🤝 Community Batalla cultural / Antibreadtube en español

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Lo que me mal viaja de esta cuenta no son el porno fetichista si no que este contenido lo suben dos señores de 30-40 años que creen que conectan con la chaviza con estos memes. PTM, hasta las imágenes feas que sube Milei a sus redes son mucho más tolerables a diferencia de esto,
Captura de pantalla_10-3-2026_01533_x.com.jpeg


Captura de pantalla_10-3-2026_01511_x.com.jpeg


Captura de pantalla_10-3-2026_01450_x.com.jpeg
 
Lo que me mal viaja de esta cuenta no son el porno fetichista si no que este contenido lo suben dos señores de 30-40 años que creen que conectan con la chaviza con estos memes. PTM, hasta las imágenes feas que sube Milei a sus redes son mucho más tolerables a diferencia de esto,
Ver archivo adjunto 8679379

Ver archivo adjunto 8679380

Ver archivo adjunto 8679382
A veces pienso que muchos de los que votan a Milei y esta gente, son gente pajera a mas no poder, gente que no va a la iglesia y cree que el catolicismo es un anime estilo Hellsing. Porque en serio, ni el chavismo y ni la oposicion venezolana ha llegado a esos niveles de patetismo, y eso que esta Juan Pablo Guanipa y sus memes boomers
 
Lo que me mal viaja de esta cuenta no son el porno fetichista si no que este contenido lo suben dos señores de 30-40 años que creen que conectan con la chaviza con estos memes. PTM, hasta las imágenes feas que sube Milei a sus redes son mucho más tolerables a diferencia de esto,
Ver archivo adjunto 8679379

Ver archivo adjunto 8679380

Ver archivo adjunto 8679382
La primera imagen basta para darte cuenta de lo asquerosa que es su cuenta, creo que ni la v-tuber mas hambreada llega a ese punto de contenido pornográfico porque solo se queda en soft-porn (como la segunda imagen) esto es directamente fetichismo
 
El “dia de dragon ball” esta siendo olvidado
Porque Astro Retrasado y similares son grifters. Ergo, personas que no les interesa ningun movimiento social o ideologia, solo buscan las visitas faciles yendo de tema popular en tema popular que apele a algún sector reaccionario que siempre le dará la razón en todo (anti-progres en este caso).

A veces pienso que muchos de los que votan a Milei y esta gente, son gente pajera a mas no poder,
Por eso los apodamos "pubertarios".
 
Última edición:
Porque Astro Retrasado y similares son grifters. Ergo, personas que no les interesa ningun movimiento social o ideologia, solo buscan las visitas faciles yendo de tema popular en tema popular que apele a algún sector reacionario que siempre le dará la razóin en todo (anti-progres en este caso).


Por eso los apodamos "pubertarios".
Como dije. Puros posers (en especial alienada café amargo)
 
A mi me parece llamativo como en el 2016 estaba de moda insultar al movimiento feminista, al punto de que "feminazi" se volvió un termino común y decir en voz alta "soy feminista" provocaba verguenza ajena.

En cambio en el gran 2026 el movimiento, si bien sigue activo, se ha disipado un poco, mientras que los anti-progres se han convertido en el nuevo saco de boxeo de internet.
Lo que realmente cambió fue que todo este universo fue para peor:
-La derecha ya gobierna en USA esta mitad de decada otra vez, la derecha tuvo un envalentonamiento gigante en especial en Latam, si les sumas las victorias de Milei, Bukele, Kast y más.
Ya no tienen ese temor instintivo a admirar Occidente (que en el pasado los llevó a ese trend retardado de alabar a Putin y Rusia) + la cosecha de todo el clout libertario que Laje y Milei sembraron la década pasada.

-El feminismo se dividió en 2, el feminismo pro-troon (el libtard estandar) y el anti-troon, mejor conocido como las TERFS (Con las que irónicamente, usan las mismas burlas que los antiprogres usaban contra ellas).
Ambos crecen por separado, las Terfas son herederas directas del ginocentrismo anterior mientras las liberales mutilaron sus estándares para encajar a los trannies en ellos, el "pro" es que esto les permitió traer aún mas gente a sus filas.

