ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
RanguGamer habló del nuevo videojuego de Dalas. Empieza desde 01:37:48.
https://youtube.com/watch?v=YHY1UJX3W78

Sí vi un resumen en el video de Nauter de hoy.

Me dan ganas de decir que al dios pambi le podría dar un brote psicótico porque si a Numi le fue como le fue por decirle mediocre, este tipo debería irle peor porque directamente le dijo idiota, pero por alguna extraña razón, últimamente el rey pambi parece que ahorita ya no trae interés de pelearse con otros youtubers, ya tiene rato que no veo que explote contra uno, o ya empezó a tomarse medicamentos para el control de la ira, o más bien parece estar cazando temas polémicos fuera de Youtube viendo lo bien que le funcionó lo de la chica de la eutanasia.

Contra el último youtuber que vi que tuvo una reacción negativa fue contra espartaco por lo de los strikes fraudulentos, pero tampoco fue un brote psicótico como el que tuvo por ejemplo, con Numinosa, parecía más un pie de página en su directo "ah sí, espartaco es un pendejo, a lo mejor le meto una demanda, bueno, en otro tema...".
 
Ahora que el foro está estable aprovecho para hablar más en profundidad del caso de Olivia, la chica argentina que presuntamente era menor de edad cuando Dalas mantenía conversaciones de naturaleza sexual con ella por Twitter y Skype. Para eso encontré un hilo en Twitter hablando del tema, curiosamente la propia Olivia comentó en el hilo y según su tweet Dalas está denunciado desde 2018; https://x.com/ryodan666682107/status/1668616748504055811

X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
1780191584979.png
Adjunto todas las redes sociales de Olivia que pude encontrar, por favor no vayan a incordiar a esta chica.
X (Anteriormente Twitter)
YouTube
 
Última edición:
Ocho años de esto... luego de todo este tiempo, no sé que es más inútil, que crea que Dalas le va a hacer algo, o que va a proceder la denuncia.
 
Huevos, el brote psicótico que le va a tocar soportar al mejor abogado de la vía láctea en privado, claro, porque en público solo veo dos salidas para estos dos pendejos: o pasan olímpicamente del tema o lo minimizan diciendo que van a apelar que por algún tecnicismo legal.

Igual que los demás youtubers en España que le tienen miedo a Dalas tomen nota, Nauter ya les pasó el hack: Si pueden probar que Dalas no puede reclamar derecho al honor, ya las demandas de Dalas les hacen los mandados.
 
También ya están jodiendo al perro de Dalas para que hable del tema, y obviamente, así como Dalas y Pablo, ha guardado silencio. Esperando el "no es noticiable" una vez que le colmen el plato y al fin se digne a mencionar el tema.
Según recuerdo en los días en los que veía los videos de JaviOliveira él mismo ha dicho que padece de enfermedad de Crohn, yo sé que el señor directamente no tiene más opción que ser el White Knight de Dalas, hasta personalmente siento un poco de pena por él, ser un youtuber de salseo defensor de Dalas para tratarte tu enfermedad y permitirte llevar a tus hijos a la universidad y esas cosas, al menos eso espero que Javier este haciendo con el dinero que gana por todo esto, pero conociendo a Javier y que el tipo es el típico "adulto Disney" no lo sé.

 
Última edición:
A qué punto hemos llegado que a dalas no le da miedo salir a la calle, mucho menos invitar a extraños a una fiesta? Me acuerdo que de vez en cuando había incidentes de acoso hacia el en la calle.

Se imaginan lo triste que tiene que ser una fiesta de pambis? O que un influencer quiera hacer fiesta con subs en el gran 2026? Por lo menos los OG (rubius, mangel, cheto, etc) iban a discotecas random.

No esperen que JavierOliveira opine objetivamente/negativamente de dalas en lo que les queda de relevancia a los 2. Cuando puentes el ha quemado por estar de lame bolas?
 
