🤝 Community Mega hilo de los Fandoms hispanohablantes - Porque es una ofensa digna de cruxificarte solo porque no quieres saber nada del tema

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hoy es navidad, ¿y saben lo que eso significa?, así es, hoy en los fandoms de anime y videojuegos por redes no tardará en que llegue un negroide en sacar su lado ateo autista de internet desmostrando ser una puta de la atención del montón que son, hoy en un grupo de Touhou, podemos ver la presencia de esta clase de usuarios en forma de hacer memes para ocultar su sperging ideológico:
ateismo_autista_2025.png
guillermo_memes_1.pngguillermo_memes_2.pngguillermo_memes_3.pngguillermo_memes_4.pngguillermo_memes_5.png
Esta clase de usuarios no son nuevos por estos lares, pero me sorprende que incluso ya ocurrió hasta un auge masivo de estos maricones (tanto viejos como jovenes) sigan recurriendo a los mismos argumentos de mierda de hace más de una decada :neckbeard:.
 
Última edición:
Eh... ¿en serio una página de Touhou te parece el mejor lugar para soltar tus mamadas ateas?

Chales, pero que bajo han caído los ateos modernos. En mis tiempos si queríamos joder a los creyentes, directamente íbamos a sus foros cristianos.
 
Hoy es navidad, ¿y saben lo que eso significa?, así es, hoy en los fandoms de anime y videojuegos por redes no tardará en que llegue un negroide en sacar su lado ateo autista de internet desmostrando ser una puta de la atención del montón que son, hoy en un grupo de Touhou, podemos ver la presencia de esta clase de usuarios en forma de hacer memes para ocultar su sperging ideológico:
Esta clase de usuarios no son nuevos por estos lares, pero me sorprende que incluso ya ocurrió hasta un auge masivo de estos maricones (tanto viejos como jovenes) sigan recurriendo a los mismos argumentos de mierda de hace más de una decada :neckbeard:.
De querer cogerse a cirno a hacer memes ateos... Que coño pasa con ese fandom
 
De querer cogerse a cirno a hacer memes ateos... Que coño pasa con ese fandom
Eh... ¿en serio una página de Touhou te parece el mejor lugar para soltar tus mamadas ateas?

Chales, pero que bajo han caído los ateos modernos. En mis tiempos si queríamos joder a los creyentes, directamente íbamos a sus foros cristianos.
Supongo que ese es el gran problema de cuando la mayoría de tu fandom está formado por gente que no toca los materiales originales, atraes a esa masa de idiotas que le juegan al moralfagging, hay algo que no mencioné de este grupo y es que tiene cierta influencia de los grupos autistas como el doomposting (muchos de ellos se metieron a ese grupo) y en menor medida de VyR, esto no lo digo por suposición mía, existen posts donde los mencionan a ellos y directamente por lo que he oido mucho doomposter llego a estar dentro de ese grupo para usarlo de zona de influencia.
mencion_0.png mencion.jpg
doomposting_1.pngmencion_al_dun.png
De todas formas que se puede esperar de un grupo que a cada rato cae en el mismo ragebait que hace enojar a su comunidad yuri cuando les hechan mierda por sus ships:
ragebait.jpg
Aunque no lo creas, han posteado esta imagen como 4 veces en toda la historia de ese grupo y eso es suficiente para atraer una oleada de spergeo :lit:.
(Edit Esta imagen bien podría ser el equivalente a lo que se ha dicho sobre la invasiones que sufre VyR, lo irónico es que cuando son publicaciones de este estilo salen como si fueran ratas escondidas, cuando no, ni le prestan atención, una vez más demostrando lo refácil que es moralputear por redes :tyceskullmask:)

quote.png
 
Última edición:
Supongo que ese es el gran problema de cuando la mayoría de tu fandom está formado por gente que no toca los materiales originales, atraes a esa masa de idiotas que le juegan al moralfagging, hay algo que no mencioné de este grupo y es que tiene cierta influencia de los grupos autistas como el doomposting (muchos de ellos se metieron a ese grupo) y en menor medida de VyR, esto no lo digo por suposición mía, existen posts donde los mencionan a ellos y directamente por lo que he oido mucho doomposter llego a estar dentro de ese grupo para usarlo de zona de influencia.
De todas formas que se puede esperar de un grupo que a cada rato cae en el mismo ragebait que hace enojar a su comunidad yuri cuando les hechan mierda por sus ships:
Ver archivo adjunto 8461581
Aunque no lo creas, han posteado esta imagen como 4 veces en toda la historia de ese grupo y eso es suficiente para atraer una oleada de spergeo :lit:.
Recuerdo hace unos años que en ese mismo grupo hubo un drama con un admin llamado Aramiss. No me enteré muy bien de lo que pasó pero tal perece que se suicidó, igual llegué a ver gente diciendo que todo era fingido así que realmente no tengo idea de si de verdad está muerto.
 
