ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Mexican Lopez subió un video mencionando a DalasReview.

La propia Numinosa comentó en el video.
1776062086073.png
 
Última edición:
"Este video ha sido tumbado por reclamos de derechos de autor"

Uuuuuuuuuuy... cagaste Espartaco.

Si Dalas casi se vuelve loco por el strike que directa o indirectamente le metió un titán como Farid, no me quiero ni imaginar cómo se va a ir contra ti.

La propia Numinosa comentó en el video.
1776062086073.png

No creo, Dalas no va a responder a ese video ni atacar al youtuber. Yo voy a seguir insistiendo en que si a Dalas le dolió el video de una youtuber relativamente pequeña como Numinosa contra los literalmente miles que hablan mal de él, es porque Numi fue condescendiente con él, en lugar de ir con el trend de decir que Dalas es el peor ser humano que parásita Youtube. Dalas no soportó que lo vieran por sobre encima del hombro y no como un enemigo a vencer.
 
"Este video ha sido tumbado por reclamos de derechos de autor"
Ahora Dalas si se va a enojar con Espartaco.
Uuuuuuuuuuy... cagaste Espartaco.

Si Dalas casi se vuelve loco por el strike que directa o indirectamente le metió un titán como Farid, no me quiero ni imaginar cómo se va a ir contra ti.
¿Qué es un canciller para un dios?

(Por favor, si a estos dos macacos imbéciles de pura casualidad les quedan todavía puntos de IQ, por favor que los pierdan. Por favor, por favor, por favor. Ver un spergeo autista me haría feliz por toda la semana. 🙏)
 
Los dioses también pueden sangrar...

1776902650264.png

Luego de cultivar el odio por meses, al fin se le pega a Dalas donde de verdad le duele: sus suscripciones en YT, el día de hoy bajó a 10,9 millones de suscriptores. Sigue siendo un número grande, pero el tipo ya no va a poder presumir sus 11 millones.

Claro que Dalas va a poder salir a hacer control de daños o manipular la narrativa, de seguro dirá que no le importa que se le vayan los lotsos (como él y los pambis llaman a los desertores del culto) y que está feliz de solo quedarse con los "fans inteligentes", incluso puede que vaya más allá y diga que él los borró manualmente como aseguró hace unos meses que iba a hacer, pero seamos realistas aquí: esto fue un duro golpe a su ego. No olvidemos que estamos hablando de un tipo que cuando le dices fracasado, te echa en cara los suscriptores de su canal.

También hay que estar atentos: si de golpe suben los suscriptores, ya será confirmación de que en efecto Dalas compra bots.
 
No estoy familiarizado con el lore y el lenguaje autista de los fanáticos de Dalas. ¿Por qué a los que abren los ojos y mandan a tomar por culo a Dalas los llaman "Lotsos"?
 
No se sabe. De repente durante la saga de las pambi coins, Dalas y sus pambis se empezaron a referir a los desertores como "lotsos", pero hasta donde sé, ninguno ha explicado la razón.

Quiero creer que a lo mejor en el discord de Dalas, a algunos de los que se fueron les pusieron el meme de lotso de Toy Story 3 ("algo se rompió dentro de lotso") y se quedó como forma de referirse a los desertores.
 
Disculpad el doble post.

Dalas ya sacó el trailer de su siguiente juego, sin una pizca de narcisismo llamado Dalasito Arquitectosito:


Gráficamente se ve bien mierda, me recuerda a los modelos base de algunos motores gráficos (sí Dalas, lo digo movido por la envidia porque yo no puedo programar juegos). También me ha hecho gracia, en el mal sentido, que use términos del pambiverso para llamar a las unidades, este no es un juego que estés haciendo para un público amplio, sino para sus pambis que a ver si ahora sí lo compran.

A ver que esperar a ver si por lo menos lo saca pulido y no se vuelve a mamar con el precio como Seacret1 que llegará el fin del mundo, y Dalas no lo va a bajar de 40 USD/EUR.
 
Dalas ya sacó el trailer de su siguiente juego, sin una pizca de narcisismo llamado Dalasito Arquitectosito:
Aunque sus proyectos esten hechos sin ganas y a las apuradas, igual se nota que invierte muchisimo de su tiempo libre en ellos. Si no, no me explico como saca como cuatro proyectos por semana.
Dalas, ¿no hubiese sido mas viable haber invertido todo este tiempo en hacer un solo proyecto pero que sea bueno? Eso es mejor que tener 5000 proyectos y que sean todos kk
 
Aunque sus proyectos esten hechos sin ganas y a las apuradas, igual se nota que invierte muchisimo de su tiempo libre en ellos. Si no, no me explico como saca como cuatro proyectos por semana.
Dalas, ¿no hubiese sido mas viable haber invertido todo este tiempo en hacer un solo proyecto pero que sea bueno? Eso es mejor que tener 5000 proyectos y que sean todos kk

¿Pero si solo tiene un proyecto bien hecho, cómo va a mostrarse como superior al homo sapiens promedio?

Mejor tener 5000 proyectos fracasados, pero poder decir "soy más vergas que tú porque mira todos los proyectos que he hecho"
 
Si la historia de que fueron AuronPlay y Wismichu los que doxearon a Dalas en 2013 y a causa de eso fueron personas a tirar piedras al domicilio de Dalas en ese entonces. ¿Por qué será que Dalas llegó a hacer las paces con AuronPlay pero con Wismichu no? ¿Tendrá Dalas algún problema más profundo con Wismichu? ¿Será que a Dalas le sirve más en relaciones públicas decir que se ha reconciliado con un youtuber grande como AuronPlay?
 
Si la historia de que fueron AuronPlay y Wismichu los que doxearon a Dalas en 2013 y a causa de eso fueron personas a tirar piedras al domicilio de Dalas en ese entonces. ¿Por qué será que Dalas llegó a hacer las paces con AuronPlay pero con Wismichu no? ¿Tendrá Dalas algún problema más profundo con Wismichu? ¿Será que a Dalas le sirve más en relaciones públicas decir que se ha reconciliado con un youtuber grande como AuronPlay?
https://youtube.com/watch?v=UVxF78gpnAsAuronPlay hablando sobre su pelea con Dalas + la crítica de dalas a AuronPlay [UVxF78gpnAs].mp4
Es que Wismichu le quitó a la ex a dalas
 
Voy reír si eso se termina cumpliendo. ¿Será que Wismichu tiene un kink con salir con las exes de Dalas?
Cómo se le llamaría a ese tipo de atracción?

De todas formas, que malditos están 90% de los influencers. Si se lo explicas a los gringos se quedarían atónitos.

Pareciera como una película de Netflix, Disney de los 2000 y el drama promedio
 
Atrás
Top Abajo