chocolatebargalileo
kiwifarms.net
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Este video ha sido tumbado por reclamos de derechos de autor"Dalas acaba de subir un video sobre como Espartaco 18 lo quiere denunciar.
https://youtube.com/watch?v=NN9QMJ2hkw0Me llegó la denuncia de Espartaco 18 y pide Cárcel para mí (el Virgen "experto en mujeres") [N...mp4
Ahora Dalas si se va a enojar con Espartaco."Este video ha sido tumbado por reclamos de derechos de autor"
"Este video ha sido tumbado por reclamos de derechos de autor"
"Este video ha sido tumbado por reclamos de derechos de autor"
Ahora Dalas si se va a enojar con Espartaco.
¿Qué es un canciller para un dios?Uuuuuuuuuuy... cagaste Espartaco.
Si Dalas casi se vuelve loco por el strike que directa o indirectamente le metió un titán como Farid, no me quiero ni imaginar cómo se va a ir contra ti.
Sinceramente quiero creer que es un master troll y que nos estamos comiendo tremendo bait. En serio me cuesta trabajo creer que haya alguien tan imbécil para idolatrar a Dalas como lo hace este esperpento.https://youtube.com/watch?v=QYpg0wAS57sDalacito el creador de espartaco 18 nos presenta, espartaco 19
Aunque sus proyectos esten hechos sin ganas y a las apuradas, igual se nota que invierte muchisimo de su tiempo libre en ellos. Si no, no me explico como saca como cuatro proyectos por semana.Dalas ya sacó el trailer de su siguiente juego, sin una pizca de narcisismo llamado Dalasito Arquitectosito:
Aunque sus proyectos esten hechos sin ganas y a las apuradas, igual se nota que invierte muchisimo de su tiempo libre en ellos. Si no, no me explico como saca como cuatro proyectos por semana.
Dalas, ¿no hubiese sido mas viable haber invertido todo este tiempo en hacer un solo proyecto pero que sea bueno? Eso es mejor que tener 5000 proyectos y que sean todos kk
Es que Wismichu le quitó a la ex a dalasSi la historia de que fueron AuronPlay y Wismichu los que doxearon a Dalas en 2013 y a causa de eso fueron personas a tirar piedras al domicilio de Dalas en ese entonces. ¿Por qué será que Dalas llegó a hacer las paces con AuronPlay pero con Wismichu no? ¿Tendrá Dalas algún problema más profundo con Wismichu? ¿Será que a Dalas le sirve más en relaciones públicas decir que se ha reconciliado con un youtuber grande como AuronPlay?
https://youtube.com/watch?v=UVxF78gpnAsAuronPlay hablando sobre su pelea con Dalas + la crítica de dalas a AuronPlay [UVxF78gpnAs].mp4
Las exes. Multiples. En el instante en que Lizy y dalas corten, Wismichu estará en el DM de Lizzy y cortará con miare.Es que Wismichu le quitó a la ex a dalas
Voy reír si eso se termina cumpliendo. ¿Será que Wismichu tiene un kink con salir con las exes de Dalas?Las exes. Multiples. En el instante en que Lizy y dalas corten, Wismichu estará en el DM de Lizzy y cortará con miare.
Cómo se le llamaría a ese tipo de atracción?Voy reír si eso se termina cumpliendo. ¿Será que Wismichu tiene un kink con salir con las exes de Dalas?