Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elruso llamando la atencion como ken, no es la primera vez qur publica gore con ia de alguna funado.Ver archivo adjunto 7088666
Wooooow posteo el meme del Ronnie McNueces por enésima vez, que original
Siquiera Nancysauria le hace caso?
OK, veo que lo que dije llamó la atencion del RusoElruso llamando la atencion como ken, no es la primera vez qur publica gore con ia de alguna funado.
Es un tipo que tiene cp, pero dice que lo tiene como prueba, ademas defiende a girly y se pelea con rick.Ver archivo adjunto 7106753
El rostro de Daredevil Analiza (desconozco quien sea pero aparentemente es alguien importante en este universo)
Pueden decirme si es Wonejas? Porque se ve como él
Btw dejo este meme del Ruso por aquí
Ver archivo adjunto 7106763
No se si cuenta como Stalking pero conozco el lore de Wonejas,lo uso y llevo a la locura un tipo llamado "Yuor" un admin de Alquimistas conflictivo y encubridor de enfermos mentalesQue no te sorprenda. Este enano de mierda está buscando a todos en KF para culpables de ser tal personajillo de su estupidez de universo expandido.
El guara está tan esquizo que le tira a cualquiera, incluso reaccionó ante mi post tratando de causarme miedo o algo así con una cuenta que hacía referencia a otro de los personajes de esta estupidez, y aunque así lo fuera, ¿Crees que algo así da miedo? Es que realmente no entiendo, gente tan ridícula que cree que con un nick pueden asustar a un tipo, hace pensar que ellos lo hacen así porque ellos se asustarían con eso.
Esto me recuerda al jueguito que tiene y su seguidilla de pajeros que le dan bola. Banda de lamebolas que se creen thugs de Internet. Por ejemplo tanto que decía que se iba a joder a Jerry y no le hizo ni un coño, pura habladuría del enano este que se la pasa larpeando de Griffith. Y que no me venga que soy ese gordo por notar eso, ¡lo tiene en su puto twitter!, allí cuando vuelva del puto trabajo veré si pongo capturas del asunto (si es que alguien no las pone antes). Se toma fotos mostrándose, que su pelito rubio, que la mierda esta, etc., ¡es un twink!
Ahora sobre otro asunto, ¿notaron lo que pasó con Hyrcan y el lolicon?. Coño, todos los personajes de esta mierda son unos enfermos de mierda. Sumado a lo de wonejas y el CP, dios, y eso que no conocía tal personaje a detalle, solo por lo de los faber castell.
si tienes algo que decir dilo y ya wonejas es parte de FMO aunque este enemistado con el grupo es parte de se circo a menos que se haga un hilo del wara o del nifty que dudo porque ver pasto crecer es mas divertido que esos polifagsNo se si cuenta como Stalking pero conozco el lore de Wonejas,lo uso y llevo a la locura un tipo llamado "Yuor" un admin de Alquimistas conflictivo y encubridor de enfermos mentales
https://x.com/OldCookirb/status/1448800308751183879?s=20 El tipo usaba a Wonejas para atacar a sus enemigos y luego se hacia el idiota influenciandolo para que luego hiciera las cosas que hizosi tienes algo que decir dilo y ya wonejas es parte de FMO aunque este enemistado con el grupo es parte de se circo a menos que se haga un hilo del wara o del nifty que dudo porque ver pasto crecer es mas divertido que esos polifags
FMO es lo mismo que los pepes un montón de enemigos del carlos angulo y José rodríguez, los pepes tenia a policias, la dea y narcos y paramilitares. y la FMO a difamados, falsos culpables, pedofilos, retrasados y autistasFMO fue el mayor experimento social de darle poder/atención en Discord y otras redes sociales a la mayor cantidad de lolcows posibles.
Asi de muy aburrido e irrelevante es Warren que ni estos dias que lo estaban funando y haciendo videos, este hilo ni se activaba.La única vaca relevante de FMO que sigue en internet es Warren, pero a casi nadie le importa aquí.
La verdad hacerle un hilo por aparte a noxium y a la noxiumpandilla suena más interesante.La verdad llevo meses debatiendo si cerrar este hilo
Hablando de Warren, lo han estado exponiendo últimamente por acusar a Cherry de ser amiga de Sargent entre otras cosas. Me sigue pareciendo curioso que lleven casi 2 años haciéndole caso a lo que diga este tipo con 0 relevancia y que tiene un único chiste que es arderse y molestarse.
- FMO como grupo ya no existe
- La única vaca relevante de FMO que sigue en internet es Warren, pero a casi nadie le importa aquí.
- No hay mucho que discutir.
Hilo de twt:
Ver archivo adjunto 7881918
Archivo
También le dedicaron uno video:
https://youtube.com/watch?v=zRf-p5RRYDA https://youtube.com/watch?v=BLZW3eyqzu
Uhmmm, uno de los motivos de que no cierre este hilo es que supuestamente habrá una nueva FMO en 2026 (recalcó supuestamente).La verdad hacerle un hilo por aparte a noxium y a la noxiumpandilla suena más interesante.
El hilo tuve que crearse a inicios del año pasado, pero como todavía existía el hilo de Ken nadie hizo nada.Yo votaría a favor de que ser cierre el hilo, tardo mucho en salir en una época donde la FMO estaba prácticamente tiesa.