ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Pues si, pero si no se hizo conocido luego de la época inicial de miare y Argos o del beef con Wismichu, no es probable que pase.

Drachenlord por ejemplo es un lolcow de Alemania que es conocido en la comunidad aunque la mayoría no hablé alemán.
 
Este hilo existe desde el 6 de junio de 2018 como dice en su fecha de publicación. Yo creo que simplemente Dalas no es una vaca a la que se le pueda sacar mucha leche. Eso o algo estamos haciendo mal nosotros. En comparación el hilo de Dross que fue publicado un mes después tiene tres veces más actividad que este.
 
Este hilo tendría mil páginas si se observará más a Dalas.
La mayoría de dramas de Dalas pasan mayormente en Twitter entre Pambis y haters, no vale la pena perder el tiempo de alguien en ver esas peleas.
 
La carrera de Dalas está tan en decadencia, que hasta los kiwis lo encontramos aburrido.

Tremendo fracasado.
 
Tal vez si este hilo hubiese existido en la época más turbulenta de Dalas cuando estaba siendo juzgado por querer mantener relaciones con una niña de 15 años en ese entonces, el caso de Olita de Mar, los varios videos de "Mi historia con Dalas", su ruptura con Miare, etc. este hilo fácil llegaba a las 100 páginas.
 
Aunque también se me hace raro que a raíz de las estafas con las pambi coins este hilo no se hubiera llenado de más contenido, ya que parece que fue el punto de no retorno de la decadencia de Dalas, lo que lo terminó de coronar como un lolcow (¡¿QUÉ JUEGO HIZO WILYREX?!) y si le hacemos caso a CryptobruJ, lo que lo va a terminar llevando a la cárcel.
 
Ya dalas no da tantas visitas, hasta los mismos canales de salseo centrados en dalas no tienen las mismas visitas y los youtubers top ni lo mencionan. Si los pambi no fueran tan cultistas y YouTube dejara de promocionarlo por hablar de temas de relevancia ya ni pasaría de las 200k vistas
 
El usuario NEGROGAYMER subió a YouTube una cronología sobre Dalas.





Bruh, que vergüenza que cuatro videos Loquendo de NEGROGAYMER hayan hecho un mejor trabajo en documentar a Dalas que el OP de este hilo. Hemos fallado Kiwis. Hemos fallado.
 
Última edición:
Aunque también se me hace raro que a raíz de las estafas con las pambi coins este hilo no se hubiera llenado de más contenido, ya que parece que fue el punto de no retorno de la decadencia de Dalas, lo que lo terminó de coronar como un lolcow (¡¿QUÉ JUEGO HIZO WILYREX?!) y si le hacemos caso a CryptobruJ, lo que lo va a terminar llevando a la cárcel.
si no mal recuerdo para 2022-2023 debido a las funas hacia wismichu y auronplay, habia mucha gente que incluso decia que "le debian pedir disculpas" a dalas o que todo este tiempo habia sido juzgado mal (algo similar a lo sucedido con windygirk), no fue hasta ese mismo debacle de la pambicoin que mencionas que sus locuras volverian a ser como antes
 
El nuevo juego de Dalas, Dalacito Arquitectosito (o como se escriba) ya salió. En un acto de magnanimidad nunca antes vista en el fucking dios de la programación, en lugar de enjaretar su regalo divino a la humanidad en 60 dólares, nos lo dejó en 10 dólares. No te merecemos Dalas.


Aún con este gesto de humildad, para sorpresa de absolutamente nadie, nadie lo está jugando:


El máximo de jugadores: 5. Para alguien que nos presume siempre que puede sus once, perdón, diez millones de seguidores, significa que solo al .00005% de su comunidad le importó el juego. Pero eso sí: los fracasados somos nosotros que lo criticamos.
 
El nuevo juego de Dalas, Dalacito Arquitectosito (o como se escriba) ya salió.
G0rNmkaWQAAN5nj.jpg
 
El nuevo juego de Dalas, Dalacito Arquitectosito (o como se escriba) ya salió. En un acto de magnanimidad nunca antes vista en el fucking dios de la programación, en lugar de enjaretar su regalo divino a la humanidad en 60 dólares, nos lo dejó en 10 dólares. No te merecemos Dalas.


