VE Michael David Peña / Cajaman / Ultrapeña / Toilet-Kun / Venezuelan Chris Chan - El Primer Lolcow de Hispano America y el Primer Lolcow de Venezuela / The First Hispanic American Lolcow and the first venezuelan Lolcow

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Bueno, Cajaman revivió y esta como youtuber. Al parecer el youtuber Kingpool después de hacer un video completo sobre él, Cajaman decide hacer un short de youtube "denunciandolo" por calumnia/difamación y también habla sobre una Charlotte, una cosplayer que también la esta denunciando por acosadora.
Tweet
Ver archivo adjunto 6907485
videoplayback (2).mp4
videoplayback (1).mp4
MIERDA QUE ES ESO

He oído eso de "envejecer sin dignidad"
Pero cajaman envejeció sin dignidad, vergüenza ni pena ajena

Cómo 53 añitos tiene la criatura

Oigan pero ya en serio, porque parece que está grabando con una calculadora, cajaman ya estamos en 2025
 
Cajaman afirma en su canal de Yutu tener asperger así que "How dare you!"
En un rato libre me puse a ver twitter y encontré el twitter de cajaman, sigue activo y sus posts son algo esquizos
Screenshot_2025-02-07-08-12-08-747_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-12-20-779_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2025-02-07-08-12-29-103_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-12-38-205_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2025-02-07-08-12-51-758_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-13-17-725_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2025-02-07-08-13-49-436_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-14-14-122_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-14-18-635_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-14-24-152_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-14-54-631_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-15-13-275_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-15-26-048_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-02-07-08-15-34-925_com.twitter.android.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2025-02-07-08-12-38-205_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2025-02-07-08-12-38-205_com.twitter.android.jpg
    185 KB · Vistas: 74
  • Screenshot_2025-02-07-08-12-08-747_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2025-02-07-08-12-08-747_com.twitter.android.jpg
    253.7 KB · Vistas: 68
No sé si Cajaman esté bajo el cuidado de alguien más pero me parece que aún su historia continúa porque sigue sembrando discordia.
No creí necesario censurarlo porque el vídeo tiene tan mala calidad que no se distingue nada
 

Archivos adjuntos

  • Feliz Día de San Valentín y Bendiciones para Miss Veximoon y Miss por parte de David Peña (Caj...mp4
    4.9 MB
Ver archivo adjunto 7134453
Saber que el antecesor de Chris Chan nos puede dejar me deja pensando, al menos fácilmente puede ser olvidado porque no hay grupos mezquinos como el doomposting detrás de él (eso creo)
Considera que Cajaman ya ha intentado fingir su muerte un montón de veces. Mas probable creo es que se muera de hambre o minimo sufra de escorbuto porque el CLAP no trae nada que contenga vitamina C.
 
Hey que tal

Deberiamos crear una wiki de este lolcow y de sus amigos para intentar rescatar lo poco que hay, como hicieron con chris chan, ya que este se le acerca bastante a un chris chan vzlano.

Les dejo links de blogs autistas donde se la pasaba comentando para los lols

https://otakus-caracas.blogspot.com/2008/01/
https://otakus-caracas.blogspot.com/2008/01/supremacia-de-personas-en-los-grupos-de_09.html (Otra entrada de ese blog feo y autista con comentarios loleros)
https://theanimepalace.wordpress.com/2009/04/27/hablemos-de-los-grupos-otaku/
https://animefancaracas.wordpress.com/2008/07/30/notificacion/
https://csitrinity.wordpress.com/2009/04/09/grandes-personajes-del-frikismo-ultraman/ (Este es un blog de otro lolcow que ya nadie recuerda pero todos los comentarios son oro)

No podemos dejar perder esta información, hacerle una suerte de cwcki seria interesante.
 
Hablando con honestidad, el nivel de autismo de este carajo es tremendo, no se si es que la familia es negligente o es que es un caso entre muchos que por la pobreza no pueden buscar la manera de adaptarse en la sociedad, el nivel de deficiencia mental en esos videos que grabó es bastante parecido al de chris chan, aunque este último al menos sabe articular frases sin trabarse con la dislexia.
 
Hey que tal

Deberiamos crear una wiki de este lolcow y de sus amigos para intentar rescatar lo poco que hay, como hicieron con chris chan, ya que este se le acerca bastante a un chris chan vzlano.

