🤝 Community Élite de Twitch / Streamer hispanos conocidos - Una mafia de tontos en una red social, y sus estupideces que estos hacen a cada rato

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
no se de donde se origino esa mala costumbre que tienen los jewtubers de que cada que los critican en algo dicen que "los funaron"
No tiene mucha explicación la verdad, la palabra funa es muy popular entre youtubers Gen Z con la edición pitera de Jota y ponerle un smoking a su OC porque directamente el uso masivo de la palabra tiene origen en los grupos de Facebook y Trooncord modernos de donde muchos de estos usuarios provienen.

Deberiamos hablar más seguido sobre como los streamers estan vendiendo su dignidad a político puesto a que esto ya se replico en Perú con mayoria de streamers "grandes" vendiendose al candidato peruano Cesar Acuña.
Captura de pantalla_26-3-2026_213917_x.com.jpeg

Deberiamos hablar más seguido sobre como los streamers estan vendiendo su dignidad a político puesto a que esto ya se replico en Perú con mayoria de streamers "grandes" vendiendose al candidato peruano Cesar Acuña.
Ver archivo adjunto 8762970
HECYDGmWAAAqIwF.jpg
Vi eso el otro día, mi impresión fue: En esta imagen todas las razones del porque me cae mal Colombia

Ver archivo adjunto 8762970

Ver archivo adjunto 8763734
Vi eso el otro día, mi impresión fue: En esta imagen todas las razones del porque me cae mal Colombia
Diría que esto no es exclusivo, esto también lo he visto en muchas regiones de México, tu gobernador de estado mediocre a menudo contrata a tiktokers y youtubers de poca monta para patrocinar sus campañas.

Se pelearon denuevo las elites del streaming méxico, esta ves la crew de los proyekta2 tuvieron un conflicto con Late y Rodny, principalmente por el tema de MAAU, donde estos acusan a Late y Rodny saldría de white knight para defender a Late.
Recordatorio que los de Proyekta2 se hacen bien los moralistas cuando se trata de joder a otros pero son los primeros en hacer chistes edgys sobre estos asuntos, sumado a que Grifvoid se burlo de la muerte de Junko Furuta, una chica de 16 años.

Último clavo en el ataúd para la one Coin, funaron al Uriel nuevamente por grooming y está es la más completa. Se resume que Uriel usaba su estatus de youtuber para contactar menores y así usarlas. También una de las ex víctimas relata que era obligada por Uriel para que se vistiera con prendas de niña menor.

También se le acuso a Puvlo y Late de encubrir la situación y persuadir a las víctimas.

Último clavo en el ataúd para la one Coin, funaron al Uriel nuevamente por grooming y está es la más completa. Se resume que Uriel usaba su estatus de youtuber para contactar menores y así usarlas. También una de las ex víctimas relata que era obligada por Uriel para que se vistiera con prendas de niña menor.
https://youtube.com/watch?v=cWpPXwetKsg
También se le acuso a Puvlo y Late de encubrir la situación y persuadir a las víctimas.
A este punto creo que la One coin ya no existe como grupo.

Bueno al parecer el Uriel no se iba a quedar con los brazos cruzados, en su Xitter oficial subió el siguiente post, así como también subió un documento de que está en un proceso legal:
uriel.png
Nitter / A
uriel_texto.jpguriel_documento.jpg

(Me da risa que su contradenuncia está registrada en el ministerio público, considerando que el decía a menudo que eso era de jodidos :lit: )​

Adicionalmente su examigo el Puvlo y un tal Diego Smith (no sé quien sea este pendejo, asumo es un conocido de estos negros) decidieron hacer el siguiente comunicado:
Nitter / A
puvlo_1.pngpuvlo_2.pngpuvlo_3.png

Nitter / A
diego_0.jpg

diego_MATI.png
Nitter / A
Nitter / A

Así que, deja ver si entiendo, ¿el Puvlo estaba al tanto de las pendejadas del Maau y el Uriel, pero prefirió mejor no hablar del tema?

Última edición:
¿que no ya lo habian funado por grooming antes?

¿como es que siquiera lo perdonaron?

Archivos adjuntos

• 1778299621531.png
    1778299621531.png
    92.5 KB · Vistas: 33
¿como es que siquiera lo perdonaron?
La fanaticada del Negriel se la perdona más que al Maau porque buena parte de su contenido y streams consiste en que puedes pagar para burlarte de el, me imagino que por eso sus fans se niegan a soltarlo, si deja de estar presente, de quien se piensan burlar luego.

¿que situacion de grooming y pedofilia no es tomada actualmente como chiste por los subnormales de internet?

incluso tenia un meme sobre eso
Ver archivo adjunto 8978880
No irónicamente ese meme es una truke. No digo que el humor tenga límites... Pero realmente hasta a mí me sorprende ver a cada pendejazo creando vídeos IA de Epstein y/o Diddy diciendo cosas de "doble significado" o simplemente gente riéndose de estos casos. Llega a un nivel preocupante e incómodo.

Este streamer llamado Kappah (conocido por únicamente pelearse con Dalas Review) se sometió a una cirujía para un cambio de cara para quedar como sus ídolos lookmaxers solo para quedar más feo todavía.
1000174497.jpg

Este streamer llamado Kappah (conocido por únicamente pelearse con Dalas Review) se sometió a una cirujía para un cambio de cara para quedar como sus ídolos lookmaxers solo para quedar más feo todavía.
Ver archivo adjunto 8997092
No mames, parece el meme del chad, y no lo digo como alago, sino como todo lo contrarío. ¿Por qué vergas pagarías para que te dejen la cara así?

Atrás
Top Abajo