🤝 Community Mega hilo de los Fandoms hispanohablantes - Porque es una ofensa digna de cruxificarte solo porque no quieres saber nada del tema

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
que siempre le han criticado a Toby Fox y es no traducir su juego a más idiomas
No debe existir un fandom mas red flag que Undertale excepto Homestuck y ambos se entrelazan y suelen ser el mismo tipo de persona. Siempre la gente mas cancerigena. Mientras menos difusión tengan fuera de la angloesfera mejor, esos juegos deben tener alguna programación MKUltra.
 
No debe existir un fandom mas red flag que Undertale excepto Homestuck y ambos se entrelazan y suelen ser el mismo tipo de persona. Siempre la gente mas cancerigena. Mientras menos difusión tengan fuera de la angloesfera mejor, esos juegos deben tener alguna programación MKUltra.
Pues yo quería decir algo como esto. Undertale/Deltarune y gente que se la mega mamaba a Toby Fox (mas no él en cuestión, porque no conozco mucho sobre su persona, igual viendo que hay una foto de él vestido como mujer ya no quiero saber nada sobre él) por alguna razón como que me dan motivos suficiente para tenerlos algo lejos, siempre me dan la pinta de ser adictos a Xitter y que parecen tener una mente bastante "infantil", gente la cual no parece ser madura emocionalmente.... Explicándolo así puede que suene estúpido, pero al menos en mi experiencia siento que gran parte del público que ronda a Toby Fox (y lo que haga) son gente que quisiera tenerlos lejitos.
Y a esto se le suma algo como Homestuck que últimamente ha recibido mucha atención, por parte de un público así.

La verdad que hasta en esta situación siento que algunos ya hasta exageran; llamarle "xenófobo" por todo esto ya es bastante. Por otro lado el idiota que dijo eso tiene de foto de perfil a Teto así que ya no tengo nada más que decir
 
que gran parte del público que ronda a Toby Fox (y lo que haga) son gente que quisiera tenerlos lejitos.
"Theater kids" con mente Tumblr. Normal que sean ultra-progres y vivan todo el dia en funas incluso entre ellos mismos si es un fandom de puros trannies, homos y mujeres histericas, hasta Chernobyl es menos radioactivo que esas comunidades.
 
"Theater kids" con mente Tumblr. Normal que sean ultra-progres y vivan todo el dia en funas incluso entre ellos mismos si es un fandom de puros trannies, homos y mujeres histericas, hasta Chernobyl es menos radioactivo que esas comunidades.
No por nada en la zona anglo ocurrió el infame incidente de galletas.
galletas.jpg
 
Y claro cuando saben que eres tremendo weeabo que se la pasa llendo a Japón tomandote fotos con autores de allá antes que acabar tus proyectos, menos te creen la idea de "Quiero supervisar la traducción porque afectaría la visión de mi historia", así ahora mismo Xitter está lleno de burla hacia el y los que intentaron defenderlo los agarraron de bufones por sobrevaorar un juego indie:

Undertale y su fandom siempre me han caido en la punta de la verga porque entre los años 2015 y 2016 el internet se llenó de idiotas con imágenes de perfil de Sans, diciendo que si te gustaba Doom o Dark Souls (o prácticamente cualquier videojuego) eras un asesino serial en potencia y todos los juegos tenía la obligación tener que jugarse de forma pacifista.

Ver al tranny de closet de Tobby Fox siendo cagado a palos por la misma comunidad que el ha creado genuinamente me ha alegrado la semana.
 
Última edición:
Undertale y su fandom siempre me han caido en la punta de la verga porque entre los años 2015 y 2016 el internet se llenó de idiotas con imágenes de perfil de Sans, diciendo que si te gustaba Doom o Dark Souls (o prácticamente cualquier videojuego) eras un asesino serial en potencia y todos los juegos tenía la obligación tener que jugarse de forma pacifista.

Ver al tranny de closet de Tobby Fox siendo cagado a palos por la misma comunidad que el ha creado genuinamente me ha alegrado la semana.
La verdad si soy honesto yo nunca he jugado Undertale en estos 10 años y nosé siempre se me hizo como un juego ultramamador y pretencioso por parte de su creador, lo único que lo salva más o menos es su comunidad que si vemos el lado bonito tienen gente talentosa y han hecho animaciones excelentes.