Les dejo links de blogs autistas donde se la pasaba comentando para los lols

https://otakus-caracas.blogspot.com/2008/01/
https://otakus-caracas.blogspot.com/2008/01/supremacia-de-personas-en-los-grupos-de_09.html (Otra entrada de ese blog feo y autista con comentarios loleros)
https://theanimepalace.wordpress.com/2009/04/27/hablemos-de-los-grupos-otaku/
https://animefancaracas.wordpress.com/2008/07/30/notificacion/
https://csitrinity.wordpress.com/2009/04/09/grandes-personajes-del-frikismo-ultraman/ (Este es un blog de otro lolcow que ya nadie recuerda pero todos los comentarios son oro)

No podemos dejar perder esta información, hacerle una suerte de cwcki seria interesante.
Me corrijo jksjsjsjs, esos links solo son para no perder el rastro.

OP debe actualizar las fotografías, muchas se han borrado.
 
Hey que tal

Deberiamos crear una wiki de este lolcow y de sus amigos para intentar rescatar lo poco que hay, como hicieron con chris chan, ya que este se le acerca bastante a un chris chan vzlano.

Les dejo links de blogs autistas donde se la pasaba comentando para los lols

https://otakus-caracas.blogspot.com/2008/01/
https://otakus-caracas.blogspot.com/2008/01/supremacia-de-personas-en-los-grupos-de_09.html (Otra entrada de ese blog feo y autista con comentarios loleros)
https://theanimepalace.wordpress.com/2009/04/27/hablemos-de-los-grupos-otaku/
https://animefancaracas.wordpress.com/2008/07/30/notificacion/
https://csitrinity.wordpress.com/2009/04/09/grandes-personajes-del-frikismo-ultraman/ (Este es un blog de otro lolcow que ya nadie recuerda pero todos los comentarios son oro)

No podemos dejar perder esta información, hacerle una suerte de cwcki seria interesante.
Hablando con honestidad, el nivel de autismo de este carajo es tremendo, no se si es que la familia es negligente o es que es un caso entre muchos que por la pobreza no pueden buscar la manera de adaptarse en la sociedad, el nivel de deficiencia mental en esos videos que grabó es bastante parecido al de chris chan, aunque este último al menos sabe articular frases sin trabarse con la dislexia.
Lo que mas me da risa de los videos que tiene en youtube es como la mama lo regaña para que se calme, si eso no es un chris chan vzlano o al menos un guiño sutil a el...
>Cuadruple posteo
Se que eres nuevo, te creaste una cuenta solo para ver si podias postear e intentar aportar algo sobre Cajaman. Pero er diablo, al menos lurkea un poco mas y ve las reglas.

Para no desviar esto. El mas reciente video de Cajaman, donde le implora a Nicolas Maduro que le de bonos de discapacitado.
Su autismo le hizo transcribir lo que dijo en un comentario
 
Ken Masters iba a foros y grupos de messenger a alardear el vivir la vida en Japon y hasta fue entrevistado sobre sus hazañas... Hazañas que eran todo lo contrario en la realidad ya que su viveza criolla y falta de entusiasmo hizo que perdiera su beca en Japón
Creo que esta mezclada la historia, Ken masters se llama Edgardo Palma, era un lolcow si, organizo su osecón (poseton como le conocian también), y el le dio una beca, a traves del osecon, a un chamo apodado ZEO, el ken masters palma, como siempre ha sido de negligente y ladrón (malversaba fondos y hasta lo acusan de haber quebrado el Avalancha y saboteado el Animexpo), no le siguió pagando los estudios a ZEO y lo dejó botado en japón, obligándolo a trabajar.

1745170927472.webp


El papá de ZEO es quien era director del diario VEA, y fue quien pidió ayuda a la cancillería para traer al chamo de vuelta, y demandaron al edgardo palma. Desgraciadamente la evidencia de como este edgardo palma, enfermo como el solo, expone los hechos y los justifica, es lost media (estaba en la pagina de osecon, yo lo lei clarito), sus justificaciones y redacción eran patéticas.

Del edgardo palma también se perdió mucha info, quedando tal vez rezagada a unos cuantos blogs perdidos, o quizás aún esté en algún archivo de Hispachan.

