- Registrado
- 31 de Mar, 2024
Hey, aparentemente hay una pelea autista entre Alberto hispanista y Mexico vibrante,parece ser que es otra peleita tonta como la que vimos hace unos meses con la del Hobbit y Millie en la discusión de breadtube.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por más que me cagué el imperio Español de antaño puedo decir perfectamente que las culturas Indígenas no serían compatibles con los humanos Actuales que pura cagada que nuestra "Buena" percepción de ellas se las debemos a quienes los la fabricaron en forma de narrativas, que si antes de los españoles hubieron problemas y conductas super problemáticas incluso para ese entonces (Los Aztecas eran odiados casi por todos lados)Yo no soy muy hispanista pero me he enterado recientemente de muchas practicas sociales de los indigenas meso-sudamericanos previas a la conquista y vaya si son jodidas yo diria que aun mas que el sacrificio humano o incluso el canibalismo que si bien yo con los manolos no comparto mucho fuera del lenguaje me hace sentir agradecido con ellos y Dios de al menos no haber nacido en esos tiempos o lugares, como tal, solo dire que era muy normal el abuso sexual como ritual de hombría, el estereotipo del guerrero macho indigena honorable y musculoso está muy lejos de la verdad y si esta gente viviera en esos tiempos probablemente (si no los hubiesen matado otros nativos o las enfermedades, porque las habia previas a europa) estadisticamente o hubiesen sido unos limpia mierdas "campesinos" (ni eso, mas bien un esclavo sin paga real en las afueras de los conglomerados) o en caso de vivir en una tribu nomada o comunidad irrelevante su cacique o figura de autoridad local les hubiese hecho hasta lo que no tiene nombre y mucho antes de que siquiera aprendiesen a caminar.
Claro, eso si tienen suerte porque las grandes ciudades eran mas una mezcla de sodoma y mordor que wakanda.
Es verdad que los gobiernos ((criollos)) eran y son incompetentes, corruptos y abusivos y que a la corona le chupaba un huevo lo que sucediese aca mientras exigian impuestos y dejaban a ciertas autoridades hacer cuanto quisieran pero, Dios.
Por mi es la misma caca que ser "Ario" pese a ser odiados por los Indígenas alrededor consiguieron hacer que ELLOS sean los aparentemente únicos Indígenas, porque el pensamiento crítico que dicen tener lo comparo a qué agarraron lo primero que ven o lo que les conviene creer para decir "Esto es la verdad y los otros son mentirosos" así te idiotizan y tenemos gente tan vulnerable como para caer ante cualquiera.Yo veo dos motivos. El primero, dado que las clases de historia de México son una caca, es más fácil reducir todo el contexto de mesoamérica a los aztecas ya que ellos eran el grupo dominante cuando llegaron los españoles. El segundo es buscar un sentimiento de nacionalismo, y como la gente ya tiene bien identificados a los aztecas, es más fácil venderlos como "la raza de bronce de donde salimos los mexicanos", aunque es altamente probable que los mexicanos actuales descendamos de tlaxcaltecas, huicholes o purepechas, que de un azteca.
Si, es como si les diera Status solo por la ubicación pero eso a la simplificación para una identificación cultural y Nacionalismo, igual eso a que nuestra cultura nunca hubiera avanzado tanto y aún tengamos que pelearnos como raza "Guerrera" mientras que los otros se desarrollaron o estar polarizados como Peru.preferencias de la cdmx, como los aztecas estaban ubicados principalmente en donde se ubica actualmente esa ciudad le dan mas prioridad a ellos
Hey, aparentemente hay una pelea autista entre Alberto hispanista y Mexico vibrante,parece ser que es otra peleita tonta como la que vimos hace unos meses con la del Hobbit y Millie en la discusión de breadtube.
Bueno parece ser que nuestras vacas favoritas volvieron a spergear por el dibujo de un "literally who" de Xitter.Hey, y de nuevo los anahuacos volvieron a meterse en un problemón en Xitter.
