🤝 Community Élite de Twitch / Streamer hispanos conocidos - Una mafia de tontos en una red social, y sus estupideces que estos hacen a cada rato

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Quiero creer que no le afectó tanto en su imagen publica porque ya todos se lo esperaban, después de todo el Uriel no es mas que un chiste incluso para su propia comunidad y si sigue viviendo de eso es a base de gente que no se lo toma en serio.
La verdad se me hace raro que la funa del Uriel no fue tan mediática como la del MAAU. Al Uriel lo funaron más de tres veces por el mismo tema y aun sigue como si nada haciendo directos jugando pubg 7 horas seguidas mientras es puteado y ridiculizado por su chat.

Creo que capaz que se deba a que a Uriel ya se le sospecha por el gusto de menores que están a porta de cumplir los 18, es más, me acuerdo que había visto un stream del Uriel donde hacia lo de siempre y en este Uriel dice que iba a buscar a su ex al liceo o algo sí, y no es broma.

Nose que problema tiene Uriel pero definitivamente tiene algún problema cognitivo que le hace actuar a veces tan despreocupado o actúa como idiota sin necesariamente ser humor, además de influir el hecho que es un drogadicto confeso.
 
además de influir el hecho que es un drogadicto confeso.
Lo normal, después de todo por ahí del 2021 se desmayó en pleno directo por la cantidad de xanax que se metió. Por cosas como esa y el hecho de que ni su comunidad se lo toma en serio y solo se lo tratan de chingar en directo fue que su funa no salió de Xitter. A diferencia del Maau y el resto de cercanos a la OC que han funado por lo mismo, quienes si intentaban formar una comunidad "seria".
 
Creo que capaz que se deba a que a Uriel ya se le sospecha por el gusto de menores que están a porta de cumplir los 18, es más, me acuerdo que había visto un stream del Uriel donde hacia lo de siempre y en este Uriel dice que iba a buscar a su ex al liceo o algo sí, y no es broma.

Nose que problema tiene Uriel pero definitivamente tiene algún problema cognitivo que le hace actuar a veces tan despreocupado o actúa como idiota sin necesariamente ser humor, además de influir el hecho que es un drogadicto confeso.
Es que también la novia más famosa "La Nakabrona" no se tomó con tanta seriedad aún recuerdo cuando dijo en un stream suyo que la propia familia de la chica aceptó su relación y de ahí salió la famosa frase de "la conocí pocos meses antes de que cumpliera 18 años"

ni su comunidad se lo toma en serio y solo se lo tratan de chingar en directo fue que su funa no salió de Xitter
en general toda la comunidad de Uriel nunca ha sido seria porque el propio Uriel basaba mucho de su humor en base a chistes edgys (por eso a veces usaba chistes de George Floyd, etc en algunos streams suyos, humor que de hecho se puede permitir por no estar atado a Twitch) y en ser el bufón de la one coin, si me lo preguntas a mí, la fanaticada de Uriel tira más a ser a lo que son los grupos autistas (aunque han tenido que rebajar su humor para no ser metidos en el mismo saco) que a un grupo wholesome donde hablan pendejadas como el sobreanalisis de la expresión facial en el nuevo stream de Maau o Puvlo y como se le notaba decaido.
 
Última edición:
La verdad se me hace raro que la funa del Uriel no fue tan mediática como la del MAAU. Al Uriel lo funaron más de tres veces por el mismo tema y aun sigue como si nada haciendo directos jugando pubg 7 horas seguidas mientras es puteado y ridiculizado por su chat.

Creo que capaz que se deba a que a Uriel ya se le sospecha por el gusto de menores que están a porta de cumplir los 18, es más, me acuerdo que había visto un stream del Uriel donde hacia lo de siempre y en este Uriel dice que iba a buscar a su ex al liceo o algo sí, y no es broma.

Nose que problema tiene Uriel pero definitivamente tiene algún problema cognitivo que le hace actuar a veces tan despreocupado o actúa como idiota sin necesariamente ser humor, además de influir el hecho que es un drogadicto confeso.
En primera tenemos precedentes de que los taraditos de grupitos de Autistas se han esforzado en hacer de la PEDOFILIA un Meme (En vez a los Pedófilos)
En serio? Ahora les importaba? Con MAAU fue más mediático pero fue porque hubo más Víctimas y gente "Adecuada" que solo porque no son Noxium.
Posiblemente sea un retraso mental o un daño cognitivo por ser un drogadicto, no hace falta ser un genio para creer que las drogas dejan secuelas en el coco ya saben por la psicodelia.

