🤝 Community Élite de Twitch / Streamer hispanos conocidos - Una mafia de tontos en una red social, y sus estupideces que estos hacen a cada rato

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hablando del Maau, parece ser que el audio de "Hola Dianita" le puso protección de derechos de autor:
Se ve estaba deseperado de que nadie se enterada de todos sus problemas con su exnovia Diana.
 
Última edición:
1000109520.jpg
 
Para sorpresa de nadie, el Maau regreso a crear contenido, veremos si aguantara la presión social esta vez, aunque lo dudo si se puso a llorar en el baño porque lo sacaron a patadas de internet.
https://youtube.com/watch?v=YTRKLP-RUkY
No entiendo el porque tendría que volver tan temprano, tenía entendido que el Maau también administraba algunos AirBnBs como para poder seguir existiendo sin necesidad de hacer videos pedorros, ¿para que carajos este negro quiere volver si su reputación esta por los suelos?
 
No entiendo el porque tendría que volver tan temprano, tenía entendido que el Maau también administraba algunos AirBnBs como para poder seguir existiendo sin necesidad de hacer videos pedorros, ¿para que carajos este negro quiere volver si su reputación esta por los suelos?
Fácil, su comunidad es una de las más manipulables si de streamers hablamos, ya que a pesar que hoy lo "condenan", todavía hay gente que lo extraña y desean, como si fuera algún tipo de mesías o algo por el estilo. Si Maau no hubiera hecho su estúpida defensa de "es que era humor de la época", probablemente sus fans harían la vista gorda y negarían estas acusaciones.
Debería agregar la one coin al op
No cabe duda que la One Coin es parte de la elite del streaming mexicano. Es por eso que hubo un tiempo donde tuvieron poder para borrar todo acto incriminatorio hasta que fueron descubiertos. Además su circulo eran de puros groomers o amantes del cp como el mismo Maau, Uriel (que esta en problemas legales), Ridel Marcus, El Orion, GaboBravo, Sergiopro y Late como su abogado para defenderlos de cualquier acusación.
 
No entiendo el porque tendría que volver tan temprano

Por 💸💸💸💸

¿Tu crees que va a dejar de sangrarle dinero a Youtube por alguna tontería como que su reputación se arruinó? Mientras tenga a un par de idiotas que le den vistas y tiempo de reproducción, aún así sea para tirarle hate en los comentarios, ya sacará un par de miles de dólares.

Hasta crees que luego de este desastre esta rata va a agarrar la pala y conseguir un trabajo de verdad.

tenía entendido que el Maau también administraba algunos AirBnBs como para poder seguir existiendo sin necesidad de hacer videos pedorros

Varios youtubers tiran esa mamada de que "tienen otros negocios y que youtube es un hobby" para que no los tiren de parásitos sociales, cuando la verdad es dicha que es su única fuente de ingresos, o por lo menos en la que sustentan su economía. Ahí tienes por ejemplo a Dalas y a Dross, que no se cansan de estar presumiendo que son millonarios, pero no los ves que ni se planteen dejar Youtube.
 
Varios youtubers tiran esa mamada de que "tienen otros negocios y que youtube es un hobby" para que no los tiren de parásitos sociales, cuando la verdad es dicha que es su única fuente de ingresos
Aún recuerdo su intento de hace años en su emprendimiento en las apps de comida, junto con el Uriel trataron de montar un negocio de Hot dogs llamado "Que Salchicha!".
De esto queda su página de Uber Eats y una promoción en un video de Maau:
 
Creo que ese fue uno de los últimos videos buenos de Woshingo, donde se dedicó a desmontar estos negocios de comida de influencers, al menos en México, donde constató que las cocinas ni eran negocios de ellos, eran cocinas randoms que preparaban el pedido y nada más la ponían en la bolsa con la marca del influencer.

Supongo que este chisme se habrá hecho más grande, porque ya tiene rato que veo influencers publicitando sus marcas de comida.
 
En el canal de MAAU 3 se subió un video nuevo, aunque el contenido consta de recortes de un stream que hizo hace mas de 1 año.


Por la naturaleza de los comentarios cabria esperar que su comunidad lo recibió con los brazos abiertos, pero lo cierto es que se ha dedicado a borrar cualquier comentario que haga alusión al hecho de que es un groomer.
 
Para sorpresa de nadie, el Maau regreso a crear contenido, veremos si aguantara la presión social esta vez, aunque lo dudo si se puso a llorar en el baño porque lo sacaron a patadas de internet.
https://youtube.com/watch?v=YTRKLP-RUkY
Con los Negros del Basuraposting y sus gilipolleces defendiéndolo, ya saben que solo les importa calidad de contenido sobre la moral.
Fácil, su comunidad es una de las más manipulables si de streamers hablamos, ya que a pesar que hoy lo "condenan", todavía hay gente que lo extraña y desean, como si fuera algún tipo de mesías o algo por el estilo. Si Maau no hubiera hecho su estúpida defensa de "es que era humor de la época", probablemente sus fans harían la vista gorda y negarían estas acusaciones.

