🤝 Community Batalla cultural / Antibreadtube en español

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Desde que la izquierda se zurró encima porque Messi salió con Trump, supongo que es posible.
Si. Gracias a Dios en Venezuela no ha ocurrido que alguien con una cuenta se vuelva parte de los antiprogres y haga lo mismo con el beisbol (deporte rey de mi país). Porque provoca meterle un coñazo.
 
Si. Gracias a Dios en Venezuela no ha ocurrido que alguien con una cuenta se vuelva parte de los antiprogres y haga lo mismo con el beisbol (deporte rey de mi país). Porque provoca meterle un coñazo.
Bueno, por ahora ningun deportista pero si se ha visto que mucha gente en vez de hablar del beisbol, se pusieron a hablar de las estrellas de la bandera, el escudo y de como Trump quiere a Venezuela el estado 51.
 
Bueno, por ahora ningun deportista pero si se ha visto que mucha gente en vez de hablar del beisbol, se pusieron a hablar de las estrellas de la bandera, el escudo y de como Trump quiere a Venezuela el estado 51.
Si, eso vi, tiene una gran obsesión con anexarse a Venezuela, me recuerda a la caraja que dijo que que ver gente muerta con tal de que "saquen al chavismo"
 
Gracias a Dios en Venezuela no ha ocurrido que alguien con una cuenta se vuelva parte de los antiprogres y haga lo mismo con el beisbol (deporte rey de mi país). Porque provoca meterle un coñazo.

Eh... más o menos pasó. Michelo estuvo mamando la verga de que Venezuela le ganó el mundial (creo) de beisbol a los gringos y que "sí se le puede ganar al imperio".
 
Si, eso vi, tiene una gran obsesión con anexarse a Venezuela, me recuerda a la caraja que dijo que que ver gente muerta con tal de que "saquen al chavismo"
Hay 3 tipos de esa gente
  1. MAGAzolanos que viven en Miami y que quieren la anexion a ver si puede comprarse el pais y crear su elite desde Miami
  2. Gente que cree que si lo anexan, van a ganar 99999 dolares, y solo gastando 1 dolar al año y sin pagar impuestos y pueden ir donde quieran, mejor a emigrar a otro lugar
  3. Gente pagada por los MAGAzolanos que buscan sus migajas
 
Eh... más o menos pasó. Michelo estuvo mamando la verga de que Venezuela le ganó el mundial (creo) de beisbol a los gringos y que "sí se le puede ganar al imperio".
Si, fue por el Mundial de Beisbol. No se, a ese lo tengo bloqueado por todos lados.
Hay 3 tipos de esa gente
  1. MAGAzolanos que viven en Miami y que quieren la anexion a ver si puede comprarse el pais y crear su elite desde Miami
  2. Gente que cree que si lo anexan, van a ganar 99999 dolares, y solo gastando 1 dolar al año y sin pagar impuestos y pueden ir donde quieran, mejor a emigrar a otro lugar
  3. Gente pagada por los MAGAzolanos que buscan sus migajas
4. MAGAzolanos que no les importa dejar morir a la gente en bombardeos con tal de que le laman las bolas al papi Trump.
 
Solo quiero decir que cuentas pre pagadas para defender al gobierno de turno (ya sea de izquierda o derecha) son bastante normales ahora, Petro interpuso a un montón de gente online e influencers para que defendieran su gobierno y hasta hay documentos públicos de como Petro firmo un millar de cosas para darle plata a "medios independientes" para que esté le defendieran.
 
Si, eso vi, tiene una gran obsesión con anexarse a Venezuela, me recuerda a la caraja que dijo que que ver gente muerta con tal de que "saquen al chavismo"
Es, o mas bien, quiero creer que es un meme como cuando Trump y los MAGA dicen que van a anexar Canadá.
Mierda que publican para agitar el avispero, ganar adeptos, engagement y luego voltear la página.
Como máximo lo vuelve un gobierno títere, USA no gana nada anexandose Venezuela. Y quien diga lo contrario, o es un troll muy avispado, o un lisiado mental.
4. MAGAzolanos que no les importa dejar morir a la gente en bombardeos con tal de que le laman las bolas al papi Trump.
A riesgo de armar pleito.
Si USA no intervenía, nadie mas lo hacía:
-La UE está comprada o tenía oposición (ver a la rata chavista de Pedro Sanchez).
-El resto de países latinos no podían porque sería básicamente declarar una guerra.
-China y Rusia son los titiriteros de Maduro.

Es solo las consecuencias de lo que han hecho Chavez y Maduro hasta el día de hoy, era eso o seguir esperando al Napoleón Veneco que los commies y trannies exigen que nazca en Caracas para liderar la revolución "como se debe".
 
Es, o mas bien, quiero creer que es un meme como cuando Trump y los MAGA dicen que van a anexar Canadá.
Mierda que publican para agitar el avispero, ganar adeptos, engagement y luego voltear la página.
Como máximo lo vuelve un gobierno títere, USA no gana nada anexandose Venezuela. Y quien diga lo contrario, o es un troll muy avispado, o un lisiado mental.

