🤝 Community Élite de Twitch / Streamer hispanos conocidos - Una mafia de tontos en una red social, y sus estupideces que estos hacen a cada rato

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Queue nadie este hablando de la velada del año
Tenía cosas mejores que hacer que ver a un montón de pretenciosos mamandose la verga entre ellos.
Solo diré que Roro se está volviendo Arigameplays 2.0 (aunque sin ciber prostituirse)
Dale tiempo. En cuando empiecen a bajar sus números, la vamos a ir viendo cada vez con un escote más y más grande.
 
Regresando con lo de Kchorro/Kbro
Ver archivo adjunto 7713440
Alguien saque sobre las acusaciones hacia MAAU?
En serio no se si tomó la info que saco el Noxium o porque en sus miniaturas siempre o títulos siempre pone "CP", ya se que es un carajitos de 14 años quien dice Ser "Maduro y Crítico" pero es un "Opinologo" de internet (un crítico solo que en loquendo)

No se mucho de este tema relacionado con las acusaciones del Maau, lo que te puedo decir sobre eso es que estás acusaciones salieron a la luz luego de que su amigo "El Uriel" fuera acusado de andar con una chica de 17 años llamada Nakabrona en 2023 luego de que está última sacará a la luz que iniciara su relación con Uriel a esa edad, diría que estas polémicas de la One Coin irían en la elite de twitch, porque ellos si llegaron a colaborar con algunos de esos personajes.
Ya que se está hablando de esto en el hilo de Lolcowtubers, ¿podriamos hablar sobre la One Coin, sus relaciones con algunos de los personajes mencionados en este hilo y sus polémicas?
 
Última edición por un moderador:
y aun no puedo creer que este pendejo haya logrado entrar al doblaje

Hasta dross no acepto esa idea de doblar a shadow en la película de sonic 3
Lo curioso es que mucho decir "Fracasado" cuando con o sin trabajo de Doblaje, Juan sigue siendo un Cuck y valió madres su relación con la AriGameplays.
Este hilo tiene tremendo potencial, A veces leo dramas y no entiendo ni un culo porque no entiendo de donde chuchas vienen. Por otro lado creo que cualquier streamer que tenga, digamos, 1000 subs en twitch es digno de este hilo en algún punto.
Enserio? Aunque exista mucho Streamer con mis subs párriba y eso? Canales pequeñitos de YouTube sacan más dramas autistas que los Streamers de Twitch que con Fe alcanza 100 subs.
Independentemente de su contenido, elrubius no es un lolcow. O al menos no lo veo como uno.
Nada más los Giles que lo cancelan y sacan drama por cosas tan frívolas (créeme que tiene A-Loggers que piensan no irónicamente que el es igual al Dun) cuando se mudó al Andorra para "Evadir Impuestos" porque aparentemente el es la "única" persona que financia las escuelas y hospitales públicos (Cosas que dice más de la deficiencia del estado de España)

Que temachero sonó, pero Facto.
Irónicamente es un dicho demasiado común para la jerga del internet.
Después de qué o cuernaran comenzó ir al Gym
Ver archivo adjunto 6552800
Porque cada infidelidad termina creando a un estereotipo del Temachero que va al gimnasio a "Superar" a la mujer que lo engaño?
Si, justamente a esa señora me refiero y cada que veo su etapa de finales de 2000 e inicios de 2010 me da risa porque dejó de ser el típico bully de internet a ser un arrastrado y cuck.
Enserio que las épocas primigenias del internet hispano era "Troling" a cualquier solo por joder, puro carajito que terminaron siendo los nuevos apestados del internet, ya estamos viendo a la New Gen de esos Jodedores que terminarán siendo el próximo Jerry o Ken L Write o chance el nuevo Doomentio.
 
Encontré un hilo en el que exponen todos los actos de la One Coin hecha por el usuario Mateo.
Screenshot_2025-08-01-13-42-22-382_com.twitter.android.webp

Básicamente todos de la One Coin están metidos en acusaciones de grooming o acusaciones de distribución de CP con excepción de Late (que irónicamente es el más odiado dentro del grupo pero el que no tiene un pasado turbio).
 
Encontré un hilo en el que exponen todos los actos de la One Coin hecha por el usuario Mateo.
Ver archivo adjunto 7722924
Básicamente todos de la One Coin están metidos en acusaciones de grooming o acusaciones de distribución de CP con excepción de Late (que irónicamente es el más odiado dentro del grupo pero el que no tiene un pasado turbio).
Sería buena idea empezar a archivar, ya se sabe que todos ellos están bastante al pendientes de que se habla de ellos por redes.
 
Básicamente todos de la One Coin están metidos en acusaciones de grooming o acusaciones de distribución de CP con excepción de Late (que irónicamente es el más odiado dentro del grupo pero el que no tiene un pasado turbio).
Al parecer ser tan NPC lo salvó de estar comprometido en esas mierdas, aún más raro cuando antes era gordo y los gordos en internet no son buenas personas.
 
