VE Michael David Peña / Cajaman / Ultrapeña / Toilet-Kun / Venezuelan Chris Chan - El Primer Lolcow de Hispano America y el Primer Lolcow de Venezuela / The First Hispanic American Lolcow and the first venezuelan Lolcow

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

GreaterHacaryguaspear

Back faces motherfuckers!
kiwifarms.net
Registrado
7 de Ago, 2021
NOTE: This Thread will be in Spanish and English/NOTA: Este Hilo estará en Español e Ingles
cajaman_ad_apr21-2026.png
credits to @GizmoG by the Image
MICHAEL DAVID PEÑA
image_2021-08-11_180159.png image_2021-08-11_175611.png
Michael David Peña nacería en los peores tiempos de Venezuela: 11 de Junio de 1979, época donde la Venezuela Saudita había terminado y comenzaba la peor crisis económica del Siglo XX venezolano, causando que su infancia y adolescencia sea viviendo en la pobreza y en la falta de figuras paternas con una madre soltera y un padre desconocido que ni le dio su apellido, por lo que había tres cosas que se distraía de un entorno de pobreza y bullying por sus trastornos mentales: El Anime, la saga Ultraman y la cultura japonesa. Estos elementos hicieron que David se obsesionara con Japón y tenga su sueño de ir al país del sol naciente y casarse con una japonesa.

Para comienzos de la década del 2000, época donde los primeros grupos otakus organizaban sus convenciones, la hermana de David fallecería, haciendo que David quisiera homenajearla al ser su hermana una cosplayer (Aunque algunas fuentes dicen que esto es falso, y que David jamás tuvo una hermana cosplayer), el hacer un cosplay del personaje de "Ultraman" a través de cajas de cartón, siendo ridiculizado y bautizado como "Cajaman" y siendo objeto de burlas entre los foros otakus venezolanos, e iniciando la época clásica de Cajaman.​
Ultraman_Profile_Photo.jpg image_2021-08-11_175611.png
Expectativa/Realidad
Expectation/Result
Michael David Peña would be born in the worst times of Venezuela: June 11, 1979, a time when "Saudi Venezuela Era" had ended and the worst economic crisis of the Venezuelan 20th century began (The Black Friday Era), causing his childhood and adolescence to be lived in poverty and in the lack of paternal figures with a single mother and an unknown father who did not even give him his last name, so there were three things that distracted him from an environment of poverty and bullying due to his mental disorders: The Anime, the Ultraman series, and Japanese culture. These elements made David obsessed with Japan and he had his dream of going to the land of the rising sun and marrying a Japanese woman.

By the early 2000s, a time when the first otaku groups organized their conventions, David's sister would pass away, making David want to pay tribute to her since his sister was a cosplayer (but other accounts claims this is fake and David never had a sister cosplayer), making a cosplay of the character of "Ultraman" through cardboard boxes, being ridiculed and baptized as "Cajaman" (Caja: Box in Spanish) and being the object of mockery among the Venezuelan otaku forums, and beginning the classic Cajaman era.

De Whiteknight a Enemigo Publico numero 1
David mientras era el hazmerreir en los foros venezolanos y el Windows Live Messenger de Venezuela, este se dedicaba a defender y acosar mujeres cosplayers en un intento de conseguir su novia ideal (A pesar de que David tenia casi 30 años y las cosplayers rondaban entre los 15 a 20 años) pero se fijaría en una cosplayer particular: Ada Veruska Hueck Arquiles.​


163225746237.jpg

El primer gran amor de David/The David's Greater First Love

Ada Veruska, quién ya era una cosplayer con acusaciones polémicas como atacar otras cosplayers o coordinar ataques para eliminarlas en convenciones anime, sería el principal amor de David, e incluso ambos tuvieron buena quimica según las malas lenguas. Pero Veruska solo la tenía al lado por pena, cosa que no le gustaría David ya que quería una relación formal, por lo que Cajaman pasaría de ser el principe de Ada Veruska a su enemigo publico numero 1, empezando a acosarla e insultarla fuertemente.

image_2021-08-11_180759.png


image_2021-08-11_180814.png
"You know you STUPID? I was MARRIED with a better FEMALE and WOMAN, SEXY that if he knows my SEXUAL fantasies, instead NOBODY, would to be with a POOR GROWTH ANOREXIC CHICKEN and BORN of the BELLY of a CRAZY WOMAN from CARACAS' PYSCHIATRY HOSPITAL or rather a MENTAL ASYLUM.
YOU MOTHER IS A CRAZY THAT'S DON'T HAVE THE FAULT TO HAVE A TRASH OF DAUGHTER AND POOR GROWTH LIKE YOU. AND AS FOR MIGUEL PEREITA, HE SAYS IN YOUR FUCKING FACE, HE IS YOUR LOVER AND HE IS CUCKING BREETAI.

