💤 Inactive Payasínicos / Fundación Mateo Ortega / FMO - A-logs de un lolcow inactivo & grupos ex colaboradores

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
1000000229.jpg
 
Hueso, el antiguo amigo de Ircam de cuando estos eran la huesopandilla, esta exponiendo a este:

La primera oración que veo al darle click al directo:

"Valentine esta tratando de meter el pito a cualquier cosa que tenga un hoyo"

Creo que Valentine necesita salir de su casa y fisicamente encontrar a alguien que lo aguante para hacer eso en primer lugar.

Recuerden niños, las ciber-relaciones (en especial en grupitos como estos) son solo enfermos mentales y perdedores jugando a la casita.
 
La primera oración que veo al darle click al directo:

"Valentine esta tratando de meter el pito a cualquier cosa que tenga un hoyo"

Creo que Valentine necesita salir de su casa y fisicamente encontrar a alguien que lo aguante para hacer eso en primer lugar.

Recuerden niños, las ciber-relaciones (en especial en grupitos como estos) son solo enfermos mentales y perdedores jugando a la casita.
Valentine se jacta de tener ciber sexo y cuckear a los simps de capri xd.
 
Recuerden niños, las ciber-relaciones (en especial en grupitos como estos) son solo enfermos mentales y perdedores jugando a la casita.
es bastante curioso como valentine siempre termina en problemas con todas sus "ciber novias"

alguien recuerda esas capturas donde aparecia teniendo sexrol con una?
 
Vi este video y quisiera preguntar sobre que opinión tienen sobre la gente que quiere forzar un "universo" parecido al de CWC, solo que aplicado con el Ken y que encima quieren tomar protagonismo con sus directos hediondos de 4 horas que a una persona común le aburre de ver y su carisma que no ayuda. El punto a lo que quiero llegar es sobre porque aun hay gente queriendo que haya un "kenverse", siendo que el lolcow que se supone que es el principal esta fuera del internet hace más de 2 años y que lo único que se basa es en los bardos aburridos entre Los Mojones, La FMO y otros tipos que no merecen atención.
 
https://youtube.com/watch?v=gbpMF0CykM0Vi este video y quisiera preguntar sobre que opinión tienen sobre la gente que quiere forzar un "universo" parecido al de CWC, solo que aplicado con el Ken y que encima quieren tomar protagonismo con sus directos hediondos de 4 horas que a una persona común le aburre de ver y su carisma que no ayuda. El punto a lo que quiero llegar es sobre porque aun hay gente queriendo que haya un "kenverse", siendo que el lolcow que se supone que es el principal esta fuera del internet hace más de 2 años y que lo único que se basa es en los bardos aburridos entre Los Mojones, La FMO y otros tipos que no merecen atención.

1 - Autismo putaku de querer relacionar todo con "arcos" y "personajes".

2 - Si la gente se fija en sus universos pendejos, entonces estas ignoraran lo perdedores y aburridas que son las vidas de los idiotas que se crean estas pendejadas.
 
Atrás
Top Abajo