🤝 Community Hilo de hispanismo e indigenismo - Normies, nacionalistas y comunidades de España e Hispanoamérica obsesionados con el Imperio Español y pueblos prehispánicos queriendo imponer su visión de la historia por medio de peleas autistas de historia y razas

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No se puede subir material con copyright directamente al sitio, excepto por Fair Use en la ley federal de EEUU (Parodias, memes, críticas, comentarios...) o Jesús Luna te lo tumba.

Si lo llegas a compartir, que sea por un enlace externo.
Lo tomaré en cuenta para el proximo arregló del hilo.

Si esta bola de maricones de repente a forma de control de daños dice que es bait, no les creo en nada, en serio no me puedo creer que sea solo un chiste si directamente gastaron tiempo en seguir su agenda de mierda y tratar de molestar a un random de Xitter, peor aún cuando tienen que usar IA porque son una bola de mediocres para crear sus propias cosas.
Revisando la actividad de los anahuacos en general pareciera que no han hecho nada interesante, toda esta bola de locos como cinnamon_girl simplemente trataron hacer una especie de control de daños en el según ellos los negros que defendieron al artista de la evidencia falsa de Bthetsunami de estar supuestamente muy sometidos a la influencia occidental y no se que más autistadas para hacerse ver ellos como una especie de salvadores para rescatar a los oprimidos (y quien sabe que otros complejos de salvador se están inventando).

Luego tenemos esta autistada de Miquiztli sobre el recordando el planteamiento de su movimiento de mierda:
glorias_nunca_vividas_0.png glorias_nunca_vividas_1.png
Nitter / A
Nitter / A
¿En serio este negro está hablando con nostalgia de su movimiento?:lit: Lo dice como si de verdad hubieran conseguido algún logro cuando esa cosa no pasa de los cŕculos de Xiter y Facebook
Hablando de orígenes, cuando ocurrió el asunto de Bthetsunami con Chaska_draws, Guara llegó a hablar de dicho tema, aparentemente ese negro además de estar metidos en los desmadres del doomposting por lo de la Bacha, parece que sabe algo de como los anahuaquistas nacieron:​
guara_anahuakos.png
Nitter / A
guara_anahuakos_1.png guara_anahuakos_2.png
Comentarios de Guara sobre como supuestamente nacieron los anahuakos.
 
Revisando la actividad de los anahuacos en general pareciera que no han hecho nada interesante, toda esta bola de locos como cinnamon_girl simplemente trataron hacer una especie de control de daños en el según ellos los negros que defendieron al artista de la evidencia falsa de Bthetsunami de estar supuestamente muy sometidos a la influencia occidental y no se que más autistadas para hacerse ver ellos como una especie de salvadores para rescatar a los oprimidos (y quien sabe que otros complejos de salvador se están inventando).
Mmm lo que es "Ultra nacionalismo" aplicado a un grupo muerto por más tiempo que los Nazis la verdad, osea tenían ese complejo de "Salvadores" que si salen de sus culos quizás hubieran hecho las mismas cagadas en contra de las minorías o de los gringos.

Luego tenemos esta autistada de Miquiztli sobre el recordando el planteamiento de su movimiento de mierda:
[]glorias_nunca_vividas_0.pngglorias_nunca_vividas_1.png[/]
Por mi que era más que nada "Wey hay que unir a los latinos Wey, la religión no ayuda wey" y con eso otro de que "Wey los hispanos se apropiaron del Mestizo" es lo que me caga de estos movimientos de "Revolución" que dicen jaladas asi o Adjudican cualquier mierda a un bando en específico, osea estos Marronazis se creen con "Derecho" a despreciar a los mestizos que no le comen el cuento están igual que el Moralista cuando alguien no le come el cuento y lo llama "Nazi" apesar de ser Negro o Judío.