YOU KNOW I SCREW YOU (Ada Veruska), BECAUSE YOU ARE AN ANOREXIC POOR GROWTH THAT NO BOOBS OR ASS DO YOU HAVE, AND SPECIALLY, YOU ARE A CRAZY AND RETARDED WOMAN. I SCREW YOU, ADA VERUSKA HUECK ARCILES AND IN YOU WHOLE FAMILY.



Luego de su fatal relación con Ada Veruska, seguiría acosando otras cosplayers y haciéndole preguntas extrañas, logrando que le dijera su frase mas icónica:

"Mira, ¿Tu orinas fuerte?"

David, while being the laughing stock of Venezuelan forums and Venezuela's Windows Live Messenger, dedicated himself to defending and harassing female cosplayers in an attempt to get his ideal girlfriend (even though David was almost 30 years old and cosplayers were between 15 and 20 years old) but he would set his sights on one particular cosplayer: Ada Veruska Hueck Arquiles.

Ada Veruska, who was already a cosplayer with controversial accusations such as attacking other cosplayers or coordinating attacks to eliminate them at anime conventions, would be David's main love, and they even had good chemistry according rumours of other people. But Veruska only had her by her side out of pity, something that David would not like since he wanted a formal relationship, so Cajaman would go from being Ada Veruska's Whiteknight to her #1 public enemy, starting to harass her and insult her strongly.

After his fatal relationship with Ada Veruska, he would continue to harass other women cosplayers and ask them strange questions, causing her to say her most iconic phrase:

"Hey, do you pee loudly?"​
Capital Otaku: Su mayor enemigo
photo_2024-01-25_06-31-06.jpg

Capital Otaku fue el primer foro Otaku y la primera organizadora de eventos otakus en Venezuela fundada a finales de los años 90's, y como era obvio Cajaman se uniría tanto al foro como también iba a las convenciones organizadas, a veces mendigando dinero por su pobreza, a veces alardeando ser el proximo Akira Toriyama solo por hacer calcos dibujos de una revista de otakus en Venezuela llamada "Dokkan", cosa que molestaba a los principales organizadores, en especial cuando David iba a los eventos con camisas en favor del entonces Presidente Hugo Chavez, haciendo que poco a poco lo vetaran de sus eventos, haciendo que Cajaman le declara la guerra a todos sus organizadores y acusandoles de ser "El Imperio Nazi"
photo_2024-01-25_06-34-51.jpg

Los lideres de Capital Otaku, la mas pura raza aria germana, enemigos de Cajaman
The Main Capital Otaku Organizers, the most pure aryan germanic race, main Cajaman enemies

A pesar de que David les deseaba la muerte y era baneado del foro, en la vida real era tan cobarde que una vez salió llorando de uno de los eventos y le dio en señal de paz, un juguete de Ultraman pirata antes de retirarse. Aun así David nunca olvidaría tales humillaciones y siempre se unia a grupos donde odiaban a Capital Otaku, que al paso del tiempo, estaría plagada de acusaciones de corrupción y mala administración, haciendo que en 2008 Capital Otaku cerrara sus puertas.

Capital Otaku was the first Otaku forum and the first organizer of otaku events in Venezuela founded in the late 90's, and as it was obvious Cajaman would join both the forum and also go to the organized conventions, sometimes begging for money because of his poverty, sometimes boasting of being the next Akira Toriyama just for making tracings of drawings from an otaku magazine called "Dokkan" in Venezuela, something that bothered the main organizers, especially when David went to the events with shirts in favor of the then President Hugo Chavez, causing them to slowly veto him from their events, making Cajaman declare war on all its organizers and accusing them of being "The Nazi Empire"

Even though David wished death upon them and was banned from the forum, in real life he was such a coward that he once left one of the events crying and gave them a pirated Ultraman toy as a sign of peace before leaving. Even so, David would never forget such humiliations and always joined groups that hated Capital Otaku, which over time, would be plagued by accusations of corruption and mismanagement, causing Capital Otaku to close its doors in 2008.

