Es, o mas bien, quiero creer que es un meme como cuando Trump y los MAGA dicen que van a anexar Canadá.
Mierda que publican para agitar el avispero, ganar adeptos, engagement y luego voltear la página.
Como máximo lo vuelve un gobierno títere, USA no gana nada anexandose Venezuela. Y quien diga lo contrario, o es un troll muy avispado, o un lisiado mental.
A riesgo de armar pleito.
Si USA no intervenía, nadie mas lo hacía:
-La UE está comprada o tenía oposición (ver a la rata chavista de Pedro Sanchez).
-El resto de países latinos no podían porque sería básicamente declarar una guerra.
-China y Rusia son los titiriteros de Maduro.
Es solo las consecuencias de lo que han hecho Chavez y Maduro hasta el día de hoy, era eso o seguir esperando al Napoleón Veneco que los commies y trannies exigen que nazca en Caracas para liderar la revolución "como se debe".