A riesgo de armar pleito.
Si USA no intervenía, nadie mas lo hacía:
-La UE está comprada o tenía oposición (ver a la rata chavista de Pedro Sanchez).
-El resto de países latinos no podían porque sería básicamente declarar una guerra.
-China y Rusia son los titiriteros de Maduro.

Es solo las consecuencias de lo que han hecho Chavez y Maduro hasta el día de hoy, era eso o seguir esperando al Napoleón Veneco que los commies y trannies exigen que nazca en Caracas para liderar la revolución "como se debe".
- La opoficción no iba a hacer nada tampoco de todos modos porque seguirían con el mantra de "la lucha es pacífica", mientras en Caracas la Guardia Nacional y los colectivos matan, apresan y torturan gente. MCM iba a repetir, hasta el final, vamos a cobrar, el régimen está cada vez más débil que nunca, ect.

- Dudo mucho que un Napoleón al estilo veneco haya aparecido porque le habrían hecho un Oscar Pérez.
 
- La opoficción no iba a hacer nada tampoco de todos modos porque seguirían con el mantra de "la lucha es pacífica", mientras en Caracas la Guardia Nacional y los colectivos matan, apresan y torturan gente. MCM iba a repetir, hasta el final, vamos a cobrar, el régimen está cada vez más débil que nunca, ect.

- Dudo mucho que un Napoleón al estilo veneco haya aparecido porque le habrían hecho un Oscar Pérez.
Hablando de Venezuela y anexaciones vieron esa mierda que disque petro quiere formar una confederación de la gran Colombia con Venezuela y ecuador al estilo unión europea? lol.
 
Hablando de Venezuela y anexaciones vieron esa mierda que disque petro quiere formar una confederación de la gran Colombia con Venezuela y ecuador al estilo unión europea? lol.
Yo lo único de lo que me entere es la supuesta guerra colombiana-ecuatoriana, que carajos paso ¿porque Ecuador lanzo misiles a Colombia y que paso después?
 
Yo lo único de lo que me entere es la supuesta guerra colombiana-ecuatoriana, que carajos paso ¿porque Ecuador lanzo misiles a Colombia y que paso después?
No estoy entendido, pero el tema es por las guerrillas que están en las fronteras de ecuakong con cucklombia y aparentemente según Petro misiles ecuatorianos atacaron por error a militares y civiles, realmente Petro es un abraza guerrillero y noboa es un bukele de temu así que este conflicto es "two retards fighting" igual ya había tensiones anteriores por qué noboa quería que Colombia endureciera su postura ante la guerrillas y narcotráfico en la frontera(que son la misma cosa en el caso de Colombia) pero Petro le dijo que ya Colombia lo hacía lo cual no es del todo cierto ya que ha aumentado considerablemente la guerrilla en el sur y en las fronteras del país debido a la paz total de Petro que es una política de hacer un millar de mesas de paz con grupos armados de narcotráfico no tratarlos como lo que son que es criminales, sino grupo ideologícos que solo recurrieron al narcotráfico por el bien del pueblo y no se que mierda y se han hecho un millar de mesas de paz y amistia(que solo lo respeto el ejército vaya sorpresa) en dónde no se logró un culo y solo hizo que se expandieran más.
 
¿La reacción mas normal?

Desde que termino la guerra contra Irán La Derecha Diario esta intentado hacer que la misión fue en realidad un éxito y no un disparo al pie para el gobierno de Trump

Screenshot_675.png
Screenshot_676.png
Screenshot_677.png

Mención honorifica a este tweet
Screenshot_678.png

Turcker Carlson por lo que he visto es literalmente un Republicano anti-enmigracion que fue un partidario de Trump, creo que eso es una muestra de lo tan bajo que has caido para que alguien así intente seguirte la contraria

O tal vez me estoy perdiendo de algo aquí, pero es lo que yo veo
 
Turcker Carlson por lo que he visto es literalmente un Republicano anti-enmigracion que fue un partidario de Trump, creo que eso es una muestra de lo tan bajo que has caido para que alguien así intente seguirte la contraria

O tal vez me estoy perdiendo de algo aquí, pero es lo que yo veo
facil: Tucker Carlson junto a otros republicanos como Majorie Taylor Greene han sido criticos de lanzar invasiones a otros paises, apoyo a Israel y que Trump se enfoque en gastar recursos en guerras o cambios de regimen innecesarios a lo servicios de Bibi, solo queriendo que el gobierno se enfoque en Estados Unidos y mejorar la economia y calidad de vida, que cada dia es peor segun cuenta los propios estadounidenses.

