VE Michael David Peña / Cajaman / Ultrapeña / Toilet-Kun / Venezuelan Chris Chan - El Primer Lolcow de Hispano America y el Primer Lolcow de Venezuela / The First Hispanic American Lolcow and the first venezuelan Lolcow

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Negro pues ..cómo te digo
La policía Bolivariana ira a por mí:
Kirin el Mañoso. Fer Sempai. Kamatari Chan. Kato 2 ustedes NO me van a destruir. Dios me Prote...mp4

No me siento nada orgulloso de aparecer en el "universo" de Cajaman (como si me importara en realidad los randoms de él) pero ahí una cosa;
David la información que tenías la tuviste publica por MUCHO tiempo y no debiste de volver a usar el nombre Cajaman porque tarde o temprano alguien más te iba a encontrar y sobretodo te iría a fastidiar, a mi no me interesa tu vida ni la vida de los otros pero deberías dejar de reconocerte como "Cajaman" solo como consejo

Era cuestión de tiempo lmfao.

KiwiFarms no esta indexado en Google verdad? o sea, no le saldria el hilo en busqueda, me pregunto quien coño le dijo.


añadido La ultima traducción al ingles del resumen de la nueva saga de Kingpool y Kiwi Farms. Sumando a añadir el AD Sponsor hecho por @GizmoG
Ver archivo adjunto 8893325

Yo no me escondo Cajaman aqui estoy en Caracas, Avenida los Jabillos, Residencia Arizona, apartamento 4D. Pregunta por Wilfredo para salir yo mismo a partirte ese culo.
 
KiwiFarms no esta indexado en Google verdad? o sea, no le saldria el hilo en busqueda, me pregunto quien coño le dijo
1776809915275.png
Oh no hermano...

Volviendo al tema, un youtuber hecho por IA llamada "Brujanovich" hizo un video de 30 minutos sobre Cajaman, evidenciando como la IA usa info de CSI Trinity y Kiwi Farms.

Cajaman obviamente se enteró, a pesar de que no tenia vistas, y le empezó a atacar a la IA... y la IA esta ganando
Cabe destacar que nos menciona otra vez a @Rykerz , a mi diciendo que mi nombre es "Taita Boves" y a otro que no le entendi por su retraso mental.
 
Ver archivo adjunto 8893560
Oh no hermano...

Volviendo al tema, un youtuber hecho por IA llamada "Brujanovich" hizo un video de 30 minutos sobre Cajaman, evidenciando como la IA usa info de CSI Trinity y Kiwi Farms.
https://youtube.com/watch?v=lKTl1VBQdTY
Cajaman obviamente se enteró, a pesar de que no tenia vistas, y le empezó a atacar a la IA... y la IA esta ganando
https://youtube.com/watch?v=_IvsKkl4_74Cabe destacar que nos menciona otra vez a @Rykerz , a mi diciendo que mi nombre es "Taita Boves" y a otro que no le entendi por su retraso mental.
Cajaman de que vive, o que hace en su día para estar pendiente de su nombre 24/7.
 
Cajaman de que vive, o que hace en su día para estar pendiente de su nombre 24/7.
Mendigador profesional de bonos y ayudas sociales que da el gobierno, Que en venezuela te imaginaras son una miseria (el bono que dan a los pensionados actualment son unos 50$)

Tambien andaba vendiendo mangas en una via publica, seguro la colección que armo con todo el CADIVI que raspó hace 20 años pero por lo menos es mas digno ponerse a vender que pedir todo el dia dinero al gobierno por las redes.


 
Archivado el video de Cajaman contra la IA de Brujanovich.

En serio David, ¿En verdad crees que puedes mentirnos con que vas a ignorar las Kiwis? Se lo dijiste a los de CSI Trinity, a los de Capital Otaku, a los cosplayers que acosaste y hasta a los youtubers que tiraste mierda, ¿Crees que te vamos a creer? De paso, todo esto pasó cuando te descubriste tu mismo, pudiste solo vivir tranquilo como "Enigmacham555" toda tu vida y nadie se hubiera dado cuenta que eras tú, David.

Ah y si quieres hablar para que te eliminen el hilo, habla con Joshua Connor Moon alias "Null", que es el dueño de Kiwi Farms, te va a tratar muy bien David ;)
 
niggers if you send something to community features at least translate to spanglish, no idea who this faggot is or what the fuck you faggots are talking about
if you have nothing to say, dont comment



Ver archivo adjunto 8893560
Oh no hermano...

