🌏 General Discusión de Políticos Hispanos - Corruptos y ladrones que hunden a nuestros países en la miseria.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No soy hispano, pero sí brasileño, pero porque ninguna de las encuestas de opinion previran la vitória de De La Espriella?
Ver archivo adjunto 9127291
Simplemente porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Cómo va todo por allá, vizinho? las noticias que se leen de Lula, ¿es tan malo como se ve?

EDIT:

1781112243032.png

¿Es verdad esto? 👀
 
Última edición:
Simplemente porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Cómo va todo por allá, vizinho? las noticias que se leen de Lula, ¿es tan malo como se ve?

EDIT:

Ver archivo adjunto 9127798

¿Es verdad esto? 👀
Auto suspensión la ministra que lo suspendió es del mismo partido de Petro, es básicamente para hacerse las víctimas y ganar votos, todos los colombianos sabemos que el cne no puede suspender a un presidente sin pasarse primero al senado la petición.

De la espriella fue inteligente en ser el primero en sacar evidencia de que es una jugada política de libro.
 
Auto suspensión la ministra que lo suspendió es del mismo partido de Petro, es básicamente para hacerse las víctimas y ganar votos, todos los colombianos sabemos que el cne no puede suspender a un presidente sin pasarse primero al senado la petición.

De la espriella fue inteligente en ser el primero en sacar evidencia de que es una jugada política de libro.
Hahaha entonces es como dije, está en modo suicide watch. :story:

¡Qué tipo tan sinvergüenza!
 
¿Cómo va todo por allá, vizinho? las noticias que se leen de Lula, ¿es tan malo como se ve?
Las cosas van muy mal. Lula es impopular y no ha hecho nada en los últimos 4 años excepto para dejar el crimen organizado dominar el país. Pero la oposición es incompetente y corrupta, así que todavía existe la posibilidad de que Lula gane.
 
Las cosas van muy mal. Lula es impopular y no ha hecho nada en los últimos 4 años excepto para dejar el crimen organizado dominar el país. Pero la oposición es incompetente y corrupta, así que todavía existe la posibilidad de que Lula gane.
Tengo entendido que Flavio Bolsonaro ha estado involucrado en escándalos de corrupción, creo que hace poco salto otro escandalo donde lo relaciona. Otro candidato de derecha que he escuchado que ha sonado fuerte es Renan Santos, del Partido Missao, partido bukelista y derecha, cual de los dos tiene más probabilidades de darle pelea a Lula en segunda vuelta.
 
todavía existe la posibilidad de que Lula gane.
Uy Dios... 😩

¿Y el partido de Bolsonaro, no se pudo recomponer luego del atentado contra su vida? yo pensaba que algo como eso hubiese impulsado mucho más su popularidad, y la de su partido.

Y el juez ese que tienen...

1781205636400.png

Me quedó la impresión que tiene más poder un juez que un presidente.
 
Última edición:
Uy Dios... 😩

¿Y el partido de Bolsonaro, no se pudo recomponer luego del atentado contra su vida? yo pensaba que algo como eso hubiese impulsado mucho más su popularidad, y la de su partido.
Como dijeron arriba: han estado muy involucrados en casos de corrupción y malversación de fondos en el gobierno anterior.

Sumando a que Bolsonaro decidio totalmente imitar a Trump, pero de la peor forma, solo han hecho que Lula sea invencible en cierto modo.
 
Atrás
Top Abajo