Al parecer ser tan NPC lo salvó de estar comprometido en esas mierdas, aún más raro cuando antes era gordo y los gordos en internet no son buenas personas.
Encontré un post de Late hablando del tema.
Screenshot_2025-08-01-19-33-11-081_com.twitter.android.webp

Screenshot_2025-08-01-19-33-16-656_com.twitter.android.webp

Resumidamente intenta limpiar el nombre de sus amigos, le dice al que armó la funa que no es un crítico de verdad por usar Loquendo y empieza a conspirar diciendo que la gente lo está causando de encubridor cuando literalmente nadie se volteó a verlo.
 
Al parecer ser tan NPC lo salvó de estar comprometido en esas mierdas, aún más raro cuando antes era gordo y los gordos en internet no son buenas personas.
Encontré un post de Late hablando del tema.
Ver archivo adjunto 7724271
Ver archivo adjunto 7724274
Resumidamente intenta limpiar el nombre de sus amigos, le dice al que armó la funa que no es un crítico de verdad por usar Loquendo y empieza a conspirar diciendo que la gente lo está causando de encubridor cuando literalmente nadie se volteó a verlo.
Tan bien que estaba la cosa... Pero tiene sus puntos, porque publican la información personal del MAAU y sus compás (También estarían Doxxeado a Gente aparente inocente) también que literal Kbro es un amarillista además de acusar abiertamente a gente (Con o sin pruebas) de cualquier cosa, se está volviendo "El héroe" del momento y... Podemos cuestionar a esos "Críticos Comprados"? En verdad cualquier loquendero tiene su época de credibilidad y popularidad por "La novedad" cosas que pasa igual con gente como Gun Seirin que luego se mande asociaciones que terminen mal como Plutonic Clown y Paragon Calypso/Kaiser Jack al intentar tocar la cultura Lolcow.
Ahí digo: No hay que cagar a la justicia con amarillismo y Doxxeos a lo bestia como Doomposters promedio, literal Randomware de jodió la oportunidad de exponer a Fszt.
 
Ya que el hilo está inactivo, resulta que Ibai hizo un concurso de cocina en la hispanoesfera para saber quien tenía la mejor gastronomía, de esto en Perú invirtieron mucho dinero en publicidad para el concurso, y el premio fue un sartén dorado:
ibai_premio.webp
publicidad_peru.webp
Publicidad del evento en el país​

opiniones_autistas_1.webpopiniones_autistas_2.webpopinones-autistas_3.webp
(P.d. Lo dicen como si solo los streamers españoles fueran los únicos en aprovecharse de su público, apesar de que los streamers Hispanoamericanos hacen la misma mierda que ellos)
Para ser justos no se que esperaban esos imbeciles sobre un tipo que forma parte del círculo de streamers egocentricos y que encima usa un formato de concurso parecido a los que hacen en la televisión.
 
Última edición:
Ya que el hilo está inactivo, resulta que Ibai hizo un concurso de cocina en la hispanoesfera para saber quien tenía la mejor gastronomía, de esto en Perú invirtieron mucho dinero en publicidad pata el concurso, y el premio fue un sartén dorado:
Ver archivo adjunto 7919981
Ver archivo adjunto 7920000
Publicidad del evento en el país​

Ver archivo adjunto 7920016Ver archivo adjunto 7920017Ver archivo adjunto 7920018
(P.d. Lo dicen como si solo los streamers españoles fueran los únicos en aprovecharse de su público, apesar de que los streamers Hispanoamericanos hacen la misma mierda que ellos)
Para ser justos no se que esperaban esos imbeciles sobre un tipo que forma parte del círculo de streamers egocentricos y que encima usa un formato de concurso parecido a los que hacen en la televisión.
No sorprende ver como los latinos le dan dinero y atención para obtener la aprobación de un español con el ego inflado que fue el más beneficiado mientras observaba como los marrones se peleaban por un plato de comida.
Además los peruanos solo se unen para estos torneos sin valor alguno pero cuando se trata de resolver sus problemas étnicos o políticos hacen la vista gorda.
 
