Hablando de groomers, el otro día mientras perdía el tiempo en Facebook me salió una publicación del YT Basura Posting donde acusaban a German de groomer.
Ver archivo adjunto 9097140
En vez de hacer algo productivo Me puse a indagar este dato Su expareja de nombre Allison Smith aparentemente nació el 13 de marzo de 1996 y esto se respalda por una publicación que hizo en su Instagram donde decía "bye bye 20s", refiriendo que entraba a los 30 años.
Ver archivo adjunto 9097173
Como German es del 90 y sumando el hecho a que en un video subido en 2014 dijo que había empezado a salir con ella entre 2012-13 y si hacemos un calculo fácil empezaron a salir cuando esta tenía 16-17 años.
https://youtube.com/watch?v=VzEHmcABGUU:15
Ahora bien, no hay pruebas más allá de la distancia de edad de 16-17 años con 23 años (la edad de german en ese momento), tampoco se sabe si la chica en si fue groomeada por German pero esa distancia de seis años deja en que pensar (siendo que hay youtubers como MAAU que los funaron por una distancia de edad parecida), aunque yo no acuso a german de groomer a menos que se muestren evidencias concretas, puede que sea muy rebuscado pero es algo "curioso" si se quiere ver así.