Thorpy Kamen
kiwifarms.net
- Registrado
- 3 de Feb, 2024
Me parece chistoso que digan eso sobre las ideológias en general siendo ellos Nazis marrones que luchan por los "Marrones indígenas" osea...Lo gracioso de esto es este párrafo:
[]"Lo mejor que podemos hacer es no caer en propagandas occidentales que promueven la guerra de sexos, hacer un alto ante la propaganda masiva de sus medios de comunicación, no caer ni en la misandria ni en la misoginia"[/]
Siendo genetistas de mierda no muy diferentes a sus Enemigos los Nazis y los Gringos, por más de que rechazara las ideológias que denuncian... Tengo entendido que ellos no son quienes para decir eso porque entre el conservador "igualdad ante la ley" contra el indigenista que te dice "libertad sexual Indígena" cuando en realidad es "Mujeres frabicas de bebes" no confío mucho en culturas Antiguas que se Extinguieron hace mucho y que lo poco que vive te lo venden como "Full natural" cuando son Aldeas de gente que rechaza la tecnología y la ciencia occidental.No entiendo porque tanto análisis de mierda sobre genética y esa pendeja obsesión con reproducirse con alguien para que luego resulte que ninguno de ellos siquiera tiene alguna pareja o siquiera tienen la maldita intención de establecer una relación, vamos que ni siquiera las mujeres anahuakas de ese cuchitril llamado "Native anawakism" parecen interesadas en eso.
Eso es! Hay casos donde dejaron de ser "indígenas" bajo el marco de "Ideales" de estos Marronazis, que incluso se despegan de ese estilo de culturas que te encandilan en un Rol de género.Por ahora los únicos verdaderos indigenistas que de verdad tienen comunidades indígenas entre sus filas son los neo zapatistas, pero incluso ellos la mayoría tienen nombre españoles y son cristianos lol.
Vaya no tan marrona como desearían esos negrazis, la política de peru es una cagada de por sí tendrían presidentes cada vez más breves, tremendo viejo garca con Suerte de conseguirse una modelo porque esos no los consiguen.Por cierto, hablando de Antauro Humala, sabían que el tipo se casó con una modelo peruana llamada Ina Andrade, veamos una foto de ambos:
[]
elpopular
La republica[/]Y pensar que ese tipo mamaba con la raza cobriza superior durante sus campañas politicas para que luego un usuario de Xitter como subotai se traguen entero su discurso que ni el sigue.



"


























