VE Michael David Peña / Cajaman / Ultrapeña / Toilet-Kun / Venezuelan Chris Chan - El Primer Lolcow de Hispano America y el Primer Lolcow de Venezuela / The First Hispanic American Lolcow and the first venezuelan Lolcow

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Perdona mi :disagree: pero no creo necesario hacer una CWCKipedia de todo lolcow que encuentres y básicamente aquí puedes hablar lo que quieras de él, bienvenido


Por cierto hasta después me percaté que la cuenta de Twitter de cajaman fue eliminada (aparentemente incumplimiento), y un tal "Polssier" le quería hacer una entrevista e igualmente le pensó dedicar un "documental" (que nunca hizo) apareció también en el directo de Kingpool donde hablaban de Cajaman


ese polssier me suena, creo que es el mismo niño que spameaba a cada rato su podcast en hispachan. Eran el y otro carajito loco como de 14 años hablando de memes de /pol/ y subiendolo a youtube.

no somos tan crueles como los gringos cuando se trata de lolcows, por más molestos que estemos.
en latam para bien o para mal a los locos se los deja por ahi sueltos, ni su propia familia les para bolas . A los de capital otaku si les encantaba baitear a Cajaman para unirse al "tren del mame" aunque nunca pasara de comentarle alguna pendejada y ya. Lo peor que le paso fue ser baneado de alguna convención pero eso no cuenta como trolleo.
 
Perdona mi :disagree: pero no creo necesario hacer una CWCKipedia de todo lolcow que encuentres y básicamente aquí puedes hablar lo que quieras de él, bienvenido


Por cierto hasta después me percaté que la cuenta de Twitter de cajaman fue eliminada (aparentemente incumplimiento), y un tal "Polssier" le quería hacer una entrevista e igualmente le pensó dedicar un "documental" (que nunca hizo) apareció también en el directo de Kingpool donde hablaban de Cajaman



Mmm no es cualquier lolcow, bueno al menos para mi es el que más se acerca a Chris Chan, y de alguna manera conecta con un presente muerto que jamás volverá así que se entretiene uno hablando.
A los de capital otaku si les encantaba baitear a Cajaman para unirse al "tren del mame" aunque nunca pasara de comentarle alguna pendejada y ya.
Como en cualquier manada de animales salvajes, no son individuos y por pertenecer simplemente imitan lo que agrada a los Alfa, pero cuando el alfa es tonto, perderá tiempo. A fin de cuentas esa movida siempre encontraba a niños viejos y los juntaba. En otros contextos estarían sumergidos en el olvido.

Cualquiera esperaría que de esos grupos alguno haya madurado lo suficiente como para comportarse mejor con otras personas, es parte del desarrollo, yo no mucho.
 
Me sorprende como poco a poco el legado de Cajaman esta regresando a ser medianamente reconocido, hace un par de años conseguir informacion de el era complicada si no viviste aquellas epocas (siendo mi caso). Me sorprende que la comunidad de cosplay haya tenido olvidado a Cajaman, supongo que no querian revivirlo de algun modo hasta que inevitablemente acabo ocurriendo, incluso existia la frase "mientras no seas un Cajaman, todo bien."
en latam para bien o para mal a los locos se los deja por ahi sueltos, ni su propia familia les para bolas . A los de capital otaku si les encantaba baitear a Cajaman para unirse al "tren del mame" aunque nunca pasara de comentarle alguna pendejada y ya. Lo peor que le paso fue ser baneado de alguna convención pero eso no cuenta como trolleo.

Tambien sumale a que en Venezuela por mas que seas la burla o alguien odiado siempre habra personas que te defiendan, una razon por la que casi no existen lolcows es porque la mayoria de venezolanos defienden esos comportamientos ya que muchos actuan asi (o no les gusta que se metan con los creadores de contenido venezolanos), o simplemente los ignoran, lo mas cercano de burlas que he conocido como Cajaman en Venezuela podria ser Leroy Luzardo.
 
Me sorprende como poco a poco el legado de Cajaman esta regresando a ser medianamente reconocido, hace un par de años conseguir informacion de el era complicada si no viviste aquellas epocas (siendo mi caso). Me sorprende que la comunidad de cosplay haya tenido olvidado a Cajaman, supongo que no querian revivirlo de algun modo hasta que inevitablemente acabo ocurriendo, incluso existia la frase "mientras no seas un Cajaman, todo bien."
Si hay que inmortalizar algunas cosas por medio de imágenes pero apenas pueda las iré sacando y subiendo al foro para que comentemos.
 
De lo ultimo que se sabe, en Diciembre de 2025 Cajaman empezo a vender mangas "traidos de Japon" para supuestamente pagar el tratamiento medico de su madre. Un TikToker conocido como @soykevinhernandez le ayudo dando difusion pero al parecer David luego le pidio borrar los videos. Se desconoce el motivo, aunque lo mas probable porque la gente fue a molestarlo.





Tambien entre finales de Diciembre e inicios de Enero una cuenta de Instagram conocida como cosplayersdevenezuela empezo a defender a Cajaman, lo mas gracioso es que esta cuenta al igual que David parece ser chavista.
 

