ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Disculpen el doble post.

Andan diciendo los canales de salseo que Dalas y Lizy P ya rompieron. Algo similar ya se había suscitado hace unos meses, hasta se habló de unos chats con una tal Akuma, pero al final quedó en nada, así que hasta que una de las dos partes no confirme, yo me limito a dejar el dato para el chisme y mirar todo con escepticismo.
 
Puede ser otra estratagema de Dalas para generar polémica y ser relevante nuevamente durante unas semanas, también podría ser una cortina de humo para desviar la atención de que su nueva estafa... quiero decir proyecto 100% legítimo en el mundo de las criptomonedas no se fue ya al garete.
 
Puede ser otra estratagema de Dalas para generar polémica y ser relevante nuevamente durante unas semanas, también podría ser una cortina de humo para desviar la atención de que su nueva estafa... quiero decir proyecto 100% legítimo en el mundo de las criptomonedas no se fue ya al garete.

No olvidemos que también podría querer desviar la atención de la turbo papeada que le amarró Nauter en los juzgados y que tanto él, como el mejor abogado de la vía láctea y el perro de Dalas, se han hecho pendejos para hablar.
 
Update:

Ya podemos confirmar que los únicos que no se han dado cuenta de que Dalas cambió, o quiere cambiar a Lizi P por un nuevo modelo, son Lizy P y el nuevo modelo, una fulana llamada Queen Buenrostro:


Es decir, cómo puedes creer que un fulano pasa el día contigo en un parque acuático, te manda mensajitos coquetos en instagram y ya te quiere comer la cabeza de que pienses como él de no tener hijos, ¿no te está preparando para ser la nueva novia?

Al nuevo modelo sí la veo lo suficientemente babosa para no hacerle caso a todas las red flags que literalmente hay por todo internet de que Dalas no te conviene como pareja, así que yo apuesto que se viene el: "Yo antes era novio de Lizy P, pero resultó ser una tamaña estafadora y mitómana enferma".
 
No sé, si Dalas está buscando una nueva pareja yo pensaría que volvería a hacerla de emoción como cuando estaba de novio de Lizy P y mantenía su identidad anónima y solamente se refería a ella como "la persona misteriosa", no sería hasta que Mexivergas haría un video revelando información de Lizy P que el misterio sobre la nueva novia de Dalas en ese entonces terminaría. Presuntamente la información de Lizy P la obtendría Mexivergas gracias a Miare ya que supuestamente fue ella misma la que se la proporcionó a Mexivergas.

 
Última edición:
Madre mía el lore.

Diría bien por Lizy pero a este punto ya llevan casi una década juntos, y si ella no lo dejó antes, probablemente sea igual o peor que el narizón.

A este punto cualquier mujer mayor de edad no se le puede tener pena si se juntan con dalas. Es un ser que disfruta succionar la esencia vital de los que lo rodean.

Creen posible que dalas se largue del internet antes de que se acabe la década o...
 
No sé, si Dalas está buscando una nueva pareja yo pensaría que volvería a hacerla de emoción como cuando estaba de novio de Lizy P y mantenía su identidad anónima y solamente se refería a ella como "la persona misteriosa", no sería hasta que Mexivergas haría un video revelando información de Lizy P que el misterio sobre la nueva novia de Dalas en ese entonces terminaría.

Creo que la razón más probable para ventilarla lo antes posible y no esconderla tanto como intentó con Lizy, es lo que dijiste antes: es solo una bomba de humo para que se nos olvide la papeada que le amarró Nauter en los juzgados españoles.

Por un lado, todos van a andar cotilleando el nuevo drama romántico de Dalas, y por el otro, ¡no mames! ¿cómo va a ser Dalas un perdedor fracasado? ¿no estás viendo lo que se está comiendo?

1781235325987.png

Madre mía el lore.

Diría bien por Lizy pero a este punto ya llevan casi una década juntos, y si ella no lo dejó antes, probablemente sea igual o peor que el narizón.

A este punto cualquier mujer mayor de edad no se le puede tener pena si se juntan con dalas. Es un ser que disfruta succionar la esencia vital de los que lo rodean.

