- Registrado
- 28 de Jul, 2020
ese polssier me suena, creo que es el mismo niño que spameaba a cada rato su podcast en hispachan. Eran el y otro carajito loco como de 14 años hablando de memes de /pol/ y subiendolo a youtube.Perdona mipero no creo necesario hacer una CWCKipedia de todo lolcow que encuentres y básicamente aquí puedes hablar lo que quieras de él, bienvenido
Por cierto hasta después me percaté que la cuenta de Twitter de cajaman fue eliminada (aparentemente incumplimiento), y un tal "Polssier" le quería hacer una entrevista e igualmente le pensó dedicar un "documental" (que nunca hizo) apareció también en el directo de Kingpool donde hablaban de Cajaman
en latam para bien o para mal a los locos se los deja por ahi sueltos, ni su propia familia les para bolas . A los de capital otaku si les encantaba baitear a Cajaman para unirse al "tren del mame" aunque nunca pasara de comentarle alguna pendejada y ya. Lo peor que le paso fue ser baneado de alguna convención pero eso no cuenta como trolleo.no somos tan crueles como los gringos cuando se trata de lolcows, por más molestos que estemos.













