💤 Inactive Payasínicos / Fundación Mateo Ortega / FMO - A-logs de un lolcow inactivo & grupos ex colaboradores

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Estos grupos se comportan igual que otros grupos gringos que he estado investigando. En Community Watch está el siguiente hilo:
Este grupo se comportan de forma similar a la FMO pero de forma más exagerada, y a todos estos grupos de acoso que hay en Internet, principalmente en las redes de Facebook, discord y Twitter (que son las redes por donde se mueven).
Es normal que todos en estos grupos tengan a gente Groomer y tal, y que estén llenos de menores, pues son su target. Son grupos compuestos en su mayoría de manchilds. Y es por ese mismo motivo, de que estos grupos se hacen con dicho objetivo principal, que todos se tengan fidelidad de acuerdo a los trapos sucios que se tengan unos de otros, siendo el más "poderoso" el mismo que tenga más trapos sucios de todos.
Estos grupitos son lame versions de grupos como los de North Fox, Spiniak, etc., compuestos por gente de 19 a 39 años que emulan influencia en base a la extorsión.
Con el sujeto Bhallmajor es visible esa influencia en base extorsiva pues este tipo le sabía las heridas del resto, de allí que surge un conflicto con los otros alucines que en cierto punto tenían mayor información de Bhallmajor que Bhallmajor tenía de ellos. Esta es mi hipótesis en referencia a estos grupos que estuve pensando.
Esto me lleva a pensar que quizás hayan usuarios como los del COM que estén haciendo baits en KF para desviar la atención sobre ellos. Como son así de retrasados el público objetivo, harán cosas como postear algo en KF y luego presentarlo como prueba.
Lamentablemente este no es el único grupo del tipo COM que hay en la comunidad hispana, hay muchos, y de hecho por lo que he llegado a notar se intersectan con algunos usuarios. Tenemos por ejemplo (esto no es acusación de nada) al usuario Pekis que intersecta con el anarcoforo y los socialistas de Twitter, al igual que Wara con John S. Black. Tenemos al Santovich que intersecta con los nacionalistas rancios de Twitter. Está Valentine con los hispanistas. Está Scruffy con las Vtubers (aunque es algo que él dice, no algo corroborado). Y un gran ETC.
Debiéramos seguir observando a estos usuarios y ver sus interacciones.
Si se les ocurren interacciones, díganlas para ver que sacamos con ello.
 
Siento que este hilo esta empezando a morir, con todo lo que ha pasado dudo que la FMO vuelva a estar involucrado en algo relevante

Lo ultimo que vi fue unas capturas del Bhalmajor y Calypso hablando como si fueran protas de un anime los pendejos
 
Siento que este hilo esta empezando a morir, con todo lo que ha pasado dudo que la FMO vuelva a estar involucrado en algo relevante

Lo ultimo que vi fue unas capturas del Bhalmajor y Calypso hablando como si fueran protas de un anime los pendejos
El titulo del hilo es un poco clickbait, porque es un hilo general de Alogs de ken.
 
1000003604.jpg
 
Atrás
Top Abajo