Yo siempre fui más de Five Nights ar Freddy's porque en ese momento era un pendejito que le gustaban los animatronicos de terror. Quien diría que años después Tony Fox se inclinó más a la izquierda mientras que Scott se inclinó más hacia el conservadurismo tradicional. Hasta parecen que son el lado opuesto.
guys-ive-just-found-a-toby-pic-in-2022-real-or-fake-v0-at2a62ucb3vc1.jpeg
Scott_Cawthon_foto_%282024%29.webp
 
"Theater kids" con mente Tumblr. Normal que sean ultra-progres y vivan todo el dia en funas incluso entre ellos mismos si es un fandom de puros trannies, homos y mujeres histericas, hasta Chernobyl es menos radioactivo que esas comunidades.
Sí, no quería decirlo de esta manera pero... Sí, en mi experiencia varios son así, unos trannys lloricas que parecen ser algo inmaduros en varios casos. Recuerdo que este tipo había subido un vídeo, no sé qué tan en serio iba, en donde decía pura marranada del juego y hasta habían Tweets en donde decían que el vídeo tenía que ser reportado y etc. porque el que hizo el vídeo era un mega Chud y "él no entiende el juego porque no es de Izquierda" lmfaoooo

No por nada en la zona anglo ocurrió el infame incidente de galletas.
Aunque quizás exagere, esa foto de las galletas con agujas creo que hasta casi me dan arcadas una vez. No puedo creer que exista gente así de maligna y perturbada como para poder hacer eso. Por suerte no llegó a mayores.

…mientras que Scott se inclinó más hacia el conservadurismo tradicional.
Qué va, Scott hasta donde yo recuerde siempre estuvo del lado Conservador (Conservador, no MAGA hasta donde yo recuerde). Antes de FNAF había tenido experiencia creando varios juegos Religiosos de calidad medio cuestionable.
De hecho, ¿recuerdan que hasta habían doxxeado a Scott hace algunos años debido a que era Conservador? Y aparentemente porque le donó dinero al partido.
 
La hispanoesfera se enojó con el por no darle aunque un país de a perdidas en España, a raíz de esto volvió revivir algo que siempre le han criticado a Toby Fox y es no traducir su juego a más idiomas, y Toby como buen evasor de sus responsabilidades decidió sacar su comunicado explicando porque no hay traducción en su Bluesky:

Voy a poner mi gorro de papel de aluminio y adivinar que la verdadera razon es las mierdas de genero, en especifico es los protagonistas de Deltarune y Undertale siendo "no binarios", mismo con el de Deltarune tenendo una personalidad estereotipica de adolescente varon, y el cree que el Castellano, asi como otros idiomas, no sirven para enfatizar esto como el ingles y japones. Sus comentarios sobre como " algo oficial, deberia ajustarse a mi vision" implican eso.
Quien diría que años después Tony Fox se inclinó más a la izquierda mientras que Scott se inclinó más hacia el conservadurismo tradicional. Hasta parecen que son el lado opuesto.
Toby fue un collaborador notorio de Homestuck, y fue actor de doblaje de la nueva animacion, (algo que habla por si solo) y tiene una obsesion de longa data con lesbianas que es reflejada en Deltarune con Susie e Noelle. El tipo era un progre antes de la batalla cultural.
La razon de no traducir al castellano no deberia ser solo por que el era woke antes de ser moda (el hizo entrevista en 2013 sobre como le gustaria tener personajes putos en juegos que fueran "humanos" y no esteriotipos), sino por que el fandom ya es insano con este tema. Seamos sinceros, el hijo de puta no tiene justificativa alguna con "logistica" y tiempo de desarollo siendo que Deltarune provoco que la Steam fallar con sus lanzamientos ya que muchos pendejos compraban, deberia ser muy facil pagar tradutores.
No debe existir un fandom mas red flag que Undertale
Lol, no se pero el fandom de FNAF suena mas insano que el de Undertale con swatting e otras mierdas IRL en esta comunidad (el hilo anglo-parlante sobre el fandom tiene los detalles.)

