ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No estoy muy metido en las polémicas en Twitter, pero al parecer JaviOliveira estaba siendo "expuesto", "cuestionado" porque supuestamente en el pasado había mantenido conversaciones con una menor de edad en un chat grupal de seguidores de Dalas.

A lo que estuve viendo por encimita del caso, parece que es una exageración. Sí estuvo charlando con una pambicita, pero al menos los chats que se han filtrado, no le dice nada subido de tono.

Volviendo a temas más centrados en Dalas. La verdad nunca he entendido la pelea autista entre él y Miare por el tal perro galgo llamado Argos, y en este caso no quiero defender a Miare y a su familia por simp ni nada de eso pero si Miare y su familia le están dando una vida digna al animal, con todos los cuidados que un perro de esas características requiere no veo por qué Dalas está en ese afán de estirar el chicle y seguir peleando legalmente por un animal que a lo mucho convivió con él por algunos meses. Oh, ya entiendo el motivo, para monetizarlo, obtener el máximo provecho posible del tema.

Encontré un video hecho por María Rubio donde expone a Daniel José como un presunto maltratador de animales, ustedes serán los jueces si quieren creer lo expuesto en el video de Miare.

Última edición:
Oh, ya entiendo el motivo, para monetizarlo, obtener el máximo provecho posible del tema.

Eso y una cuestión de ego y venganza. No solo que Dalas no puede permitirse una derrota (solo recordemos el brote psicótico que le dio tras la papeada que le metió Rigoberto), también hay un chat por ahí donde admite que solo quiere quitarle al perro por el mero gusto de chingarla.

Volviendo a temas más centrados en Dalas. La verdad nunca he entendido la pelea autista entre él y Miare por el tal perro galgo llamado Argos, y en este caso no quiero defender a Miare y a su familia por simp ni nada de eso pero si Miare y su familia le están dando una vida digna al animal, con todos los cuidados que un perro de esas características requiere no veo por qué Dalas está en ese afán de estirar el chicle y seguir peleando legalmente por un animal que a lo mucho convivió con él por algunos meses. Oh, ya entiendo el motivo, para monetizarlo, obtener el máximo provecho posible del tema.

Encontré un video hecho por María Rubio donde expone a Daniel José como un presunto maltratador de animales, ustedes serán los jueces si quieren creer lo expuesto en el video de Miare.
AYUDA PARA MARLOS #MarlosConSuFamilia.mp4
Lo positivo de Dalas que se haya hecho la vasectomía porque lo del perro lo hubiera hecho con un niño también, no me cabe duda

Mientras exploraba el canal del pambi vi el "debate de suavecito " sólo por el nombre pensé que sería de Ruinaversal, pero en verdad era otro usuario, me puse a pensar que si el señor omar necesitará meterse con el Dalas podría pasar de él como lo hizo con Jerry "el tipo acosador asqueroso " y Rob Paper "el globin".

>Also
Que pereza su canal equivalente a la telebasura sobre celebridades

1000362305.jpg

No sabía si poner esto en el hilo de Dross o aquí pero como el video lo subió Dalas a sus canales creo que sería mejor ponerlo aquí, lo que me sorprende y hasta cierto punto me alarma a mí es que Dalas que es un youtuber con menos suscriptores en comparación con Dross haya logrado poner a Dross en una posición donde prácticamente Dross está blanqueando a Dalas, ya que Dross le está dando credibilidad a la versión de Dalas en cuanto a la historia de Dalas tomada por los cabellos de que al perro Argos le cambiaron el nombre a Marlos y que presuntamente según el propio Dalas la familia de Miare sometió al animal a un procedimiento quirúrgico innecesario para cambiarle el micro chip.

Ahora en temas más centrados en Dalas, encontré unos videos resubidos de una usuaria llamada @SereneExpone donde habla sobre varios casos de Dalas.

Última edición:
o que me sorprende y hasta cierto punto me alarma a mí es que Dalas que es un youtuber con menos suscriptores en comparación con Dross haya logrado poner a Dross en una posición donde prácticamente Dross está blanqueando a Dalas

Hace que uno se pregunte qué sabrán el uno del otro, que prefirieron básicamente firmar un armisticio, que auto destruirse entre ellos soltando esa información.

Recordemos que Dalas hasta quería desenterrar el cadaver del Dum solo para rascarle más trapos sucios a Numinosa, mientras que David no se contuvo para destruir a Necro. ¿Por qué de repente estos dos quedaron bien amiguis, pero evitan mencionarse mutuamente más allá de lo estrictamente necesario?

Según recuerdo en el tema de Dross alguien comentó que Dalas y Javi tenían la mano ganadora en ese pleito, pero Dross rogó por piedad y por eso Dalas y Javi no lo ejecutaron, pero yo creo que más bien Dross debió haber tenido alguna información de Dalas, dudo mucho que el dios pambi hubiera dejado pasar el golazo que hubiera sido destruir a alguien como Dross por pura lástima.

Hace que uno se pregunte qué sabrán el uno del otro, que prefirieron básicamente firmar un armisticio, que auto destruirse entre ellos soltando esa información.

Recordemos que Dalas hasta quería desenterrar el cadaver del Dum solo para rascarle más trapos sucios a Numinosa, mientras que David no se contuvo para destruir a Necro. ¿Por qué de repente estos dos quedaron bien amiguis, pero evitan mencionarse mutuamente más allá de lo estrictamente necesario?