Recuerdo hace unos años que en ese mismo grupo hubo un drama con un admin llamado Aramiss. No me enteré muy bien de lo que pasó pero tal perece que se suicidó, igual llegué a ver gente diciendo que todo era fingido así que realmente no tengo idea de si de verdad está muerto.
No estoy muy seguro de que hizo ese negro, buena parte de eso se podía acceder por medio de revisar su discord pero lamentablemente por un raideo se perdió esa información, pero aparentemente ese negro no está muerto y simplemente abandonó la administración, pero como pasa con mucha administración de Discord y Facebook, tenía tensiones con otros usuarios en base a qué se podía publicar y que no. Según algunos usuarios aparentemente el tipo también tiene sus trapos sucios pero a falta de pruebas no pude confirmar esto, siempre aplican la de "me pasaron algunas capturas sobre las actitudes dudosas pero por respeto a la imagen de "" no puedo mostrarlas". En lo personal esto suena más a un clásico caso de gayopping entre administradores.
 
Última edición:
Supongo que ese es el gran problema de cuando la mayoría de tu fandom está formado por gente que no toca los materiales originales, atraes a esa masa de idiotas que le juegan al moralfagging, hay algo que no mencioné de este grupo y es que tiene cierta influencia de los grupos autistas como el doomposting (muchos de ellos se metieron a ese grupo) y en menor medida de VyR, esto no lo digo por suposición mía, existen posts donde los mencionan a ellos y directamente por lo que he oido mucho doomposter llego a estar dentro de ese grupo para usarlo de zona de influencia.
Hay algo que también he notado en muchos de estos grupos dedicados al anime o videojuegos, en todos ellos (en especial si tienen una comunidad de shipping muy fuerte) sin excepción alguna, está más tolerado hacer chistes de indole racista, xenobofo o últimamente contra ciertos grupos feministas antes que cualquier chiste sobre lesbianas o de trannies ¿No les parece un poco raro como todos ellos presumen de tener la estrellita de la moralidad con respecto a las comunidades de trannies pero luego sacan su lado digno de miembro promedio de grupo autista cuando son otros temas?
 
Última edición:
[Redactazo Autista otra vez]
Eh, yo soy "Metalero" (la verdad que el término ya no me interesa del todo) y de hecho a la banda esa la odian porque es cagada. Hahaha.
Ya hablando en serio, en mi experiencia más allá de algunos energúmenos en el Internet, siempre me he llevado bien con varios de ellos. A fin de cuentas siempre trato de llevarme bien con todos y en cualquier caso si me quejo de algo es con alguien quien puede entenderme o escucharme. Hay cabezas de tacho, sí, pero en mi experiencia considero que hay más gente que se queja de los Elitistas que "Elitistas" en sí.

También pasa con las películas y los dizque-cinéfilos. Porque es cierto que existen Elitistas, pero hay más gente que mariconea por ellos porque "no respetan gustos" que Elitistas en sí... A fin de cuentas, no vale la pena realmente gastar veneno en gente tóxica. Simplemente pasar de largo sin más.
 
Disculpen el dobleposteo. Pero, ¿podrían ser tomados en cuenta los fanáticos del Cuarteto de Nos? Gran banda pero varios fanáticos me dan repulsión. Siempre me suenan muy a intelectualoides porque "las letras son mega profundas y hablan de la sociedad", y si no te llega a gustar algo de la banda (por más fan que seas), generalmente los más imbéciles te dirán "si no te gusta vete con el Bad Bunny y con el Trap porque esta es música inteligente". Diría que es un público pequeño el que piensa así pero no, con el Cuarteto parece que hay varios fanáticos de esta índole.
 
