chocolatebargalileo
kiwifarms.net
- Registrado
- 30 de Jun, 2019
¿De verdad dijo eso?Yo no puedo creer nada que salga de la boca de esta mujer desde el "Mi hermano no es como sale en sus videos, él es súper sencillo".
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De verdad dijo eso?Yo no puedo creer nada que salga de la boca de esta mujer desde el "Mi hermano no es como sale en sus videos, él es súper sencillo".
¿De verdad dijo eso?
Puede ser otra estratagema de Dalas para generar polémica y ser relevante nuevamente durante unas semanas, también podría ser una cortina de humo para desviar la atención de que su nueva estafa... quiero decir proyecto 100% legítimo en el mundo de las criptomonedas no se fue ya al garete.
No sé, si Dalas está buscando una nueva pareja yo pensaría que volvería a hacerla de emoción como cuando estaba de novio de Lizy P y mantenía su identidad anónima y solamente se refería a ella como "la persona misteriosa", no sería hasta que Mexivergas haría un video revelando información de Lizy P que el misterio sobre la nueva novia de Dalas en ese entonces terminaría.
Madre mía el lore.
Diría bien por Lizy pero a este punto ya llevan casi una década juntos, y si ella no lo dejó antes, probablemente sea igual o peor que el narizón.
A este punto cualquier mujer mayor de edad no se le puede tener pena si se juntan con dalas. Es un ser que disfruta succionar la esencia vital de los que lo rodean.
Creen posible que dalas se largue del internet antes de que se acabe la década o...
Creo que todo depende de quien está en mejor condición física, Dross actualmente está delgado pero siempre puede volver a subir de peso y si de verdad Dalas es diabético ahí él tiene una desventaja.Para nada. Así como Dross internet es lo único que le queda para seguir alimentando su enfermo ego. Me la juego a que los dos van a estar por aquí hasta el día que se mueran, la pregunta divertida es... ¿a quien Puro Hueso sacará primero de Youtube?
Creo que todo depende de quien está en mejor condición física, Dross actualmente está delgado pero siempre puede volver a subir de peso y si de verdad Dalas es diabético ahí él tiene una desventaja.
Seguramente Dalas sabe de la existencia de este hilo pero realmente no le importa, probablemente emplea la misma estrategia que Dross, no hablar de ello e ignorarlo. Claro que Dross no pudo evitar dejarse en evidencia cuando dio retweet a la campaña #DropKiwiFarms de Keffals, y hacer un tweet regocijándose de la caída de Kiwi Farms de la clearnet. Dalas en ese ámbito ha sido más cuidadoso ya que nunca lo he visto en ninguna forma haciendo alusión a Kiwi Farms. Aunque también siendo justos este hilo es bastante pequeño y el OP no está tan bueno, por lo que en ya sus 8 años de existencia solamente ha llegado a 48 páginas.¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo?
¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo?
Realmente lo eh considerado bastante, supongo que no habla del mismo porque solo somo 8 fulanos y su perro. Al menos que alguien sin querer provoque su ira con una estupidez como con lo de Numinosa se va a quedar así¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo? De ser así no me sorprendería, si de por sí no falta una que otra rata fanboy de putubers muchisimo menos relevantes que él anden lurkeando acá, porqué no habría excepción de él y aún mas sabiendo lo cogeculos sectarios que él tiene como fans que le habrán dicho: "oee dalasito, viste que en esta paginilla estas hablando mal de vos" y que este mismo empiece con sus videos piteros con sus títulos pendejos como: EXPONGO A LA PÁGINA DE MIS HATERS... PEOR DE LO QUE CREÉIS!!!!. o ENCUENTRO A LOS DUEÑOS DE LA PÁGINA QUE INTETÓ EXPONERME!!! que en sí sólo serían tonterías y capturas sacadas de contexto y él dándole contexto a conveniencia (como en todos sus videos, y publicaciones autofelativas). Igual podría sencillamente no decir nada, pero recordemos que su ego es más fragil que la ceda y q anda perdiendo los estribos solo porque un random no le dio la razón en Xitter.
EDIT: llámenme loco, pero creo que fue por él que se empezó a popularizar el andar sacando a la luz el pasado y hacer una funa de ello. Que sí, ya sé que siempre existió, pero supongo que él fue quien las popularizó en el lado hispano.
Creo que los hilos todavía existen pero están en una sección privada, por lo que entiendo tienes que ser miembro del foro y reunir ciertos requisitos para poder verlos y participar en ellos. Si es así la gente de Cotilleando tiene poca o nula razón para venir a participar aquí.Lo que me encuentro extraño es que los usuarios de cotilleando no se hayan mudado a este hilo.
En todo caso si quieren que Dalas descubra este hilo, lo mejor sería que un fan suyo vaya a contactarlo por Xitter y citarlo, mostrándole lo que se cuece por aquí. Sería divertido ver un vídeo de él hablando sobre el foro en general y sobre su hilo, pero también siento que podría traer mucha mierda por aquí, así que no lo veo necesario.¿Alguien sabe si Dalas ha dado alguna vez con este sitio y con este hilo? De ser así no me sorprendería, si de por sí no falta una que otra rata fanboy de putubers muchisimo menos relevantes que él anden lurkeando acá, porqué no habría excepción de él y aún mas sabiendo lo cogeculos sectarios que él tiene como fans que le habrán dicho: "oee dalasito, viste que en esta paginilla estas hablando mal de vos" y que este mismo empiece con sus videos piteros con sus títulos pendejos como: EXPONGO A LA PÁGINA DE MIS HATERS... PEOR DE LO QUE CREÉIS!!!!. o ENCUENTRO A LOS DUEÑOS DE LA PÁGINA QUE INTETÓ EXPONERME!!! que en sí sólo serían tonterías y capturas sacadas de contexto y él dándole contexto a conveniencia (como en todos sus videos, y publicaciones autofelativas). Igual podría sencillamente no decir nada, pero recordemos que su ego es más fragil que la ceda y q anda perdiendo los estribos solo porque un random no le dio la razón en Xitter.