CSI Trinity: De "aliados" a su mayor enemigo
Screenshot 2025-01-05 092218.png

CSI Trinity fue originalmente un foro Otaku creado en 2006 por un grupo de venezolanos que habían sido criticos de Capital Otaku y estos exponian y se burlaban de las acusaciones antes dichas de Capital Otaku. Y David se enteraría para "unirse" a la cruzada contra capital Otaku, sin saber que nadie de CSI Trinity lo quería, razón por la que era visto como el bufón del foro de CSI Trinity. Esto se enteraría por Cajaman que empezó sus tipicas amenazas y "declaración" de guerra a CSI Trinity, haciendo que la propia pagina le dedicara dos artículos, artículos que es lo unico que sobrevive de Cajaman hasta la fecha y ayudó a la creación e este Hilo.
image_2021-08-11_181855.pngimage_2021-08-11_181659.pngimage_2021-08-11_181627.pngimage_2021-08-11_181611.pngimage_2021-08-11_181533.pngimage_2021-08-11_181505.png
Coming soon

CSI Trinity was originally an Otaku forum created in 2006 by a group of Venezuelans who had been critics of Capital Otaku and they exposed and mocked the aforementioned accusations made by Capital Otaku. And David would find out about it to "join" the crusade against Capital Otaku, not knowing that no one from CSI Trinity wanted him, which is why he was seen as the jester of the CSI Trinity forum. He would find out about this from Cajaman who began his typical threats and "declaration" of war on CSI Trinity, causing the page itself to dedicate two articles to him, articles that are the only thing that survives from Cajaman to date and helped in the creation of this Thread.
Autismo evolucionado a Esquizofrenia
Ya de por sí su mente ha estado mal por tanto acoso hecho por si mismo, y mendigar en las calles de Caracas para gastar el dinero en pornografía, David empezaría a tener delirios y decir hechos auténticos. El primero de todos fue decir que es el hijo de Aristóteles Onassis, Magnate griego y ultimo esposo de la Ex Primera Dama de los Estados Unidos, Jaqueline Kennedy-Onassis, razón por la que mayormente se llamaba asi mismo "David Peña Onassis" (Cajaman nunca supo que el apellido paterno va primero y luego el materno), cosa imposible ya que Onassis murió en 1975 y Peña nació en 1979, y mucho menos hay registros de que siquiera Aristóteles Onassis estuviera en su vida en Venezuela.
unnamed.jpg image_2021-08-11_180159.png
Padre e hijo según Cajaman
Like Father, Like Son, according Cajaman

Posteriormente empezó a decir que tenía un tío miembro del CICPC (Cuerpo de Investigación Científicas Policiales y Criminalísticas, la versión venezolana del FBI Estadounidense) que lo ayudaría a localizar y arrestar a sus acosadores, obviamente nunca pasando nada y quedando solo en amenazas, para luego cambiar que su tío no era CICPC, sino fiscal de distrito, algo común en David cambiar de padres, incluso contradiciendose. ¿Recuerdan que decia que su padre era Aristoteles Onassis? Ahora resulta que su padre era otra persona (Obviamente una multicuenta de Cajaman) llamado "Arturo Peña Onassis"​
Screenshot 2025-01-05 095124.png



















Obviamente el acoso de CSI Trinity hizo que estos lo doxearan y lograran dar por su cedula de identidad o I.D de Cajaman y fotos con su familia, para luego demostrar lo obvio: No tiene apellido "Onassis" ni un padre llamado "Arturo" y una madre llamada "Zulma" (el verdadero nombre de la madre de David es Mireya)
image_2021-08-11_182745.pngimage_2021-08-11_182731.png

His mind has already been bad because of so much harassment done by himself, and begging in the streets of Caracas to spend the money on pornography, David would begin to have delusions and say authentic facts. The first of all was to say that he is the son of Aristotle Onassis, Greek magnate and last husband of the former First Lady of the United States, Jacqueline Kennedy-Onassis, reason why he mostly called himself "David Peña Onassis" (Cajaman never knew that the paternal surname comes first and then the maternal), something impossible since Onassis died in 1975 and Peña was born in 1979, and much less are there records that Aristotle Onassis was even in his life in Venezuela.

Later he started saying that he had an uncle who was a member of the CICPC (Cuerpo de Investigación Científicas Policiales y Criminalísticas, the Venezuelan version of the American FBI) who would help him locate and arrest his stalkers, obviously nothing ever happened and it was just threats, and then he changed that his uncle was not CICPC, but a district attorney, something common in David to change parents, even contradicting himself. Do you remember that he said that his father was Aristotle Onassis? Now it turns out that his father was another person (Obviously a Cajaman multi-account) called "Arturo Peña Onassis"

Obviously, CSI Trinity's harassment caused them to dox him and manage to obtain his Cajaman ID and photos with his family, to later demonstrate the obvious: He does not have the last name "Onassis" nor a father named "Arturo" and a mother named "Zulma" (David's mother's real name is Mirella).
El Día que Japón conoció al Primer Lolcow de La America Hispana
En 2009, la Embajada de Japón haría un evento de intercambio cultural entre Venezuela y Japón, pero el evento sería interrumpido por la llegada de David, que habia sido vetado del evento por los organizadores venezolanos, ya que estos tenían conocimiento de su pesimo historial. David no hizo mas que hacer un berrinche en la entrada del evento, haciendo que el evento casi sea arruinado. Para la cereza del pastel, el berrinche de Cajaman fue observado por el Embajador de Japón en Venezuela, Shuyi Shimokoyi y por miembros de la misión diplomática japonesa.​
Screenshot 2025-01-05 101209.png