Resulta que existe una usuaria llamada @cosmikchaaya una artista de Xitter que hace dibujos con estilo de arte prehispanico, no me voy a poner a hablar a profundidad sobre su contenido porque es solo otra cuenta de arte que vive a base de comisiones y streams y por lo tanto no tiene mucho que destacar, pero claro una cuenta de este estilo es también el imán perfecto para que nuestros etnonacionalistas favoritos de este hilo salgan de su cloaca.
Pero a lo que nos compete, resulta que esta usuaria decidió subir esta imagen:
Eso es fácil, mucho maricon y gobiernos de la región copian todas las pendejadas de los gringos bajo la idea de que eso va a mejorar al país, no me sorprende que todos los negros hablados en este hilo realmente lo único que hacen es tomar esas ideas pendejas de supremacismo blanco pero adaptado con indigenas y españoles.Creo que esto va aquí
Ver archivo adjunto 8999697
¿En que momento dejamos que esta conversaciones de supremacistas llegaran a este lado del mundo?
No lo se hay sectores de cada Etnia que quiere jugar al Supermacismo Blanco/negro/indio/arabeCreo que esto va aquí
Ver archivo adjunto 8999697
¿En que momento dejamos que esta conversaciones de supremacistas llegaran a este lado del mundo?
Tanto que odian a Yankeelandia pero copian todos los defectos o se proyectaban, o son problemas de cualquier país por lo menos no son como los arios del Doomverso que son marrones que se creen blanco, pero sobre su odio a los Indios... Creo que sería más porque los Indios en esencia se volvieron "Mascotas de los Imperialistas" y que creen que los Indígenas son "Super guapos" como los negros estos alucinaban.Eso es fácil, mucho maricon y gobiernos de la región copian todas las pendejadas de los gringos bajo la idea de que eso va a mejorar al país, no me sorprende que todos los negros hablados en este hilo realmente lo único que hacen es tomar esas ideas pendejas de supremacismo blanco pero adaptado con indigenas y españoles.
Lo bueno para nosotros es que toda esa mierda está solamente en Xitter y a veces en Normiebook y no hacen realmente algo relevante fuera de internet.
Son Sectarista Etnocentristas que clase de Lore tendrían cada de estos para terminar así, no es por ser muy mamon o "A-Logger" pero mierda que estos maricas deberían sacarles algo para joderlos, sus palabrerías de cultura y arte es como el "Eran Bait" de cualquier morro Edgy porque los indígenas nunca usaron IA.Si esta bola de maricones de repente a forma de control de daños dice que es bait, no les creo en nada, en serio no me puedo creer que sea solo un chiste si directamente gastaron tiempo en seguir su agenda de mierda y tratar de molestar a un random de Xitter, peor aún cuando tienen que usar IA porque son una bola de mediocres para crear sus propias cosas.



Proximamente en una futura expansión lo agregaré (si es que el límite de carácteres me lo permite), si nos hace falta más ejemplos de estos negros para que no esté solamente limitado a México y España, aunque hay que ser justos, toda esta bola de imbeciles de ambos países hacen demasiado ruido y spergeo para que el tema sea su propio circulo autista que en otras regiones no sea muy relevante o interesante.
Hey chamo, que pasó con ese movimiento? Después de que Evo saliera en el cartel de muy buscada por tráfico de drogas y Pedofilia.El "evismo" es un pensamiento político en base a las ideas del expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) que era de ascendencia aimara. Su base de pensamiento promueve el Socialismo del Siglo XXI, el plurinacionalismo, el socialismo de Estado y una fuerte reivindicación indígena y rechazo hacia la cultura "camba" del país (en referencia al eje de la Media Luna boliviana como Tarija, Santa Cruz, Beni, entre otros). El líder principal de este movimiento es Evo Morales (obvio siendo que tiene un partido con su nombre, más narcisista no puede ser), pero destacan otros nombres como Andrónico Rodríguez, Leonardo Loza y Poncio Santos.
