🤝 Community Mega hilo de los Fandoms hispanohablantes - Porque es una ofensa digna de cruxificarte solo porque no quieres saber nada del tema

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

GreaterHacaryguaspear

Back faces motherfuckers!
kiwifarms.net
Registrado
7 de Ago, 2021
Nota: Este hilo se dedica a Fandoms del área del entretenimiento en general. Si deseas aportar o ver sobre personajes y vacas en el área política, hay un hilo Breadtube hispano, un hilo de batalla cultural o anti woke, y un hilo para politicos hispanos y politica en general.​
1759751545101.png
En el área del entretenimiento, sea series, videojuegos, películas, animación y música, siempre se formará un Fandom (de la combinación de "Fan" y "Kingdom" en ingles) que son conformados por fans de dicho producto, se reunen para compartir sus teorias, dibujos, fanfics y otros materiales. Pero como es normal en una religión, habrá siempre un grupo de fanáticos que hacen arruinar un producto, y hasta vidas, solo por un berrinche suyo. Y el mundo hispanohablante no es la excepción:​
Metaleros
1759758833497.png
Los Metaleros son uno de los Fandom mas antiguos que mas polémicas y elitismo en el internet, como en la vida real, donde destacaban por su enorme odio irracional hacia otros generos musicales, en especial el Reggeaton, a que consideran su "archienemigo". Ya desde los inicios del internet, estos incluso atacaban a cualquiera de "Poser" solo por no saber 20 bandas musicales y escuchar 100 canciones al dia.

Como se ha mencionado antes, los Reggeatoneros los consideraban sus "enemigos" causando que durante un tiempo, el internet se llenaba de la famosa "guerra entre metaleros y reggeatoneros"

Recientemente no han cambiado de mentalidad, y en pleno 2025, los metaleros intentaron funar a la gente de internet, simplemente porque no alabaron el hecho de que habia hispanos tocando en el concierto de despedida de Ozzy Osbourne, quien fallecería 2 semanas después del concierto.... A pesar de que Black Sabbath tiene reconocimiento internacional y el concierto fue de los mas vistos en el 2025.
1759759957388.png

Aporte de @Ricardo Milos en la que los metaleros volvieron a funar una banda de Metal por "no tener esencia" al Black Metal, solo por una imagen de un album musical en la que uno de sus integrantes posaba sin problemas con armadura medieval
Otakus
1759760207680.png
Lo creas o no, La Rosa de Guadalupe si predijo como sería los Otakus actuales. Ironico que el episodio envejecio bien...
Los Otakus, son una de las mas recientes tribus urbanas que abarca muchos Fandoms, pero debido a que (a excepción de unos fandoms de anime que hablaremos mas adelante) abarca muchas franquicias pero todas tienen algo en común: Sus seguidores son en su mayoría gordos virgentes sin posibilidad de bañarse, y pajeros compulsivos, cuyo sueño es ir a Japón y vivir con una japonesa, creyendo que la vida en Japon son igual al de su anime ecchi y harem generico del momento... como si una japonesa se va a enfocar a enamorarse del gordo marron tercemundista que nunca se ha bañado...

Obviamente, estos han sido objetos de burla en los primeros años del internet hispano, tal como vemos en los loquendo de hace 15 años:

Como es normal, dentro de sus Fandom, estos tienden a forzar peleas entre franquicias, y justificando mala escritura bajo el contexto "no entiendes el mensaje" o exigiendo a compañias japonesas de adaptar al doblaje latino su anime generico, y si se dobla, exigen que sean voces de hace 50 años, sin importar si el actor ya ha fallecido.
1759760719965.png
Un Otaku hispano resumido
Involución del Otaku
1760100166359.png
Representación promedio del Fujoshi, muy comun en en esos tiempos
Como era de esperar, y actualizando el hilo, los Otakus en Hispanoamerica, Los Otakus poco a poco dejan sus sueños de ir a Japón a tener su vida japonesa vista del Anime, y con la masificación del internet sumando a la sobreexposición de la pornografia, los Otakus involucionaron a lo que se conoce como "fujoshis", personas (en su mayoria mujeres) adictivos a ver relaciones homosexuales entre hombres, conocidas por su toxicidad absoluta y una vision segada sobre la homosexualidad, con constantes peleas y acoso a artistas y usuarios por no compartir sus gustos. En menor medida se encuentran los hombres fans del Yuri, pero las Fujoshis durante finales de la decada del 2010, fueron las mas sonadas
KPoppers
1759761080338.png
Las Kpoppers, son la versión femenina de los Otakus: Muchas son mujeres de color marrón, en pobreza, fanaticas a muerte del Kpop, en especial de la banda BTS, que sueñan con ir a Corea del Sur y casarse con un hombre coreano... a pesar de que en Corea del Sur es uno de los estados mas racistas de Asia, y un pueblo muy exigente esteticamente hablando, despreciando a una persona por su fisico.