La cara del embajador lo dice todo
The Ambassador's face says it all

In 2009, the Japanese Embassy was going to host a cultural exchange event between Venezuela and Japan, but the event was interrupted by the arrival of David, who had been banned from the event by the Venezuelan organizers, since they were aware of his bad reputation. David did nothing but throw a tantrum at the entrance of the event, causing the event to almost be ruined. To be worst, Cajaman's tantrum was observed by the Japanese Ambassador to Venezuela, Shuyi Shimokoyi, and by members of the Japanese diplomatic mission in Venezuela
Vida Posterior
photo_2024-01-26_19-28-18.jpg
Luego de ser el hazmerreir de la década del 2000 en Venezuela, y ser referenciado en IB como Hispachan y Arepachan, la gente poco a poco se olvidaba de él, en especial cuando la crisis economica era el principal foco para los venezolanos. Su ultima vez que tuvo relevancia, fue decir que se volvió un empresario de revistas japonesas exitoso, se casó con una mujer japonesa llamada "Kaori Maeda" y que tenía un hijo mitad japones y mitad venezolano. Incluso se creó una pagina de Facebook llamada "El diario de Kaori Maeda" donde se hacia pasar por su ficticia esposa.
yoiko-nakami.jpg
156423939073.jpg
Cooming soon
Cajaman se sabe que, incluso en la peor crisis económica de la historia de Venezuela, prefería gastar dinero en ir a convenciones otakus que comer un día, entre los años 2016 a 2018. Ya luego su rastro desaparecería, con sus cuentas cerradas o en privado, pero se sabe que sigue activo en su blog que nadie lee hasta el día de hoy.
19961584_1572339836173771_3922693505212372995_n.jpg

ultima foto de nuestro protagonista conocido, circa 2018
Last known photo of our protagonist, circa 2018

After being the laughing stock of the 2000s in Venezuela, and being referred to in IB as Hispachan and Arepachan, people slowly forgot about him, especially when the economic crisis was the main focus for Venezuelans. His last time he had relevance, was saying that he became a successful Japanese magazine entrepreneur, married a Japanese woman named "Kaori Maeda" and had a half-Japanese and half-Venezuelan son. He even created a Facebook page called "Kaori Maeda's Diary" where he pretended to be his fictitious wife.

It is known that Cajaman, even during the worst economic crisis in Venezuela's history, preferred to spend money on going to otaku conventions rather than eating for a day, between the years 2016 and 2018. His trail would then disappear, with his accounts closed or in private, but it is known that he remains active on his blog that no one reads to this day.
Actualidad: El Retorno de la Orina Fuerte

Las consecuencias no serán las mismas.../The Consecuences will never be the same
Aunque la gente lo habia olvidado y solo era una reliquia de Internet, el Primer Lolcow de la historia de la America Hispana volvería esta vez mas autista que nunca...

El 4 de Enero de 2025, el youtuber Kingpool, haría un video hablando del caso de Cajaman, un resumen de CSI Trinity y Kiwifarms, que se volvería viral siendo el primer video viral de 2025 sobre un lolcow. La cosa quedaría normal hasta que Cajaman observaría el video y empezaría una cruzada contra Kingpool, acusandolo de ser la encarnación de Joseph Goebbels y acosando en redes sociales

1776646128848.png
Para 2025 hasta hoy en 2026, Kingpool se ha convertido en el Gran Satan para Cajaman, al que siempre no para de mencionar en videos hasta mas recientes. En el proceso se descubriria la nueva identidad de Cajaman: TheEnigma5555 en youtube y Tik Tok, donde se dedica a atacar a muchos de sus "detractores" para luego borrar el video a las horas. Cabe destacar que habia mas videos pero son actualmente Lost Media.

En el año 2026, a 1 año de su regreso, el youtuber Kato, subiría un video sobre Cajaman, que es un Remake del hecho por Kingpool, causando que Cajaman empezara su "guerra santa" contra Kato y sumando a otras personas que ha hablado sobre él


Y para Cajaman, su esquizofrenia se sumaria al ardor al descubrir su hilo en Kiwifarms, automaticamente declarando la guerra a los usuarios, y su OP, es decir, su persona


Hoy en dia, Cajaman pasó de ser una reliquia de los lolcows de Venezuela, retirado y bajo perfil, a ser un lolcow activo y listo para ordeñar... o tal vez no...
Although people had forgotten him—relegating him to a mere relic of the Internet—the very first "lolcow" in the history of Hispanic America would return, this time more autistic than ever...