Disculpen el dobleposteo. Pero, ¿podrían ser tomados en cuenta los fanáticos del Cuarteto de Nos? Gran banda pero varios fanáticos me dan repulsión. Siempre me suenan muy a intelectualoides porque "las letras son mega profundas y hablan de la sociedad", y si no te llega a gustar algo de la banda (por más fan que seas), generalmente los más imbéciles te dirán "si no te gusta vete con el Bad Bunny y con el Trap porque esta es música inteligente". Diría que es un público pequeño el que piensa así pero no, con el Cuarteto parece que hay varios fanáticos de esta índole.
nada que ver pero recorde a los fans de los juegos indie y los fans de las obras de una artista llamada "Funamusea" diciendo que las obras que tanto disfrutan son increiblemente profundas cuando al final terminan siendo las mierdas mas degeneradas y sobrevaloradas en la puta historia
 
nada que ver pero recorde a los fans de los juegos indie y los fans de las obras de una artista llamada "Funamusea" diciendo que las obras que tanto disfrutan son increiblemente profundas cuando al final terminan siendo las mierdas mas degeneradas y sobrevaloradas en la puta historia
Esa percepción de que esos juegos son la cosa más profunda que el mundo vio, en parte fue culpa de los canales de sobreanálisis que empezaron a sacar su contenido basura sobre que "[inserte juego indie con arte pixelart o que no siga el estilo de arte de un juego AAA] trata sobre la depresión", no por nada muchas comunidades de juegos indies, al estar formado por gente con mucho positivismo tóxico y ser muy fáciles de enojar, fueron el lugar ideal para los grupos autistas de hacerlos enojar con ragebaits o directamente haciendo globos de texto usando sus posts y comentarios para hacerlos quedar como unos imbeciles.

Hablando de fandoms, recién vi que en Xitter inició un slapfight entre fandoms de fujoshis contra otros fandoms, ¿la razón?, los chistes provenientes de los grupos autistas dedicados a burlarse de los fandoms femeninos por arruinar grupos enteros terminó llegando a oidos de las fujoshis.
 
Última edición:
Esa percepción de que esos juegos son la cosa más profunda que el mundo vio, en parte fue culpa de los canales de sobreanálisis que empezaron a sacar su contenido basura sobre que "[inserte juego indie con arte pixelart o que no siga el estilo de arte de un juego AAA] trata sobre la depresión", no por nada muchas comunidades de juegos indies, al estar formado por gente con mucho positivismo tóxico y ser muy fáciles de enojar, fueron el lugar ideal para los grupos autistas de hacerlos enojar con ragebaits o directamente haciendo globos de texto usando sus posts y comentarios para hacerlos quedar como unos imbeciles.

Hablando de fandoms, recién vi que en Xitter inició un slapfight entre fandoms de fujoshis contra otros fandoms, ¿la razón?, los chistes provenientes de los grupos autistas dedicados a burlarse de los fandoms femeninos por arruinar grupos enteros terminó llegando a oidos de las fujoshis.
de paso, pongo de ejemplo los juegos de funamusea porque esa foid es una loliconegra que en sus historias (ajenas a los juegos pero compartiendo universo) fetichizo la violacion, pedofilia, etc.
para mas informacion les dejo un articulo de la soyjak wiki, mas que nada porque prefiero no extenderme demasiado.

la comunidad tratan sus obras de magna obras por motivos que no entiendo y las que defienden a la autora (la cual tiene 30 años y no maneja bien las criticas) son personas nefastas, ejemplos tengo varios pero se me ocurren dos, ISU, un proshipper pedofilo que en su grupo de whatsapp pasaba cp real en forma de stickers, abuso de su primo y logro hacer que dos menores de edad cometan suicidio, y luego USUMI, una shotaconegra que groomeo a un menor de 15 años y que no soporto que un menor expusiera su mierda asi que ademas de darle una hemorragia nasal, envió a sus fans a atacarlo en los comentarios (de paso, la comunidad hizo silencio con isu y usumi pero levanto la voz cuando una artista de mierda llamada nalye fue acosada por gente de la misma comunidad)
 
¿Saben? Sigo sin entender ese fetiche raro con respecto a los femboys en la comunidades relacionadas al anime, es como si esa mierda fuera ya una especie de parásitos en los fandoms, para sorpresa de nadie nuestro grupo de Touhou (que según ellos no están influenciados por el Doomposting y VyR :lit:), nos vienen a presumir sus fetiches de mierda:
autismo_femboy.png
austismo_femboy_0.png
Ojalá me pase wey 🐒🐒
 
¿Saben? Sigo sin entender ese fetiche raro con respecto a los femboys en la comunidades relacionadas al anime
Homosexualidad reprimida, poco o nulo contacto femenino, habilidades sociales de una papa y sentido del humor digno de un puberto (aunque casi todos los que hacen esos "chistes" ya topan lo 25 años como mínimo).
 
