🤝 Community Mega hilo de los Fandoms hispanohablantes - Porque es una ofensa digna de cruxificarte solo porque no quieres saber nada del tema

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No se que opinan, si me preguntan no tiene sentido llamarlo judío porque investigando Toby es en realidad protestante (o es lo que me dice su pagina de wikipedia) ademas que en sus juegos tienen simbolismos cristianos
Eso de que era judio tiene muchos años, de hecho yo lo asumia como por defecto.

Quizas porque se mezcla mucho con Rebeca Sugar y el fandom de SU y Undertale son como uña y mugre.

El problema con muchos de estos fandoms es que los autistas metidos dentro lo defenderán hasta la muerte contra cualquier cosa y de una forma retrasada.
El unico par de veces que a mi alguien me ha dicho algo positivo de undertale han sido personas que me consta no le gustan los videojuegos, como que odian todos los juegos menos Undertale y Deltarune lo que ya es algo curioso. Llena un nicho muy especifico.
 
¿Cual es la relación de Rebeca Sugar y el judaísmo? no entendí esa parte
Ella es judia y ese tipo de politicas y activismo que peomueve se han vuelto bastante estereotipados a gente judia. Steven universe y Deltarune tienen bastantes similaridades y comparten fans, por lo que se hace facil asumir que Toby Fox también sea judio.
 
Última edición:
Ella es judia y ese tipo de politicas y activismo que peomueve se han vuelto bastante estereotipados a gente judia
Ya desde hace tiempo que Rebeca Sugar se metió en bastantes controversias por el activismo que metía en su serie y la implicación de que estaba a favor de la pedofilia y el sexo no consensuado.
 
Llámenme abogado del diablo, pero la verdad que insoportable son el montón de autistas del lado hispano, si odiaran a toby Fox por las razones correctas me cagaria de risa, pero que pendejada tan ijueputa por la que molestarse y actuar tan autista.
 
Llámenme abogado del diablo, pero la verdad que insoportable son el montón de autistas del lado hispano, si odiaran a toby Fox por las razones correctas me cagaria de risa, pero que pendejada tan ijueputa por la que molestarse y actuar tan autista.
Que yo sepa tampoco hay undertale/deltarune en portugués, frances, italiano, ruso o alemán, no? Pues que antisemita es Toby Fox al no pensar en nosotros los niños de Tel Aviv y no sacar sus juegos en hebreo. (:_(
 
El unico par de veces que a mi alguien me ha dicho algo positivo de undertale han sido personas que me consta no le gustan los videojuegos, como que odian todos los juegos menos Undertale y Deltarune lo que ya es algo curioso. Llena un nicho muy especifico.

Eso básicamente termina reforzando lo que dije en la página anterior, los fans de Undertale siempre decían que su juego era una obra maestra que pondría un antes y un después en toda la industria por ser "El único juego donde no tienes que matar nadie", claro, sin mencionar juegos de PC cómo el primer Deus Ex que te podías pasar todo el juego únicamente dialogando sin tener que desenfundar un arma, el cual salió 8 años antes que Undertale, y a diferencioa de éste, Deus Ex si es un puto RPG.

Siempre he dicho que es perfectamente válido juzgar una obra (videojuego, película o cómic) basado en la comunidad que termina atrayendo. Porque, que impresión te genera Undertale, cuando tiene una comunidad tan radioactiva que parece ser mayormente conformada por gente que odia los RPG o incluso los videojuegos en general? Que impresión te da Undcertale de Toby Fox, su creador, a ser una obra tan personal?.


Básicamente lo que dice éste usurario.
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
 
Ella es judia y ese tipo de politicas y activismo que peomueve se han vuelto bastante estereotipados a gente judia. Steven universe y Deltarune tienen bastantes similaridades y comparten fans, por lo que se hace facil asumir que Toby Fox también sea judio.
Es increíble pero la puta judía esa ya está al margen de la relevancia.

Troondertale y El Gordo Puto son dos frentes de la batalla cultural en occidente. Este hilo básicamente lo detalla. El que haya tantas similitudes es todo menos una coincidencia.

 
"El único juego donde no tienes que matar nadie", claro, sin mencionar juegos de PC cómo el primer Deus Ex que te podías pasar todo el juego únicamente dialogando sin tener que desenfundar un arma, el cual salió 8 años antes que Undertale, y a diferencioa de éste, Deus Ex si es un puto RPG.
En Fallout y planescape torment tambien puedes maxxear charisma y convencer al jefe final que se suicide despues de un buen rato de habla-no-jutsu, es que ese tipo de opciones son lo que uno espera en juegos de rol. En Okami tampoco matas a nadie, se supone los demonios se purifican y se transforman en arboles y cosas asi.

Igual es normal que no sea 100% concepto innovador, lo que es cringe como se ponen de pedantes y mamadores los que creen que si inventó Toby Fox el agua tibia.

Cria cuervos y te sacaran los ojos.
esto practicamente lol.