Aún con este gesto de humildad, para sorpresa de absolutamente nadie, nadie lo está jugando:


El máximo de jugadores: 5. Para alguien que nos presume siempre que puede sus once, perdón, diez millones de seguidores, significa que solo al .00005% de su comunidad le importó el juego. Pero eso sí: los fracasados somos nosotros que lo criticamos.
como siempre lo mejor son las reseñas
1778209194645.png
1778209232594.png
1778209265173.png
1778209283095.png

edito para comentar que si bien no tengo ningun indicio de eso, quiza me este volviendo un poco esquizo pero puedo jurar que con solo ver el diseño del juego se nota que fue hecho con ia
 
Última edición:
El nuevo juego de Dalas, Dalacito Arquitectosito (o como se escriba) ya salió. En un acto de magnanimidad nunca antes vista en el fucking dios de la programación, en lugar de enjaretar su regalo divino a la humanidad en 60 dólares, nos lo dejó en 10 dólares. No te merecemos Dalas.


Aún con este gesto de humildad, para sorpresa de absolutamente nadie, nadie lo está jugando:


El máximo de jugadores: 5. Para alguien que nos presume siempre que puede sus once, perdón, diez millones de seguidores, significa que solo al .00005% de su comunidad le importó el juego. Pero eso sí: los fracasados somos nosotros que lo criticamos.
Me pregunto si este juego también está bien repleto de IA como el anterior que realizó. Aunque parece que las reseñas se fijan más en criticar el menú que parece andar plagado de emojis, haciéndole ver muy poco profesional...
 
Me pregunto si este juego también está bien repleto de IA como el anterior que realizó.

Yo apostaría que sí. No hay forma humana en que Dalas pudiera programar algo como esto, por más pitero que se vea, en un par de semanas.

Aunque parece que las reseñas se fijan más en criticar el menú que parece andar plagado de emojis, haciéndole ver muy poco profesional...

Ya desde el nombre que le puso, no hay forma posible en que te creas que esto va en serio.

No sé si Dalas solo se está burlando de nosotros o genuinamente opera bajo la idea de que su solo nombre como desarrollador bastará para que sus juegos se vuelvan GOTY.
 
Dalas tiene como 10 años haciendo juegos y su "arduo trabajo" deja mucho que desear, estoy empezando a creer que Daniel no es el genio autodidacta generacional que creíamos que era.

Ojo, no se nada de computadoras además de Google, Spotify y Office pero si llevo 10 años con una guitarra y no puedo ni tocar una canción, pues no me llamaría "guitarrista profesional" de hecho, me rindiera y ya.
 
Dalas tiene como 10 años haciendo juegos y su "arduo trabajo" deja mucho que desear, estoy empezando a creer que Daniel no es el genio autodidacta generacional que creíamos que era.

Bueno, hasta antes de hace un año, todos los proyectos de programación que hacía, él solo ponía la cara al proyecto y la programación lo hacía otro fulano que, ¿quién lo diría?, resultaban ser tremendos estafadores.

Por eso desde hace un año ya "aprendió" a programar, para hacer sus proyectos él y que no le volvieran a tocar estafadores (léase: ya nadie quiere trabajar con él y al ver que la IA podía hacer gran parte del trabajo...).

Ojo, no se nada de computadoras además de Google, Spotify y Office pero si llevo 10 años con una guitarra y no puedo ni tocar una canción, pues no me llamaría "guitarrista profesional" de hecho, me rindiera y ya.

Yo de juegos, puedo hablar de la experiencia de un amigo con el RPG Maker: aún con la herramienta que le hacía básicamente todo, con assets ya hechos y con todo el tiempo del mundo porque hablo del tiempo que éramos estudiantes, en dos meses el tipo solo pudo hacer una demo de quince minutos y estaba piterisima.

Es un insulto a todos los programadores que Dalas nos quiera vender que en un año hizo él solito seis proyectos complejos con solo unas semanas de aprendizaje auto didacta de programación, aún creyéndole que solo usa la IA nada más para depurar el código, en especial cuando evidencias sobran que sus proyectos están llenos de fallos técnicos que ninguna empresa seria te dejara pasar al ambiente de producción.
 
Atrás
Top Abajo