Hablando de orígenes, cuando ocurrió el asunto de Bthetsunami con Chaska_draws, Guara llegó a hablar de dicho tema, aparentemente ese negro además de estar metidos en los desmadres del doomposting por lo de la Bacha, parece que sabe algo de como los anahuaquistas nacieron:
Vaya que Informativo saber algo y más de los mismo, osea ya se suponía que estos Negroides querían un Nazismo para Amerindios, aunque en favor de eso que dijo, el Doom era un Negrazi Desnutrido que vive en México y hay movimiento Neonazis que reclutan Latinos en sus filas, en fin que no se puede cumplir el sueño de ver a los Nazis cagando a matar a estos Negroides que se creen de los suyos, no más Larpean eso porque no hay consecuencias (pese a que Adolf Hitler tenía ascendencia Judía) vaya es como tener ascendencia judía y aún así ser Antisemita, simplemente Pasa.
No veo porque no. Creo que aun tiene chance de ser el primer libro pirateado del mes.
Nel parece que no leistes bien las reglas "Nada de Archivos con Copyright" bueno lástima que en Reddit se pasen eso por la cola.
 
¿Alguien sabe de donde viene ese odio Peruano-Mexicano?
He visto la existencia de este slop nacionalista desde la década pasada.
No te sabría decir bien, pero por experiencia personal está pelea autista (al igual que el odio de Argentinos-Mexicanos impulsado por el fútbol) tiene sus orígenes en esa discusión retrasada sobre si el aguacate debería llamarse aguacate o palta, recuerdo cómo la zona de comentarios de varios posts de Facebook tenían más de 200 respuestas por eso y claro esa bola de maricones luego lo expandieron a pelea racial idiota.
 
"Pequeña actualización": Debido a lo grande que se estaba haciendo el hilo, @notorietus nos hizo el favor de hacer un segundo post, por lo tanto ahora un post está dedicado a los hispanistas y el segundo post a los indigenistas, en los proximos días empezaré a actualizar las partes de ambos.
 
Bueno negros, luego de que las páginas indigenistas de mierdabook y negros de Xitter como Upa's mom se la pasaron años esparciendo el mismo chiste de español cuck ahora no les gusta cuando la burla es hacía el mexichango, la zona de comentarios de este post lo demuestra:
mexicuck.png
Nitter / A

autismo_1.pngautismo_2.png
 
Última edición:
En primer lugar ¿que carajos hace el Blog del Narco hablando de esa "noticia"? pensé que solo hablaban del crimen organizado
No es novedad, cuando no hay noticias destacables del crimen mexicano suelen reciclar tiroteos antiguos, y de un rato para otro el Blog del narco (la página de Xitter) metió chismes a su página, hubo un tiempo que unicamente daban noticias de ese reality show de mierda llamado "La casa de los famosos"
 
Última edición:
En primer lugar ¿que carajos hace el Blog del Narco hablando de esa "noticia"? pensé que solo hablaban del crimen organizado
No es novedad, cuando no hay noticias destacables del crimen mexicano suelen reciclar tiroteos antiguos, y de un rato para otro el Blog del narco (la página de Xitter) metió chismes a su página, hubo un tiempo que unicamente daban noticias de ese reality show show de mierda llamado "La casa de los famosos"
Asi de aburrido y tranquilo debe estar los narcos mexicanos, para que el mismo blog del narco no pueda hacer noticias de narcos.
 
No es novedad, cuando no hay noticias destacables del crimen mexicano suelen reciclar tiroteos antiguos, y de un rato para otro el Blog del narco (la página de Xitter) metió chismes a su página, hubo un tiempo que unicamente daban noticias de ese reality show de mierda llamado "La casa de los famosos"
Dios santo me da grima esto, si no tienen cosas para reportar no se hablen de las guerras en medio oriente o en indochina, no se, pero no me hablen de La casa de los dibujos en un sitio que tiene Narcos como nombre lmao

Asi de aburrido y tranquilo debe estar los narcos mexicanos, para que el mismo blog del narco no pueda hacer noticias de narcos.
Uno pensaría que si no hay noticias sobre narcos seria bueno...
 