-El meme feminazi, si bien ya murió para el internet, vino su digievolución, la manosfera.
Los patriarcas ahora son sigmas, y ya no odian solo a las "feministas", sino a las mujeres en general.
Ya no necesitan colgarse de protestas, o del tweet "hombres son cagada" de turno si pueden enojarse porque las mujeres solo buscan hombres ricos con los músculos de Henry Cavill (no lo hacen).
Su solas decepciones románticas bastan para hacer "contenido".

-Si ya los problemas imaginarios de los "sigmas" son una cosa, lo que hace la izquierda actualmente solo agrega mas picor al asunto.
Desde el memear a Charlie Kirk, el antisemitismo diluido con Israel y hasta atacar masivamente a Japón por...todo. Ha copiado los aspectos mas cuestionables de la derecha para combatirla, así como los nenechistas no tienen reparos en ser orgullosamente sigmas cristianos pro occidente. Los libtards ahora ya no tienen miedo de responder, tienen libertad de acción para ser racistas, xenófobos y antisemitas a como sea necesario. O como se diría en vieja lengua: "políticamente incorrectos"

-Tiktok es el nuevo tumblr, el tercer gran nacimiento de comunidades para USA.
Pero para LATAM, al que no impactó masivamente Tumblr o a Reddit. Este es el primero que jamás recibió.
Hay mas pipelines a todo que nunca, derecha, izquierda, extrema derecha, derecha alternativa, extrema izquierda, hispanismo, indigenismo, comunismo, nazismo, etc

Repasando el tema, ya se puteaba a los basaditos desde su apogeo en 2016, yo estuve en esos grupos, eran circlejerks donde reciclaban los mismos memes y casi todas las otras comunidades geeks los odiaban (aún si compartían memes con ellos).
Noto esa hostilidad crecer, pero dudo muchísimo que sea debilidad.
Si mas gente los odia es porque son mas notorios, por lo que sus enemigos también necesitan serlo, y ahora es mas difícil de ignorar.
 
Última edición:
[SNCA post, pero me imagino que alguien le interesara.]
Todo eso que menciona befall llegó súper tarde en mi país bananero y me imagino que en más países Latinoaméricanos también, eso del concepto de batalla cultural apenas está llegando aquí en Colombia por qué la derecha es muy corrupta y eso de outsiders e influencers aún es muy pero muy nuevo en países caribeños excepto más o menos en chamolandia, para decirte que en estás elecciones de mi pais no hay un partido nuevo o candidato unitario de derecha está un abogado que defendió a Alex saab, el caso de las DMG y que solo hace show e imitando al movimiento maga con un montón de evangélicos, y la otra candidata de derecha que es de una familia de la elite vieja de mi país que realmente solo depende de la figura de Uribe para hacerse elegir y lo peor de todo es que el más sonado a ganar es el heredero de Petro que es un filósofo que su padre fue un comunista, hizo parte de las juventudes comunistas, alabo a castro y dijo que maduro era el mejor sucesor de Chávez, lit en mi país todo esto de la batalla cultural llegó tarde y apenas se está sedimentado porque la derecha es muy vieja y rosquera meten a los mismos senadores corruptos y se preguntan porque nadie después los votan, y me imagino que todo esto pasara en otros países en dónde la derecha sea controlada por viejos corruptos que no mueven un dedo para hacerse entender con los jóvenes.
 
Vi que pocos hablaron sobre Filosofia Gaming.

Filosofia Gaming es un canal antiprogre que se dedicaba hablar sobre la censura en los videojuegos.

Actualmente su canal y sus redes sociales fueron borrados, pero la polémica que tuvo es cuando acusó al creador de Rooster Fighter de que apoya al terrorismo, solo por que el tipo no habla en Español

Ver archivo adjunto 7795710
Escuche sobre este tipo "Filosofia Gaming" el otro día en Xitter y justo esa captura es lo que encontré ¿alguien me puede pasar contexto de el?
 
Pon bien la entrada de la Coalición pues, aparte, agregando que ya se disolvió.
Varios desaparecieron, como Filosofía Gaming y Zowl, que ahora solo está activo en YT
Aún están algunos como el astro recagado o el café amargo alienada aunque no reciben mucho apoyo. Yo conocí esta clase de canales desde que vi un vídeo donde mostraban las supuestas "sanciones" al Real Madrid por no apoyar a los LGBT.
 
