🤝 Community Élite de Twitch / Streamer hispanos conocidos - Una mafia de tontos en una red social, y sus estupideces que estos hacen a cada rato

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Si quería verse como un Chad (por cierto la imagen blanco y negro del meme de Chad está modificado fuertemente por la novia) tenía que empezar por ir al gimnasio muy frecuentemente. Ahora parece a Michael Jackson en los 2000. O Jim Carrey actualmente.

Lo peor es que no se veía lo suficientemente mal (casi nadie se ve lo suficientemente mal, siendo honestos) para necesitar mutilarse la cara.

Tiene menos de 25 creo, no sé, pero probablemente esta no sea la última que se haga

Este streamer llamado Kappah (conocido por únicamente pelearse con Dalas Review) se sometió a una cirujía para un cambio de cara para quedar como sus ídolos lookmaxers solo para quedar más feo todavía.
Ver archivo adjunto 8997092
No mames, parece el meme del chad, y no lo digo como alago, sino como todo lo contrarío. ¿Por qué vergas pagarías para que te dejen la cara así?
Genuinamente ¿que tiene de atractivo tener la cara tan cuadrada? se siente tan antinatural

Último clavo en el ataúd para la one Coin, funaron al Uriel nuevamente por grooming y está es la más completa. Se resume que Uriel usaba su estatus de youtuber para contactar menores y así usarlas. También una de las ex víctimas relata que era obligada por Uriel para que se vistiera con prendas de niña menor.
https://youtube.com/watch?v=cWpPXwetKsg
También se le acuso a Puvlo y Late de encubrir la situación y persuadir a las víctimas.
Hablando de la rata, no sé si más de un clipero hizo lo mismo, pero por unos días "El 🐈 del Uriel" (ahora "del 8") privatizó los videos hasta hace poco, por lo que podrían aprovechar de descargar los videos por si las moscas.

Hasta los mismos sponsors que patrocinaban al MAAU lo dejaron y con esto ya no podrá monetizar sus videos ya que su fuente de ingresos era el dinero de los sponsors.
Captura de pantalla_14-5-2026_16538_x.com.jpeg

Algo relacionado q encontre es que a Maau le empezaron a hacer edits provenientes de la True Criminal Community, aqui unos ejemplos:

Última edición:
Hasta los mismos sponsors que patrocinaban al MAAU lo dejaron y con esto ya no podrá monetizar sus videos ya que su fuente de ingresos era el dinero de los sponsors.
Ver archivo adjunto 9006088

Algo relacionado q encontre es que a Maau le empezaron a hacer edits provenientes de la True Criminal Community, aqui unos ejemplos:

ssstwitter.com_1778792345823.mp4

ssstwitter.com_1778792350470.mp4

ssstwitter.com_1778792354384.mp4
ahora si le dieron en donde de verdad le duele a maau

Es cierto, que yo recuerde el tiene varios negocios

Pero creo que lo que quiere la gente no es arruinarle la vida si no que se vaya del internet
Maau en un vídeo dijo que se consideraba millonario o por lo menos de clase alta. Tiene todo resuelto en la vida y tiene dinero como para más de 10 años pero probablemente sea por su orgullo de que no se larga de internet.

Doble post: que mal envejecio este video, sobretodo que casi todos los participantes de este clip (menos Valentine) estan funados por cosas horribles.

El Uriel comenzó silenciosamente a retirarse de redes, privatizando su perfil y colocándose una foto de perfil de un personaje de anime?

1000174665.jpg
Recordemos que se burlaba del Oveja por las fotos que usaba.

1727509861438.png

ElXokas/Joaquín Domínguez Portela​

( Twitter / ArchivoYoutube / ArchivoTwitch / Archivo )
ElXokas al igual que ibai comenzó siendo un Twittero y jugador de lol, solo que esté en vez de tener sobrepeso, tiene problemas de calvicie pareciéndose al profesor de los increíbles, ya que no solo es la apariencia también su personalidad insoportable y gritona capaz de insultar a sus padres y amigo en público y privado.
https://youtube.com/watch?v=2mAZ0khrZzY
Yo en lo personal aún sigo sin entneder como este maricón siquiera es relevante para la elite de streamers españoles de Twitch, he tratado de ver y simplemente no le hallo carisma ese maricón o a Ibai, ¿exactamente porque destacan de entre los streamers de España? Por cierto resulta que el negro fue invitado al podcast de dudosa calidad de Jordi Wild.
(P.d, En serio el podcast de The Wild Project se parece a esos podcast culeros que luego hacen los anglos)​

Yo en lo personal aún sigo sin entneder como este maricón siquiera es relevante para la elite de streamers españoles de Twitch, he tratado de ver y simplemente no le hallo carisma ese maricón o a Ibai, ¿exactamente porque destacan de entre los streamers de España?