Es que también la novia más famosa "La Nakabrona" no se tomó con tanta seriedad aún recuerdo cuando dijo en un stream suyo que la propia familia de la chica aceptó su relación y de ahí salió la famosa frase de "la conocí pocos meses antes de que cumpliera 18 años
Con lo retrasado mental que es el Uriel y el daño cognitivo producto de meterse drogas, los negligentes padres dejaron que sea relación, bueno 18 a aparentemente es legal en México...


en general toda la comunidad de Uriel nunca ha sido seria porque el propio Uriel basaba mucho de su humor en base a chistes edgys (por eso a veces usaba chistes de George Floyd, etc en algunos streams suyos, humor que de hecho se puede permitir por no estar atado a Twitch) y en ser el bufón de la one coin, si me lo preguntas a mí, la fanaticada de Uriel tira más a ser a lo que son los grupos autistas (aunque han tenido que rebajar su humor para no ser metidos en el mismo saco) que a un grupo wholesome donde hablan pendejadas como el sobreanalisis de la expresión facial en el nuevo stream de Maau o Puvlo y como se le notaba decaido
Si los grupos Autistas son una mierda, porque tomaron algo como la Pedofilia y le quitaron toda su importancia para hacerlo "Un Meme" e igual nunca saben ni mierdas de porque el meme es así y solo hacen "Jajas" igualmente el Kbro y sus "Copias" hacen la misma cagada de hacer el Grooming un meme y un negocio.
 
A parte de Maau, GaboBravo también regreso a crear contenido excusándose que solo "groomeo por 2 días".
 
Perdón por doblepostear pero es necesario. Resulta que el mayor funador de MAAU, Yukiko, esta siendo acusado de groomear a una menor de edad (vaya ironía). En caso de ser real quedaría evidenciado que los justicieros de teclado no sirven.
G8ulzeAWwAAZ5Si.jpg
 
Perdón por doblepostear pero es necesario. Resulta que el mayor funador de MAAU, Yukiko, esta siendo acusado de groomear a una menor de edad (vaya ironía). En caso de ser real quedaría evidenciado que los justicieros de teclado no sirven.
Es falso, es un bait que hizo Majinque, en este directo borrado aclararon eso.
Captura de pantalla 2025-12-21 a la(s) 10.25.23 p. m..png
Captura de pantalla 2025-12-21 a la(s) 10.30.20 p. m..png
A
Este es el único clip que encontré en twitter del directo.
 
Última edición:
Es falso, es un bait que hizo Majinque, en este directo borrado aclararon eso.
Ver archivo adjunto 8316800
Ver archivo adjunto 8316813
A
Este es el único clip que encontré en twitter del directo.
ssstwitter.com_1766374595629.mp4
Tal parece que ser cercano al Kbro se le pega lo imbecil, Majinque se mandó una hipocresía al tener al Kbro como "Compa" ya que le mando marrones por hacer difamatorias que solo es "humor Brairot" cuando esa en retrospectiva es una Redflag además de que fue Tsagul.
Perdón por doblepostear pero es necesario. Resulta que el mayor funador de MAAU, Yukiko, esta siendo acusado de groomear a una menor de edad (vaya ironía). En caso de ser real quedaría evidenciado que los justicieros de teclado no sirven.
https://youtube.com/watch?v=oy6D0uYzZtcVer archivo adjunto 8316691
Igualmente con o sin Grooming no servirían de mucho, si las víctimas no denuncian porque las víctimas que tendría Maau o Gabo están distintos países, no saben cómo denunciar ni en redes y otras cagonas les arruinó la justicia por sobre saturarla de falsas denuncias o inclusive las instrucciones ni sirven (porque LATAM)

Lo más cercano a un Groomer en prisión sería si cometieran un crimen fuera de línea en Real Life, porque YouTubers que se fueron a prisión fueron por delitos de asalto o con el Chris-Chan que piso cárcel por chingarse a su madre (fue catfisheado por un niño de 14 años, técnicamente cuenta como Grooming) y los Doomposters que se fueron a prisión como Judah por secuestro.
 
Por eso me fastidian los dramas de grooming en la youtubesfera, porque quedan en nada. Una morra hace drama de que le dijeron cosas feitas por mensajes, el acusado se desaparece de redes un rato y luego... regresa como si nada (porque OBVIAMENTE no iba a dejar de ganar dinero básicamente gratis), le inundan los comentarios de "groomer" por un rato, pero luego sus jeiters malitos se aburren y pasan al siguiente que acusen de groomer a repetir el ciclo.

Si realmente quisieran justicia, buscarían como meterlo a la cárcel y no nada más dejarlo en un circo.
 
