La verdad se me hace raro que la funa del Uriel no fue tan mediática como la del MAAU. Al Uriel lo funaron más de tres veces por el mismo tema y aun sigue como si nada haciendo directos jugando pubg 7 horas seguidas mientras es puteado y ridiculizado por su chat.Quiero creer que no le afectó tanto en su imagen publica porque ya todos se lo esperaban, después de todo el Uriel no es mas que un chiste incluso para su propia comunidad y si sigue viviendo de eso es a base de gente que no se lo toma en serio.
Creo que capaz que se deba a que a Uriel ya se le sospecha por el gusto de menores que están a porta de cumplir los 18, es más, me acuerdo que había visto un stream del Uriel donde hacia lo de siempre y en este Uriel dice que iba a buscar a su ex al liceo o algo sí, y no es broma.
Nose que problema tiene Uriel pero definitivamente tiene algún problema cognitivo que le hace actuar a veces tan despreocupado o actúa como idiota sin necesariamente ser humor, además de influir el hecho que es un drogadicto confeso.