No es la única mala experiencia de Japón con los venelolcows. Seguramente recuerdo mal los detalles asi que mosca, pero a principio o mediado de los 2000s la misma embajada hizo un concurso de dibujo cuyo premio era una beca para estudiar un curso de manga en japón y lo ganó un tipo apodado Ken Masters. (resulta que nadie sabia de que existia tal concurso, no hubo promoción y solo habian como 3 concursantes).

Al final el se fué a Japón, lo expulsaron del curso porque reprobó y al no estar estudiando y vencersele la visa en vez de regresar a memexuela decidió quedarse de ilegal allá . Le estafó dinero a la familia y amigos, mintió a un montó de gente y se armo un peo tal que tuvo que intervenir el mismo gobierno chavista porque creo que la misma familia pidió que intercedieran diplomaticamente para traerse al echaito palante.

No se, creo que se están mezclando los hechos, tal vez sea verdad que el edgardo palma haya ganado una supuesta beca a japón y se haya quedado ilegal allá, de el se sabe poco hoy dia porque todo se borró y también los que saben del tema andan perdidos en sus vidas normales, pero hay que distinguirlo del incidente de ZEO en el OSECON, con el cual el malandro y lavador de dinero de Ken Masters Palma (Edgardo), le otorgó una beca para aprender japonés y resultó que lo dejó abandonado a su suerte y el papa que era el director del diario VEA fue quien pidio ayuda publica para traerlo (imagen de mas arriba), no me cuadra la fecha que comentas pero tampoco se puede descartar que haya sido verdad.

EDIT:

Te dejo esta fuente sobre parte del caso, junto a esta otra; esta donde vemos como el lolcow escribe en comentarios, y esta de su horrendo blog wordpress donde puedes ver su nivel de autismo en potencia mirando los post viejos.

EDIT2: Me encanta ver capturas de messenger, internet explorer, foros cantv, es como viajar al pasado cuando todo parecía mejor y teníamos tiempo para gastar.
 
Última edición:
, pero hay que distinguirlo del incidente de ZEO en el OSECON

Ya va , Zeoarts? si es ese mismo de hecho lo conocí pero ni putisima idea de que el estuvo enredado en el tema de Ken Masters. En venezuela el mundo es muy pequeño de verdad, que sorpresa.

Si es verdad eso aclara bastante las cosas de porque nadie lo puede ver a Ken Masters ni en pintura, porque mucha gente de pana le tenia arrechera y al final en todas las versiones de la historia el que queda como retrasado es el. Y del POCETÓN ni que decir nada, no por nada se ganó su apodo esa convención, desde la primera la mala organización con los baños hizo que todo el evento oliera a mierda y quedara bautizado por siempre. Aunque las comiccon tenian reputación mas o menos mejor a Daniela Paolillo tambien es otra que por ahi la han acusado de "echaita palante".

Zeo de hecho si es buen ilustrador , un tipo con una personalidad algo pesada la verdad pero ni modo.
 
Ya va , Zeoarts? si es ese mismo de hecho lo conocí pero ni putisima idea de que el estuvo enredado en el tema de Ken Masters. En venezuela el mundo es muy pequeño de verdad, que sorpresa.

Ese mismo es. El chamo si tenia plata, sus papas en algo podían ayudarlo y el carajito sabe trabajar, es menos autista que cajaman y por eso tiene plata y consiguió lo que quería, es realmente bueno y trabajo con empresas importantes.

Si es verdad eso aclara bastante las cosas de porque nadie lo puede ver a Ken Masters ni en pintura, porque mucha gente de pana le tenia arrechera y al final en todas las versiones de la historia el que queda como retrasado es el.

Asi mismo es, de hecho, no le saque foto a varios de los comentarios, pero el siempre queda como inocente porque el es quien redacta todo, el carajo solo venia a vzla a organizar su poseton del que también lo echaron por autista y ladron, el ultimo osecon que el organizó debio ser en el 2013 segun la evidencia que postearon anteriormente.