(El hilo del Tumblr files implica que Toby hiso un DFE en su pasado antes de Undertale, en sus proyectos ya uso palabras politicamente incorrectas como negrata y puto, si algun usuario de las granjas descubre un trapo sucio, va a ser peor que el DropKiwiFarms, el (ahora) ex administrador de Soyjak.party bloqueo el hilo dedicado a doxxear el por crear el juego y la existencia de su fandom de mierda por eso y por que le gustava los juegos)
 
Última edición:
Lol, no se pero el fandom de FNAF suena mas insano que el de Undertale con swatting e otras mierdas IRL en esta comunidad (el hilo anglo-parlante sobre el fandom tiene los detalles.)
quizas son los juegos indie en general los que inducen tremendo autismo. Aunque tiene sentido, con algo que se vuelve tan popular exclusivamente por su viralidad en comunidades en linea que su nucleo duro sean bien "excepcionales".

Lo de FNAF es un poco ironico porque a diferencia de Toby Fox el creador no es un progre ni degenerado ni nada similar, es un padre de familia que antes de FNAF trabajó en entretenimiento cristiano lol. Asi que es algo que sirve un poco en defensa del creador de Undertroon, estas cosas una vez que son virales se salen de su control y el internet hace de las suyas muy independientemente de ellos.
 
Con lo que esta pasando con Toby Fox al parecer hay una tendencia con llamarlo judío y hacer que el sea israelí
Screenshot_657.png
Screenshot_656.png
unnamed.webp
Hay mas ejemplos de esto pero no lo tengo guardadas, pero tengo esto que admito que me dio risa
Screenshot_658.png

Lo único que me deja claro es que el apoyo de los gobierno latinos con Israel esta haciendo una ola casi que igual a la ola woke de los años 2010s, casi pongo esto en el hilo de Batalla cultural pero mejor lo pongo aquí por estar relacionado al tema porque es una tendencia casi que similar a cuando los grupos autistas se burlaban 24/7 de las feministas

No se que opinan, si me preguntan no tiene sentido llamarlo judío porque investigando Toby es en realidad protestante (o es lo que me dice su pagina de wikipedia) ademas que en sus juegos tienen simbolismos cristianos
 
Con lo que esta pasando con Toby Fox al parecer hay una tendencia con llamarlo judío y hacer que el sea israelí
Ver archivo adjunto 8787389
Ver archivo adjunto 8787387
Ver archivo adjunto 8787407
Hay mas ejemplos de esto pero no lo tengo guardadas, pero tengo esto que admito que me dio risa
Ver archivo adjunto 8787410

Lo único que me deja claro es que el apoyo de los gobierno latinos con Israel esta haciendo una ola casi que igual a la ola woke de los años 2010s, casi pongo esto en el hilo de Batalla cultural pero mejor lo pongo aquí por estar relacionado al tema porque es una tendencia casi que similar a cuando los grupos autistas se burlaban 24/7 de las feministas

No se que opinan, si me preguntan no tiene sentido llamarlo judío porque investigando Toby es en realidad protestante (o es lo que me dice su pagina de wikipedia) ademas que en sus juegos tienen simbolismos cristianos
La gente es estúpida. Y el fandom de Toby Fox es gay.
Y la verdad es que si se sigue así Israel y todo lo que hace puede que deje de tomarse como algo serio en el futuro (de hecho esto es medio hipócrita porque hice un chiste con Tel Aviv pero lo mío es justificable or something), así como me parece sucedió con los “Illuminatis”, o quizá solo ande de alucin.
 
La gente es estúpida. Y el fandom de Toby Fox es gay.
Y la verdad es que si se sigue así Israel y todo lo que hace puede que deje de tomarse como algo serio en el futuro (de hecho esto es medio hipócrita porque hice un chiste con Tel Aviv pero lo mío es justificable or something), así como me parece sucedió con los “Illuminatis”, o quizá solo ande de alucin.
ya esta pasando
 
La verdad si soy honesto yo nunca he jugado Undertale en estos 10 años y nosé siempre se me hizo como un juego ultramamador y pretencioso por parte de su creador, lo único que lo salva más o menos es su comunidad que si vemos el lado bonito tienen gente talentosa y han hecho animaciones excelentes.

Yo soy un maldito viejo que ya estaba entrando a la adultez para la época que salió la Wii, Así que por mi edad, los indies cuya única gracia es "subvertir mecánicas de juegos clásicos" ya me causan algo de rechazo de entrada, y para echar sal a la herida, la actitud de los fans de Undertale (y los de Omori, Celeste y básicamente cualquier indie que se termina viralizando) sólo hicieron que le termine agarrando tremenda tirria a toda la escena Indie.

