- Registrado
- 6 de Dic, 2024
la cosa es interesante porque Israel de hecho si ayudo mucho a Colombia en cuanto a contra inteligencia hacia las narco guerrillas y de hecho dar un depurador de agua Avant grade en la guajira una de las zonas más impactadas por la falta de agua, así que decir "hay que tener amistad con Israel" no es tan loco en el contexto colombiano, igual lo que hace milei es lamerle los huevos, de la espriella solo quiere la reunión y beneficios estratégicos que tiene Colombia con juntarse con Israel, el es mas chupón de estados unidos que de Israel.La elección se resume en elegir a un amante del castrochavismo o el abogado legal del chavismo. Básicamente ambos son claves para el régimen venezolano tanto en lo diplomático como en lo legal. Cepeda se va a convertir en la perrita del imperialismo chino y De la Espriella a Estados Unidos.
Algo que nunca he entendido es porque mucho político de derecha se venden a Israel por ejemplo Milei durante su campaña prometio poner a Argentina primero pero actualmente se cree más israelí que argentino y hay lo vez celebrando más el día de independencia de Israel que el de Argentina.