Ya que el hilo está inactivo, resulta que Ibai hizo un concurso de cocina en la hispanoesfera para saber quien tenía la mejor gastronomía, de esto en Perú invirtieron mucho dinero en publicidad pata el concurso, y el premio fue un sartén dorado:
Ver archivo adjunto 7919981
Ver archivo adjunto 7920000
Publicidad del evento en el país​

Ver archivo adjunto 7920016Ver archivo adjunto 7920017Ver archivo adjunto 7920018
(P.d. Lo dicen como si solo los streamers españoles fueran los únicos en aprovecharse de su público, apesar de que los streamers Hispanoamericanos hacen la misma mierda que ellos)
Para ser justos no se que esperaban esos imbeciles sobre un tipo que forma parte del círculo de streamers egocentricos y que encima usa un formato de concurso parecido a los que hacen en la televisión.
En serio alguien les pagó para poner publicidad para un concurso amateur de un Español que se está poniendo desnutrido?
No sorprende ver como los latinos le dan dinero y atención para obtener la aprobación de un español con el ego inflado que fue el más beneficiado mientras observaba como los marrones se peleaban por un plato de comida.
Además los peruanos solo se unen para estos torneos sin valor alguno pero cuando se trata de resolver sus problemas étnicos o políticos hacen la vista gorda.
Esos mismos problemas étnicos son la razón de sus complejos mucho decir que el "Eurocentrismo es malo" pero no paran de cromarsela a algún europeo por simple "Reconocimiento" es casi como si requerían que Perú saliera del ser el chiste de LATAM, poco importaría la cultura indigena aparentemente.
 
Querían llamar la atención de un streamer egolatra que no daría ni un pelo púbico por ellos, bien merecido que lo único que recibieron fuera un sartén pintado de dorado de peor calidad que los que te encuentras en un mercado de artesanías de Michoacán a 20 pesitos sí le sabes regatear.
 
En serio alguien les pagó para poner publicidad para un concurso amateur de un Español que se está poniendo desnutrido?
La propia presidenta de Perú celebró el mundial de desayunos:
Algo me dice que Ibai hizo eso de los desayunos para que los latinxs se peleen y dejen de hacer memes de él siendo un esqueleto.
Es posible porque ya había sido burla en otros eventos que involucraba a algún país de Hispanoamérica, aunque también grupos como YT basuraposting y VyR lo usaban de burla.

Ya que se está hablando de esto en el hilo de Lolcowtubers, ¿podriamos hablar sobre la One Coin, sus relaciones con algunos de los personajes mencionados en este hilo y sus polémicas?
ya que estaba buscando información sobre la one coin y sus relaciones con gente de la elite, tenemos que llegaron a tener buena relación con Juan Guarnizo y Ari Gameplays, incluso llegaron a ser invitados a su boda cuando se comprometieron.
Por cierto hay una aparición de ellos en el mierdoso Rewind Hispano de 2022:
(minuto 13:58, si no quieres ver esa mierda)​
 
Última edición por un moderador:
Entonces... ¿nos vamos a seguir creyendo el cuento de que los compis de la One Coin guardan silencio porque andan "de luto emocional" porque no se esperaban eso del Maau y no porque no quieren salir embarrados?
 
Siento que el hilo se está llenando de escándalos y ajusticiamiento moralista entre zoomszooms y celebridades virtuales pero no hay muchos jajas.
Para ser justos es lo más nuevo que hay de ellos, todo lo nuevo de la elite siempre son escandalos tontos entre ellos y su audiencia.
 
Al parecer estamos en otro caso similar al de town, elOrion usuario muy relacionado a maau y que fue funado por hacer lo mismo que su amigo Mauricio sigue activo como si nada, apesar de todo lo que está sucediendo con su aliado.
 
https://youtube.com/watch?v=Yy6wSZfaFkMAl parecer estamos en otro caso similar al de town, elOrion usuario muy relacionado a maau y que fue funado por hacer lo mismo que su amigo Mauricio sigue activo como si nada, apesar de todo lo que está sucediendo con su aliado.
Bueno YouTube y Roblox están iguales de valemadristas porque hay Pedófilos expuestos a manos pero hacen Ni MIERDA, también su audiencia que lo perdonan porque no se mete en bardos de mierda lo cual demuestran que la gente no le interesa las víctimas realmente.
Para ser justos es lo más nuevo que hay de ellos, todo lo nuevo de la elite siempre son escandalos tontos entre ellos y su audiencia.
Porque a nadie en verdad le importa, solo quieren ver a gente chillar y bardos estupidos entre está Elite para poder hacerle un meme, si no le sacan memes como fue con lo de MAAU, Dalas o el esperpento 18 ahí ni pío aka ejemplo, El Kbro solo se enfoca en lo de MAAU porque le traer memes y plata.
 
Bueno YouTube y Roblox están iguales de valemadristas porque hay Pedófilos expuestos a manos pero hacen Ni MIERDA
Exacto. Es lo que comenté en el tema de Dalas cuando Numi estaba chillándole a Youtube. A Youtube, mientras no digas Hitler en voz alta, le vale verga lo que hagas, podrás ser un pedófilo declarado, un homicida confirmado, un estafador... pero mientras no violes copyright, no digas nigga, seas declarado persona no grata en tres países al hilo o menciones a Hitler, todo chill bro, al rato te paso tu cheque por los anuncios del que por cierto, me chingué el 45% de las ganancias.
 
Atrás
Top Abajo