💤 Inactive Payasínicos / Fundación Mateo Ortega / FMO - A-logs de un lolcow inactivo & grupos ex colaboradores

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
unnamed (1).webp



como el hilo de carlos manuel rodeh angulo esta cerrado aquí es la imagen mas reciente del payaso
 
Después de un tiempo de limpiar y actualizar el OP, decide que es mejor cerrar este hilo por varios motivos, aunque hubiera querido hacer una mejor cronología de los eventos de FMO, pero no correspondo ni con archivos ni información ya que nadie nunca hizo ninguna cronología completa.
Lo cierro porque ya ha pasado un año después que FMO se creó y murió, Bhalmajor y Ircam no hacen nada Bhalmajor, Ircam y ProMAD están activo en instragram, Bhalmajor dobla memes con su voz y el drama de Warren solo le importa a como 5 personas de discorete y solo tiene un chiste, hasta que no se vuelva a crear un grupo FMO que hagan cosas notables, es mejor cerrar esta discusión que de por si llego tarde.

¿Quieres seguir discutiendo temas del Kenverso?

Con el cierre de este hilo, espero que cerremos una época de una vez y dejemos de darle tanta relevancia al Doomverso y pasar a hablar de cosas más interesantes.
 
Atrás
Top Abajo