Volviendo al tema, un youtuber hecho por IA llamada "Brujanovich" hizo un video de 30 minutos sobre Cajaman, evidenciando como la IA usa info de CSI Trinity y Kiwi Farms.
https://youtube.com/watch?v=lKTl1VBQdTY
Cajaman obviamente se enteró, a pesar de que no tenia vistas, y le empezó a atacar a la IA... y la IA esta ganando
https://youtube.com/watch?v=_IvsKkl4_74Cabe destacar que nos menciona otra vez a @Rykerz , a mi diciendo que mi nombre es "Taita Boves" y a otro que no le entendi por su retraso mental.
se me hace irreal como cajaman con casi 50 años sigue traumado con eventos sucedidos en el 2009

la ia de google te da un resumen de el si buscas su nombre
1776912831645.png


A la verga ni cuenta me di que cajaman tenía hilo.

Yo lo conocí en vida real. Fue un espectaculo en ese entonces.
algun testimonio de ese para nada agradable encuentro?
 
¿Cómo fue la experiencia? ¿Era tranquilo? Y lo más importante... ¿El loco se baña siquiera? ¿O tenía olor fuerte?
algun testimonio de ese para nada agradable encuentro?
Cuando se trata de testimonios, no hay mucho que decir, realmente. Fue hace añales cuando yo era un adolescente retrasado mental, entonces yo iba a convenciones mucho más amenudo.

Recuerdo haberlo visto en una convención ahi teniendo uno de sus cosplays famosos hecho a punta de cajas. No se si la gente se reia con el o de el, realmente no me importaba. Aunque recuerdo que me dio un poco de risa ver esa vaina, porque habian cosplays demasiado profesionales, jevas con las tetas afuera, y luego estaba él, con las cajas. En cuestión al olor, pues. Creo que eso es obvio; Cuando el pasaba para el baño o pasaba por las partes donde estaban las consolas, yo tenia que salir un momento porque no aguantaba el olor a cebillo.

La mayoria del espectaculo no vino de IRL, si no de lo que pasó cuando llegué a mi casa. Estaba tranquilo viendo para hacer mis quehaceres y browseando hispachan en /ve/ un rato y de la nada me llegan mensajes privados de una cuenta que no conozco. Y es de una "japonesa" mandandome amenazas a muerte porque no respeté a su esposo. Claro, yo no se de que COÑO estaba hablando porque no es como que si fui a interactuar con el, solo lo veia de paso y ¿creo que lo máximo fue que jugue en un torneo de Ninja Storm y el era mi oponente? Ya ni me acuerdo de que coño. Entonces le pregunto quien coño es su esposo y me dice quién es y bla bla bla. Y así duro unos dias, inclusive al segundo dia de la convencion a la mitad me seguia mandando mensajes.

Tomen esto con un grano de sal, esto viene de mi memoria de adolescente autista pero puedo jurar que mientras me llegaban esos mensajes a los DMs y mi telefono vibraba en el segúndo dia, yo vi a ese carajo usando su telefono, y me le quedé viendo un rato. Cada vez que el lo agarraba en esos segundos, me llegaba un mensaje nuevo de la japonesa.

No puedo decir que tengo esos mensajes a mano, asi que llamen a esta pared de texto falsa y homosexual si quieren, están a su derecho. Pero les juro que este lunatico se metia con todo el mundo, incluso con carajitos a sus 14 - 15 años pedorros.

Edit: Me acordé de una cosita pero es inconsecuente, sobre una interacción minima. Ahi lo puse como contexto del mensaje.
 
Última edición:
Ah, yo también conocí al señor Papel Toilet-kun en vivo, e incluso antes de que se hiciera famoso, me lo presentó el amigo de un amigo en la semana cultural de Japón creo que de 2004. De hecho yo estuve en algunos de los círculos IRL por dónde se movía el carajo (lo que significa que también conozco de trato a Ada Verushka, a alguno de los de CSI Trinity, al Ken Masters y hasta a los organizadores de convenciones de esa época) , y también estuve de lurker en los eventos, foros y secciones de comentarios en su subida a la (mala) fama, y por mi insistencia en compartir mi historia personal con su subnormal persona Caja-kun me mandó deseos de muerte en al menos tres sitios digitales diferentes bajo su antiguo alias y los de su "esposa" y su "suegra". No tengo ganas de echar el cuento completo porque el coño ese se va a acordar de mí, me va a identificar de IRL y doxxearme acá, y he tenido el cuidado de usar aquí un apodo que literal no uso en ningún otro sitio.
Digamos que incluso entonces el tipo daba pésima vibra, yo literal era el meme viejo ponja de "no saber leer el ambiente" y no pasaron ni treinta segundos en lo que me presentaron al carajo que inmediatamente se me actualizó el detector de gente loca e'bola.
 
Atrás
Top Abajo