En el video Nauter menciona que Lizy debe llevar más o menos como dos meses en casa de sus padres, alejada de Dalas. Así que también podemos especular que la relación ya se terminó.

Aún así, aunque a todas luces el señor Santome se quiere comer a la madam Buenrostro, yo todavía no descartaría que la relación con Lizy se termine hasta que Dalas ya presente a la susodicha como su novia y se la lleve a vivir a España Dubai, después de todo, Lizy debe saber algunos trapos sucios del huele pelo y también como que no le conviene dejarla ir así porque sí.

Aunque eso sí, si es el caso de que ya se terminó el cuento de hadas, no puedo evitar sentirme mal por Lizy, imagina que tu último tren no solo ya se te fue, sino que ese último tren fue Dalas, con 44 años, yo creo que ni Wishmishu querría esas sobras de Dalas. En fin... bienvenida a ser la tía solterona buena onda de la familia, Lizy.

Creen posible que dalas se largue del internet antes de que se acabe la década o...

Para nada. Así como Dross internet es lo único que le queda para seguir alimentando su enfermo ego. Me la juego a que los dos van a estar por aquí hasta el día que se mueran, la pregunta divertida es... ¿a quien Puro Hueso sacará primero de Youtube?
 
Para nada. Así como Dross internet es lo único que le queda para seguir alimentando su enfermo ego. Me la juego a que los dos van a estar por aquí hasta el día que se mueran, la pregunta divertida es... ¿a quien Puro Hueso sacará primero de Youtube?
Creo que todo depende de quien está en mejor condición física, Dross actualmente está delgado pero siempre puede volver a subir de peso y si de verdad Dalas es diabético ahí él tiene una desventaja.
 
Creo que todo depende de quien está en mejor condición física, Dross actualmente está delgado pero siempre puede volver a subir de peso y si de verdad Dalas es diabético ahí él tiene una desventaja.

Bueno, si le hacemos caso a la última pic de Droncho, este le entra cabrón a las plantitas chistosas, así que entre un drogadicto y un diabético, parece que la competencia no será muy larga.
 
¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo? De ser así no me sorprendería, si de por sí no falta una que otra rata fanboy de putubers muchisimo menos relevantes que él anden lurkeando acá, porqué no habría excepción de él y aún mas sabiendo lo cogeculos sectarios que él tiene como fans que le habrán dicho: "oee dalasito, viste que en esta paginilla estas hablando mal de vos" y que este mismo empiece con sus videos piteros con sus títulos pendejos como: EXPONGO A LA PÁGINA DE MIS HATERS... PEOR DE LO QUE CREÉIS!!!!. o ENCUENTRO A LOS DUEÑOS DE LA PÁGINA QUE INTETÓ EXPONERME!!! que en sí sólo serían tonterías y capturas sacadas de contexto y él dándole contexto a conveniencia (como en todos sus videos, y publicaciones autofelativas). Igual podría sencillamente no decir nada, pero recordemos que su ego es más fragil que la ceda y q anda perdiendo los estribos solo porque un random no le dio la razón en Xitter.

EDIT: llámenme loco, pero creo que fue por él que se empezó a popularizar el andar sacando a la luz el pasado y hacer una funa de ello. Que sí, ya sé que siempre existió, pero supongo que él fue quien las popularizó en el lado hispano.
 
¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo?
Seguramente Dalas sabe de la existencia de este hilo pero realmente no le importa, probablemente emplea la misma estrategia que Dross, no hablar de ello e ignorarlo. Claro que Dross no pudo evitar dejarse en evidencia cuando dio retweet a la campaña #DropKiwiFarms de Keffals, y hacer un tweet regocijándose de la caída de Kiwi Farms de la clearnet. Dalas en ese ámbito ha sido más cuidadoso ya que nunca lo he visto en ninguna forma haciendo alusión a Kiwi Farms. Aunque también siendo justos este hilo es bastante pequeño y el OP no está tan bueno, por lo que en ya sus 8 años de existencia solamente ha llegado a 48 páginas.
 
Última edición:
¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo?

Definitivamente sabe del hilo, un ego maníaco como él no se resistiría a buscar qué dicen de él en internet y directa o indirectamente habrá dado con el hilo.