Entre las Kpoppers estan las llamadas "Armys", el fandom de BTS que son conocidas por convertir a la banda Coreana en una religion, y lanzando doxeos y ataques a personas que critiquen a sus idolos, aunque sea una buena critica constructiva, entre otras polemicas más...

Fandom Historicos: Antes polemicos, ahora ya casi extintos

Believers/Fans de Justin Bieber
1759761256111.png
Las Belibers o Fans de Justin Bieber, fueron uno de los Fandoms mas odiados a comienzos de la decada del 2010, donde era popular, atacar al cantante Justin Bieber, a veces sin razón. Las Belibers eran conocidas por su enorme fanatismo al cantante, al punto que su mayor nivel de polemica, fue el famoso caso de una Fan que decidio vender su virginidad, a cambio de una entrada para un concierto del cantante, cosa que incluso fue parodeada en la Rosa de Guadalupe​
En ocasiones, estos recibian A Logging por parte de los metaleros (que hablamos anteriormente) unicamente por sus gustos musicales, siendo el ejemplo de un video donde una mujer criticaba la toxicidad musical, y defendia la musica de Bieber, video que incluso el Dross de hace años, hizo una videorespuesta que increiblemente apoyo a la mujer que defendia a Justin Bieber:

Ya pasando el tiempo, y con Justin Bieber perdiendo relevancia con el auge de varias bandas musicales, las Belibers empiezan a extinguirse, siendo muchas uniendose al fandom del K Pop, y otras madurando y aceptando que la musica de Justin Bieber no eran tan buena.
Y la lista sigue y Sigue
 
Última edición:
Los Otakus, son una de las mas recientes tribus urbanas que abarca muchos Fandoms, pero debido a que (a excepción de unos fandoms de anime que hablaremos mas adelante) abarca muchas franquicias pero todas tienen algo en común: Sus seguidores son en su mayoría gordos virgentes sin posibilidad de bañarse, y pajeros compulsivos, cuyo sueño es ir a Japón y vivir con una japonesa, creyendo que la vida en Japon son igual al de su anime ecchi y harem generico del momento... como si una japonesa se va a enfocar a enamorarse del gordo marron tercemundista que nunca se ha bañado...

Obviamente, estos han sido objetos de burla en los primeros años del internet hispano, tal como vemos en los loquendo de hace 15 años:
https://youtube.com/watch?v=a6kbyUh5j_shttps://youtube.com/watch?v=TYjEkxYP6mgComo es normal, dentro de sus Fandom, estos tienden a forzar peleas entre franquicias, y justificando mala escritura bajo el contexto "no entiendes el mensaje" o exigiendo a compañias japonesas de adaptar al doblaje latino su anime generico, y si se dobla, exigen que sean voces de hace 50 años, sin importar si el actor ya ha fallecido.
esto no está mal dentro del hilo pero si creo que está desactualizado considerando que los otakus actuales ahora llenan a más no poder su obsesión con los femboys y tomboys, sus justificaciones al lolicon o el shotacon, y como no, tenemos los negroides de los Yuritards y Fujoshis siendo un dolor de huevos en muchos fandoms aventando moralfagging sin control.

Es un buen hilo aunque si creo que les faltan más fandoms como los de superheroes, la ciencia ficción, los videojuegos, etc. todos ellos compartiendo esa actitud "wholesome" que los hace tener comportamientos cuestionables y que son el contendio ideal para los grupos autistas.
 
Última edición:
esto no está mal dentro del hilo pero si creo que está desactualizado considerando que los otakus actuales ahora llenan a más no poder su obsesión con los femboys y tomboys, sus justificaciones al lolicon o el shotacon, y como no tenemos los negroides de los Yuritards y Fujoshis siendo un dolor de huevos en muchos fandoms aventando moralfagging sin control.

Es un buen hilo aunque si creo que les faltan más fandoms como los de superheroes, la ciencia ficción, los videojuegos, etc. todos ellos compartiendo esa actitud "wholesome" que los hace tener comportamientos cuestionables y que son el contendio ideal para los grupos autistas.
si, entiendo, pero estoy dejando la base para luego continuar después.
 
Ufff, los metaleros y esa pelea que tenían contra el reguetón por los años 2007 a 2013. ¡Cuántos videos loquendos vi tirando hate a los reguetoneros! Hoy en día, creo que les llegó la inversa: vi un grupo de Facebook que se burlaba de ellos llamado 'Metaleros que no la ponen', y tiene buenos memes en su contra.
 
