Primero que nada perdón por el doble post
Cada cierto tiempo recuerdo la existencia de este usuario llamado Señor Expropiese, es como Dross pero menos gracioso porque sus memes son demasiado anticuados y muy sin sabor
Ver archivo adjunto 8851550
Y por su puesto que iba a salir llamar al Papa woke y todo eso solo por decir que la guerra es mala, creo que es un pequeño ejemplo de como son sus demás memes, el resto es solo un pesado peleándose con personas iguales que el
El tipo fue doxxeado anteriormente por varios españoles porque bueno el es venezolano, y alguien así que hable mal de España resulta incluso ridículo, no se si ese doxxeo fue compartido aquí o solo se quedo en Xitter, pero si, el tipo tiene la cara mas venezolana que existe