A qué punto hemos llegado que a dalas no le da miedo salir a la calle, mucho menos invitar a extraños a una fiesta? Me acuerdo que de vez en cuando había incidentes de acoso hacia el en la calle.

Se imaginan lo triste que tiene que ser una fiesta de pambis? O que un influencer quiera hacer fiesta con subs en el gran 2026? Por lo menos los OG (rubius, mangel, cheto, etc) iban a discotecas random.

No esperen que JavierOliveira opine objetivamente/negativamente de dalas en lo que les queda de relevancia a los 2. Cuando puentes el ha quemado por estar de lame bolas?
  • Andorra
  • Emiratos Árabes Unidos
  • España
  • Estonia
  • Irlanda
¿Ya cuántos países sabemos en los que ha estado Dalas?
 
Última edición:
Dalas quiere montar sus Diddy partys propias fiestas en Dubai, probablemente con puros menores.
Captura de pantalla_2-6-2026_204122_www.youtube.com.jpeg
Ya no sé si Dalas es idiota o se burla de nosotros. ¿En serio cree que alguno de los pubertos que le sigue va a tener dinero para vivir en Dubai? ¡No tienen ni para comprar el Dalasito Arquitectocito!

Y su memecoin esta actualmente en picada y se esta devaluando más rapido que moneda argentina.
Captura de pantalla_2-6-2026_204619_dex.coinmarketcap.com.jpeg

Lo que de verdad me sorprende, es que a estas alturas todavía haya idiotas que sigan cayendo.

Se imaginan lo triste que tiene que ser una fiesta de pambis?

Para ellos no. Imagina poderle decir en persona a su dios lo mucho que lo aman y este mismo dios disfrutando de ser alabado por su secta. Y si le ofrecen alguna virgen en sacrificio, mejor.

No esperen que JavierOliveira opine objetivamente/negativamente de dalas en lo que les queda de relevancia a los 2. Cuando puentes el ha quemado por estar de lame bolas?

Me imagino que ahorita el perro de Dalas debe de estar como loco buscando minuto por minuto los últimos dos videos de Nauter para al rato sacarlo de contexto porque eso sí será noticiable.
 
Todavía me acuerdo de la primera tulawar cuando el y su esposa estaban en un hotel y el la mando a callar como el subnormal que es. Desde ese día deje de hate-verlo.
 
Bueno, también habría que preguntarse. ¿Cuánto dinero les habrá sacado a los idiotas de sus seguidores con esta nueva criptoestafa?

Ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta, pero según los cálculos que hicieron los de la denuncia por los pambi coins, si se llevó una buena lana, sin contar que aunque a la baja, también se ha calculado que meme coin tras meme coin se sigue llevando una buena tajada, no por nada el tipo saca nuevas meme coins de tanto en tanto: aunque todo mundo sabe que son estafas, mientras sus pambis sigan cayendo y él se lleve un buen par de miles de dólares, perfecto.

Eso, sumado a los números de su canal más el hecho de que se sabe que es un consumado tacaño, hacen que una de las cosas que yo le creo es que si bien no lo pondría como millonario, por lo menos una fortuna nada envidiable debe tener por ahí, pero tampoco lo suficientemente para vivir de planta en Dubai y menos como ya dijeron, ir y venir a cada rato a España para asistir a juicios.

En el mejor de los casos, me la juego a que de vez en cuando va de visita por allá (como las fotos que se sacó a fin de año pasado) y eso le basta para seguir fingiendo que vive ahí.
 
Todo muy bien con lo que dice la hermana de Dalas en este video pero luego me acuerdo que la madre tanto de ella como de Dalas le dice a la gente "panchitos" en su cuenta de Twitter por lo que yo llegó a pensar que el carácter que tiene Daniel lo sacó en cierta parte de su madre. No sé, tal vez Ariann haría bien en condenar que su propia madre haga uso de un insulto xenófobo en Twitter para defender a su hermano.
 
Atrás
Top Abajo