🤝 Community Batalla cultural / Antibreadtube en español

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
De igual forma OOCProgresismo vive con la realidad alterada en la que piensa que la política es un partido de fútbol.
ese y "SEñor Expropiese" creo que son venezolanos que tienen un severo trauma con Chavez, a un punto que si un politico que no le chupa el pene a USA e Israel, diga que el cielo es azul, estos le llevaran la contraria y crearan una percepcion alterada para llevar la razón.

Esto me recuerda una reflexion hecha por un venezolano que escuche "Chavez fue el castigo de los venezolanos por su hedonismo extremo en el siglo XX, y en vez de reflexionar sobre esto, siguen con su mentalidad hedonista pero ahora lo cubre con "derecha tradicionalista cristiana""
 
ese y "SEñor Expropiese" creo que son venezolanos que tienen un severo trauma con Chavez, a un punto que si un politico que no le chupa el pene a USA e Israel, diga que el cielo es azul, estos le llevaran la contraria y crearan una percepcion alterada para llevar la razón.

Esto me recuerda una reflexion hecha por un venezolano que escuche "Chavez fue el castigo de los venezolanos por su hedonismo extremo en el siglo XX, y en vez de reflexionar sobre esto, siguen con su mentalidad hedonista pero ahora lo cubre con "derecha tradicionalista cristiana""
El problema de esas cuentas es que se quedaron en el pasado en el que creen que el chavismo es súper popular actualmente como si aún estuviéramos en 2012-13 cuando la realidad es que es un movimiento moribundo que no tiene figuras de recambio prominentes y que gran parte de sus aliados le dieron la espalda (Lula, El frente Amplio uruguayo, Petro, el gobierno de San Vicente y las Granadinas, etc.)

Estas cuentas dan una narrativa de que Venezuela aún sigue siendo ejemplo para la izquierda cuando la realidad es una piedra en el zapato para este lado y una dictadura bananera que ni sus propios aliados quieren que continúe.
 
La mayoría de libertarios que encuentras en xitter son esto.
1000237781.jpg
 
Tweets de Isaac (una cuenta falsa bot para propagar desinformación con videos sin contexto de personas siendo golpeadas) después de los acuerdos de Estados Unidos con Irán

Screenshot_830.png
Screenshot_827.png
Screenshot_828.png

Edit: (si ya me funciona mi boton para editar) el ultimo tweet completo por si les interesa

Screenshot_831.png
Si, comparo la guerra de Iran-Israel-EEUU con el futbol lmao

Como bonus el tweet mas (???) que encontré

Screenshot_829.png
 
n
Tweets de Isaac (una cuenta falsa bot para propagar desinformación con videos sin contexto de personas siendo golpeadas) después de los acuerdos de Estados Unidos con Irán

Ver archivo adjunto 9151556
Ver archivo adjunto 9151549
Ver archivo adjunto 9151550

Edit: (si ya me funciona mi boton para editar) el ultimo tweet completo por si les interesa

Ver archivo adjunto 9151565
Si, comparo la guerra de Iran-Israel-EEUU con el futbol lmao

Como bonus el tweet mas (???) que encontré

Ver archivo adjunto 9151551
no les parece casualidad, que desde que Milei anda de Presidente, aparecieron muchas cuentas con el mismo modus operanti? Y casi todas dicen que son de Argentina.
 
no les parece casualidad, que desde que Milei anda de Presidente, aparecieron muchas cuentas con el mismo modus operanti? Y casi todas dicen que son de Argentina.
El fue el quien comenzó la oleada de la nueva derecha el es un referente a nivel global tanto que hasta Trump y políticos del primer mundo están imitando sus movidas, puedes decir lo que sea de el pero al menos hay que admitir que no cualquiera hace eso (si eso es bueno o malo ya depende de cada quien)
 
Que mal envejecio este dibujo del mr cumpleaños, además de mufarla completamente a Dreamworks.
Ver archivo adjunto 9167053

