🤝 Community Los "críticos" de Youtube / Canales de criticas en Youtube / Comunidad de críticos youtuberos - Fzst, Luisardo, Pipepino, Lord Frek, Black Strawberry 14, Autoclickcaosclave y compañía (Incluyendo a La Galera, Odio tu post y otros pedófilos hipócritas)

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Que carajos ¿como carajos entro a KW pero aun así lo confundió con el sharty? lmao
"No lo entiendes chuddie, si la interfaz de usuario no es como la de mis redes sociales favoritas, asumo que es una página secundaria al sharty o de la malvada deep web."
-Cualquier usuario que cree que internet son solo sus redes sociales
 
Doblepost pero quiero hablar también de Alchemist ya que es casi igual de Redbromer, porque también es infame en el mundo de las creepypastas por dar recomendaciones de mierda y ser igual de pretencioso, incluyendo ser muy mamador y tomarse muy en serio caricaturas que no tienen que ser tomadas tan enserio, ademas de otras polémicas que me dan paja mencionar, lo único que voy a compartir es este video subido hace un año que demuestra que tiene la misma mentalidad de "me vale verga todo" que tiene Red

https://youtube.com/watch?v=AlMlzuvtH-Q
Recuerdo que este vídeo lo mencionaron en ese otro video del tipo que se peleo con bromer porque en sus comentarios un tipo dijo que se culearan a un amigo de bromer. Que yo sepa es el tipo haciendose una paranoia mental de que alchemist siempre supo que Honey era una estafa, como si cientos de youtubers no promocionaron esa madre cuando se pensaba que era algo legitimo. Por lo menos esa fue la impresión que me dejo el video por lo que se habia mencionado de el ya que no me lo vi luego del alto autismo del otro video, y luego de que Alchemist hiciera anuncios no ironicos de Temu en sus videos mas recientes, quizas hasta razon tenga.
 
Sabes que es lo gracioso de esta situacion, el bromas rojas arruino su creepy por gusto propio, podria facilmente solo ser una historia de un juego mierdero edgy y un tipo que los mato a todos durante el 911, terminar con que se volvio lost media e insinuar que su reaparicion tiene implicancias siniestras, pero decidio agarrar una pelea con un enemigo ficticio, llenar de soyjack feos y weas desagrables a lo que en si era un video bien decente (aun con la IA el bromas sabe como hacer videos de creepys con produccion mejor que el promedio) ah y ni mencionar la proyectada del "youtuber de sonic" que decidio pelear contra este sitio web como todo gigachad y que termino faenado por un loquito.
Left4Dead para PS3 es mejor.
 
"No lo entiendes chuddie, si la interfaz de usuario no es como la de mis redes sociales favoritas, asumo que es una página secundaria al sharty o de la malvada deep web."
-Cualquier usuario que cree que internet son solo sus redes sociales
Eso que la nueva interfaz de Xitter en teléfonos es horrible, KW tiene una interfaz mas cómoda jijo :null:

Left4Dead para PS3 es mejor.
Qué genial ver a alguien mencionando esa Creepy. Dentro de todo está bastante bien hecha.
Ay algunas personas comparando la creepypasta de Red con esa, y la verdad el giro realista en la de L4D es mas realista que la disque critica al sharty (y mas encima tiene mas sentido al no tomarse en serio a si misma)

(aun con la IA el bromas sabe como hacer videos de creepys con produccion mejor que el promedio)
Con respecto a eso Luisito's Galaxy el quien ayudo a las ilustraciones dio declaraciones al respecto junto con otras criticas

Screenshot_837.png
Screenshot_838.png

Screenshot_839.png
 
Eso que la nueva interfaz de Xitter en teléfonos es horrible, KW tiene una interfaz mas cómoda jijo :null:



Ay algunas personas comparando la creepypasta de Red con esa, y la verdad el giro realista en la de L4D es mas realista que la disque critica al sharty (y mas encima tiene mas sentido al no tomarse en serio a si misma)


Con respecto a eso Luisito's Galaxy el quien ayudo a las ilustraciones dio declaraciones al respecto junto con otras criticas

Ver archivo adjunto 9163842
Ver archivo adjunto 9163843

Ver archivo adjunto 9163847
>crear excusas pendejas solo para intentar de dar lastima y dar empatía con la maricada de "soy el malo de esta historia mal contada"
>intentar de hacer control de daños diciendo que me arden los soyjaks para que no le caiga todo el hate al furro cuarentón olor a estiercol

Que se fuman estos fracasados para salir con esas proyectadas?
 
un buen ejemplo del termino "hablar sin saber"
mordo esta tratando de aplicar la tactica de itowngameplay, maau y axeldea aprovechando el mundial con tal de que se olviden de su funa pero nadie es tan retrasado como el para creer que eso esta funcionando
 
Eso que la nueva interfaz de Xitter en teléfonos es horrible, KW tiene una interfaz mas cómoda jijo :null:



Ay algunas personas comparando la creepypasta de Red con esa, y la verdad el giro realista en la de L4D es mas realista que la disque critica al sharty (y mas encima tiene mas sentido al no tomarse en serio a si misma)


Con respecto a eso Luisito's Galaxy el quien ayudo a las ilustraciones dio declaraciones al respecto junto con otras criticas

Ver archivo adjunto 9163842
Ver archivo adjunto 9163843

Ver archivo adjunto 9163847
El luisito mierdaxy se mega ardio porque le dijeron que sus dibujitos parecian de pizza tower y que eran IA slop, Luisito que hayas hecho los dibujos (Que a mi parecer estan muy bien hechos) no justifica de que tu creepy no sea una mierda.
 
una vez alguien dijo que es muy dificil debatir con alguien inteligente pero que a su vez es imposible debatir con un imbecil
bueno, este tipo se hace el hardcore o que "sabe imitar los incomprensibles woahjyaks" pero apoyó mucho al obsesionado de jerry y a la pedofila de bachatota (rest in piss)
respecto a red que veo que esto es a raiz de su video
el tipo es tan maricon que una vez vi que alguien le comentaba y el muy pendejo respondio TRES VECES DISTINTAS con su multicuenta.
1781892627946.png
(de paso, si se preguntan a que se refiere creamy con "despues te preguntas porque no te queremos en la comunidad" fue que al tipo al que le respondian lo sacaron por supuesto "nazismo" y como cereza al pastel, le borraron el comentario mas tarde GEG)
 
Atrás
Top Abajo