🤝 Community Batalla cultural / Antibreadtube en español

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Es culpa mía. Pude vivir tranquilamente sin siquiera saber de la existencia de esta cuenta, o de la cuenta de arte, pero no. Tuve que entrar y ver que había, y me encontré con fetiche de axilas y patas en las primeras dos imágenes.
El mamertario más macho desde ya

¿Me pregunto cómo alguien puede seguir una cuenta así? No se puede caer tan bajo
En el jardín del señor hay muchas cosas y de la misma forma, me pregunto quien puede seguir a una cuenta así. Y por encima todo (o casi todo) es IA.
partido de la reconquista.
Hostias, hay algo así en LatAm?
 
Me salio este tweet, y te juro que es lo mas "tenedor encontrado en cocina" mas grande que he visto
Screenshot_681.png

Screenshot_682.png
Por cierto que el mismo tipo sea dueño de La Derecha Diario y de UHN me explica demasiadas cosas
 
Primero que nada perdón por el doble post

Cada cierto tiempo recuerdo la existencia de este usuario llamado Señor Expropiese, es como Dross pero menos gracioso porque sus memes son demasiado anticuados y muy sin sabor
Screenshot_691.png

Y por su puesto que iba a salir llamar al Papa woke y todo eso solo por decir que la guerra es mala, creo que es un pequeño ejemplo de como son sus demás memes, el resto es solo un pesado peleándose con personas iguales que el

El tipo fue doxxeado anteriormente por varios españoles porque bueno el es venezolano, y alguien así que hable mal de España resulta incluso ridículo, no se si ese doxxeo fue compartido aquí o solo se quedo en Xitter, pero si, el tipo tiene la cara mas venezolana que existe
 
Primero que nada perdón por el doble post

Cada cierto tiempo recuerdo la existencia de este usuario llamado Señor Expropiese, es como Dross pero menos gracioso porque sus memes son demasiado anticuados y muy sin sabor
Ver archivo adjunto 8851550

Y por su puesto que iba a salir llamar al Papa woke y todo eso solo por decir que la guerra es mala, creo que es un pequeño ejemplo de como son sus demás memes, el resto es solo un pesado peleándose con personas iguales que el

El tipo fue doxxeado anteriormente por varios españoles porque bueno el es venezolano, y alguien así que hable mal de España resulta incluso ridículo, no se si ese doxxeo fue compartido aquí o solo se quedo en Xitter, pero si, el tipo tiene la cara mas venezolana que existe
el no era cubano viviendo en argentina?
 
el no era cubano viviendo en argentina?
No, el es venezolano creo que te refieres a un tal Alek creo, es el único cubano que conozco que publica cosas similares y es muy seguidor de Milei, aunque bueno muchos cubanos publican cosas similares (supongo que es entendible)

Y bueno ya que estoy aquí, aprovecho para mostrarles probablemente el peor hilo que eh podido ver en Xitter

Screenshot_698.png

Screenshot_699.png
Screenshot_700.png

Y por cierto, vi su fijado, me parece increíble como todos los venezolanos sin importar su posición política odian a Juan Guidó, realmente pudo traer la paz para todo el mundo haciendo que todos lo odien
Screenshot_701.png
(que cabe resaltar que si el pudo llegar lejos fue gracias a Trump)
 
No, el es venezolano creo que te refieres a un tal Alek creo, es el único cubano que conozco que publica cosas similares y es muy seguidor de Milei, aunque bueno muchos cubanos publican cosas similares (supongo que es entendible)

Y bueno ya que estoy aquí, aprovecho para mostrarles probablemente el peor hilo que eh podido ver en Xitter

Ver archivo adjunto 8864203

Ver archivo adjunto 8864213
Ver archivo adjunto 8864215

Y por cierto, vi su fijado, me parece increíble como todos los venezolanos sin importar su posición política odian a Juan Guidó, realmente pudo traer la paz para todo el mundo haciendo que todos lo odien
Ver archivo adjunto 8864241
(que cabe resaltar que si el pudo llegar lejos fue gracias a Trump)
El odio a Juan guido es entendible el tipo aqui en Colombia lo pusieron a manejar una empresa del estado y lo que hizo aparentemente fue robarse la plata, lo mismo hizo con las elecciones y la confianza del pueblo venezolano literalmente el nunca tuvo los huevos para hacer algo más allá que estar en el exilio político y hacer activismo.
 
No, el es venezolano creo que te refieres a un tal Alek creo, es el único cubano que conozco que publica cosas similares y es muy seguidor de Milei, aunque bueno muchos cubanos publican cosas similares (supongo que es entendible)

Y bueno ya que estoy aquí, aprovecho para mostrarles probablemente el peor hilo que eh podido ver en Xitter

Ver archivo adjunto 8864203

Ver archivo adjunto 8864213
Ver archivo adjunto 8864215
MAGAzolanos: Donald Trump ya sabía al dictador, Venezuela vive en democracia!

Donald Trump: *Coloca a Delcy bajo su aval* (entiendo que es un proceso muy largo y apenas llevamos 4 meses, tres desde los ataques, pero hay algunos que ignoran que esto va para largo. Y sobre el guaido muchos creyeron en el hasta que al final no hizo nada)
 
MAGAzolanos: Donald Trump ya sabía al dictador, Venezuela vive en democracia!