On January 4, 2025, YouTuber Kingpool released a video discussing the "Cajaman case"—a summary drawing from CSI Trinity and Kiwifarms—which promptly went viral, becoming the first viral video of 2025 centered on a lolcow. Things remained relatively quiet until Cajaman himself stumbled upon the video; he then launched a crusade against Kingpool, accusing him of being the very incarnation of Joseph Goebbels while relentlessly harassing him across social media platforms.

From 2025 through the present day in 2026, Kingpool has become the "Great Satan" to Cajaman—someone he ceaselessly mentions in his videos, even in his most recent uploads. In the process, Cajaman's new identity was uncovered: TheEnigma5555 on YouTube and TikTok, where he dedicates himself to attacking many of his "detractors," only to delete the videos a few hours later. It is worth noting that there were originally more such videos, but they are currently considered lost media.



In 2026—one year after his return—the YouTuber Kato uploaded a video about Cajaman. This video served as a remake of the one previously produced by Kingpool, triggering Cajaman to launch his "holy war" against Kato—a conflict that soon expanded to include other individuals who had spoken about him.

And for Cajaman, his schizophrenia would only compound his fury upon discovering his thread on Kiwifarms—prompting him to automatically declare war on the users, and on his OP—that is to say, on his own persona.

Nowadays, Cajaman has gone from being a relic among Venezuela's lolcows—retired and keeping a low profile—to an active lolcow, ripe for the milking... or perhaps not...
HILO EN PROCESO/ENGLISH TRANSLATION COMING SOON
 

Archivos adjuntos

  • photo_2024-01-26_19-28-18.jpg
    photo_2024-01-26_19-28-18.jpg
    59.6 KB · Vistas: 125
  • 1776646094145.png
    1776646094145.png
    477.6 KB · Vistas: 35
Última edición:
Al fin lo finalizaste, el primer hombre que empezó la larga serie de payasos de este país en su historia moderna
De casualidad ¿La veruska que fue de ella? ¿No es la misma que hace como dos años fue a otra convención de weabos en valencia y también la turbodoxxearon y memearon por semanas? O era otra veruska (alto nombre de bruja hay que decir, la condenaron de nacimiento)
 
"First latin american lolcow"
Pretty sure Reirom, Zé Roberto and Inri Cristo precedes him.
Yeah, this is an ackshually post., and yeah, this thread reminded me that I have to yet to finish the fucking Inri Cristo thread.
Fixed. Cajaman The First Hispanic American Lolcow.
y pensar que un dia tiene como 40 años ese hombre
peor, este 2025 cumplirá 46 años
Al fin lo finalizaste, el primer hombre que empezó la larga serie de payasos de este país en su historia moderna
De casualidad ¿La veruska que fue de ella? ¿No es la misma que hace como dos años fue a otra convención de weabos en valencia y también la turbodoxxearon y memearon por semanas? O era otra veruska (alto nombre de bruja hay que decir, la condenaron de nacimiento)
efectivamente, Ada Veruska es la misma Veruska del evento de Cosplay en Valencia y que hizo un hilo en Hispachan para que los anonimos ataquen a una niña y un perro por ganar un concurso generico de cosplay.
 
Cajaman es un clásico. ese tipo paso tanta verguenza que era viral antes de las redes sociales.

Luego el resurgió con twitters alternos con nombre de mujer y una foto de una tipa random sacada de google diciendo que era la hermana de David Peña y que su hermano se suicidó por culpa de todos los haters y que el Sebin y CICPC iban a ir tras de ellos. Como siempre escribiendo con el mismo estilo autista todo en mayúsculas . Luego todos los tweets de esa cuenta eran el etiquetando chavistas y mendigando bonos y diciendo que necesita le regalen cosas gratis. Lo siento no tengo nada de recibos de esos ni recuerdo el nombre que se puso.

El Día que Japón conoció al Primer Lolcow de La America Hispana
No es la única mala experiencia de Japón con los venelolcows. Seguramente recuerdo mal los detalles asi que mosca, pero a principio o mediado de los 2000s la misma embajada hizo un concurso de dibujo cuyo premio era una beca para estudiar un curso de manga en japón y lo ganó un tipo apodado Ken Masters. (resulta que nadie sabia de que existia tal concurso, no hubo promoción y solo habian como 3 concursantes).

Al final el se fué a Japón, lo expulsaron del curso porque reprobó y al no estar estudiando y vencersele la visa en vez de regresar a memexuela decidió quedarse de ilegal allá . Le estafó dinero a la familia y amigos, mintió a un montó de gente y se armo un peo tal que tuvo que intervenir el mismo gobierno chavista porque creo que la misma familia pidió que intercedieran diplomaticamente para traerse al echaito palante.

