que llevo a Pérez Mendez a responder a todos los usuarios que comentaron su video. Debido a que al menos existe un VyRllero infiltrado en estos grupos esperando a ver que idiotez robar terminó llegando a VyR. En todo caso veamos el edit pitero:
vyr_incidente.mp4


Por último, ¿sabían que un usuario presumió que mando a imprimir una playera de VyR?
Ver archivo adjunto 9177010
Edit mierdero, la musica no cuadra y las escenas son practicamente al azar, solo muestra su extrema homosexualidad latente (que hombre usaria un choker de corazon)
 
Ver archivo adjunto 9176983
Si eres de lurkear los grupos de VyR. últimamente verás seguido este edit y no sepas porque siempre es la burla cada que lo resuben. Aquí te doy una explicación.
Hace como 1 o 2 años, existía una cuenta de Facebook llamada Pérez Mendez, que se ve que necesitaba presumir sus avances en el gimnasio, ¿y que hizo? pues nada más que poner clips suyos con escenas de Evangelion y como no decidió subirlo a un grupo de Facebook de Evangelion para que lo alabaran. Obviamente por lo autista del video terminó siendo la burla en dicho grupo y que llevo a Pérez Mendez a responder a todos los usuarios que comentaron su video. Debido a que al menos existe un VyRllero infiltrado en estos grupos esperando a ver que idiotez robar terminó llegando a VyR. En todo caso veamos el edit pitero:
vyr_incidente.mp4
Sigo pensando que el acoso y las burlas hacia los demás son estúpidas, pero, a su vez la gente no se ayuda a sí misma y se cuida al subir sus vídeos pedorros (bueno, igualmente, es irónico que diga esto, sabiendo que estamos en KF y aquí archivamos las estupideces de los demás y nos reímos).

Que hombre usaria un choker de corazón.
Claramente alguien que no es Hetero.
 
Atrás
Top Abajo