Los conservatubers tuvieron una mina de oro cuando estaba de moda patear y tirarle mierda a Disney entre 2022 y 2023 ahora ni siquiera se escucha algo de eso.
recuerdo cuando la gente mamaban esta pelicula de dreamworks:
MV5BZDZlZGY5NTAtNDhjYS00NGFhLWFiNjMtZjFkMTVkZjY4ODYwXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
decian que esta pelicula iba a superar bastante al live-action de la sirenita y ser un exito grande

que paso? FUE UN FRACASO EN TAQUILLA

esta misma gente que tanto chupaban esta pelicula no fueron a los cines
 
ahora la nueva polemica que nuestros "heroes" anti progres es la nueva portada de GTA VI:
1781906246287.png
Como la nueva chica de la portada es una negra (posiblemente una cubana o afrolatina) que tiene una camisa, creen que es una especie de agenda woke de Rockstar, haciendo malabares mentales de que todas las mujeres de la portada de GTA son mujeres blancas y rubias en bikinis (cosa que es totalmente falso, ya que la de GTA Libery City Stories y IV es una latina) pero ya empezo las peleas.
1781906414408.png 1781906430692.png

Cuanto apuestan a que estos antiwokes van a hacer videos sobre esto. (Por cierto, el censo de Miami muestra que la mayoria de la poblacion es negra y latina)
 
recuerdo cuando la gente mamaban esta pelicula de dreamworks:
Ver archivo adjunto 9167233
decian que esta pelicula iba a superar bastante al live-action de la sirenita y ser un exito grande

que paso? FUE UN FRACASO EN TAQUILLA

esta misma gente que tanto chupaban esta pelicula no fueron a los cines
La gente empezó a sobrevalorar a Dreamworks después que lanzarán únicamente dos películas buenas consecutivamente (La del gato con Botas 2 y The Bad Guys) solo para que a los meses empezaran a sacar película mediocre y Shrek 5 parece que será otra a la lista.
 
ahora la nueva polemica que nuestros "heroes" anti progres es la nueva portada de GTA VI:
Ver archivo adjunto 9167401
Como la nueva chica de la portada es una negra (posiblemente una cubana o afrolatina) que tiene una camisa, creen que es una especie de agenda woke de Rockstar, haciendo malabares mentales de que todas las mujeres de la portada de GTA son mujeres blancas y rubias en bikinis (cosa que es totalmente falso, ya que la de GTA Libery City Stories y IV es una latina) pero ya empezo las peleas.
Ver archivo adjunto 9167425Ver archivo adjunto 9167427

Cuanto apuestan a que estos antiwokes van a hacer videos sobre esto. (Por cierto, el censo de Miami muestra que la mayoria de la poblacion es negra y latina)
¿Que sentido tiene todo esto si es la misma saga que nos dio el portagonista negro mas famoso eh importante de los videojuego?
Carl_Johnson.webp

Que no se note que están buscando cualquier cosa para jalar atención, ya paso esto en el primer tráiler por la parte de la playa
 
¿Que sentido tiene todo esto si es la misma saga que nos dio el portagonista negro mas famoso eh importante de los videojuego?
Ver archivo adjunto 9167593
Esa gente como que no jugado nunca GTA ni los otros, porque cuando vean a las protagonistas mujeres del GTA 1 y GTA 2, a la trans Reni Wassulmeier, al gay OG Loc, Florian (Bernie), el gay Tony, la lesbiana Elizabeta Torres, los Latinos Luis López y Víctor Vance, y el travesti de Rudy D'Avanzo lo primero que harán será cortarse los huevos y decir que el juego es woke y progre
Que no se note que están buscando cualquier cosa para jalar atención, ya paso esto en el primer tráiler por la parte de la playa
Que puedes esperar de la gente que dijo GTA 6 va a ser un fracaso progre?
 
ahora la nueva polemica que nuestros "heroes" anti progres es la nueva portada de GTA VI:
Ver archivo adjunto 9167401
Como la nueva chica de la portada es una negra (posiblemente una cubana o afrolatina) que tiene una camisa, creen que es una especie de agenda woke de Rockstar, haciendo malabares mentales de que todas las mujeres de la portada de GTA son mujeres blancas y rubias en bikinis (cosa que es totalmente falso, ya que la de GTA Libery City Stories y IV es una latina) pero ya empezo las peleas.
Ver archivo adjunto 9167425Ver archivo adjunto 9167427

