- Registrado
- 7 de Ago, 2021
ese y "SEñor Expropiese" creo que son venezolanos que tienen un severo trauma con Chavez, a un punto que si un politico que no le chupa el pene a USA e Israel, diga que el cielo es azul, estos le llevaran la contraria y crearan una percepcion alterada para llevar la razón.De igual forma OOCProgresismo vive con la realidad alterada en la que piensa que la política es un partido de fútbol.
Esto me recuerda una reflexion hecha por un venezolano que escuche "Chavez fue el castigo de los venezolanos por su hedonismo extremo en el siglo XX, y en vez de reflexionar sobre esto, siguen con su mentalidad hedonista pero ahora lo cubre con "derecha tradicionalista cristiana""