Esa era la misma era de Capital Otaku y Ken Masters recuerdo era tremendo lolcow que mucha gente también nombraba en modo de burlas
 
Última edición:
jkskskskskks este si que es un lolcow pero de los buenos, literalmente avergonzar tu país es algo que nunca fue superado, ni belizan con sus infaltables, ni el espartaco con sus sueños del real madrid, ni el fracasoverso con sus intentos de acoso y mierdas, esto si que es otro nivel.
ahora voy a discrepar en algo creo que el primero lolcow de latam y también el primer carercow es el fallecido ogl o Óscar Gonzales loyo autor de historietas mexicanas como karmatron, y por que era considerado un lolcow.
para empezar el tipo tenia un ego impresionante que no le hacían ver sus errores y que causaba que su empresa kaboom studio quedara en estancamiento.
también sus creencias de mierda, digamos que si ya es molesto gente como varg con sus creencias paganas de mierdas este sujeto era la versión mexisimia de varg vikernes, el tipo era antisemita y criticaba al cristianismo a pesar de que era tremendo sectario, y que además otra cosa también creía en la ufología pero de las forma mas autistas y mas locas posibles como los maestros, samed y mas, que creían que le ayudarían a que karmatron fuera tremendo éxito a pesar de que la compañía kaboom estaba en la mierda y estancada.
odio hacia otros artistas no me acuerdo tanto del lore pero solo diré que se peleo con humberto ramos (dibujante de superior spiderman)
a pesar de ser un loco al menos podemos decir que el tipo no era tan fracasado como cajaman,july3p, belizan y doomentio
ya que trabajo para los simpson, fue un artista aprovado por la familia tezuka para dibujar las portadas internacionales de astroboy, dibujo comics de parchis, pero como sabemos sus malas decisiones lo volvieron el primer lolcow latinoamericano.
1736144145034.png
1736144311374.png
 
De casualidad cual es el blog de Caja man
Cajaman es un clásico. ese tipo paso tanta verguenza que era viral antes de las redes sociales.

Luego el resurgió con twitters alternos con nombre de mujer y una foto de una tipa random sacada de google diciendo que era la hermana de David Peña y que su hermano se suicidó por culpa de todos los haters y que el Sebin y CICPC iban a ir tras de ellos. Como siempre escribiendo con el mismo estilo autista todo en mayúsculas . Luego todos los tweets de esa cuenta eran el etiquetando chavistas y mendigando bonos y diciendo que necesita le regalen cosas gratis. Lo siento no tengo nada de recibos de esos ni recuerdo el nombre que se puso.


No es la única mala experiencia de Japón con los venelolcows. Seguramente recuerdo mal los detalles asi que mosca, pero a principio o mediado de los 2000s la misma embajada hizo un concurso de dibujo cuyo premio era una beca para estudiar un curso de manga en japón y lo ganó un tipo apodado Ken Masters. (resulta que nadie sabia de que existia tal concurso, no hubo promoción y solo habian como 3 concursantes).

Al final el se fué a Japón, lo expulsaron del curso porque reprobó y al no estar estudiando y vencersele la visa en vez de regresar a memexuela decidió quedarse de ilegal allá . Le estafó dinero a la familia y amigos, mintió a un montó de gente y se armo un peo tal que tuvo que intervenir el mismo gobierno chavista porque creo que la misma familia pidió que intercedieran diplomaticamente para traerse al echaito palante.

Esa era la misma era de Capital Otaku y Ken Masters recuerdo era tremendo lolcow que mucha gente también nombraba en modo de burlas
Ese tipo tenía un blog también no ? Recuerdo que escribía sobre su experiencia viviendo en Japón de forma ilegal, aún existirá ? Y no sabes que fue de el ?
 
Cajaman es un clásico. ese tipo paso tanta verguenza que era viral antes de las redes sociales.

Luego el resurgió con twitters alternos con nombre de mujer y una foto de una tipa random sacada de google diciendo que era la hermana de David Peña y que su hermano se suicidó por culpa de todos los haters y que el Sebin y CICPC iban a ir tras de ellos. Como siempre escribiendo con el mismo estilo autista todo en mayúsculas . Luego todos los tweets de esa cuenta eran el etiquetando chavistas y mendigando bonos y diciendo que necesita le regalen cosas gratis. Lo siento no tengo nada de recibos de esos ni recuerdo el nombre que se puso.


No es la única mala experiencia de Japón con los venelolcows. Seguramente recuerdo mal los detalles asi que mosca, pero a principio o mediado de los 2000s la misma embajada hizo un concurso de dibujo cuyo premio era una beca para estudiar un curso de manga en japón y lo ganó un tipo apodado Ken Masters. (resulta que nadie sabia de que existia tal concurso, no hubo promoción y solo habian como 3 concursantes).

Al final el se fué a Japón, lo expulsaron del curso porque reprobó y al no estar estudiando y vencersele la visa en vez de regresar a memexuela decidió quedarse de ilegal allá . Le estafó dinero a la familia y amigos, mintió a un montó de gente y se armo un peo tal que tuvo que intervenir el mismo gobierno chavista porque creo que la misma familia pidió que intercedieran diplomaticamente para traerse al echaito palante.

Esa era la misma era de Capital Otaku y Ken Masters recuerdo era tremendo lolcow que mucha gente también nombraba en modo de burlas
Como hecho curioso, toda la historia de Ken Masters fue recopilado y resumido por la misma que recopiló y resumió la historia de Cajaman: CSI Trinity. CSI Trinity es hasta ahora la unica que tiene recopilado desde entrevistas hasta fotos y la nota de noticias sobre Ken Masters
1736170245070.png
 
CSI Trinity es hasta ahora la unica que tiene recopilado desde entrevistas hasta fotos y la nota de noticias sobre Ken Masters
Me sorprende que no lo haya recordado tan mal. Da nostalgia y todo.

Otra bovina veneca de esa era de Capital Otaku era la Daniela Paolillo. La raspadora de cupo profesional que inició el Caracas Comic Con y que siempre engañaba ingenuos para que le trabajaran gratis o buscaba maneras de no pagarle a proveedores. Cuando dejó en país también dejo a un montón de deudas y habia gente que la odiaba con furia.

También habia unos dramas entre cosplayers cais siempre alrededor de una tal Mappy Sanchez (la Mappurite. ) que era también cercana a Paolillo y por lo tanto recibia mucha prensa y promoción en el mundito cebilluo de esa época. Siempre habian dramas de estafa y acoso a otras mujeres que participaban en esos hobbies. Basicamente tenian una pequeña clika montada y le hacian bullying a quien no fuera parte. Personalmente conoci a una chica que le ganó el primer premio a Mappy en un concurso y básicamente le destruyeron su vida social y mas nunca volvió a internet por tanto ciberacoso.
Mappy engordó como ballena y se fue con su cabello pintado a Argentina a ser tremenda progre.
 
Added English Translations. Coming soon I'll fix some grammatical mistakes.
Capital Otaku tiene su lore que también se perdió y solo se sabe por CSI Trinity y otros blogs ya abandonados de esa era y que siguen en pie. Pero comenzar de un foro en CANTV (Para aquellos que no sepan o no son de Venezuela, en esos tiempos entre los 90's a los 2000's para crear un foro grupal en Venezuela, tenias que hacerlo desde la pagina de CANTV, que es la principal proveedora de Internet en Venezuela, técnicamente CANTV Forums y sus sub foros era una especie de Reddit en esa epoca) a ser la primera gran organizadora de eventos otakus en Venezuela, aunque fue limitado solo a Caracas, La Guaira y Valencia, fue un logro increible para su epoca. Mas cuando Capital Otaku habia sido asociado a la Embajada de Japón para hacer eventos juntos.
La ultima vez que se vió a Mappy fue que postearon su actual foto en Hispachan y ademas de que estaba muy tatuada, se notaba que ella estaba hecha mierda en el cuerpo. Otra cosa era que Hispachan simpeaban a Mappy y Nakary.
 
Nakary Spadafora esta morbidamente obesa y hoy dia vende porno en onlyfans.

Fue hasta noticia cuando empezó porque se metio miles de dolares en un solo día al abrirlo pero en poco tiempo se quemó. cada dia esta pelando mas bolas y mas fea. Ella misma postea a cada rato que no le rinde la plata.

una especie de Reddit en esa epoca
No vale, que chimbo comparar con reddit lol. Eran foros tradicionales y ese chat cuando estaba en auge era una cosa desenfrenada. Todo el mundo tiene sus cuentos turbios de experiencias en esa comunidad pero era muy facil formar grupos sociales y conocer gente allí aunque estaba lleno de locos de carretera.

Por otro lado también estaba oidossucios y la comunidad local de Vampirefreaks que era extremadamente marginal y horrible, me da grima solo acordarme.
 