Todos lo sabíamos': Luis Arce afirma que los casos de estupro de Evo Morales eran un 'secreto a voces
Claro lo que sacaría de Evo si pudiéramos sería que estuvo rodeado de pederastas en potencia y que cada tanto sale una noticia de El sobre lo mismos (que si bailo con Influencers, ahora lo cacharon los polis, que si vendía drogas, que si era Pedofilo) vaya lo mismo.Proximamente en una futura expansión lo agregaré (si es que el límite de carácteres me lo permite), si nos hace falta más ejemplos de estos negros para que no esté solamente limitado a México y España, aunque hay que ser justos, toda esta bola de imbeciles de ambos países hacen demasiado ruido y spergeo para que el tema sea su propio circulo autista que en otras regiones no sea muy relevante o interesante.
Y tampoco lo voy a negar, los anahuacos en Xitter y Substack generan demasiada leche que ni los demás negros mencionados en el hilo los pueden superar.
A mención de lo que se habló en el hilo de la elite de twitch de parte de @Trollencio, el 19 de mayo de 2026, en la copia hispana barata de podcast gringo de temas irrelevantes , The Wild Project decidió entrevistar al AW del Xokas a hablar de sus pendejadas como opinión de haters, y demás mierda irrelevante, de alguna forma nuestro negro decide que es hora de decir pendejadas y decide que es buena idea ponerse a hablar de historia, y si de algo sabemos de Xokas es que el es el equivalente español al mexicano ignorante en temas historia y por ende iba a decir pendejadas, y de aquí nace la frase ahora lo hizo la burla:Lo mismo me preguntaba, pero en uno de los comentarios de uno de los videos que Nauter le dedicó a este agradable sujeto, creo que encontré la respuesta: al parecer, mucha gente encuentra graciosos los momentos de "tard rage" que llenarían de orgullo a Chris Chan y por eso el tipo ha logrado cierta popularidad, no porque sea bueno jugando o porque tenga carisma.
Que hablando del Xokas, su última polémica fue de que se hecho una autisteada que lo haría digno de aparecer en el tema de hispanismo. Gracias Xokas por informarme que antes de que llegaran los españoles a Mesoamérica, ni teníamos lenguajes y solo éramos un montón de nómadas.
Es como el Fandom tóxico que te atacaría si no le sabes al Lore del producto que les toca, osea mucho Gatekeeping del Malo, ya fuera de eso...ya sabemos que trae esto, así es, una puta pelea autista entre hispanistas e indigenistas viendo quien esparce más desinformación para hacer quedar mal al otro en XItter y Facebook. Sinceramente, viendo varias de las discusiones no encontré nada destacable de estas peleas, siguen siendo las mismas peleas autistas y estancadas de siempre que ya hemos observado en otras ocasiones.
En serio, ¿porque se tiene que hacer todo un alboroto por esta mierda? No se que esperan los negros de Xitter y Facebook de un pendejo cuyo único talento es ser un streamer que dice cualquier cosa polémica para que los negros se enojen.
Ha que bien actualizaciones son bienvenidas.Lamento el dobleposteo pero tengo planeado hacer algunos ajustes al OP relacionadas a Tenoch Huerta, primero hay que hacer algunos ajustes de redacción porque hay partes que a consideración mía están mal escritas por haber sido el primer hilo en el que trabajé, así como abordar más su libro chafa, si tiene algo que me haya faltado lo puede mencionar por este hilo. Y por cierto buscando más información para arreglar esas partes resulta que el 12 de mayo a Poder Prieto le dedicaron un artículo en la Wikipedia:
Artículo de Wikipedia
Así sabes que no es un verdadero indígena. Una macho cobrizo manda a la mujer a trabajar para mantenerlo o la prostituye.Dice eso de que vuelvan a la cocina como si eso no fuera un valor occidental tradicionalista lol. De nuevo se ve que estos toman valores nazis, pero a la etnia de su movimiento.
