- Registrado
- 2 de Sep, 2024
Hilo porfin movido, es el remplazo del hilo de ken y donde podremos documentar las estupideces de sus alogs.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
30 años y trabaja de guardia de seguridad.....https://youtube.com/watch?v=x_pjhy-21scIrcam tiene 32 btw
Acaso no tiene familia para estar ese dia.Ver archivo adjunto 6801144
}ircam planea hacerle un directo a valentine el 1 de enero, igual que ken haciendo directos en dias festivos
Ver archivo adjunto 6801146
Hueso, el antiguo amigo de Ircam de cuando estos eran la huesopandilla, esta exponiendo a este:
Valentine se jacta de tener ciber sexo y cuckear a los simps de capri xd.La primera oración que veo al darle click al directo:
"Valentine esta tratando de meter el pito a cualquier cosa que tenga un hoyo"
Creo que Valentine necesita salir de su casa y fisicamente encontrar a alguien que lo aguante para hacer eso en primer lugar.
Recuerden niños, las ciber-relaciones (en especial en grupitos como estos) son solo enfermos mentales y perdedores jugando a la casita.
es bastante curioso como valentine siempre termina en problemas con todas sus "ciber novias"Recuerden niños, las ciber-relaciones (en especial en grupitos como estos) son solo enfermos mentales y perdedores jugando a la casita.
Que yo sepa estaba haciendo sexrol con un gordoes bastante curioso como valentine siempre termina en problemas con todas sus "ciber novias"
alguien recuerda esas capturas donde aparecia teniendo sexrol con una?
alguien recuerda esas capturas donde aparecia teniendo sexrol con una?
lo encontreQue yo sepa estaba haciendo sexrol con un gordo
Negro literalmente fuiste a decir esto en skyoe el año pasado JAJAJAJAJA>otro enviado de Guara a acusar gente de ser personas de discord
¿Quien puta es plusvalía? ¿No era yo Arianne?
¿Por que no viene el paraguayo ardido a dar la cara en vez de mandar a sus esclavos? Estuvo aquí el otro día.
¿Que se supone que prueba esa captura?Negro literalmente fuiste a decir esto en skyoe el año pasado JAJAJAJAJA Ver archivo adjunto 6803406
Ver archivo adjunto 6803407
https://youtube.com/watch?v=gbpMF0CykM0Vi este video y quisiera preguntar sobre que opinión tienen sobre la gente que quiere forzar un "universo" parecido al de CWC, solo que aplicado con el Ken y que encima quieren tomar protagonismo con sus directos hediondos de 4 horas que a una persona común le aburre de ver y su carisma que no ayuda. El punto a lo que quiero llegar es sobre porque aun hay gente queriendo que haya un "kenverse", siendo que el lolcow que se supone que es el principal esta fuera del internet hace más de 2 años y que lo único que se basa es en los bardos aburridos entre Los Mojones, La FMO y otros tipos que no merecen atención.