La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
- Registrado
- 13 de Dic, 2023
Ahora que mencionan a xokas
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entraria como desaparecidos, pero actualmente esta en una ruta neutral como su colega el delox, ni con la elite ni con los enemigos.Creo que también se podría mencionar en este hilo a Nimu
lol, si no puedes tener tu fanboy que te defienda y sea tu chupapijas de tiempo completo, conviertete en uno.Ahora que mencionan a xokas
Ver archivo adjunto 6469283
Escribo rápido y en teléfono, pero ya arreglé los errores ortográficos hace unas horas.¿Vas a poner a la "élite" sin El Rubius? Apenas veo a estos streamers, pero sé que él ha tenido polémica; nunca me interesé por ello, pero si alguien hace un hilo comprensivo, igual merece la pena. Aparte de él, también está IlloJuan, no sé si tiene críticas en su contra, pero se mueve con alguna de esta gente.
También recuerdo a uno llamado "Perxitaa" haciendo el imbécil una vez (¿varias veces?) con su novia, creo que fue lo que se ve en el siguiente vídeo:
El drama de streamers hispanos parece un circo, por eso no suelo estar muy interesado en general.
Tengo tanta dislexia que tu muñequito de foto de perfil se suicidó alv.Como mucho conocia a la mayoria de estas personas por nombre y que bueno que preferí ignorarlos, con lo poco que vi en lso anexos fue suficiente. No entiendo pueden soportar ese material por horas, llegados a este punto los streamers dedicados parecen versiones bananeras y pedorras de los famositos de Hollywood, igual de superfluos, inseguros y prepotentes, pero incluso los exponentes más pedorros de esos payasos tienen que hacer algo que requiere cierto grado de esfuerzo o habilidad. Estos imbeciles sólo aplanan el culo en una silla con leds. Aunque refiriendome a ellos en especifico, quizá hable desde la ignorancia, así que a ver que más sale de este hilo.
La información y estructura del hilo es muy buena, pero como ya dijeron antes, por favor, cuida un poco más la ortografía,
Independentemente de su contenido, elrubius no es un lolcow. O al menos no lo veo como uno.¿Vas a poner a la "élite" sin El Rubius?
Grave error lolEscribo rápido y en teléfono
Puede ser, pero entonces tampoco veo la relevancia de incluir a AuronPlay o Ibai, según lo escrito en el OP.Independentemente de su contenido, elrubius no es un lolcow. O al menos no lo veo como uno.
Ese post esta basado en el nuevo video de dallas, lo de zoofilia esta en el minuto 17:20.Ver archivo adjunto 6478040
alguien sabe de donde sale la acusacion de que nimu es zoofilica y le hizo algo a un perro?
estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente de que nimu sea incluida en este hilo, en especial por estas "guerras autistas" con dalasEse post esta basado en el nuevo video de dallas, lo de zoofilia esta en el minuto 17:20.
Si pusiera a Nimu no sabría por donde espesar.Si incluyen a Nimu empiezas con los problemas porque figurativamente adyacente estan las vtubers hispanas y el nivel de salseo ahí va tanto desde el ego de las mismas hasta la mera incompetencia de sus agencias.
Escarbando un poco al parecer se puso a discutir con Dalas y pues Dalas hizo lo que dalas hace mejor. que es tirar caca esperando a ver si algo pega.Ver archivo adjunto 6478040
alguien sabe de donde sale la acusacion de que nimu es zoofilica y le hizo algo a un perro?
Si incluyen a Nimu empiezas con los problemas porque figurativamente adyacente estan las vtubers hispanas y el nivel de salseo ahí va tanto desde el ego de las mismas hasta la mera incompetencia de sus agencias.
Quiza en un futuro seria mas indicado hacer un hilo sobre vtubers hispanas en general? teniendo casos como los de nimu, owozu y rakkun por ejemplo
Le falta tracción creo yo, dale 2 años.Quiza en un futuro seria mas indicado hacer un hilo sobre vtubers hispanas en general? teniendo casos como los de nimu, owozu y rakkun por ejemplo
Usen este hilo para hablar de nimu mientras.Le falta tracción creo yo, dale 2 años.