Te dejo acá rescatado del inframundo el post que zeo escribió posterior. Acá te dejo rescatado del mismo inframundo el post que se citaba en el otro blogucho para probar que fue cierto, con comentarios incluidos. Acá la entrevista que le hicieron a ZEO estando en japón, y acá el lavado de manos del psicópata ken masters (La captura de la pagina en dias anteriores era un post escueto diciendo que hubo lamentable situación, por eso te paso la que tiene mas texto).

Cerremos esto con broche de oro, te dejo la página de los escándalos del posecon, en formato legible. Mucho ojo con esto, porque todo esta narrado desde el punto de vista de Edgardo Ken Masters Palma, quedaría de alguien que tenga mucho tiempo libre para que le pregunte a los que ahora son viejos y andan viviendo sus vidas normales en el extranjero que confirme varias de estas cosas, si es que no anda por aqui algun arepana que tenga buena memoria y nos confirme todo.

Todo esto sirve para contribuir a la historia y contexto de la edad de oro de Cajaman. Si puedo seguir husmeando en el interweb de wayback machine lo seguiré haciendo, para rescatar del olvido tanto que se perdió.

Disculpas por los multipost, hace demasiado tiempo que no uso foros y estoy explorando kiwi (me metia sin cuenta solo para leer de CWC y algun que otro lolcow cuando estaba aburrido en mi tiempo libre malaprovechado)
 
Te dejo acá rescatado del inframundo el post que zeo escribió posterior.
Verga y hasta a Reinaldo lo metieron en ese peo, es nostálgico esto. me pega acordarme lo viejo que es todo esto, , tanto que todavía el estaba en Venezuela o estaba apenas yéndose. Y por la edad me imagino Zeo estaba full carajito cuando paso todo.

es menos autista que cajaman
Todo el mundo es menos autista que Cajaman lol. Aunque tambien te digo no me sorprende mucho Zeo sea hijo del dueño de un diario chavista, tiene un aura, y dejemoslo hasta alli.
 
Última edición:
Considera que Cajaman ya ha intentado fingir su muerte un montón de veces. Mas probable creo es que se muera de hambre o minimo sufra de escorbuto porque el CLAP no trae nada que contenga vitamina C.
Sobre esto, te dejo un Link donde el enfermo finge, como es tan característico en él, ser alguien más para fingir su muerte, hay muchos otros comentarios pero no les saqué fotos para la posteridad.

A veces me pregunto si esta bien dudar de que mucha gente se haya hecho pasar por el para hacer cosas que el nunca hizo, por ejemplo, lo de orinar fuerte, o lo de fingir su muerte o ser su hermana, siendo que después se quejo de que su hermana había muerto. No lo sé, pero es divertido pensarlo.

Los vzlanos por alguna razón no somos tan crueles como los gringos cuando se trata de lolcows, por más molestos que estemos.
 
Hey que tal

Deberiamos crear una wiki de este lolcow y de sus amigos para intentar rescatar lo poco que hay, como hicieron con chris chan, ya que este se le acerca bastante a un chris chan vzlano.

Les dejo links de blogs autistas donde se la pasaba comentando para los lols

https://otakus-caracas.blogspot.com/2008/01/
https://otakus-caracas.blogspot.com/2008/01/supremacia-de-personas-en-los-grupos-de_09.html (Otra entrada de ese blog feo y autista con comentarios loleros)
https://theanimepalace.wordpress.com/2009/04/27/hablemos-de-los-grupos-otaku/
https://animefancaracas.wordpress.com/2008/07/30/notificacion/
https://csitrinity.wordpress.com/2009/04/09/grandes-personajes-del-frikismo-ultraman/ (Este es un blog de otro lolcow que ya nadie recuerda pero todos los comentarios son oro)

No podemos dejar perder esta información, hacerle una suerte de cwcki seria interesante.
Perdona mi :disagree: pero no creo necesario hacer una CWCKipedia de todo lolcow que encuentres y básicamente aquí puedes hablar lo que quieras de él, bienvenido


Por cierto hasta después me percaté que la cuenta de Twitter de cajaman fue eliminada (aparentemente incumplimiento), y un tal "Polssier" le quería hacer una entrevista e igualmente le pensó dedicar un "documental" (que nunca hizo) apareció también en el directo de Kingpool donde hablaban de Cajaman


Screenshot456.webpScreenshot234.twitter.android.webpScreenshot345.webp
 
Atrás
Top Abajo