Lo mismo me preguntaba, pero en uno de los comentarios de uno de los videos que Nauter le dedicó a este agradable sujeto, creo que encontré la respuesta: al parecer, mucha gente encuentra graciosos los momentos de "tard rage" que llenarían de orgullo a Chris Chan y por eso el tipo ha logrado cierta popularidad, no porque sea bueno jugando o porque tenga carisma.

Que hablando del Xokas, su última polémica fue de que se hecho una autisteada que lo haría digno de aparecer en el tema de hispanismo. Gracias Xokas por informarme que antes de que llegaran los españoles a Mesoamérica, ni teníamos lenguajes y solo éramos un montón de nómadas.

No se si alguien mas de aca lo mencionó

Pero aparentemente el Maau le puso copyright a su audio de él llorando ("hola dianita :'(")
1780522226946.png

1780522206802.png

La respuesta mas obvia de porque hizo esto es para reportar por infringir derechos autor a cualquiera que lo use, pero que yo recuerde no tiró ningun video que tenga este audio, asi que creo que lo hizo para desmonetizar cualquier video que tenga ese audio

asi que creo que lo hizo para desmonetizar cualquier video que tenga ese audio

Bueno... fue una buena jugada, si no pueden monetizar, así podremos ver quienes son los que de verdad buscan justicia y no solo andan montados en el mame para rascarle preciosos centavos a jewtube.

Hablando de groomers, el otro día mientras perdía el tiempo en Facebook me salió una publicación del YT Basura Posting donde acusaban a German de groomer.
Captura de pantalla_3-6-2026_203417_www.facebook.com.jpeg

En vez de hacer algo productivo Me puse a indagar este dato Su expareja de nombre Allison Smith aparentemente nació el 13 de marzo de 1996 y esto se respalda por una publicación que hizo en su Instagram donde decía "bye bye 20s", refiriendo que entraba a los 30 años.
Captura de pantalla_3-6-2026_20423_www.instagram.com.jpeg

Como German es del 90 y sumando el hecho a que en un video subido en 2014 dijo que había empezado a salir con ella entre 2012-13 y si hacemos un calculo fácil empezaron a salir cuando esta tenía 16-17 años.

Ahora bien, no hay pruebas más allá de la distancia de edad de 16-17 años con 23 años (la edad de german en ese momento), tampoco se sabe si la chica en si fue groomeada por German pero esa distancia de seis años deja en que pensar (siendo que hay youtubers como MAAU que los funaron por una distancia de edad parecida), aunque yo no acuso a german de groomer a menos que se muestren evidencias concretas, puede que sea muy rebuscado pero es algo "curioso" si se quiere ver así.

Hablando de groomers, el otro día mientras perdía el tiempo en Facebook me salió una publicación del YT Basura Posting donde acusaban a German de groomer.
Ver archivo adjunto 9097140
En vez de hacer algo productivo Me puse a indagar este dato Su expareja de nombre Allison Smith aparentemente nació el 13 de marzo de 1996 y esto se respalda por una publicación que hizo en su Instagram donde decía "bye bye 20s", refiriendo que entraba a los 30 años.
Ver archivo adjunto 9097173

Como German es del 90 y sumando el hecho a que en un video subido en 2014 dijo que había empezado a salir con ella entre 2012-13 y si hacemos un calculo fácil empezaron a salir cuando esta tenía 16-17 años.
https://youtube.com/watch?v=VzEHmcABGUU:15
Ahora bien, no hay pruebas más allá de la distancia de edad de 16-17 años con 23 años (la edad de german en ese momento), tampoco se sabe si la chica en si fue groomeada por German pero esa distancia de seis años deja en que pensar (siendo que hay youtubers como MAAU que los funaron por una distancia de edad parecida), aunque yo no acuso a german de groomer a menos que se muestren evidencias concretas, puede que sea muy rebuscado pero es algo "curioso" si se quiere ver así.
Tal vez suena raro pero igual no es tanta distancia o algo así porque seria mas problemático su fuera no se 12-14 años, ademas que el Maau no solo fue funado porque su novia era mas joven si no porque en esencia era una persona horrible, German por otro lado al menos que salga algo feo se puede considerar que tuvo una relación normal

Atrás
Top Abajo