1727509861438.png

ElXokas/Joaquín Domínguez Portela​

( Twitter / ArchivoYoutube / ArchivoTwitch / Archivo )
ElXokas al igual que ibai comenzó siendo un Twittero y jugador de lol, solo que esté en vez de tener sobrepeso, tiene problemas de calvicie pareciéndose al profesor de los increíbles, ya que no solo es la apariencia también su personalidad insoportable y gritona capaz de insultar a sus padres y amigo en público y privado.
Hablando de el, me sorprende que este tipo con esas actitudes de mierda, tenga a mucho Youtuber que le gusta hacer mención de el como si fuera una super celebridad influyente, y esto lo noto mucho entre los youtubers del PC Gaming y más de usuarios como Nate Gentile que a cada rato en cualquiera de sus videos hace mención de ese negro. Entiendo que el negro le montó su PC (que encima el Xokas hecha a perder de las formas más estupidas), pero no falta que varios de sus videos recientes haga una pequeña mención a el, ni siquiera he visto ese nivel de mención en otros youtubers de la elite a lo que les montó una PC.
 
Pensé que era el único que pensaba eso. No soy fan del xokas, pero lo poco que he visto de él, parece un sujeto infumable. ¿Por qué tanto youtuber lo tiene en tan alta estima?
 
¿Por qué tanto youtuber lo tiene en tan alta estima?
Es difícil saber porque por alguna razón a los youtubers de poca monta les gusta mencionarlo por cualquier cosa, es como si fuera el equivalente de lo que ocurre con los lolcowtubers y los grupos autistas que a cada rato usan de ejemplo a Doomentio para cualquier cosa relacionada a lolcows y dramas, solo que aquí lo reemplazamos con el Xokas, también que esta percepción de que lo mencionan mucho se lo debemos a prensa de videojuegos española por alguna razón llenaban sus sitios con noticias basuras de el e Ibai (como si de repente la prensa se hubiera vuelto TV notas por alguna razón).
 
Última edición:
En el canal de MAAU 3 se subió un video nuevo, aunque el contenido consta de recortes de un stream que hizo hace mas de 1 año.

https://youtube.com/watch?v=YTRKLP-RUkY
Por la naturaleza de los comentarios cabria esperar que su comunidad lo recibió con los brazos abiertos, pero lo cierto es que se ha dedicado a borrar cualquier comentario que haga alusión al hecho de que es un groomer.
Vi los comentarios de ese vídeo y parecen putos bots.
Casi ningún comentario pasa de las 3 palabras
 
Vi los comentarios de ese vídeo y parecen putos bots.
Casi ningún comentario pasa de las 3 palabras
Se debe a que MAAU tiene como tres personas encargadas en administrar y borrar los malos comentarios, y al parecer están todo el día haciendo esto ya que yo comente algo relacionado a su caso de grooming y me lo borraron a los 10 segundos de publicado. Me pregunto si borrar comentarios hará que la reputación de MAAU vuelva a como estaba antes de su funa o que, ya que lo único que están haciendo en manchar más la imagen de su amo que otra cosa.
 
Se debe a que MAAU tiene como tres personas encargadas en administrar y borrar los malos comentarios, y al parecer están todo el día haciendo esto ya que yo comente algo relacionado a su caso de grooming y me lo borraron a los 10 segundos de publicado. Me pregunto si borrar comentarios hará que la reputación de MAAU vuelva a como estaba antes de su funa o que, ya que lo único que están haciendo en manchar más la imagen de su amo que otra cosa.
Yo lo que me pregunto es que si Maau paga bien, porque neta yo pediría unos 40k varos mexicanos al mes por la perdida de tiempo de estar vigilando las cajas de comentarios de ese pendejo para que no digan algo que lástime sus sentimientos.
 
me preguntó si estará consciente que es visto como la burla dentro de youtube y que su crew la One Coin está disuelta de facto.
Yo lo que me pregunto es que si Maau paga bien, porque neta yo pediría unos 40k varos mexicanos al mes por la perdida de tiempo de estar vigilando las cajas de comentarios de ese pendejo para que no digan algo que lástime sus sentimientos.
Me imagino que está esperando a ver si a la gente se le olvidan sus fechorias, a de pensar que si a su amigo el Drogiel pudo safarse facil cuando descubrieron la edad de la Nakabrona, porque el no.
 
Para sorpresa de nadie, MAAU ya salió de su escondite y volvió a su canal luego de arruinarle la reputación a sus amigos youtubers, manipular a sus amigos y su expareja para que lo defendieran y no reconocer sus errores, es que de verdad este tipo no tiene vergüenza alguna.
 
Ahorita que Nauter le dio un descanso a Dalas y se fue con el Xokas, he querido aprovechar para haceros una pregunta: ¿Cómo carajos un tipo con el carisma de un grano en el ano se hizo tan popular?

Del Xokas de otros streamers por lo general escucho cosas buenas, pero clips que he visto de él y ahora que el Nauter lo está criticando, me doy cuenta que debe de ser uno de esos tipos que tras cinco minutos hablando con él, te debes aguantar las ganas de romperle su nariz de un puñetazo.

Así que pues eso, si alguien me puede explicar el lore de este pendejo... por favor.
 
Atrás
Top Abajo