ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
La verdad no soy PC Gamer así que no entiendo el mundo de Steam, pero ¿De verdad se puede publicar cualquier basura medio funcional y cobrar por ello? ¿No hay control de calidad en Steam?

Como dijiste, mientras sea ejecutable, lo puedes publicar en Steam.

Así como Dalas, hay un montón de juegos de calidad pésima que solo están hechos para sacar dinero rápido. Vamos, publicaron The Day Before que desde el día 1 se veía que era una clara estafa, el juego de Dalas por lo menos es... jugable.

Podrá parecer una desventaja de Steam, pero creo que es un mal necesario para cómo funciona la plataforma, ya que a muchos desarrolladores indie les facilita publicar y publicitar sus juegos que de otra forma les sería imposible. Además, el sistema de reembolso de Steam es muy funcional así que está muy cabrón que un desarrollador te estafe con la venta del juego.
 
Un fragmento de JaviOliveira haciendo A-Logging a Dalas antes de que Javi se convirtiera en el yes man oficial de Dalas. ¿Quién iba a decir que un A-Log de Dalas como lo era JaviOliveira iba terminar como el adulador número uno de Dalas?
 
Última edición:
Un fragmento de JaviOliveira haciendo A-Logging a Dalas antes de que Javi se convirtiera en el yes man oficial de Dalas. ¿Quién iba a decir que un A-Log de Dalas como lo era JaviOliveira iba terminar como el adulador número uno de Dalas?
Argos - 🚨URGENTE🚨 Javioliveira deseaba ver en persona a dalas para agredirlo ... [205275697501...mp4
¿Podemos confirmar que JaviOliveira es el primer sujeto del Dalasverso que tiene el infame logro de tener el famoso "Unholy Quinlet"?
Comenzar siendo A-Log y Ween de Dalas, para luego ser su Enabler y Whiteknight numero 1 y ser Carpetbagger al explotar la infamia de Dalas en su canal.
 
¿Podemos confirmar que JaviOliveira es el primer sujeto del Dalasverso que tiene el infame logro de tener el famoso "Unholy Quinlet"?
Comenzar siendo A-Log y Ween de Dalas, para luego ser su Enabler y Whiteknight numero 1 y ser Carpetbagger al explotar la infamia de Dalas en su canal.

Yo estoy completamente de acuerdo con esta sugerencia.
 
¿Podemos confirmar que JaviOliveira es el primer sujeto del Dalasverso que tiene el infame logro de tener el famoso "Unholy Quinlet"?
Comenzar siendo A-Log y Ween de Dalas, para luego ser su Enabler y Whiteknight numero 1 y ser Carpetbagger al explotar la infamia de Dalas en su canal.
Que término tan interesante nunca lo había escuchado. Pero para ser honestos la verdad casi no estoy muy enterado de toda la historia de Chris-Chan.
 
Da bastante pena como un señor de Casi 40 se comporte de la forma en que lo hace con respecto al pambi. Pensaba que se hablaría un poco más de el en este hilo pero lo conocí cuando tenía como 30k suscriptores y el cambio que dió desde el debate luego la demanda y por último la discusión con nauter da mucha pena.

Creo que aunque tenga que admitir que dalas se equivoca en algo, lo va a justificar o aligerar de alguna manera para ganarse su favor. Me acuerdo que una vez que el y dalas se pelearon, dalas mencionó que Javi habla muy mal de el a sus espaldas.
 
Creo que aunque tenga que admitir que dalas se equivoca en algo, lo va a justificar o aligerar de alguna manera para ganarse su favor.

Me dio risa algo que puntualizaron los de la tertulia sobre Javi, que siempre se hace pendejo sobre lo que hace Dalas diciendo que no está al tanto de él, pero con ellos cualquier cosa que ellos diga, ahí está sobres.

Cuando fue el caso de la chica de la eutanasia, cuando le pedían que hablara del tema, Javi decía que "él ni enterado del tema", pero bien que se chutó completo el live de la tertulia para tomar clips y sacarlos de contexto.
 
Cuando fue el caso de la chica de la eutanasia, cuando le pedían que hablara del tema, Javi decía que "él ni enterado del tema"
Javi es un cani/persona muy barrial de poca clase no un académico/periodista de Harvard. Nunca le ha importado saber el 100% de lo que va a hablar. Simplemente no quiere hablar mal de su novio y ya.
, pero bien que se chutó completo el live de la tertulia para tomar clips y sacarlos de contexto.
Pues si, la mitad de los miembros de la tertulia son excolegas (nauter, cell, shur, turbo plant...) los cuales ha dejado vendidos, traicionados o simplemente les tiene celos y rabia.

