💤 Inactive Payasínicos / Fundación Mateo Ortega / FMO - A-logs de un lolcow inactivo & grupos ex colaboradores

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
XRecorder_13032025_172136.jpg
Wooooow posteo el meme del Ronnie McNueces por enésima vez, que original
Siquiera Nancysauria le hace caso?
 
Última edición:
Ultimate zero llorando por que su funa a ValenCuck no le salio.

 
Que no te sorprenda. Este enano de mierda está buscando a todos en KF para culpables de ser tal personajillo de su estupidez de universo expandido.
El guara está tan esquizo que le tira a cualquiera, incluso reaccionó ante mi post tratando de causarme miedo o algo así con una cuenta que hacía referencia a otro de los personajes de esta estupidez, y aunque así lo fuera, ¿Crees que algo así da miedo? Es que realmente no entiendo, gente tan ridícula que cree que con un nick pueden asustar a un tipo, hace pensar que ellos lo hacen así porque ellos se asustarían con eso.
Esto me recuerda al jueguito que tiene y su seguidilla de pajeros que le dan bola. Banda de lamebolas que se creen thugs de Internet. Por ejemplo tanto que decía que se iba a joder a Jerry y no le hizo ni un coño, pura habladuría del enano este que se la pasa larpeando de Griffith. Y que no me venga que soy ese gordo por notar eso, ¡lo tiene en su puto twitter!, allí cuando vuelva del puto trabajo veré si pongo capturas del asunto (si es que alguien no las pone antes). Se toma fotos mostrándose, que su pelito rubio, que la mierda esta, etc., ¡es un twink!

Ahora sobre otro asunto, ¿notaron lo que pasó con Hyrcan y el lolicon?. Coño, todos los personajes de esta mierda son unos enfermos de mierda. Sumado a lo de wonejas y el CP, dios, y eso que no conocía tal personaje a detalle, solo por lo de los faber castell.
No se si cuenta como Stalking pero conozco el lore de Wonejas,lo uso y llevo a la locura un tipo llamado "Yuor" un admin de Alquimistas conflictivo y encubridor de enfermos mentales
 
No se si cuenta como Stalking pero conozco el lore de Wonejas,lo uso y llevo a la locura un tipo llamado "Yuor" un admin de Alquimistas conflictivo y encubridor de enfermos mentales
si tienes algo que decir dilo y ya wonejas es parte de FMO aunque este enemistado con el grupo es parte de se circo a menos que se haga un hilo del wara o del nifty que dudo porque ver pasto crecer es mas divertido que esos polifags
 
si tienes algo que decir dilo y ya wonejas es parte de FMO aunque este enemistado con el grupo es parte de se circo a menos que se haga un hilo del wara o del nifty que dudo porque ver pasto crecer es mas divertido que esos polifags
https://x.com/OldCookirb/status/1448800308751183879?s=20 El tipo usaba a Wonejas para atacar a sus enemigos y luego se hacia el idiota influenciandolo para que luego hiciera las cosas que hizo
Tenia un novio llamado Sephylon al que le filtro una foto de su semen
 
FMO fue el mayor experimento social de darle poder/atención en Discord y otras redes sociales a la mayor cantidad de lolcows posibles.
 
FMO fue el mayor experimento social de darle poder/atención en Discord y otras redes sociales a la mayor cantidad de lolcows posibles.
FMO es lo mismo que los pepes un montón de enemigos del carlos angulo y José rodríguez, los pepes tenia a policias, la dea y narcos y paramilitares. y la FMO a difamados, falsos culpables, pedofilos, retrasados y autistas
 
La verdad llevo meses debatiendo si cerrar este hilo
  • FMO como grupo ya no existe
  • La única vaca relevante de FMO que sigue en internet es Warren, pero a casi nadie le importa aquí.
  • No hay mucho que discutir.
Hablando de Warren, lo han estado exponiendo últimamente por acusar a Cherry de ser amiga de Sargent entre otras cosas. Me sigue pareciendo curioso que lleven casi 2 años haciéndole caso a lo que diga este tipo con 0 relevancia y que tiene un único chiste que es arderse y molestarse.
Hilo de twt:
1757271744187.webp
Archivo
También le dedicaron uno video:
 
Última edición:
La verdad llevo meses debatiendo si cerrar este hilo
  • FMO como grupo ya no existe
  • La única vaca relevante de FMO que sigue en internet es Warren, pero a casi nadie le importa aquí.
  • No hay mucho que discutir.
Hablando de Warren, lo han estado exponiendo últimamente por acusar a Cherry de ser amiga de Sargent entre otras cosas. Me sigue pareciendo curioso que lleven casi 2 años haciéndole caso a lo que diga este tipo con 0 relevancia y que tiene un único chiste que es arderse y molestarse.
Hilo de twt:
Ver archivo adjunto 7881918
Archivo
También le dedicaron uno video:
https://youtube.com/watch?v=zRf-p5RRYDA
https://youtube.com/watch?v=BLZW3eyqzu
La verdad hacerle un hilo por aparte a noxium y a la noxiumpandilla suena más interesante.
 
La verdad hacerle un hilo por aparte a noxium y a la noxiumpandilla suena más interesante.
Uhmmm, uno de los motivos de que no cierre este hilo es que supuestamente habrá una nueva FMO en 2026 (recalcó supuestamente).

Además la persona que haga un hilo a la Noxiumpandilla tiene que tener un OPSEC muy bueno para que no le hagan nada. Además sería mejor una discusión general de Discord(¿
 
Yo votaría a favor de que ser cierre el hilo, tardo mucho en salir en una época donde la FMO estaba prácticamente tiesa.
El hilo tuve que crearse a inicios del año pasado, pero como todavía existía el hilo de Ken nadie hizo nada.
 
Atrás
Top Abajo