🤝 Community Mega hilo de los Fandoms hispanohablantes - Porque es una ofensa digna de cruxificarte solo porque no quieres saber nada del tema

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
???
Que tiene que ver con que la creadora sea trans y que usen ese argumento para decir que su serie es mejor. Presumen este tanto millones de entradas y la realidad es que la mayoría son frikis gordos con higiene fatal o gente trans que consuma esto para llevarle la contra a la que gente que odia a los trans.
Ver archivo adjunto 8867611
Éste meme, ¿Cuenta como "Hombre se inventa escenario ficticio y se enoja"? (irónico porque en ese meme aparece la cara de Dross).

Cantidad > calidad supongo es lo que quiso decir el autor del meme, y si es hecho por una minoría automáticamente la hace 100% mejor o algo
 
Que tiene que ver con que la creadora sea trans y que usen ese argumento para decir que su serie es mejor. Presumen este tanto millones de entradas y la realidad es que la mayoría son frikis gordos con higiene fatal o gente trans que consuma esto para llevarle la contra a la que gente que odia a los trans.

Producto que sigue su agenda es exitoso: ¡No lo entiendes, chud! Esto es lo que la gente* quiere, ¡el woke está más vivo que nunca!

Producto que sigue su agenda fracasa estrepitosamente: Nah, fracasó por no ser lo suficientemente woke/El fascismo nos saboteó/El creador es un industry plant o algo (Sí, he escuchado esta excusa antes).

*gente: Transexuales a quienes les urge tomar cualquier cosa para reafirmar sus trastornos mientras lucen la medallita de "media literacy" y mujeres ñoñas que dicen ser "no-binarie" para pretender que son parte de algo.

Pero en serio, parece que ni siquiera disfrutan la media que tanto sobreanalizan. Siempre hablan del aspecto dizque político de cualquier medio (como por ejemplo, lo del creador trans de TADC) y cuando les preguntas sobre cosas del medio en sí -como personajes o aspectos técnicos- sólo te pelan los ojos. Son tan unidimensionales que dan pena.
 
Alguien se ha puesto a pensar en como el retraso de los twitteros frente a esa cosa de Pragmata, está haciendo que los loliconeros se puedan salir con la suya y los que realmente aborrecen el lolicon queden manchados?
 
Última edición:
Alguien se ha puesto a pensar en como el retraso de los twitteros frente a esa cosa de Pragmata, está haciendo que los loliconeros se puedan salir con la suya y los que realmente aborrecen el lolicon queden manchados?
De hecho me parece que se estuvo hablando de esto en el hilo de videojuegos…
 
Alguien se ha puesto a pensar en como el retraso de los twitteros frente a esa cosa de Pragmata, está haciendo que los loliconeros se puedan salir con la suya y los que realmente aborrecen el lolicon queden manchados?
es una puta mierda, sigo sin creer que en serio, twitter le encanta odiar a la gente equivocada en ocasiones
 
Un youtuber dedicado a Breaking Bad subio un video respondiendo a una reseña que hizo un tal youtuber llamado "Hombre Pretencioso".
Como no era de esperar hay gente que lo quierer tratar de lolcow cuando lo más probable es que sea ragebait.
1778474089756.png
 
Lo de las monas autistas de Touhou es algo que solo puedo aceptar a medias, es decir los juegos originales son bullet hells y ese es un género muy de nicho con un skill ceiling muy alto, que muchos fans no los jueguen lo medio puedo llegar a entender. Pero, habiendo tantos más juegos de la franquicia de distintos géneros tales cómo juegos de carreras, plataformas, RPGs, Metroidvanias, compilaciones de minijuegos o novelas visuales. No sé, siento que hay demasiado de donde elegir como para que haya fans de Touhou que no hayan tocado siquiera por curiosidad un juego de la IP.
Ya que se está ignorando este hilo para hablar de fandoms, ¿que usuarios problematicos en el fandom de Touhou tenemos?, en el hilo de los críticos habiamos mencionado a Gum Seirin y su lloriqueo por no ser la "Yukari" contra Dra. Latency en Xitter,
a su amigo Suzunan acusando retrasadamemte de grooming a toda una wiki de Touhou por no incluirlo en sus proyectos:
Titulo:La wiki española de Touhou
Autor:
Suzunaan
Fecha de subida: 31 de diciembre de 2023
Lo siento por este video raro, pero la curiosidad me ganó
Con respecto al blog en cuestión, encuéntrenos en: https://suzunaanlatam.blogspot.com/
Perdonen por divagar tanto, la situación hace que se me haga un poco difícil hablar con normalidad de los eventos.

Video hecho por el usuario Suzunaan, a modo de critica contra la Touhou wiki en español que iban de cosas simples como acusaciones de mantener en un estado precario la información de la franquicia a cosa más graves como acoso y grooming en chats privados, eventualmente este video le sadria mal cuando la misma Touhou wiki le respondió sus acusaciones

Y años más tarde lo iban a joder en Xitter luego de que se filtraran algunos mensajes de su servidor de Discord: Nitter / A

Y como no, el grupo de Facebook "Touhou Grupo Donde Fingimos Vivir en Gensokyo" que termino llegando mucho exmiembro del Doomposting (esto más porque hay veces que aparecen los maricones que aun quieren explotar los chistes de Doomentio) donde se la pasan haciendo chistes de Futanari y relacionada al porno, subir Yuri a montones para presumir que son muy liberales pero eso si, cuidadito con atreverte a subir esta imagen porque "muh eres peor que Hitler o eres un mugroso antowoke o algo ":
ragebait.jpg
Recuerdo hace unos años que en ese mismo grupo hubo un drama con un admin llamado Aramiss. No me enteré muy bien de lo que pasó pero tal perece que se suicidó, igual llegué a ver gente diciendo que todo era fingido así que realmente no tengo idea de si de verdad está muerto.
De esto lo más que hallé, fue un video de 30 minutos que no entiendo del todo porque esta mierda ocurrió en su servidor de Discord y chats de Whatsapp
(P.d. Esto es un video loquendo pronto subo al kiwi archivo del loquendo como archivo local para evitar que se pierda)
O como no olvidar cuando Gum Seirin fue al discord de esta cloaca a chillar para que borraran los post donde se burlaban de su relación con el Payaso Plutonico.​
 
Última edición:
De esto lo más que hallé, fue un video de 30 minutos que no entiendo del todo porque esta mierda ocurrió en su servidor de Discord y chats de Whatsapp
[]https://youtube.com/watch?v=W4isT_9lwnM(P.d. Esto es un video loquendo pronto subo al kiwi archivo del loquendo como archivo local para evitar que se pierda)[/]
Lamento el doble posteo, buscando en algunos mensajes del grupo y revisando los comentarios del video, aparentemente este video de 30 minutos fue subido por Aramiss bajo una cuenta secundaria a modo de tirarle mierda a algunos usuarios con los que tuvo roces en Discord (y de cierta forma tiene un poco de sentido porque al inicio del video menciona que lo habla desde la perspectiva de Aramiss y su foto de Sakuya Izayoi hace que aumentén las sospechas). No estoy muy seguro, pero aparentemente Aramiss fingió su muerte para escapar de sus problemas en internet, por más que reviso el grupo de Facebook no encuentro alguna prueba de esto. Tendré que indagar más sobre ese asunto y trataré de hacer un post lo más completo que pueda aunque por lo que puedo notar parece ser un maldito gayop retrasado entre miembros del fandom de Touhou.
aramiss.png
(Captura sobre Aramiss de RothenBlur)
Edit: Acabo de encontrar un articulo dedicado a el en la Loquendo wiki
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo