🌏 General Discusión de Políticos Hispanos - Corruptos y ladrones que hunden a nuestros países en la miseria.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Extra oficialmente, ya ganó Keiko. O están buscando desesperadamente votos para el rojo o no lo quieren admitir. Pero ya es casi oficial que gana.
A riesgo de quedar como un pesado con el meme, Perú definitivamente es clave. 🇵🇪

Le va a dar un empujón al candidato del país vecino De La Espriella, y lo que es más, el cocainómano Petro va a estar en suicide watch toda la campaña.

De hecho, ver cómo sigue la campaña presidencial en Colombia con la victoria (extraoficial) de Fujimori va a ser impresionante.
 
Enonces. Si decido votar desde el extranjero en un país con climas turbulentos. Y la acta se pierde en el transporte hacia Perú cada vez que quiero votar. Entonces puedo efectivamente bolquearme de votar?
Porque igual se me hace pendejo si lo es, imagina no poder votar desde el extranjero justo porque el clima es una mierda:lossmanjack:
Según lo que acabo de oír, para resumir, esta demora es a propósito. Deben saber que Keiko los va a destruir en el exterior, están tratando de sacar votos extra o poniendo paños fríos a la situación para que no se levante el sur.
 
1781039401446.png

1781037775768.png

Por lo que veo en Tuiter, ya la dan como ganadora.
 
Última edición:
Algún peruano que me explique cómo es que la capital de Perú aparentemente es el fortín de la derecha cuando históricamente las capitales siempre son de corte progresista o de centro, bueno almenos aquí en Colombia y también argentina.
Quito en Ecuador y Brasilia (junto al resto de ciudades grandes como Sao Paulo o Rio de Janeiro) son bastiones de partidos derechistas así que Lima no queda sola en ese caso.
 
Algún peruano que me explique cómo es que la capital de Perú aparentemente es el fortín de la derecha cuando históricamente las capitales siempre son de corte progresista o de centro, bueno almenos aquí en Colombia y también argentina.
La Beggs es una imbécil.

Para resumir, en los 70s, hubo una "reforma agraria" socialista y empieza el surgimiento de Sendero Luminoso. La gente entonces empezó a emigrar masivamente a Lima. También la razón por la que la gente emigró mayormente a USA, Chile, Argentina y España. Por eso esas ciudades son masivamente de derecha, porque la gente que vive ahí llegó escapandose de la izquierda.

La izquierda en Perú, en regiones fuera de Lima, simplemente se roba todo el dinero que les llega. Así que la gente tiene que seguir "escapando" a las ciudades. Por esto, fuera de Lima ves pueblitos abandonados, porque al gob. no le importa hacerlos progresar. La gente que se queda escucha que Lima les roba todo, cuando en realidad, reciben millones de soles para proyectos y sus gobernantes, de izquierda, no los usan.

1781048115787.png

Todo esto reciben las regiones de Perú slo por el canon minero. Cuando ves los numeros, no han usado casi nada de ese dinero o se lo reparten entre la gente del gobierno. Luego queman todo porque la culpa es de Lima. La gente entonces se aburre y viene para aca.
 
Las proyecciones siguen dando a KF como ganadora.

La izquierda ya grita fraude y el viejo truco del "racismo".

Existe la posiblidad que Sanchez remonte, pero es pequeña, tanto que si lo hace, es posible que sea fraudulento.
 
Las proyecciones siguen dando a KF como ganadora.

La izquierda ya grita fraude y el viejo truco del "racismo".

Existe la posiblidad que Sanchez remonte, pero es pequeña, tanto que si lo hace, es posible que sea fraudulento.
Ese truco del racismo ya se usa en Bolivia, digo el sur peruano no es tan diferente al occidente boliviano de La Paz o Cochabamba, ese es como el epicentro indígena de America.
 
Realmente la izquierda son los seres mas retrasados y egocentricos en el Peru: Solo dejen que gane Keiko, tome la presidencia y al mes siguiente le destituyen del cargo como hicieron con todos los anteriores para luego meterla presa... PERO NO, tienen que forzar si o si que gane su izquierdoso de turno, y que volvamos al ciclo de Keiko saboteando y volviendo a postularse.
 
A pesar de tdos los memes, los anteriores tuvieron razones reales para ser removidos, excepto por dos de ellos. Tenemos una clausula de que el presidente puede ser removido por "incapacidad moral", cuando un presidente hace algo muy poco presidencial. Keiko realmente tendría que hacer algo muy, muy extremo para ser vacada.
 
A pesar de tdos los memes, los anteriores tuvieron razones reales para ser removidos, excepto por dos de ellos. Tenemos una clausula de que el presidente puede ser removido por "incapacidad moral", cuando un presidente hace algo muy poco presidencial. Keiko realmente tendría que hacer algo muy, muy extremo para ser vacada.
De los últimos presidentes vacados, el único que le encuentro un sentido a su vacancia fue a la de Castillo pero de los otros presidentes anteriores o siguientes porque fueron vacados?
 
De los últimos presidentes vacados, el único que le encuentro un sentido a su vacancia fue a la de Castillo pero de los otros presidentes anteriores o siguientes porque fueron vacados?

PPK, supuestos vínculos con Odebrecht

Vizcarra, corrupción durante su tiempo como gobernador

Merino, el único que no tenía motivo para ser vacado y renunció porque estaban incendiando la ciudad y amenazando a su familia.

Castillo, por hacer un autogolpe e intentar disolver el congreso.

Dina, corrupción y abandono de funciones

Jerí, por reunirse en secreto con empresarios chinos.

En realidad, estas son las razones "legales", en realidad, es porque ya estaban haciendo cosas bastante tontas y el congreso quería alguien nuevo. Vizcarra, por ejemplo, se vacuno en secreto, así que el congreso ya le había puesto el ojo. A Dina, a pesar de ser VP de Castillo, la izquierda quería sacarla por basicamente no ser Castillo.
 
Creerle a alguien que se hace llamar "El Trumpista" es el equivalente a validar el argumento de alguien que tiene el símbolo del comunismo en su nombre de perfil.

Hay que hablar enserio de como Miami pone presidentes en países de Latinoamérica con una diáspora grande y que permiten votos en el exterior, aquí en Colombia la mayoría de votos de Abelardo en el exterior fueron de Miami, de hecho hasta hacían Caravanas en la ciudad algo loco la verdad.

Dato de color:
Abelardo ganó en china.
Bueno, la mayoría de los que viven en Miami, son los mas corruptos y mas estadounidenses de toda la diaspora hispanoamericana. Normal que voten por el candidato que Trump o Rubio apoyen.
 
Hay que hablar enserio de como Miami pone presidentes en países de Latinoamérica con una diáspora grande y que permiten votos en el exterior, aquí en Colombia la mayoría de votos de Abelardo en el exterior fueron de Miami, de hecho hasta hacían Caravanas en la ciudad algo loco la verdad.
California tenia que tener su contraparte, ya saben Ying Yang
 
Atrás
Top Abajo