También se podría decir muy a groso modo que son la última oposición obsesionada y relevante de dalas.
 
¿Alguien recuerda al Loquendero Kike5Play que hacía videos en contra de Dalas? También era como un A-Log de Dalas. Dato curioso de este usuario, Dross cuando estaba peleado con Dalas y JaviOliveira, recomendó su contenido y si mal no recuerdo hasta lo seguía en Twitter. Para que vean que Dross para su propio beneficio instrumentalizaba a los A-Logs de Dalas cuando a él le convenía. De hecho, Dross hablaba de manera positiva de las foreras del foro Cotilleando que previamente tenían tanto hilos de Dalas, Javi y Lizy P.



Lo que Javi no te dice en este video sobre el foro Cotilleando es que él tenía una cuenta en el foro también cuando todavía era A-Log de Dalas, que por cierto, en ese foro había una clara simpatía a Miare y la madre de esta y Javi solamente se posicionó en contra de ese foro cuando Dalas ya lo tenía agarrado de los huevos.
https://www.cotilleando.com/members/javioliveira.40012/
 
Última edición:
El capitán diabetes al fin se pronunció sobre su perdida monstruosa de suscriptores en Youtube:


Según él, es porque en una polémica (sepa la verga cuál) criticó a dos bandos y los seguidores de ambos bandos se enojaron con él y lo castigaron con desuscripciones.

Aún así, me quedo con esto del clip: (00:30) Al final del día, las suscripciones me importan una una mierda.

Dijo, el tipo que siempre que lo llamabas fracasado, te echaba en cara sus 11 millones de suscriptores.
 
El capitán diabetes al fin se pronunció sobre su perdida monstruosa de suscriptores en Youtube:


Según él, es porque en una polémica (sepa la verga cuál) criticó a dos bandos y los seguidores de ambos bandos se enojaron con él y lo castigaron con desuscripciones.

Aún así, me quedo con esto del clip: (00:30) Al final del día, las suscripciones me importan una una mierda.

Dijo, el tipo que siempre que lo llamabas fracasado, te echaba en cara sus 11 millones de suscriptores.
Creo que estamos más que claro que la cifra de suscriptores es inflada, tomando en cuenta la cantidad de vistas anuales que tienen sus videos debe de tener como alrededor de 500 mil-700 mil aunque no es una cantidad baja en lo absoluto, para Daniel es muy poco.
 
Creo que estamos más que claro que la cifra de suscriptores es inflada, tomando en cuenta la cantidad de vistas anuales que tienen sus videos debe de tener como alrededor de 500 mil-700 mil aunque no es una cantidad baja en lo absoluto, para Daniel es muy poco.

Sin duda sus antes 11 millones de suscriptores la gran mayoría son comprados. Hasta Dross que también debe comprar bots mantiene una media de un millón de visualizaciones por video. Dalas en cambio si llega al medio millón de vistas por video, ya es un buen día para él.

La pregunta debería ser, ¿por qué Dalas no ha inyectado más bots para que no se note tanto la perdida estrepitosa de seguidores? ¿Será que el dinero robado a los pambis ya se está acabando?
 
TurboPlant subió un video jugando el nuevo juego de Dalas.


¿Recuerdan a la chica argentina Olivia, Olita de Mar, Olivita, Loca Peligrosa, que presuntamente era menor de edad cuando el mismo Dalas le había hecho grooming? Pues al parecer tiene canal en YouTube.
@PiccolaRabiosa
 
Última edición:
1779341119374.png
 
El único súper poder que tiene Dalas es la facilidad extrema con la que puede hacer que un montón de idiotas lo orbiten y aprueben todos sus actos. Cuando pierda ese poder, va a terminar como Homelander: ¡Te chupo el pito por views!

Aprovechando el post, salió hace relativamente poco una polémica de que Dalas estaba fingiendo la diabetes, ya que según otro influencer con diabetes, la forma de vida de Dalas no coincide con la de alguien con diabetes.

Yo en lo personal, voy a creerle al tetitas azucaradas que sí tiene diabetes... de ahí a que se cuide su condición y siga las instrucciones de un médico, ya es otra cosa.
 
No estoy muy metido en las polémicas en Twitter, pero al parecer JaviOliveira estaba siendo "expuesto", "cuestionado" porque supuestamente en el pasado había mantenido conversaciones con una menor de edad en un chat grupal de seguidores de Dalas.
 
Atrás
Top Abajo