Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizar o usar un navegador alternativo.
🤝 CommunityBatalla cultural / Antibreadtube en español
🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
Want to keep track of this thread?
Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading. Create account
No se puede ser tan esquizofrénica, aunque, ¿qué se puede esperar de una tipa que (según se relata) hizo berrinche ante una niña porque perdió un concurso de cosplays? Lo que me preocupa es que ésta es la gente cercana al poder.
No quiero hacerme el especialista mas estoy seguro que cosas como el izquierdismo ("zurdismo") y el "social-comunismo" (or whatever) son dos cosas diferentes pero vaya uno a explicarle a este burro que publica una imagen con IA, tiene fdp de Milei con IA y encima se la pasa repostando todo lo que los de LLA dicen KJJJ bien cagados del cerebro
Ayy, Danann... El que hace debates 100% interesantes y respetuosos con gente totalmente real, y para nada falsa.
HMM... Ese tal Octavio y éste Iván Kustin que para nada es un pobre tipo autista, esquizofrénico que cayó víctima del Omniverso tienen una voz muy parecida, ¿verdad?
Y todavía hay gente que se toma en serio los debates de Danann ante los "Mega-Kukas Socio-comunistas empobrecedores" ó, peor aún, los Therians como hizo la otra vez
Ayy, Danann... El que hace debates 100% interesantes y respetuosos con gente totalmente real, y para nada falsa. https://youtube.com/watch?v=SCUf9KLVzhA https://youtube.com/watch?v=ECe2qKf0eJg
HMM... Ese tal Octavio y éste Iván Kustin que para nada es un pobre tipo autista, esquizofrénico que cayó víctima del Omniverso tienen una voz muy parecida, ¿verdad?
Y todavía hay gente que se toma en serio los debates de Danann ante los "Mega-Kukas Socio-comunistas empobrecedores" ó, peor aún, los Therians como hizo la otra vez
Hablando de rey de roma ¿Para cuando harás ese post que habías prometido sobre ivan kustin? Porque se le podía sacar buen jugo con toda la info que hay regado.
Hablando de rey de roma ¿Para cuando harás ese post que habías prometido sobre ivan kustin? Porque se le podía sacar buen jugo con toda la info que hay regado.
Me encantaría hacerlo y de hecho si pudiera me pondría a hacer un Word tratando de recopilar información sobre él, pero también tengo que planear bien cómo hacerlo.
Pero el factor más importante es que hoy en día no cuento con mi computadora (tiene un problemita que debo arreglar), así que ni bien solucione esto, sin duda voy a tratar de escribir algo acerca de Kustin. Aunque no prometo nada bueno, quizás solo haga un resumen de su adolescencia y de su paso en Internet (como lo que le pasó en Taringa! Que hasta ahí se comió tremendo bullying).
Nose puede tomar enserio un post de una cuenta donde explicitamente publica y dibuja porno fetichista con tintes de loliconera. Dime o no que en este dibujo publicado por Lilia en una multicuenta no parece ser muy pequeña su personaje. Puede ser que Lilia Lemoine sea una potencial loliconera puesto a que su cuenta publica varios dibujos fetichistas de su personaje para así atraer loliconeros degenerados. Ver archivo adjunto 8876629
Me sorprende que nadie le ha cuestionado los dibujos con tinte loliconeros que publica en su cuenta de arte y creo que hace algunos posts atrás el Patrick decía que el lolicon solo los consumía los izquierdistas, bueno aquí hay un ejemplo.
Según la propia descripción de la cuenta, esta estaría administrada por Lilia Lemoine y Candela Vidal. Esta última, dicho sea de paso, es una antigua amiga suya del ambiente cosplay. Gracias a Lemoine, Vidal habría logrado acceder al cargo de concejala en Tres de Febrero.
Hablando de Emmanuel Danann y Lilia Lemoine encontré este video. Esa teoría de que Dross y Danann ya no son tan amigos va cobrando cada día más fuerza.
Emmanuel Dannan parece que tuvo una ruptura con Javier Milei (muy similar a la ruptura política entre Trump y Musk) y ahora apoya la "juventud villaruelin".
Emmanuel Dannan parece que tuvo una ruptura con Javier Milei (muy similar a la ruptura política entre Trump y Musk) y ahora apoya la "juventud villaruelin". ssstwitter.com_1778440209081.mp4
Estaba revisando mi Feed de Xitter y me salio un tweet de Chibi Reviews haciendo tweets bait para conseguir dinero, decidí revisar los citados y encontré el único tweet en español y me pareció muy chistoso
(Que no falte la obligatoria mención a los judíos )
Estaba revisando mi Feed de Xitter y me salio un tweet de Chibi Reviews haciendo tweets bait para conseguir dinero, decidí revisar los citados y encontré el único tweet en español y me pareció muy chistoso Ver archivo adjunto 9018975
(Que no falte la obligatoria mención a los judíos )
Estaba revisando mi Feed de Xitter y me salio un tweet de Chibi Reviews haciendo tweets bait para conseguir dinero, decidí revisar los citados y encontré el único tweet en español y me pareció muy chistoso Ver archivo adjunto 9018975
(Que no falte la obligatoria mención a los judíos )
Y porque no eres igual de duro con Trump y su relación con Epstein, ah verdad es que como es de tu sector tu lo proteges. Si vamos a señalar pedófilos tienen que también señalar de ambos sectores.