Si no habla abiertamente del sitio, debe ser por lo de siempre: la mala fama del site hace que no le quiera jugar al vergas y ver de qué somos capaces.
 
La diferencia es que Dalas ya tiene experiencia en foros de Internet donde hablan de él, en el Foro Cotilleando tenían hilos de él, JaviOliveira y Lizy P. Creo que tanto Dalas y JaviOliveira en su momento amenazaron legalmente a la administradora de ese foro para quitar los hilos. De acuerdo a lo que pude investigar en Internet el hilo de Dalas en el Foro Cotilleando tenía más de 2000 páginas, sí, 2000 páginas.
 
Última edición:
¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo? De ser así no me sorprendería, si de por sí no falta una que otra rata fanboy de putubers muchisimo menos relevantes que él anden lurkeando acá, porqué no habría excepción de él y aún mas sabiendo lo cogeculos sectarios que él tiene como fans que le habrán dicho: "oee dalasito, viste que en esta paginilla estas hablando mal de vos" y que este mismo empiece con sus videos piteros con sus títulos pendejos como: EXPONGO A LA PÁGINA DE MIS HATERS... PEOR DE LO QUE CREÉIS!!!!. o ENCUENTRO A LOS DUEÑOS DE LA PÁGINA QUE INTETÓ EXPONERME!!! que en sí sólo serían tonterías y capturas sacadas de contexto y él dándole contexto a conveniencia (como en todos sus videos, y publicaciones autofelativas). Igual podría sencillamente no decir nada, pero recordemos que su ego es más fragil que la ceda y q anda perdiendo los estribos solo porque un random no le dio la razón en Xitter.

EDIT: llámenme loco, pero creo que fue por él que se empezó a popularizar el andar sacando a la luz el pasado y hacer una funa de ello. Que sí, ya sé que siempre existió, pero supongo que él fue quien las popularizó en el lado hispano.
Realmente lo eh considerado bastante, supongo que no habla del mismo porque solo somo 8 fulanos y su perro. Al menos que alguien sin querer provoque su ira con una estupidez como con lo de Numinosa se va a quedar así
 
Lo que me encuentro extraño es que los usuarios de cotilleando no se hayan mudado a este hilo.
Creo que los hilos todavía existen pero están en una sección privada, por lo que entiendo tienes que ser miembro del foro y reunir ciertos requisitos para poder verlos y participar en ellos. Si es así la gente de Cotilleando tiene poca o nula razón para venir a participar aquí.
 
¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo? De ser así no me sorprendería, si de por sí no falta una que otra rata fanboy de putubers muchisimo menos relevantes que él anden lurkeando acá, porqué no habría excepción de él y aún mas sabiendo lo cogeculos sectarios que él tiene como fans que le habrán dicho: "oee dalasito, viste que en esta paginilla estas hablando mal de vos" y que este mismo empiece con sus videos piteros con sus títulos pendejos como: EXPONGO A LA PÁGINA DE MIS HATERS... PEOR DE LO QUE CREÉIS!!!!. o ENCUENTRO A LOS DUEÑOS DE LA PÁGINA QUE INTETÓ EXPONERME!!! que en sí sólo serían tonterías y capturas sacadas de contexto y él dándole contexto a conveniencia (como en todos sus videos, y publicaciones autofelativas). Igual podría sencillamente no decir nada, pero recordemos que su ego es más fragil que la ceda y q anda perdiendo los estribos solo porque un random no le dio la razón en Xitter.
En todo caso si quieren que Dalas descubra este hilo, lo mejor sería que un fan suyo vaya a contactarlo por Xitter y citarlo, mostrándole lo que se cuece por aquí. Sería divertido ver un vídeo de él hablando sobre el foro en general y sobre su hilo, pero también siento que podría traer mucha mierda por aquí, así que no lo veo necesario.

Quizás el día de mañana haya una enorme polémica sobre KF, y él decida hacer un vídeo sobre el tema, quizás ahí se anime a hablar sobre este hilo... Quien sabe, quizás trate de contactar a Josué Luna.
 
Atrás
Top Abajo