Escuche sobre este tipo "Filosofia Gaming" el otro día en Xitter y justo esa captura es lo que encontré ¿alguien me puede pasar contexto de el?
Un otaku del círculo de la Alienada.
Era conocido por pelear por los diseños de Sony, debatir con Fantagoria y Marina Golondrina, 2 zurdas Otakus, y porque a la gente no le gustaba Redo of Healer.
Su canal ya no existe
 
Vale, hora de hablar del extraño mundo de cuentas argentinas en la era de Milei politico:
En Argentina de una manera inusual, empezaron a difundirse una serie de cuentas que aparecieron cuando Milei tomó presidencia en Argentina, cuentas que tienen todo en común:
  • Son Verificados
  • Difunden información pro-USA, Libertario, Pro-Israel y Anti-Islam
  • vienen de Argentina (obvio) y ponen a una "Argentina Aria" o un "Civilización occidental"
  • Tienen miles de me gustas y Retweets de manera extraña (¿Bots?)
  • Las pocas veces que interactúan fuera de publicar noticias, siempre es una especie de darselas de "Basados" y no contraargumentar
Cabe destacar que solo he colocado a las 4 mas conocidas, y que mas de uno lo hemos visto en Xitter, pero hay mas que tienen el mismo estilo de perfil, el mismo estilo de hablar y la misma fuente. ¿Algun argentino que nos explica el porque son tan populares, si parecen mas bien cuentas manejadas por una misma persona o grupo contratado?
1773713691660.png 1773714049261.png 1773714168268.png 1773714234933.png
 
Vale, hora de hablar del extraño mundo de cuentas argentinas en la era de Milei politico:
En Argentina de una manera inusual, empezaron a difundirse una serie de cuentas que aparecieron cuando Milei tomó presidencia en Argentina, cuentas que tienen todo en común:
  • Son Verificados
  • Difunden información pro-USA, Libertario, Pro-Israel y Anti-Islam
  • vienen de Argentina (obvio) y ponen a una "Argentina Aria" o un "Civilización occidental"
  • Tienen miles de me gustas y Retweets de manera extraña (¿Bots?)
  • Las pocas veces que interactúan fuera de publicar noticias, siempre es una especie de darselas de "Basados" y no contraargumentar
Cabe destacar que solo he colocado a las 4 mas conocidas, y que mas de uno lo hemos visto en Xitter, pero hay mas que tienen el mismo estilo de perfil, el mismo estilo de hablar y la misma fuente. ¿Algun argentino que nos explica el porque son tan populares, si parecen mas bien cuentas manejadas por una misma persona o grupo contratado?
Ver archivo adjunto 8711751Ver archivo adjunto 8711773Ver archivo adjunto 8711787Ver archivo adjunto 8711796
Ni idea quienes son, solo conozco a El Trumpista y al Buni por el clip donde imprimieron un tuit suyo y lo colocaron en el programa de Diosdado Cabello.
 
Vale, hora de hablar del extraño mundo de cuentas argentinas en la era de Milei politico:
En Argentina de una manera inusual, empezaron a difundirse una serie de cuentas que aparecieron cuando Milei tomó presidencia en Argentina, cuentas que tienen todo en común:
  • Son Verificados
  • Difunden información pro-USA, Libertario, Pro-Israel y Anti-Islam
  • vienen de Argentina (obvio) y ponen a una "Argentina Aria" o un "Civilización occidental"
  • Tienen miles de me gustas y Retweets de manera extraña (¿Bots?)
  • Las pocas veces que interactúan fuera de publicar noticias, siempre es una especie de darselas de "Basados" y no contraargumentar
Cabe destacar que solo he colocado a las 4 mas conocidas, y que mas de uno lo hemos visto en Xitter, pero hay mas que tienen el mismo estilo de perfil, el mismo estilo de hablar y la misma fuente. ¿Algun argentino que nos explica el porque son tan populares, si parecen mas bien cuentas manejadas por una misma persona o grupo contratado?
Ver archivo adjunto 8711751Ver archivo adjunto 8711773Ver archivo adjunto 8711787Ver archivo adjunto 8711796
Con respecto al Buni, se sabe su identidad real, no recuerdo el post, pero era un gordo barbón y salió en un evento mileista irl.
También, se sabe que hace años era centrista y le tiraba caca a los libertarios. Ni idea de si le compraron la cuenta o directamente lo compraron a el .
 