Donald Trump: *Coloca a Delcy bajo su aval* (entiendo que es un proceso muy largo y apenas llevamos 4 meses, tres desde los ataques, pero hay algunos que ignoran que esto va para largo. Y sobre el guaido muchos creyeron en el hasta que al final no hizo nada)
el MAGAzolano es un mar de contradiciones e hipocresia que esta al mismo nivel del chavismo
Magazolanos: "Finalmente Bukele puede reelegirse y tener control absoluto del congreso para hacer Salvador grande otra vez"
Al mismo tiempo Magazolanos: "Venezuela debe eliminar la reelección indefinida y que hagan leyes que ningun partido tenga mayoria en el congreso"
A veces me da entender que solo hablan de democracia cuando les interesa, pero cuando es su lider de derecha favorito, le dan apoyo y amnesia mental.
 
el MAGAzolano es un mar de contradiciones e hipocresia que esta al mismo nivel del chavismo
Magazolanos: "Finalmente Bukele puede reelegirse y tener control absoluto del congreso para hacer Salvador grande otra vez"
Al mismo tiempo Magazolanos: "Venezuela debe eliminar la reelección indefinida y que hagan leyes que ningun partido tenga mayoria en el congreso"
A veces me da entender que solo hablan de democracia cuando les interesa, pero cuando es su lider de derecha favorito, le dan apoyo y amnesia mental.
Te faltó el

MAGAzolanos: Nooo! Esa gente que está en el extranjero no puede opinar sobre Venezuela! Si no eres venezolano, callate, no opines!

Al mismo tiempo MAGAzolanos: *opinan de la política de otros países, diciendo que no voten por X político porque "son chavistas", que es mejor que voten por el de derecha, que lo hacen "por tu bien" ect.* Cuando, sin embargo, votar por X candidato ya sea de derecha o izquierda es asunto full del ciudadano. Y es muy curioso que los MAGAzolanos digan que no pueden opinar cuando ellos son los primeros en llorar censura cuando alguien les lleva la contraria o cuando los atacan (tomo como ejemplo el caso de la artista que no recuerdo el nombre), y que en Venezuela uno no puede opinar porque lo meten preso. Si esa lógica funcionará, entonces uno no puede opinar de Miguel Cabrera (un pelotero muy reconocido) porque no es beisbolista, uno no puede opinar de Lionel Messi porque no es futbolista, o uno no puede opinar sobre Hitler porque no es pintor ni austriaco.

Están tan traumados con el chavismo que si ven a un político de derechas, sobretodo si "hace lo que se tiene que hacer". No lo dudan dos veces. Van a lamerle las pelotas. Y cuando lo insultan se comportan como simios y llaman a todos chavista, gorgojo, ect. O en casos extremos te amenazan de muerte. A mi me pasó una vez en 2024 en redes.
 
Ok escuchen esto, esa diputada argentina llamada Lilia Lemoine y el influencer algo infame llamado Gordo Dan se pusieron a pelear por algo, las razones son ajenas a mi y honestamente nisiquiera me interesa, pero si comparto esto es por este tweet tan raro

Ya fue compartido en este hilo pero Lilia es la que maneja esa cuenta de esa "vtuber" llamado Mia, resulta que puso un tweet donde esta hablando en tercera persona ¿cuanta esquizofrenia tienes que tener para hablar de ti misma en tercera persona?

Screenshot_715.png
Screenshot_716.png

Patrick, pero a ti te estan acusando de colaborar con un cepero y una mujer acusada de grooming.
¿Como esta eso? cuéntenme recién me entero
 
Ok escuchen esto, esa diputada argentina llamada Lilia Lemoine y el influencer algo infame llamado Gordo Dan se pusieron a pelear por algo, las razones son ajenas a mi y honestamente nisiquiera me interesa, pero si comparto esto es por este tweet tan raro

Ya fue compartido en este hilo pero Lilia es la que maneja esa cuenta de esa "vtuber" llamado Mia, resulta que puso un tweet donde esta hablando en tercera persona ¿cuanta esquizofrenia tienes que tener para hablar de ti misma en tercera persona?

Ver archivo adjunto 8876497
Ver archivo adjunto 8876498


¿Como esta eso? cuéntenme recién me entero
Nose puede tomar enserio un post de una cuenta donde explicitamente publica y dibuja porno fetichista con tintes de loliconera. Dime o no que en este dibujo publicado por Lilia en una multicuenta no parece ser muy pequeña su personaje. Puede ser que Lilia Lemoine sea una potencial loliconera puesto a que su cuenta publica varios dibujos fetichistas de su personaje para así atraer loliconeros degenerados.
Captura de pantalla_17-4-2026_23232_x.com.jpeg

Captura de pantalla_17-4-2026_232617_x.com.jpeg

Captura de pantalla_17-4-2026_23264_x.com.jpeg

Captura de pantalla_17-4-2026_232543_x.com.jpeg

Captura de pantalla_17-4-2026_232527_x.com.jpeg
Me sorprende que nadie le ha cuestionado los dibujos con tinte loliconeros que publica en su cuenta de arte y creo que hace algunos posts atrás el Patrick decía que el lolicon solo los consumía los izquierdistas, bueno aquí hay un ejemplo.
 
Para los antiguos Anti Revilla Deluxe, en especial gente como Juan Tocades / Mauro Exequiel Burgos o OzkarDJz™ / Oscar Jiménez / Christian García no es novedad ver que Lilia Lemoine tenga cuentas sock puppet, pero si es sorprendente ligar a Lilia Lemoine con contenido Lolicon.
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo