Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y eso que solo agregue los más relevantes.No tenia idea de quiénes eran estos perdedores. Pero lo que siempre creía era que Ari y Wendy eran la misma persona.
En fin, los tercermundistas ni siquiera pueden copiar la locura y asquerosidad de la mafia de Twitch anglo.
No se si locura, pero si asquerosidad y turbiedad porque si habran negocios turbios bajo la mesaNo tenia idea de quiénes eran estos perdedores. Pero lo que siempre creía era que Ari y Wendy eran la misma persona.
En fin, los tercermundistas ni siquiera pueden copiar la locura y asquerosidad de la mafia de Twitch anglo.
En fin, los tercermundistas ni siquiera pueden copiar la locura y asquerosidad de la mafia de Twitch anglo.
Como es eso de la mafia twitch anglo?, me podrias pasar un poco info para saber.No se si locura, pero si asquerosidad y turbiedad porque si habran negocios turbios bajo la mesa
Ya hay todo un hilo al respecto aquí.Como es eso de la mafia twitch anglo?, me podrias pasar un poco info para saber.
(se que no va con el hilo)
en ese caso solo tendriamos a nimu y a empresas como owozuSugiero añadir a v-tubers tercermundistas. Los v-tubers anglos ya de por si son cringe y pederastas, no me imagino que tan peor pueden ser estos entes en un entorno en donde ni la ley ni el público los pueda colgar.
Los videosA AuronPlay lo cuckearon
(Tweet Archivado, si alguien pudiera descargar los videos seria de ayuda)
No hay una semana sin que quede la cagá en esta parte de Twitch![]()
No puede ser xddddddd.
mas reafirmo que Auronplay decayó cuando dejó de hacer videos de reacciones y chistes, y se puso a volverse StreamerA AuronPlay lo cuckearon
(Tweet Archivado, si alguien pudiera descargar los videos seria de ayuda)
No hay una semana sin que quede la cagá en esta parte de Twitch![]()
Me da un poco de lástima porque tal vez fue el mejor youtuber mainstream. Sus vídeos antiguos siguen siendo muy chistosos, ahora perdió toda relevancia, y la que tiene es por malas razones.mas reafirmo que Auronplay decayó cuando dejó de hacer videos de reacciones y chistes, y se puso a volverse Streamer
recuerdo que había videos de 2008 dónde jodia a una anciana, no se si alguien más lo pueda corroborar.