Cuanto apuestan a que estos antiwokes van a hacer videos sobre esto. (Por cierto, el censo de Miami muestra que la mayoria de la poblacion es negra y latina)
¿Cuál es la obsesión de la derecha con las caricaturas de cuck interracial? Casi toda su propaganda tiene eso.
Sólo reafirma aún más el cómo esta "batalla cultural" llegó al colmo del ridículo. que ahora lo único que lo mantiene es la sexualización para seguir atrayendo a las masas para dominar terrenos. Mientras que la izquierda ha impulsado radicalmente el "ten las relaciones con quien quieras, y que nadie te juzque por eso", y que sólo ha impulsado la depravación con infantes (y que estos mismos son enseñados a serlo en el futuro); la derecha intenta abarcar el terreno de esos jovencitos virgos cuyo único contacto sexual es pajearse con dibujitos y que terminan siendo empujados a pretender ser incels (que al final terminan adorando a la cultura plástica de las asíaticas, cunado no son mas que indígenas con toneladas de colágeno bajo la piel), y que estas "japodiosas" seran sumisas cual mona china de anime ecchi a su amo forro tercermundista. A la par de atraer a boomers cachondos qe fácilmente caen en scams de mujeres sexys hechas en IA, siendo este un sector considerable dentro de los cuckservas.
 
Sólo reafirma aún más el cómo esta "batalla cultural" llegó al colmo del ridículo. que ahora lo único que lo mantiene es la sexualización para seguir atrayendo a las masas para dominar terrenos.
O más bien buscan pajeros para satisfacer sus deseos y parafilias. Como dije, esa gente que dice que GTA 6 es woke nunca jugó los otros GTA, olvide decir que algunas de esas son prostitutas como Misty y Lola del Río (GTA 3 y 4 respectivamente) pero como sabemos en la gente conservadora, si es blanca, ojos azules y rubia es "patriota" aunque escondan sus ganas de hacerse la paja con un pack de ellas.
Mientras que la izquierda ha impulsado radicalmente el "ten las relaciones con quien quieras, y que nadie te juzque por eso", y que sólo ha impulsado la depravación con infantes (y que estos mismos son enseñados a serlo en el futuro); la derecha intenta abarcar el terreno de esos jovencitos virgos cuyo único contacto sexual es pajearse con dibujitos y que terminan siendo empujados a pretender ser incels
En su mayoría son eso, gente que nunca la puso buscando gente para manipular creyendo que "son patriotas contra los progres". Por eso vemos gente queriendo justificar el echi o la sexualizacion en dibujitos (saliendo las clásicas excusas de que "tiene 1000 por ende es legal, solo son dibujitos mijo, no soy fan de Epstein" o de plano decirte que deberías preocuparte por tu país cuando ellos ni se preocupan por el suyo.
(que al final terminan adorando a la cultura plástica de las asíaticas, cunado no son mas que indígenas con toneladas de colágeno bajo la piel), y que estas "japodiosas" seran sumisas cual mona china de anime ecchi a su amo forro tercermundista. A la par de atraer a boomers cachondos qe fácilmente caen en scams de mujeres sexys hechas en IA, siendo este un sector considerable dentro de los cuckservas.
Vamos, ni una japonesa querría estar con un virgo morenazi como ellos, solo en sus fantasías o en páginas de chatbots donde hay una gran variedad. Hasta bots de generadores de imágenes con IA para satisfacer sus fetiches y fantasías.
 
ahora la nueva polemica que nuestros "heroes" anti progres es la nueva portada de GTA VI:
Ver archivo adjunto 9167401
Como la nueva chica de la portada es una negra (posiblemente una cubana o afrolatina) que tiene una camisa, creen que es una especie de agenda woke de Rockstar, haciendo malabares mentales de que todas las mujeres de la portada de GTA son mujeres blancas y rubias en bikinis (cosa que es totalmente falso, ya que la de GTA Libery City Stories y IV es una latina) pero ya empezo las peleas.
Ver archivo adjunto 9167425Ver archivo adjunto 9167427

Cuanto apuestan a que estos antiwokes van a hacer videos sobre esto. (Por cierto, el censo de Miami muestra que la mayoria de la poblacion es negra y latina)
que tan gay tienes que ser para ver esa negrita y luego pensar "bah GTA es woke y se hecho a perder" no se menciona que también uno de los protagonistas es latina y morena.
 
Atrás
Top Abajo