- Registrado
- 31 de Mar, 2024
Lo tomaré en cuenta para el proximo arregló del hilo.No se puede subir material con copyright directamente al sitio, excepto por Fair Use en la ley federal de EEUU (Parodias, memes, críticas, comentarios...) o Jesús Luna te lo tumba.
Si lo llegas a compartir, que sea por un enlace externo.
Revisando la actividad de los anahuacos en general pareciera que no han hecho nada interesante, toda esta bola de locos como cinnamon_girl simplemente trataron hacer una especie de control de daños en el según ellos los negros que defendieron al artista de la evidencia falsa de Bthetsunami de estar supuestamente muy sometidos a la influencia occidental y no se que más autistadas para hacerse ver ellos como una especie de salvadores para rescatar a los oprimidos (y quien sabe que otros complejos de salvador se están inventando).Si esta bola de maricones de repente a forma de control de daños dice que es bait, no les creo en nada, en serio no me puedo creer que sea solo un chiste si directamente gastaron tiempo en seguir su agenda de mierda y tratar de molestar a un random de Xitter, peor aún cuando tienen que usar IA porque son una bola de mediocres para crear sus propias cosas.
Luego tenemos esta autistada de Miquiztli sobre el recordando el planteamiento de su movimiento de mierda:
Nitter / A
Nitter / A
¿En serio este negro está hablando con nostalgia de su movimiento?
Hablando de orígenes, cuando ocurrió el asunto de Bthetsunami con Chaska_draws, Guara llegó a hablar de dicho tema, aparentemente ese negro además de estar metidos en los desmadres del doomposting por lo de la Bacha, parece que sabe algo de como los anahuaquistas nacieron:




