¿Cómo fue la experiencia? ¿Era tranquilo? Y lo más importante... ¿El loco se baña siquiera? ¿O tenía olor fuerte?
algun testimonio de ese para nada agradable encuentro?
Cuando se trata de testimonios, no hay mucho que decir, realmente. Fue hace añales cuando yo era un adolescente retrasado mental, entonces yo iba a convenciones mucho más amenudo.
Recuerdo haberlo visto en una convención ahi teniendo uno de sus cosplays famosos hecho a punta de cajas. No se si la gente se reia con el o de el, realmente no me importaba. Aunque recuerdo que me dio un poco de risa ver esa vaina, porque habian cosplays demasiado profesionales, jevas con las tetas afuera, y luego estaba él, con las cajas. En cuestión al olor, pues. Creo que eso es obvio; Cuando el pasaba para el baño o pasaba por las partes donde estaban las consolas, yo tenia que salir un momento porque no aguantaba el olor a cebillo.
La mayoria del espectaculo no vino de IRL, si no de lo que pasó cuando llegué a mi casa. Estaba tranquilo viendo para hacer mis quehaceres y browseando hispachan en /ve/ un rato y de la nada me llegan mensajes privados de una cuenta que no conozco. Y es de una "japonesa" mandandome amenazas a muerte porque no respeté a su esposo. Claro, yo no se de que COÑO estaba hablando porque no es como que si fui a interactuar con el, solo lo veia de paso y ¿creo que lo máximo fue que jugue en un torneo de Ninja Storm y el era mi oponente? Ya ni me acuerdo de que coño. Entonces le pregunto quien coño es su esposo y me dice quién es y bla bla bla. Y así duro unos dias, inclusive al segundo dia de la convencion a la mitad me seguia mandando mensajes.
Tomen esto con un grano de sal, esto viene de mi memoria de adolescente autista pero puedo jurar que mientras me llegaban esos mensajes a los DMs y mi telefono vibraba en el segúndo dia, yo vi a ese carajo usando su telefono, y me le quedé viendo un rato. Cada vez que el lo agarraba en esos segundos, me llegaba un mensaje nuevo de la japonesa.
No puedo decir que tengo esos mensajes a mano, asi que llamen a esta pared de texto falsa y homosexual si quieren, están a su derecho. Pero les juro que este lunatico se metia con todo el mundo, incluso con carajitos a sus 14 - 15 años pedorros.
Edit: Me acordé de una cosita pero es inconsecuente, sobre una interacción minima. Ahi lo puse como contexto del mensaje.