Estoy considerando hacer un propio hilo al fandom furry incluyendo al brony, estoy recuperando algunas páginas y chats de Telegram para hacerlo posible, eso sí iniciaría sólo hablando de mi lugar de residencia por el momento México, si alguno es furro de clóset o tiene información de algo en específico del fandom puede contactarme para que antes de que salga éste figurando en el borrador del hilo.
Les agradezco de antemano su ayuda
 
Ya que el hilo de la comunidad gaming sigue demasiado verde, lo vengo a poner aquí, la fanaticada de Undertale y Deltarune hispana acaba de entrar en colera, luego de que Toby Fox anunciara su "World Tour" (que es básicamente Estados Unidos,Canada, Australia, algunos países de Europa y Asia), y claro esa mierda muy "world tour" no es, y luego hicieron una disculpa:
disculpa_0.png
A todos los fans de #UNDERTALE:

Hemos leído sus mensajes y entendemos perfectamente lo frustrante que es que una gira no llegue a lugares cercanos a donde viven.

Nuestro objetivo es llevar la música de UNDERTALE al mayor número de personas posible, y estamos trabajando activamente con nuestros agentes y promotores para ampliar la gira, incluyendo Sudamérica y muchos de los lugares desde los que nos han escrito.

También queremos asegurarnos de que, cuando lleguemos a nuevas regiones, podamos ofrecer el espectáculo con el nivel de calidad que se merece.

Viajar a nuevos países implica muchos aspectos de producción y logística, y dedicar el tiempo necesario para que todo salga bien es una parte importante para que esto sea posible.

También queremos aclarar que todas las decisiones sobre el itinerario de la gira las toma exclusivamente SOHO Live.

Toby Fox, Materia y los demás socios creativos involucrados en el espectáculo no son responsables de los destinos de la gira, por lo que les pedimos amablemente que dirijan cualquier inquietud o comentario a info@soho-live.com.

Agradecemos su entusiasmo y paciencia, y seguimos decididos a llevar esta experiencia a más de ustedes.


- SOHO Live
La hispanoesfera se enojó con el por no darle aunque un país de a perdidas en España, a raíz de esto volvió revivir algo que siempre le han criticado a Toby Fox y es no traducir su juego a más idiomas, y Toby como buen evasor de sus responsabilidades decidió sacar su comunicado explicando porque no hay traducción en su Bluesky:
Bluesky / A

Y claro cuando saben que eres tremendo weeabo que se la pasa llendo a Japón tomandote fotos con autores de allá antes que acabar tus proyectos, menos te creen la idea de "Quiero supervisar la traducción porque afectaría la visión de mi historia", así ahora mismo Xitter está lleno de burla hacia el y los que intentaron defenderlo los agarraron de bufones por sobrevaorar un juego indie:
toby_0.png
¿Saben quien más está sacando burla de todo esto? Así es, los grupos autistas que ya desde hace tiempo le traian ganas por sus actitudes de niño chiquito mezclado con su apoyo LGTV del Toby Zorras y por los comportamientos de su fandom:

Al menos de lo que si se le puede sacar a todo esto es que al menos Toby ya no va a ser visto como ese autor sobrevalorado de los juegos indies.
 
Última edición:
La hispanoesfera se enojó con el por no darle aunque un país de a perdidas en España, a raíz de esto volvió revivir algo que siempre le han criticado a Toby Fox y es no traducir su juego a más idiomas, y Toby como buen evasor de sus responsabilidades decidió sacar su comunicado explicando porque no hay traducción en su Bluesky:
Bluesky / A

Y claro cuando saben que eres tremendo weeabo que se la pasa llendo a Japón tomandote fotos con autores de allá antes que acabar tus proyectos, menos te creen la idea de "Quiero supervisar la traducción porque afectaría la visión de mi historia", así ahora mismo Xitter está lleno de burla hacia el y los que intentaron defenderlo los agarraron de bufones por sobrevaorar un juego indie:
Secret1 fue vengado 🫡

Hablando en serio es algo que iba a pasar tarde o temprano, la comunidad hispana es demasiado grande (lo se porque alguna vez fui parte de la misma en su primer año) y el hecho que jamas le hayan dado una migaja de atención provoca esto, otras persona hubieran aprovechado esto para sacarle mucho a su favor como el autor del manga ese sobre peleas de gallos

Pero supongo que no se vería aesthetic hacer eso a diferencia del japones
 
Atrás
Top Abajo