Vale, hora de hablar del extraño mundo de cuentas argentinas en la era de Milei politico:
En Argentina de una manera inusual, empezaron a difundirse una serie de cuentas que aparecieron cuando Milei tomó presidencia en Argentina, cuentas que tienen todo en común:
  • Son Verificados
  • Difunden información pro-USA, Libertario, Pro-Israel y Anti-Islam
  • vienen de Argentina (obvio) y ponen a una "Argentina Aria" o un "Civilización occidental"
  • Tienen miles de me gustas y Retweets de manera extraña (¿Bots?)
  • Las pocas veces que interactúan fuera de publicar noticias, siempre es una especie de darselas de "Basados" y no contraargumentar
Cabe destacar que solo he colocado a las 4 mas conocidas, y que mas de uno lo hemos visto en Xitter, pero hay mas que tienen el mismo estilo de perfil, el mismo estilo de hablar y la misma fuente. ¿Algun argentino que nos explica el porque son tan populares, si parecen mas bien cuentas manejadas por una misma persona o grupo contratado?
Ver archivo adjunto 8711751Ver archivo adjunto 8711773Ver archivo adjunto 8711787Ver archivo adjunto 8711796
A excepción de Trumpista y ElBuni, las otras dos cuentas se ven muy falsas de por sí. No me gusta decirlo porque la gente siempre tira este 'argumento' a lo idiota, pero sí, ellos parecen bots.
Supongo una gran parte de sus seguidores son bots, pero guiándome por algunos comentarios Xitter Argentina parece estar llena de defensores de Milei/Trump/Israhell/etc., aunque claro también hay demasiados izquierdistas maricones pero con el tiempo parece que hasta los de Izq. se calmaron más que los 'Derechistas' estos.
 
Vale, hora de hablar del extraño mundo de cuentas argentinas en la era de Milei politico:
En Argentina de una manera inusual, empezaron a difundirse una serie de cuentas que aparecieron cuando Milei tomó presidencia en Argentina, cuentas que tienen todo en común:
  • Son Verificados
  • Difunden información pro-USA, Libertario, Pro-Israel y Anti-Islam
  • vienen de Argentina (obvio) y ponen a una "Argentina Aria" o un "Civilización occidental"
  • Tienen miles de me gustas y Retweets de manera extraña (¿Bots?)
  • Las pocas veces que interactúan fuera de publicar noticias, siempre es una especie de darselas de "Basados" y no contraargumentar
Cabe destacar que solo he colocado a las 4 mas conocidas, y que mas de uno lo hemos visto en Xitter, pero hay mas que tienen el mismo estilo de perfil, el mismo estilo de hablar y la misma fuente. ¿Algun argentino que nos explica el porque son tan populares, si parecen mas bien cuentas manejadas por una misma persona o grupo contratado?
Ver archivo adjunto 8711751Ver archivo adjunto 8711773Ver archivo adjunto 8711787Ver archivo adjunto 8711796
Capitan Bitcoin es en realidad español si no mal recuerdo, es de esas personas por la cual sugerí hacer un hilo acerca de criptomonedas porque muchos que se dedican a esos negocios son básicamente iguales

Isaac es un caso especial porque es una cuenta falsa hecha para desinformar (probablemente ni sea argentino) es mas el mismo apareció en un video de Baitybait hablando de este tema
 
Última edición por un moderador:
Perdón por el doble post pero nadie a comentado aquí desde el lunes, acabo de descubrir la cosa mas surrealista posible
Screenshot_645.png
La Derecha Diaria esa cuenta amarillista tiene una sección de Futbol (¿eso tiene tan siquiera sentido?)

Y bueno viéndolo pues es lo mismo que sus otras cuentas (osea mierda) pero aquí curiosamente no peca tanto de ser amarillista, uno que otro post si se nota que fue hecho con malas intenciones pero actúa demasiado normal comparándolo con sus cuentas normales, aunque bueno es una cuenta que habla de futbol creo que igual es parte del oficio

Destaco este tweet porque esta chistoso
Screenshot_647.png
 
Atrás
Top Abajo