💤 Inactive Payasínicos / Fundación Mateo Ortega / FMO - A-logs de un lolcow inactivo & grupos ex colaboradores

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
https://youtube.com/watch?v=gbpMF0CykM0Vi este video y quisiera preguntar sobre que opinión tienen sobre la gente que quiere forzar un "universo" parecido al de CWC, solo que aplicado con el Ken y que encima quieren tomar protagonismo con sus directos hediondos de 4 horas que a una persona común le aburre de ver y su carisma que no ayuda. El punto a lo que quiero llegar es sobre porque aun hay gente queriendo que haya un "kenverse", siendo que el lolcow que se supone que es el principal esta fuera del internet hace más de 2 años y que lo único que se basa es en los bardos aburridos entre Los Mojones, La FMO y otros tipos que no merecen atención.
de hecho mucha gente pasa por alto que fueron el mismo ken y sus amigos los que se inventaron eso del "kenverse" en los directos que ellos tenian alla por 2018-2019

incluso crearon un "sunsetverse" basado en sunset shimmer/artur 7 even el cual era amigo de ken y tenia un comportamiento similar a el con los directos y sus peleas autistas (de hecho segun tengo entendido la primera aparicion de ken en directos fue en los directos de sunset)
 
Ircam prendió directo contra valentine: https://www.youtube.com/live/jLaYN5dolAI
Volvio el quipo maravilla
1735959868622.png
 
Bhalmajor admite ser un mantenido y homosexual.
Reconozco a ircam, bhalmajor y a warren, pero quien es el otro?
En especifico en que tiene la foto del gato es morty, un amigo de warren y supuesto groomer.

En el directo no dijieron nada.
bhalmajor admitiendo que es un fracasado mantenido y Warren de hipocrita quejandose de la gente soberbia y egolatra cuando el es uno.
 
Última edición por un moderador:
Si hay una imagen que perfectamente retrata a estos perdedores, es esta.

Ver archivo adjunto 6822171

"Soy un maricon triste y solitario. Vean esta info embarazosa de mi. PORFAVOR NO ME HAGAN BULLYING CON ESTA."

- Fundación Mateo Ortega

Y curiosamente me sale esto de Fzst en Twitter

imagen_2025-01-05_181744336.png


Fetiche por humillación, no hay de otra.
 
Última edición por un moderador:
2025-01-09 (1).png

Hace poco Bhalmajor mostro las conversaciones que tenia con Doomentio. Lo que destaca es que tenia conexión o hablaba con el pedófilo de Autoclick.
 
Atrás
Top Abajo