Ahora es hora de presentar al whiteknight de esa epoca de Cajaman: Eduardo Andres Herrera Spena o como era su apodo "Marpacosmos"
1736564432568.png

Este venezolano era autoproclamado como "Racista" "Neo nazi" y "nacionalista venezolano" era un A Log de CSI Trinity y no tuvo mejor idea que andar defendiendo a Cajaman, hasta el propio Cajaman "reconoció" que Marpacosmos tenia buenos puntos y, según los de CSI Trinity, MarpaCosmos comparaba a David Peña con Forrest Gump y ayudaba a blanquearlo, mas por el hecho de atacar a CSI Trinity que realmente ayudar en Cajaman.
Veia a otros que no tenian "piel blanca" como inferiores y le gustaba decirle "Negro" a sus retractores. A pesar de su racismo y darselas de blanco, era obvio que tenia rasgos no europeos, por lo que se puede decir que era en cierto modo un acomplejado racial.
1736564894196.png
 
Ken Masters o su nombre real Raul Manuel Velasquez Tirado era otro lolcow de nicho en el internet venezolano. Mitomano y Peleonero, este ganaría una beca para Japón por ganar un concurso de manga, cosa que en Capital Otaku alardeaba, aunque nadie sabía de tal concurso y este ganó por falta de concursantes.
a_2047.jpg
a_2047.jpg
Ken Masters iba a foros y grupos de messenger a alardear el vivir la vida en Japon y hasta fue entrevistado sobre sus hazañas... Hazañas que eran todo lo contrario en la realidad ya que su viveza criolla y falta de entusiasmo hizo que perdiera su beca en Japón
kencito2.jpg
kencito2.jpg
Imagen en alta definición porque Kiwifarms no me deja completo
edgardito.webp
edgardito.webp

Entre una de sus fumadas o alucinadas como dicen los zoomers hoy en dia, alardeaba ser dueño junto de su familia del periodico "VEA" y tener posesiones en la zona de la Rinconada, una zona de clase media alta en Caracas, Venezuela. Obviamente esto fue falso, ya que fue doxeado... por sus propios padres...
1736821506567.png
1736821528964.png
Ustedes se preguntan, ¿Como sus propios padres lo doxearon? Pues porque al contrario de lo que decia, realmente estaba sufriendo en Japón, a pesar de que podía devolverse a Venezuela por su VISA a punto de expirar y con buen dinero de ahorros, Ken Masters tuvo la brillante idea de quedarse en Japón y soportar las duras jornadas de trabajo, haciendo que viva literalmente explotado por los locales japoneses. Al enterarse eso, sus padres publicaron todo sobre Ken Masters en los periodicos venezolanos y al mismo tiempo, le mandaron una Carta al entonces Presidente Hugo Chavez para que ayude a traer a Ken Masters sano y salvo a Venezuela.
1736821687275.png

Ahora viene la pregunta de este post: ¿Que tiene que ver este lolcow con nuestro protagonista Cajaman? Pues resulta que durante su estancia en Japón, supo que Cajaman estaba alardeando que tenia esposa japonesa y que andaba en Japón por messenger y foros otakus. Ken que vivía como esclavo de japoneses, decide encarar a Cajaman y retó a Davidcito encontrarse en persona en una zona publica de Kioto, Japón. Cajaman al principio aceptó creyendo que Ken Masters era un mitomano y no estaba en Japón, pero al ver su historia, Cajaman decide echarse para atras, y empieza a meter excusas para justificar que no podía estar en el sitio acordado, desde que su esposa no lo dejó hasta que no sabia donde estaba el lugar.

Tras pelearse con Cajaman y seguir explotandose en Japon, lo poco que se supo de Ken es que logró volver a Venezuela, y tras esto se perdió el rastro. Aunque su legado como lolcow efimero quedó registrado en CSI Trinity.

Ahora es hora de presentar al whiteknight de esa epoca de Cajaman: Eduardo Andres Herrera Spena o como era su apodo "Marpacosmos"
Ver archivo adjunto 6844310
Este venezolano era autoproclamado como "Racista" "Neo nazi" y "nacionalista venezolano" era un A Log de CSI Trinity y no tuvo mejor idea que andar defendiendo a Cajaman, hasta el propio Cajaman "reconoció" que Marpacosmos tenia buenos puntos y, según los de CSI Trinity, MarpaCosmos comparaba a David Peña con Forrest Gump y ayudaba a blanquearlo, mas por el hecho de atacar a CSI Trinity que realmente ayudar en Cajaman.
Veia a otros que no tenian "piel blanca" como inferiores y le gustaba decirle "Negro" a sus retractores. A pesar de su racismo y darselas de blanco, era obvio que tenia rasgos no europeos, por lo que se puede decir que era en cierto modo un acomplejado racial.
Ver archivo adjunto 6844339
Algunos posts de Marpacosmos siendo el Whiteknight de Cajaman, solo para llevarle la contraria a CSI Trinity.
1736822136362.png
1736822202497.png
1736822240732.png
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo