🤝 Community Élite de Twitch / Streamer hispanos conocidos - Una mafia de tontos en una red social, y sus estupideces que estos hacen a cada rato

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No tenia idea de quiénes eran estos perdedores. Pero lo que siempre creía era que Ari y Wendy eran la misma persona.

En fin, los tercermundistas ni siquiera pueden copiar la locura y asquerosidad de la mafia de Twitch anglo.
y eso que solo agregue los más relevantes.
 
No tenia idea de quiénes eran estos perdedores. Pero lo que siempre creía era que Ari y Wendy eran la misma persona.

En fin, los tercermundistas ni siquiera pueden copiar la locura y asquerosidad de la mafia de Twitch anglo.
No se si locura, pero si asquerosidad y turbiedad porque si habran negocios turbios bajo la mesa
 
Que tiene ahora este loco.
1728576981882.png
 
Última edición:
Bien, ya que metieron a AuronPlay (sujeto que odio a muerte), recuerdo que había videos de 2008 dónde jodia a una anciana, no se si alguien más lo pueda corroborar.
 
Están funando a alexby por un clip donde maltrata un ex ligue/pareja/amiga de él.
1731110578276.png

 
recuerdo que había videos de 2008 dónde jodia a una anciana, no se si alguien más lo pueda corroborar.
¿Te refieres a ella no? Florecilla1965 fue la razón por la que Auron inicio en youtube también habla de sus primeros videos pero esos estan borrados e irrecuperables hay mucha lost media aca te dejo un orden cronológico de sus videos perdidos recuperados
el fin de florencilla - 30/06/07


Bailando para cochina vieja y demás foreros - 29/09/07


Leonidas contra florecilla - 05/08/07


No parecen tontos, lo son - 11/05/07
He vuelto Florecilla1965, he vuelto... - 04/02/08


Leónidas contra Florecilla V.2 - 02/03/08


guan xu zre four faiv - 04/03/08


Tags - 12/05/08


Verano mamón, comeme un cojón. - 15/08/08
TIPOS DE TROLLS - ?/?/09 solo se sabe que es su primer video del 2009


Amariconaos - 10/03/09

Rompiendo el silencio. - 04/04/09


Disculpas a tonichu y comeme to el bicho - 08/04/09


Auronplay y su problema de garganta - 16/04/09


Silencio nuevamente ROTO. - 16/04/09
ke ise killo shulo | EL TRUENO - 22/04/09


Indignación - 16/10/09


Popurrí - 22/11/09


Póngame unas bravas, caballero! - 10/12/09


Feliz ano - 22/12/09
A caballo regalao,no le toques la huevera - 03/01/10


Paréntesis - 21/01/10


Berberecho - 04/02/10


Desconfiguracion Mental - 09/03/10


PENÉlope - 11/03/10


Zarzaparilla Radioactiva. - 26/04/10


Re: AuronPlay y el Amor en la red - 29/04/10


El aburrido - El despido - 05/06/10


Los Penes - 05/10/10
 
Si, justamente a esa señora me refiero y cada que veo su etapa de finales de 2000 e inicios de 2010 me da risa porque dejó de ser el típico bully de internet a ser un arrastrado y cuck.
 
Atrás
Top Abajo