Creo que esto va aquí
Ver archivo adjunto 8999697

¿En que momento dejamos que esta conversaciones de supremacistas llegaran a este lado del mundo?
"No SAAR los DESI DRAVIDI de UTTAR PRADESH somos mejores que los PASHTUN TRIBALES COGEDORES DE CABRAS de KASHMIR!! ellos descienden de DALITS BENCHODS y nosotros somos BRAHMIN descendientes de ARIOS SAAAAARRR!!"

No sé por qué le hacen tanto al cuento. Al final para el resto del mundo todos en LATAM seguimos siendo los mismos "spic shitskins." Exceptuando si acaso a algunos Brasileños. ¿En serio van a gastar ancho de banda haciendo esos posts de mierda?

Bueno negros, luego de que nuestras páginas indigenistas de mierdabook y Xitter como Upa's mon que se la pasaron años esparciendo el mismo chiste de español cuck ahora no les gusta cuando la burla es hacía el mexichango, la zona de comentarios de este post lo demuestra:
Ver archivo adjunto 9170998
Nitter / A

Lo siento, MEXICHΛD. La vida real no es un anime. En el mundo real, el EVROMVTT se queda con la dama.

1000116867.jpg

Yo, muy personalmente y a mi parecer, no me andaría enojando y mucho menos peleando por las mujeres del centro-sur de México... y si el alemán le encontró gusto, entonces que le aproveche. El país es grande y al menos hay de dónde elegir. No lo llamen racismo ni sexismo ni nada parecido. Sólo... clasismo... xd

No es novedad, cuando no hay noticias destacables del crimen mexicano suelen reciclar tiroteos antiguos, y de un rato para otro el Blog del narco (la página de Xitter) metió chismes a su página, hubo un tiempo que unicamente daban noticias de ese reality show de mierda llamado "La casa de los famosos"
WTF, si hace menos de una semana un grupo criminal secuestró a una periodista sacándola de su propia casa y quedó todo en vídeo. ¿En serio me van a decir que no hay noticias sobre el narco? ¿¿En MÉXICO?? ¿Quién administra esa cuenta?
 
WTF, si hace menos de una semana un grupo criminal secuestró a una periodista sacándola de su propia casa y quedó todo en vídeo. ¿En serio me van a decir que no hay noticias sobre el narco? ¿¿En MÉXICO?? ¿Quién administra esa cuenta?
Tengo entendido el sitio del "El blog del narco" no tiene nada que ver con la página de Xitter que mencionan en el post, el Xitter oficial del blog del narco es @MundoNarco mientras que el otro es @narcoblogger, igual sigue siendo raro que narcoblogger se ponga a hablar de estas pendejadas siendo que en teoría vienen documentar crimen y no el autismo de los chilangos (hijos de dioses wey 🐒)

Lo siento, MEXICHΛD. La vida real no es un anime. En el mundo real, el EVROMVTT se queda con la dama.

1000116867.jpg

Yo, muy personalmente y a mi parecer, no me andaría enojando y mucho menos peleando por las mujeres del centro-sur de México... y si el alemán le encontró gusto, entonces que le aproveche. El país es grande y al menos hay de dónde elegir. No lo llamen racismo ni sexismo ni nada parecido. Sólo... clasismo... xd
Por eso no es bueno sobreexplotar el chiste del español cuck
 
Tengo entendido el sitio del "El blog del narco" no tiene nada que ver con la página de Xitter que mencionan en el post, el Xitter oficial del blog del narco es @MundoNarco mientras que el otro es @narcoblogger, igual sigue siendo raro que narcoblogger se ponga a hablar de estas pendejadas siendo que en teoría vienen documentar crimen y no el autismo de los chilangos (hijos de dioses wey 🐒)
666b8d95756ac.jpeg
Parcialmente...
 
Atrás
Top Abajo