No cabe duda que la One Coin es parte de la elite del streaming mexicano. Es por eso que hubo un tiempo donde tuvieron poder para borrar todo acto incriminatorio hasta que fueron descubiertos. Además su circulo eran de puros groomers o amantes del cp como el mismo Maau, Uriel (que esta en problemas legales), Ridel Marcus, El Orion, GaboBravo, Sergiopro y Late como su abogado para defenderlos de cualquier acusación.
Si sela croman porque no "polariza" su contenido era básicamente memes rancios para panafrescos y cosas "Cool", también que su comunidad en parte son los del Basuraposting que los defienden y tachan a Kbro como parte de la "Noxium pandilla" o lo tachan de Multi de estos negroides (Pero por lado de Kbro es un hipócrita por usar al Negro bola para funar al MAAU con sus hilos de antes del Tranny)

Por 💸💸💸💸

¿Tu crees que va a dejar de sangrarle dinero a Youtube por alguna tontería como que su reputación se arruinó? Mientras tenga a un par de idiotas que le den vistas y tiempo de reproducción, aún así sea para tirarle hate en los comentarios, ya sacará un par de miles de dólares.

Hasta crees que luego de este desastre esta rata va a agarrar la pala y conseguir un trabajo de verdad.



Varios youtubers tiran esa mamada de que "tienen otros negocios y que youtube es un hobby" para que no los tiren de parásitos sociales, cuando la verdad es dicha que es su única fuente de ingresos, o por lo menos en la que sustentan su economía. Ahí tienes por ejemplo a Dalas y a Dross, que no se cansan de estar presumiendo que son millonarios, pero no los ves que ni se planteen dejar Youtube.
Y los administradores de YouTube se las tiene que apañar para que no se los cargue el hecho de sustentar a tanto Kbro como creadores pequeños tal cual como si se lo "Merecieran" y teniendo que perdonarle sus atrocidades al Dalas y MAAU para sacarles parte para darselo a los pequeños creadores de contenido.
 
Creo que ese fue uno de los últimos videos buenos de Woshingo, donde se dedicó a desmontar estos negocios de comida de influencers, al menos en México, donde constató que las cocinas ni eran negocios de ellos, eran cocinas randoms que preparaban el pedido y nada más la ponían en la bolsa con la marca del influencer.

Supongo que este chisme se habrá hecho más grande, porque ya tiene rato que veo influencers publicitando sus marcas de comida.
Si bueno por lo menos tengo que ser crítico con esto... El Woshingo es un soja hipócrita.
Aún recuerdo su intento de hace años en su emprendimiento en las apps de comida, junto con el Uriel trataron de montar un negocio de Hot dogs llamado "Que Salchicha!".
De esto queda su página de Uber Eats y una promoción en un video de Maau:
Si Woshingo se la cromaria al MAAU para darle promoción a su negocio pero por lo menos ya no queda mucho de ese intento de Negocio, como para que Woshingo le salga eso, tal cual Rob Paper con Binomio y el trading.
 
Por la naturaleza de los comentarios cabria esperar que su comunidad lo recibió con los brazos abiertos, pero lo cierto es que se ha dedicado a borrar cualquier comentario que haga alusión al hecho de que es un groomer.

¿Una rata miserable poniendose a borrar comentarios cuando intenta hacer que nada pasó? ¡¿Cuándo se ha visto eso?!

Y los administradores de YouTube se las tiene que apañar para que no se los cargue el hecho de sustentar a tanto Kbro como creadores pequeños tal cual como si se lo "Merecieran" y teniendo que perdonarle sus atrocidades al Dalas y MAAU para sacarles parte para darselo a los pequeños creadores de contenido.

Por eso yo voy a seguir diciendo que lo peor que pudo hacer Youtube, fue abrir el servicio de monetización. ¿Quieres generar dinero con tus videos? Está bien, ofrece un servicio o un producto, huevón de mierda.
 
Para sorpresa de nadie, el Maau regreso a crear contenido, veremos si aguantara la presión social esta vez, aunque lo dudo si se puso a llorar en el baño porque lo sacaron a patadas de internet.
Pues... Está borrando comentarios y dejando solo los de sus fans autistas kek
 
Ae en el caso de Uriel solo le hacen bullying por eso y su funo no le afectó tanto como a los demás de la grooming coin.
Quiero creer que no le afectó tanto en su imagen publica porque ya todos se lo esperaban, después de todo el Uriel no es mas que un chiste incluso para su propia comunidad y si sigue viviendo de eso es a base de gente que no se lo toma en serio.
 
Atrás
Top Abajo