Si vamos a hablar de fandoms hace falta hablar del controversial fandom furry, de alli salieron lolcows como Waluishi o Peluchin. También deberias darle una mencion al fandom de Zack Snyder.
 
esto no está mal dentro del hilo pero si creo que está desactualizado considerando que los otakus actuales ahora llenan a más no poder su obsesión con los femboys y tomboys, sus justificaciones al lolicon o el shotacon, y como no, tenemos los negroides de los Yuritards y Fujoshis siendo un dolor de huevos en muchos fandoms aventando moralfagging sin control.

Es un buen hilo aunque si creo que les faltan más fandoms como los de superheroes, la ciencia ficción, los videojuegos, etc. todos ellos compartiendo esa actitud "wholesome" que los hace tener comportamientos cuestionables y que son el contendio ideal para los grupos autistas.
Mmmmmmmm, no sé por dónde empezar, pero lo haré por uno sencillo: sobre los fans enfermos del yuri y yaoi. Hay, caray, esa gente daba miedo por esos ships que se armaban. Y eso que las Fujoshis eran unas locas; solo escribían sus gustos más rancios, generalizaban y normalizaban los aspectos negativos de una pareja gay.
 
Si vamos a hablar de fandoms hace falta hablar del controversial fandom furry, de alli salieron lolcows como Waluishi o Peluchin. También deberias darle una mencion al fandom de Zack Snyder.
Uno que de ley no debiera faltar en su momento pensé hacerle uno exclusivo pero entre todo lo que llegué a encontrar son puros autistas lloriqueando porque sus comisiones "fuera de tiempo" (que llegan una hora despues de la indicada) o por hacerles "misgender" en facebook, tiene uno que escarbar demasiado para encontrar los dramas verdaderamente relevantes y de los que valga la pena un seguimiento
 
con constantes peleas y acoso a artistas y usuarios por no compartir sus gustos. En menor medida se encuentran los hombres fans del Yuri, pero las Fujoshis durante finales de la decada del 2010, fueron las mas sonadas
Hablando de las comunidades Yuri y Fujoshis, podemos destacar lo que mencionó @segatasanshiro1994 en el hilo de los grupos autistas:
La verdad es que tenía mis dudas si poner esto por aquí, Pero viendo hasta donde llegan estás personas solo por unos sub, me gustaría comentarlo, resulta que hace semanas se estreno la adaptación Hikaru ga Shinda Natsu, un manga del género Boy Love O Yaoi como sea que lo conozcan.

Resulta que los subs traducen cosas como amar o gustar por cosas como me caes bien o me agradas, pues eso fue suficiente para que un montón de fujoshis se enojaran y hicieran escándalo para en eso, buscar el nombre de la persona quien realizó los subs y empezar a criticar su trabajo en Twitter, llegó al punto de que la mujer tuvo que explicarles el porque de cada cosa y que los encargados de la serie no pusieron queja, además parece que le enviaron los subs en base a los guiones gringos que ponen más o menos las cosas como ella por lo que no sería tanto su culpa, incluso la persona que lo tradujo en España hizo lo mismo, Pero parece no entender y solo le tiran mierda a la señora por hacer su trabajo, aquí unos post del grupo que me encontré.

sin duda los fujoshis no han cambiado desde hace más de 20 años que se hicieron populares en internet, incluso la buscan en tik tok y otros lados, aún que personas han enviado comentarios con respeto ya sea a la señora o Netflix, ya saben cuál son el 90% de los comentarios, hasta chistes de doxeo hacen y usan hasta Google traductor para decir que ella traduce mal.
Siempre me ha intrigado el porque piensan que Japón es como una especie de paraíso para que puedan ser maricones y adictos al porno a gusto y a la minima que descubren que dicho país no ve con buenos ojos a los extranjeros ocurre alguna indignación.
No hace mucho ahora que en dicho país ganó un partido de derecha (nada nuevo) en algunas comunidades otakus les entró la indignación por el hecho de que la primer ministra hubiera impulsado politicas antimigratorias.
publicacion_original.png
autismo_2.png
autistada_1.png
 