Debido a esto, muchos medios de "derecha anti woke libertaria" en español, han empezado a atacarlos porque, obviamente, esta contra la narrativa de que USA debe invadir paises que no apoyen a Israel, sean comunistas o de por si, simplemente dicen comentarios de que USA debe gastar su dinero en invertir en el pais, y no en asesinar comunistas en LATAM.

Asi le paso a Majorie Taylor Greene, que hizo tweets en contra de usar el dinero para sacar a Maduro del poder en 2025, y que ese dinero se enfoque en mejorar la sanidad publica y la economia del pais. ¿Resultado? Miles de venezolanos, salvadoreños, cubanos, argentinos, nicaraguenses y otros hispanos atacandola, acosandola, acusandola de "woke comunista que recibe dinero del chavismo", pero nunca verás ningun estadounidense en esos comentarios, todo porque dijo "Que el dinero sea para USA, no para derrocar gobiernos que no nos importe"
 
No se si esto vaya aquí, ¿alguien sabe quienes son los del Movimiento Nacionalista Izhanih? Veo a que a veces los mencionan en Xitter cuando hablan de grupos de tercera posición. Pero no estoy muy informado sobre ellos.
 
¿La reacción mas normal?

Desde que termino la guerra contra Irán La Derecha Diario esta intentado hacer que la misión fue en realidad un éxito y no un disparo al pie para el gobierno de Trump

Ver archivo adjunto 8827959
Ver archivo adjunto 8827963
Ver archivo adjunto 8827966

Mención honorifica a este tweet
Ver archivo adjunto 8827993

Turcker Carlson por lo que he visto es literalmente un Republicano anti-enmigracion que fue un partidario de Trump, creo que eso es una muestra de lo tan bajo que has caido para que alguien así intente seguirte la contraria

O tal vez me estoy perdiendo de algo aquí, pero es lo que yo veo
Es lo clásico de aquellos que le lamen las pelotas a gringolandia cada vez que la cagan
 
A veces cuando ando en Twitter me malviaja que me aparezcan posts de Lilia Lemoine / Mialygosa, es como ver una colección de arte porno y fetichista hecho por una señora que ya va para los 50 años.
Captura de pantalla_9-4-2026_101535_x.com.jpeg

Captura de pantalla_9-4-2026_10290_x.com.jpeg

Captura de pantalla_9-4-2026_102714_x.com.jpeg

Tiene una cuenta de su propiedad donde se dedica a dibujar porno fetichista de su avatar en situaciones extrañas y eso que a otros artistas los han crucificado por mucho menos.
Cuenta de arte (NSFW)
También encontre que Lilia hizo un escrache a una menor de 11 años solo porque le gano el primer lugar en un concurso de cosplay de la ComicCon porque la niña si habia terminado su cosplay y Lilia no. Ella con casi 30 para ese entonces doxxeo a la niña, mostrando sus fotos y haciendo que fuera acosada masivamente por este berrinche.
Link del berrinche narrado por terceros
 
Última edición:
A veces cuando ando en Twitter me malviaja que me aparezcan posts de Lilia Lemoine / Mialygosa, es como ver una colección de arte porno y fetichista hecho por una señora que ya va para los 50 años.
Ver archivo adjunto 8830194
Ver archivo adjunto 8830190
Ver archivo adjunto 8830191
Tiene una cuenta de su propiedad donde se dedica a dibujar porno fetichista de su avatar en situaciones extrañas y eso que a otros artistas los han crucificado por mucho menos.
Cuenta de arte (NSFW)
Es culpa mía. Pude vivir tranquilamente sin siquiera saber de la existencia de esta cuenta, o de la cuenta de arte, pero no. Tuve que entrar y ver que había, y me encontré con fetiche de axilas y patas en las primeras dos imágenes.
El mamertario más macho desde ya

¿Me pregunto cómo alguien puede seguir una cuenta así? No se puede caer tan bajo
 
A veces cuando ando en Twitter me malviaja que me aparezcan posts de Lilia Lemoine / Mialygosa, es como ver una colección de arte porno y fetichista hecho por una señora que ya va para los 50 años.
Ver archivo adjunto 8830194
Ver archivo adjunto 8830190
Ver archivo adjunto 8830191
Tiene una cuenta de su propiedad donde se dedica a dibujar porno fetichista de su avatar en situaciones extrañas y eso que a otros artistas los han crucificado por mucho menos.
Cuenta de arte (NSFW)
También encontre que Lilia hizo un escrache a una menor de 11 años solo porque le gano el primer lugar en un concurso de cosplay de la ComicCon porque la niña si habia terminado su cosplay y Lilia no. Ella con casi 30 para ese entonces doxxeo a la niña, mostrando sus fotos y haciendo que fuera acosada masivamente por este berrinche.
Link del berrinche narrado por terceros
No sé cómo los conservadores y católicos pensaron que el libertarismo era buena idea para contrarestar el peronismo progre y liberal, sinceramente espero que la ola de conservadores que apoyaron al partido libertario en las próximas elecciones apoyen al partido de la reconquista.
 
Atrás
Top Abajo