Además en pleno 2026 nadie pone las manos al fuego por Evo Morales sin contar sus seguidores del trópico de Cochabamba.
Y porque no eres igual de duro con Trump y su relación con Epstein, ah verdad es que como es de tu sector tu lo proteges. Si vamos a señalar pedófilos tienen que también señalar de ambos sectores. Ver archivo adjunto 9023662
Además en pleno 2026 nadie pone las manos al fuego por Evo Morales sin contar sus seguidores del trópico de Cochabamba.
Siempre me ha caído mal Señor Exprópiese, primero sus memes con una mierda es como una combinación entre los soyjak del sharty junto con los wojaks mas normis de instagram con un humor que se quedo en el 2010, es demasiado malo
Aparte el tipo es tremendo laper, antes tenia como foto a Kendrick Lamar (el rapero mas de izquierda existente) ahora tiene a MF DOOM (Que era musulman, antisemita y odiaba terriblemente a Israel) el único que medio encajaba con su "narrativa" era Kanye pero realmente Kanye discrepa bastante por muchas razones que ni voy a decir
Ademas es conocido por siempre meterse con los Españoles de forma muy pesima, digo muchos se lo merecen pero realmente llega a ser pesado (pero sobre ese tema ya no me corresponde)
Iba a preguntar algo en otro hilo (al final no lo hice porque no valía la pena) y para hacerlo decidí entrar a la pagina de La Derecha Diario, y encontré varias cosas curiosas:
No se si son los mismos que publican en su Xitter pero 100% son los que publican en esa pagina, supongo que valdría la pena revisar cada uno pero no siento que valga la pena, las verdaderas personas importantes no salen aquí, probablemente solo sean personas haciendo su trabajo de redactores
Si tengo tiempo voy a recopilar a todos las personas importantes, se nota que es una red extremadamente grande
Probablemente lo mas obvio posible, en su labor de blanquear a Israel llaman a cualquier tipo de activismo a favor de Palestina como "AnTiSeMiTa" y lo mas descarado son sus titulares, eh visto cosas similares a favor del régimen Catrista o Chavistas
No los estoy jodiendo, aparte de su seccion deportiva estos tipos tienen una seccion donde hablan de noticias de entretenimiento, y ya se lo que se stan imaginando... Y NO
Perturbadoramente no son noticas amarillistas, son noticias inquitatemente normales, aqui les dejo su reportaje sobre la taquilla de la pelicula Super Mario Galaxy
Sin dudas, es un portal... raro...
Si tengo la oportunidad y tiempo voy a investigarlos mas, al final estoy interesado en documentar a estos tipos y tal vez hacerle un hilo separado
La cuenta de OOCPROGRESISMO es la cuenta más chuddie de la derecha twittera, aparte de sacarse cosas del culo crea Fake news.
Coloca que los blancos fueron 4 millones, cosa que es mentira ya que si uno revisa los datos oficiales la abstención y blancos fueron menos de 1 millón.
esa famosa imagen de la abstencion es un bulo creado por los MAGAzolanos para atacar de manera sobreexagerada a los venezolanos y a los que intentan no ir a votar por 2 politicos corruptos. Cualquiera sabe que si no vas a votar en Venezuela, no cuenta como "Abstencion" porque el voto en Venezuela no es de manera obligatoria, al contrario de paises como Perú, donde es obligatorio votar y cuenta tu falta de voto como abstencion.
Claro, los Antiprogres no van a hablar de como personas como Bukele o Maria Elvira Salazar, apoyaron fervientemente a Chavez y atacaban a Salas Romer. El unico debate presidencial en Venezuela tecnicamente era Elvira Salazar alabando a Chavez y mandando callar a Salas Romer. Si la misma Elvira Salazar que siempre anda diciendo que es una ferviente anticomunista y desprecia todo gobierno de izquierda.
esa famosa imagen de la abstencion es un bulo creado por los MAGAzolanos para atacar de manera sobreexagerada a los venezolanos y a los que intentan no ir a votar por 2 politicos corruptos. Cualquiera sabe que si no vas a votar en Venezuela, no cuenta como "Abstencion" porque el voto en Venezuela no es de manera obligatoria, al contrario de paises como Perú, donde es obligatorio votar y cuenta tu falta de voto como abstencion.
Claro, los Antiprogres no van a hablar de como personas como Bukele o Maria Elvira Salazar, apoyaron fervientemente a Chavez y atacaban a Salas Romer. El unico debate presidencial en Venezuela tecnicamente era Elvira Salazar alabando a Chavez y mandando callar a Salas Romer. Si la misma Elvira Salazar que siempre anda diciendo que es una ferviente anticomunista y desprecia todo gobierno de izquierda.
Ten en cuenta que la imagen le infla los votos a Salas Romer como si hubiera tenido una derrota ajustada, colocándole 2.8 millones cuando son 2.6 millones. También tomemos en cuenta que ninguna elección del mundo el blanco o la abstención ha sido mayoría, sin contar que infla los números de nulos.
De igual forma OOCProgresismo vive con la realidad alterada en la que piensa que la política es un partido de fútbol. Recuerdo que dijo que Epstein era de izquierda por tener una boina del Che cuando es sabido que Epstein le donaba dinero a políticos demócratas y republicanos por igual.