Según recuerdo en el tema de Dross alguien comentó que Dalas y Javi tenían la mano ganadora en ese pleito, pero Dross rogó por piedad y por eso Dalas y Javi no lo ejecutaron, pero yo creo que más bien Dross debió haber tenido alguna información de Dalas, dudo mucho que el dios pambi hubiera dejado pasar el golazo que hubiera sido destruir a alguien como Dross por pura lástima.
Según creo recordar antes de que el pleito entre Dross, Dalas y JaviOliveira terminase de manera abrupta, Dross presuntamente se había ofrecido en Twitter a ofrecerle un abogado a la chica argentina Olivia. Probablemente Dalas y JaviOliveira entraron en modo control de daños y aceptaron hacer las paces con Dross. Cosa que todavía deja peor a Dross porque en primer lugar él mismo sin que nadie se lo haya pedido se ofreció a brindarle asesoría legal a la chica Olivia para luego echarse para atrás cuando Dalas y Javi ya habían accedido a dejar de exponer a Dross y su página de Ardidos.net y sus antiguos artículos y conversaciones en Messenger "pedófilas" en su blog de "humor negro".

El día de ayer Dalas sin haber aprendido de la estafa de Pambicoin

¿Dalas qué? Sus pambis que siguen sin entender que meterle dinero a cualquier estafa proyecto de este pendejo es tirar dinero a la basura.

Si el dios pambi va como por la 15ava cripto moneda, es porque sus abejas siguen siendo lo bastante idiotas para arrojarle dinero.

esta vez creando una cripto llamada "Money" en el que te promete hacerte rico.

Ajá Dalas, y dime: ¿Cuántos de tus seguidores se volvieron ricos? Porque cada moneda que sacas alguien se vuelve rico, pero nunca dices quiénes fueron.

El día de ayer Dalas sin haber aprendido de la estafa de Pambicoin volvio a apostarle a las criptomonedas, esta vez creando una cripto llamada "Money" en el que te promete hacerte rico.

Pagina web oficial: https://lying.money/ (Archivo)
https://youtube.com/watch?v=b94usmSwxMY:3https://web3.bitmart.com/en-US/SOL/trade/CotmxNNE85WeyFr5xvzJksEZhLctqhD9uzFFbkHCpump
La cripto por ahora esta en estado regular con muchas bajas considerables.
Ver archivo adjunto 9065827
¿Cuánto a que esto no va a durar más de 1 semana hasta que finalmente se desplome por completo?
Also la URL de la página oficial dice "Lying Money", de todos los nombre que pudo haber elegido...

Also la URL de la página oficial dice "Lying Money", de todos los nombre que pudo haber elegido...

Dalas ya ni le tapa tantito que sus meme coins solo son para burlarse tanto de sus fans como de sus detractores y que las demandas no le hacen ni madres. No olvidemos que la anterior se llamaba Shina para burlarse del meme de "¡Nos endeudamos en el mercado de los chinos!".

La usuaria SereneExpone volvió a subir su video hablando del caso de Olivia, la presunta menor de edad natural de Argentina que Dalas quería que fuera a España para "olerle el pelo".

Wow, otra denuncia que va quedando en nada.

es obvio que dalas sabe de este sitio (al igual que dross, es un obsesivo que siempre quiere saber que hablan de el en internet por algo ambos pidieron que eliminaran sus paginas de la wiki youtube) pero seguramente es mera coincidencia

me sorprende que dalas no haya nisiquiera enviado indirectas al sitio a diferencia de dross que por ardido apoyo la campaña de keffals

es obvio que dalas sabe de este sitio (al igual que dross, es un obsesivo que siempre quiere saber que hablan de el en internet por algo ambos pidieron que eliminaran sus paginas de la wiki youtube) pero seguramente es mera coincidencia

me sorprende que dalas no haya nisiquiera enviado indirectas al sitio a diferencia de dross que por ardido apoyo la campaña de keffals
Dross a diferencia de Dalas le da demasiada importancia a sus críticos, detractores, trolls, haters, A-Logs, etc. como él prefiera referirse a ellos. No por nada estuvo tantos años tratando de doxxear a Necrotemante. Dalas a diferencia de Dross no tiene esa relación parasocial con sus críticos, detractores, trolls, haters, A-Logs, etc.

El día de ayer Dalas sin haber aprendido de la estafa de Pambicoin volvio a apostarle a las criptomonedas, esta vez creando una cripto llamada "Money" en el que te promete hacerte rico.

Pagina web oficial: https://lying.money/ (Archivo)
https://youtube.com/watch?v=b94usmSwxMY:3https://web3.bitmart.com/en-US/SOL/trade/CotmxNNE85WeyFr5xvzJksEZhLctqhD9uzFFbkHCpump
La cripto por ahora esta en estado regular con muchas bajas considerables.
Ver archivo adjunto 9065827
20260407_230720.jpg

Dross es más hormonal que Dalas, por eso no me sorprende que cuando parecía el fin de KF Dross saltara a festejar mientras que Dalas mantuvo la cabeza un poco más fría y guardara silencio.
Yo creo que si Dalas y JaviOliveira no hablan sobre Kiwi Farms es que a diferencia del Foro Cotilleando que también tenía hilos tanto de Dalas como de Lizy P y JaviOliveira es que a diferencia de Cotilleando, Dalas y JaviOliveira no pueden amenazar legalmente al administrador de Kiwi Farms como Dalas y JaviOliveira lo hicieron con la administradora de Cotilleando "SuperCotilla" para que quitase los hilos de Dalas, Javi y Lizy P.

Atrás
Top Abajo