Archivos adjuntos

  • 600380286_122229691208267229_410018415651259896_n (1).jpg
    600380286_122229691208267229_410018415651259896_n (1).jpg
    186.1 KB · Vistas: 26
  • 602415464_122229691094267229_1188738307406512583_n (1).jpg
    602415464_122229691094267229_1188738307406512583_n (1).jpg
    135.3 KB · Vistas: 27
De lo ultimo que se sabe, en Diciembre de 2025 Cajaman empezo a vender mangas "traidos de Japon" para supuestamente pagar el tratamiento medico de su madre. Un TikToker conocido como @soykevinhernandez le ayudo dando difusion pero al parecer David luego le pidio borrar los videos. Se desconoce el motivo, aunque lo mas probable porque la gente fue a molestarlo.

AQN4rXpirCr70VmdsDfO-M4b_CinM_I5HUhCezNODYJqFKTqw7cy8w2ePxQqT4OhadnPsNYUprMJ0nh27hR2ZVs3BaFxQl...mp4

AQOShyCCkEky7-KSAUMQrX25dUV-768oe_BlD5uUX84GB30abmzQvA7KnUWzvfFr3OttRrV1--uzpEmI3P6MZEAMfloG1j...mp4

Tambien entre finales de Diciembre e inicios de Enero una cuenta de Instagram conocida como cosplayersdevenezuela empezo a defender a Cajaman, lo mas gracioso es que esta cuenta al igual que David parece ser chavista.
Gracias por difundir, yo tambien queria subir un video de Cajaman de su canal de Youtube pero los borra rapidamene pues subiò uno en el que celebraba la caida del Super bigote al parecer nuestro heroe es de ideales cambiantes lo cual es normal porque si no no le dan su dinero, no me quiero imaginar la gente del comun con ese sistema de salud
a proposito ¿quien es Grecia Andreina? https://www.youtube.com/channel/UCg45LM9qfRJvC_hq6oMHJcQ
lucho por entender lo que dice Cajaman en su "videorespuesta" al podcast de Kingpool
 
Que onda gente
Recuerdan que me hice un tiktok para ver al cumciller18? pues veran indagando un poco me encontre con Mazinger Peña
Al parecer esta dedicado aún al cosplay y al mundillo otaku incluso creo que aparece su madre, intentaré subir más tarde lo que encuentré de ahí 👀
cajaman avistamiento.jpeg
 
Que onda gente
Recuerdan que me hice un tiktok para ver al cumciller18? pues veran indagando un poco me encontre con Mazinger Peña
Al parecer esta dedicado aún al cosplay y al mundillo otaku incluso creo que aparece su madre, intentaré subir más tarde lo que encuentré de ahí 👀
Ver archivo adjunto 8725101
Relativamente que hace este hilo aquí siendo que el lolcow sigue en internet y dando material de risas?
 
De las fotos que sale con la gorra de one piece ¿Tiene esa pose porque sufre de algo en su espalda? O no sé me pareció curioso como se ve
Lo único que te sabría decir men es que su gato se llama Toki

Hay que reconocer que si mejor bastante al respecto a su cosplay del 2007, no es el mejor sí pero esta decente para ser hecho con pocos recursos. Por cierto sigo insitiendo que este hilo se mueva a la sección hispana para que agarre más visualización.
Seee.. de hecho su disfraz de Ultraman no se ve mal es pasable supongo le es redituable revender cómics

>Also
Les debo más vídeos tenía en otro celu uno donde cajaman estaba haciendo un ritual o algo así, luego le da por privatizar su TikTok (supongo su terapeuta o su madre le han de recomendar hacerlo)
 
Aparte de que llego tarde a este hilo, el post que estaba haciendo con lore del Ken Palma y el señor Papel Tualé escarbado de un blog archivado en la Wayback Machine y una comunidad en un clon de LJ se me borró entre los cambios de pestañas en el navegador del cel kñdlmdre

Cómo me da flojera reescribir todo, aquí les dejo un post de la vez que el señor Palma le negó el acceso a su Pocetón a un blogero de ese entonces . Los comentarios son un Who is Who de los influencers del mundillo friki veneco por el 2009, y sale el propio Ken/Edgardo a defenderse.

Ya más luego cuando esté en PC escarbo más, y si tengo suerte capaz y consiga la sentencia del TSJ que le metieron a Edgardito por estafador y trampuleto
 
El youtuber Kato subió un vídeo recopilando la historia de Cajaman, con acreditación a algunos usuarios que aportaron en este mismo hilo. Es bueno saber que si hay lolcowtubers que por lo menos no omiten a kiwifarms dentro de sus fuentes de investigación.

También Cajaman subió un vídeo a su canal defendiendo a Ada Veruska a pesar que está persona la trataba como la mierda. Alguien que le diga al señor Peña que reaccione a su hilo para que lo suba a Youtube.
 
El youtuber Kato subió un vídeo recopilando la historia de Cajaman, con acreditación a algunos usuarios que aportaron en este mismo hilo. Es bueno saber que si hay lolcowtubers que por lo menos no omiten a kiwifarms dentro de sus fuentes de investigación.
https://youtube.com/watch?v=rx9YEBPEceU
También Cajaman subió un vídeo a su canal defendiendo a Ada Veruska a pesar que está persona la trataba como la mierda. Alguien que le diga al señor Peña que reaccione a su hilo para que lo suba a Youtube.
https://youtube.com/watch?v=y_PDmRGl1fo
Es el primer lolcowtuber que no es mujer, que habla abiertamente de Kiwifarms sin satanizarlo
 
Atrás
Top Abajo