Los únicos indies que me gustan son las copias de juegos que jugaba de niño, prefiero mil veces un Pizza Tower o Blazing Chrome que van directo al punto, al típico RPG Indie... que te castiga por querer jugarlo cómo un puto RPG.

Yo siempre fui más de Five Nights ar Freddy's porque en ese momento era un pendejito que le gustaban los animatronicos de terror. Quien diría que años después Tony Fox se inclinó más a la izquierda mientras que Scott se inclinó más hacia el conservadurismo tradicional. Hasta parecen que son el lado opuesto.

Es exactamente la misma mierda que cuando sacaban fotos del creador de Yandere Simulator y los de Cuphead.

characters-people-assume-that-one-inspired-the-other-but-in-v0-ymo1rioh0rqd1.png 2442-keen-to-stay-away-as-far-away-from-computeranimation-as-possible-says-cuphead-cocreator.webp

Puedes asumir una infinidad de cosas de un hombre solo con ver su apariencia.

Toby fue un collaborador notorio de Homestuck, y fue actor de doblaje de la nueva animacion, (algo que habla por si solo) y tiene una obsesion de longa data con lesbianas que es reflejada en Deltarune con Susie e Noelle. El tipo era un progre antes de la batalla cultural.

Toby Fox y sus obras tienen el fandom que se merecen, que el tipo no se queje de los fans que tiene, consiente o inconscientemente, es a ese tipo de gente a la que el quería llegar con sus juegos.
 
Con lo que esta pasando con Toby Fox al parecer hay una tendencia con llamarlo judío y hacer que el sea israelí
Ver archivo adjunto 8787389
Ver archivo adjunto 8787387
Ver archivo adjunto 8787407
Hay mas ejemplos de esto pero no lo tengo guardadas, pero tengo esto que admito que me dio risa
Ver archivo adjunto 8787410

Lo único que me deja claro es que el apoyo de los gobierno latinos con Israel esta haciendo una ola casi que igual a la ola woke de los años 2010s, casi pongo esto en el hilo de Batalla cultural pero mejor lo pongo aquí por estar relacionado al tema porque es una tendencia casi que similar a cuando los grupos autistas se burlaban 24/7 de las feministas

No se que opinan, si me preguntan no tiene sentido llamarlo judío porque investigando Toby es en realidad protestante (o es lo que me dice su pagina de wikipedia) ademas que en sus juegos tienen simbolismos cristianos
Fox es apellido judío 😱
 
quizas son los juegos indie en general los que inducen tremendo autismo. Aunque tiene sentido, con algo que se vuelve tan popular exclusivamente por su viralidad en comunidades en linea que su nucleo duro sean bien "excepcionales".

Lo de FNAF es un poco ironico porque a diferencia de Toby Fox el creador no es un progre ni degenerado ni nada similar, es un padre de familia que antes de FNAF trabajó en entretenimiento cristiano lol. Asi que es algo que sirve un poco en defensa del creador de Undertroon, estas cosas una vez que son virales se salen de su control y el internet hace de las suyas muy independientemente de ellos.
Lo peculiar de FNAF es que originalmente era un juego educativo hasta que Jim Sterlin (si, el que finge ser travelo) le dijo al creador que los animatronicos eran chungos, tenían una pinta aterradora y deberían estar en un juego de terror. Y Scott decidió hacerlo. Además, Scott se llevó bastantes palos por donar a organizaciones cristianas.

Pero con Toby Fox ya desde hace tiempo (como en la entrevista que dio) ya se sabía que era un mega autista y era de ver que su fandom iba a estar lleno de gente como él. De la misma forma que el que hizo Celeste es un travelo y el fandom está lleno de travelos deprimidos (quizás el que más travelos tiene). El problema con muchos de estos fandoms es que los autistas metidos dentro lo defenderán hasta la muerte contra cualquier cosa y de una forma retrasada.
 
Bueno para dar por finalizado el tema porque dudo mucho que salga algo nuevo, les vengo a compartir este meme que tengo guardado desde hace unos meses que esta muy relacionado con el tema

 
Atrás
Top Abajo