No hace mucho ahora que en dicho país ganó un partido de derecha (nada nuevo) en algunas comunidades otakus les entró la indignación por el hecho de que la primer ministra hubiera impulsado politicas antimigratorias.
me sorprende que gente asi exista, tambien al comparacion con milei me muestra que son gente muy miope o de argentina, (:_( pobres ademas de otakus progre son argentinos, ni el diablo se atreve a tanto
 
me sorprende que gente asi exista, tambien al comparacion con milei me muestra que son gente muy miope o de argentina, (:_( pobres ademas de otakus progre son argentinos, ni el diablo se atreve a tanto
De hecho revisado algunas de esas cuentas, provienen de México, Perú o similares, básicamente sacan su lado de meximutt prepotente, igual yo no entiendo su indignación, se comportan como si les fueran a quitar su nula oportunidad de entrar a Japón. Revisando el hilo que hay aquí sobre la comunidad de Touhou son la copia hispanohablante del fan que cree que su autor es un izquierdoso hecho y derecho y por ende Touhou es una critica al capitalismo y pro-LGBT por dialogos vacíos y malinterpretados.
 
FB_IMG_1761930163546.jpg

... Sin comentarios con los fans del Snyderverse
 
Increíble lo enajenados que se pusieron los snydertards.

A mí también me gustó el snyderverse y me da pena el fracaso que fue, pero hay que admitir que esa madre está más muerta que la reputación de Dalas: Snyder ya avanzó a otros proyectos, luego de la culerada que le pasó por culpa de The Rock puro pito que Cavill regresa, Affleck odió ser Batman y también puro chile que regresa, Miller se volvió loco y el fulano que hizo de Cyborg está vetado de WB.

Acéptenlo Snydertards: el snyderverse NO va a regresar.
 
Este como un hilo de controversias o historia general lo veo bien, pero en general "fandom" abarca tantos grupos de comunidades que dan para sus propios hilos.
Tipo, Believers iría dentro de las fangirls en conjunto junto a las kpopers actuales; cada anime/manga o mangaka tiene su propio fandom lleno de otakus (y también están los antiotakus como sección, actualmente una bola de negros que le dicen adicto al porno a todo diseño femenino que no paresca hecho por Neil Drukkmann); con los de jueguitos ni hablar que pelearse entre plataformas es una cosa.
 
Este como un hilo de controversias o historia general lo veo bien, pero en general "fandom" abarca tantos grupos de comunidades que dan para sus propios hilos.
Tipo, Believers iría dentro de las fangirls en conjunto junto a las kpopers actuales; cada anime/manga o mangaka tiene su propio fandom lleno de otakus (y también están los antiotakus como sección, actualmente una bola de negros que le dicen adicto al porno a todo diseño femenino que no paresca hecho por Neil Drukkmann); con los de jueguitos ni hablar que pelearse entre plataformas es una cosa.
Se tiene un hilo en PG de las comunidades gaming aunque aún sigue muy verde como para moverlo para este lado
 
Hablando de fandoms,¿ que podemos destacar sobre el fandom del doblaje tanto Hispanoamericano como Español? Porque en lo personal todos los dramas que ocurren son de las más estúpidas y más autistas que te puedes encontrar por redes, desde la eterna pelea de ver quién tiene mejor doblaje en la región hasta lloraderas por cambios de casting.
 
Hablando de fandoms,¿ que podemos destacar sobre el fandom del doblaje tanto Hispanoamericano como Español? Porque en lo personal todos los dramas que ocurren son de las más estúpidas y más autistas que te puedes encontrar por redes, desde la eterna pelea de ver quién tiene mejor doblaje en la región hasta lloraderas por cambios de casting.
Pues no mucho, tienes a la pelea eterna del doblaje castellano contra el latino, los fanboys castrosos de los actores de doblaje y que estos estan a cargo del proyecto de la doblaje wiki y en general acosar a actores solo porque su voz no les gusto como paso con los dragontards con el nuevo opening de DB Super.
 
Tampoco es como que los actores de doblaje, al menos latino, ayuden mucho. Ya es bien sabido la mafia que es esa madre, lo divas que se ponen los actores en las convenciones... y Mario Castañeda, que el meme de que hasta te cobra por respirar cerca de él es real.
 
Tampoco es como que los actores de doblaje, al menos latino, ayuden mucho. Ya es bien sabido la mafia que es esa madre, lo divas que se ponen los actores en las convenciones... y Mario Castañeda, que el meme de que hasta te cobra por respirar cerca de él es real.
Que sepa, fue culpa de los propios dragontards que se volvió así. Cuando daba autógrafos gratis, los muy negros abusaban de eso para hacerle firmar mil y un cosas "para mi mamá, mi papá, mi vecino y...". Con el fin de venderlas a sobreprecio en tiendas online porque al parecer las firmas de actores de doblaje si son algo valiosas.
Como Mario se sintió insultado por eso y también quería un trozo del pastel, ahora cobra sus 200 pesos por ello.
 
Atrás
Top Abajo