1775265082850.png


Es increíble pero la puta judía esa ya está al margen de la relevancia
ella y buena parte de la industria de animación gringa. Steven Universe fue como que se le pegara el SIDA a Cartoon Network y desde entonces solo van palo abajo.
 
Igual es normal que no sea 100% concepto innovador, lo que es cringe como se ponen de pedantes y mamadores los que creen que si inventó Toby Fox el agua tibia.
los fans de Undertale siempre decían que su juego era una obra maestra que pondría un antes y un después en toda la industria
Hoy en día hay muchisimos fans pedantes en cada fandom que creen que su juego/serie/libro es mejor que la canela en rama y debería ser reverenciado como una gran obra de arte.

Yo conozco personalmente a una persona que cree que The Last of Us y Horizon: Zero Dawn son lo mejor que ha producido la industria de los videojuegos y está dispuesta a morir por defender esa idea estúpida. En los fandoms de los juegos Indies por desgracia parece que esto es muchisimo peor debido al autismo inherente que atraen algunos juegos.
Siempre he dicho que es perfectamente válido juzgar una obra (videojuego, película o cómic) basado en la comunidad que termina atrayendo
Esto es debido a que hoy en día los fandoms no tienen estándares sobre lo que es comportamiento aceptable y nadie se encarga de proteger la entrada con el pretexto de que "es elitista" y "Hay que dejar que la gente disfrute de las cosas" cuando debería ser lo contrario en muchos casos.

Además, yo voy un paso más allá y decido descartar obras por su contenido y sus fans. Por eso digo que cualquiera que haya jugado a Celeste es un Travelo espiritualmente.
ella y buena parte de la industria de animación gringa. Steven Universe fue como que se le pegara el SIDA a Cartoon Network y desde entonces solo van palo abajo.
El boom the Rebeca Sugar y de CalArts ha sido el gran SIDA de la industria de la animación estadounidense. Desde que Steven Universe se volvió grande casi todos los nuevos dibujantes y animadores querían ser como ella y hacer la misma basura, lo cual solo hizo que las cosas fueran cada vez a peor.

Lejos quedan los días de Bruce Timm y Gennedy Tartakovsky
 
El boom the Rebeca Sugar y de CalArts ha sido el gran SIDA de la industria de la animación estadounidense. Desde que Steven Universe se volvió grande casi todos los nuevos dibujantes y animadores querían ser como ella y hacer la misma basura, lo cual solo hizo que las cosas fueran cada vez a peor.
eso me recuerda la noticia de hace años, donde Disney declaraba que rechazaba muchos pilotos, muchos muy buenos, solo porque no cubria su cuota de inclusion y progrerio que exigia BlackRock (que por cierto, ya el CEO admitio que BlackRock fue responsable de la ola Woke y BLM en toda la industria de entretenimiento en general, incluyendo animación)
 
eso me recuerda la noticia de hace años, donde Disney declaraba que rechazaba muchos pilotos, muchos muy buenos, solo porque no cubria su cuota de inclusion y progrerio que exigia BlackRock (que por cierto, ya el CEO admitio que BlackRock fue responsable de la ola Woke y BLM en toda la industria de entretenimiento en general, incluyendo animación)
El CEO de BlackRock es Laurence Douglas Fink, un multimillonario judío.

Every. Single. Time.

(Aunque esto de Disney me llama la atención, ¿hay alguna fuente confirmarle acerca de esto? ¿O qué pilotos fueron los que acabaron siendo rechazados?).
 
Que rápido cagaron los memes de agartha, ahora hasta vi que alguien hizo un mod de Toby Fox judío para FNF.
Lo peor que hizo Israel fue volverse la excusa para que los marrones y troons puedan apropiarse de los memes antisemitas.
FNF, que no ese juego aún sigue en desarollo robandose un montón de dinero para hacer como dos niveles en 5 años. Ese juego nunca le encontré lo divertido y sentía que estaba hecho para el friki gordo que estudia informática y le gusta el anime.
 
FNF, que no ese juego aún sigue en desarollo robandose un montón de dinero para hacer como dos niveles en 5 años.
A este punto quien no cree que ese juego fue una estafa? Defender que el loliconero de Ninjamuffin no se robó el millón que le dieron es como seguir defendiendo Mictlán o The Day Before.
 
FNF, que no ese juego aún sigue en desarollo robandose un montón de dinero para hacer como dos niveles en 5 años. Ese juego nunca le encontré lo divertido y sentía que estaba hecho para el friki gordo que estudia informática y le gusta el anime.
A opinión personal parece más un juego tipo flash que nada, bien pudo hacer sido un juego para html5 y hubiera quedado mejor que ser un programa para windows.
 
A este punto quien no cree que ese juego fue una estafa? Defender que el loliconero de Ninjamuffin no se robó el millón que le dieron es como seguir defendiendo Mictlán o The Day Before.
Yo diría que sí y eso queda demostrado que la comunidad hace mejor trabajo con los mods y están mejor trabajados que el juego original. Ya el FNF es el nuevo Yandere Simulator y que ya vamos a mitad de década y el juego sigue casi igual a 2021.
 
Atrás
Top Abajo