El Camino hacia El Dorado y sus consecuencias fueron un desastre para la Generación Z.Podrías no lo sé quizás... Poner quien creo el mito de que la Colonización era como en el Hentai? Porque si los Indigenoides creen que en ese entonces las culturas Indígenas eran un "Paraiso sexual"
¿De donde sacarían esa pendejada? Sí, había prostitutas como en cualquier cultura y hasta los guerreros tenían a sus propias putas para antes de la batalla, pero para el ciudadano común, tenían una obsesión con que la mujer llegara virgen al matrimonio como la de cualquier otra religión cristiana.Podrías no lo sé quizás... Poner quien creo el mito de que la Colonización era como en el Hentai? Porque si los Indigenoides creen que en ese entonces las culturas Indígenas eran un "Paraiso sexual"
El Camino hacia El Dorado y sus consecuencias fueron un desastre para la Generación Z.
No sé ustedes pero en los círculos normies donde yo me muevo todos estaban puteando esta película con lo de la leyenda negra, incluso mucho mexicano quejándose de lo quemados que están los aztecas. Que hubiera sido más interesante una historia entre imperios mesoamericanos o incluso cubriendo otras expediciones españolas relacionadas a lo que sería Nueva España como la conquista de Chiapas por Diego de Mazariegos o las expediciones a Nuevo México por Juan de Oñate que no le envidian nada a El Montículo de H. P. Lovecraft.
La mayoría de la animación hecha en México se siente que le da pena y quiere que la confundan con algo agringado y los chicanos que se largan a trabajar en estudios estadounidenses compensan de más y terminan sintiendose racistas.
¿De que sirve que Guillermo Totoro recomiende Frankelda si recomendo Emilia Perez?
La mayoría de la animación hecha en México se siente que le da pena y quiere que la confundan con algo agringado
México está en un gueto cultural. Para el mercado internacional, México es Luchadores Aztecas Mariachis Inmigrantes en Día de Muertos... y Narcotráfico. No hay producto mexicano que salga de esos temas cansinos y siga siendo reconociblemente mexicano.Creo que a la animación mexicana todavía le falta mucho para encontrar su propia identidad.
Si la animación mexicana quiere crecer, tiene que salir de ese gueto cultural, por mucho que les duela no "parecer mexicanos." Ya por favor dejen descansar a los luchadores, mariachis, aztecas, calaveras y demás jaladas. México es más interesante y más extenso que esas cosas (y no hablo de cambiarlos por alebrijes, oaxacos y mayas). Al menos esta serie de Las Leyendas trata de salirse del molde con su interpretación (muy liberal) de cuentos folklóricos mexicanos...
Y también aconsejo dejar las obsesiones putakus, porque siempre veo artistas aspirantes de toda Latam queriendo hacer un "anime" o un puto "manga"... Háganme el chingado favor. Se nota a leguas cuando un 褐色の外人 quiere dibujar estilo manga. No pueden. No saben qué carajos es el kishotenketsu, o las demás convenciones y técnicas narrativas de Asia oriental. Creen que todo se reduce a "colegialas pendejas tetonas, peleas con poderes, y protas gritones con pelos parados." Desde un inicio, mejor ni lo intenten y confórmense con hacer una simple "serie animada" o un mero "cómic." No hay absolutamente nada de malo en eso. Pero POR FAVOR, dejen al puto anime descansar también...
En fin, no quiero revelar demasiado, pero hay MUCHO talento en toda Latam, y hablo de gente que de verdad tiene ideas increíbles y sólo busca medios para ejecutarlas. Yo lo he visto. Me han hablado de historias de ciencia ficción extremadamente esquizofrénicas y visualmente impactantes. Cosas que le volarían la puta mente a los fans del género en todo el mundo (pista: No hay aliens, robots, ni naves espaciales.) El problema ya no es tanto el nepotismo, si no que tal cual el público en general no le da bola a ese talento. Lo más probable es que encuentren éxito en otros países que no le tengan miedo a producir algo distinto, porque méxico tiene pánico a dejar esa "identidad" autoimpuesta.