- Registrado
- 2 de Sep, 2024
Delkatykat eres una reina trans muy válida, somos tus amigx y nunca te haremos daño 





Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Delkatykat si ves esto, no te vamos a atacar, aquí no hacemos eso, no te asustes así solo me dio risa tu post
(por si alguien se lo llega a tomar en serio... es la dirección de Walter White de Breaking Bad)Muy tarde para la paz. La dirección de Delkatykat es:
Este contenido es privado.
Bro? Esta es MI DIRECCIÓNMuy tarde para la paz. La dirección de Delkatykat es:
Este contenido es privado.
Que carajos ¿como carajos entro a KW pero aun así lo confundió con el sharty? lmaoBuenos noches, SOYJAK.PARTY
"No lo entiendes chuddie, si la interfaz de usuario no es como la de mis redes sociales favoritas, asumo que es una página secundaria al sharty o de la malvada deep web."Que carajos ¿como carajos entro a KW pero aun así lo confundió con el sharty? lmao
> No sabe lo que es el shary award.
EL FUGGEN SHARDEE> No sabe lo que es el shary award.
Recuerdo que este vídeo lo mencionaron en ese otro video del tipo que se peleo con bromer porque en sus comentarios un tipo dijo que se culearan a un amigo de bromer. Que yo sepa es el tipo haciendose una paranoia mental de que alchemist siempre supo que Honey era una estafa, como si cientos de youtubers no promocionaron esa madre cuando se pensaba que era algo legitimo. Por lo menos esa fue la impresión que me dejo el video por lo que se habia mencionado de el ya que no me lo vi luego del alto autismo del otro video, y luego de que Alchemist hiciera anuncios no ironicos de Temu en sus videos mas recientes, quizas hasta razon tenga.Doblepost pero quiero hablar también de Alchemist ya que es casi igual de Redbromer, porque también es infame en el mundo de las creepypastas por dar recomendaciones de mierda y ser igual de pretencioso, incluyendo ser muy mamador y tomarse muy en serio caricaturas que no tienen que ser tomadas tan enserio, ademas de otras polémicas que me dan paja mencionar, lo único que voy a compartir es este video subido hace un año que demuestra que tiene la misma mentalidad de "me vale verga todo" que tiene Red
https://youtube.com/watch?v=AlMlzuvtH-Q
Con esto se demuestra una vez mas que los discorderos no saben NADA de internet, para ellos internet son sus 4 reds sociales> No sabe lo que es el shary award.
Qué genial ver a alguien mencionando esa Creepy. Dentro de todo está bastante bien hecha.Left4Dead para PS3 es mejor.
Eso que la nueva interfaz de Xitter en teléfonos es horrible, KW tiene una interfaz mas cómoda jijo"No lo entiendes chuddie, si la interfaz de usuario no es como la de mis redes sociales favoritas, asumo que es una página secundaria al sharty o de la malvada deep web."
-Cualquier usuario que cree que internet son solo sus redes sociales

Left4Dead para PS3 es mejor.
Ay algunas personas comparando la creepypasta de Red con esa, y la verdad el giro realista en la de L4D es mas realista que la disque critica al sharty (y mas encima tiene mas sentido al no tomarse en serio a si misma)Qué genial ver a alguien mencionando esa Creepy. Dentro de todo está bastante bien hecha.
Con respecto a eso Luisito's Galaxy el quien ayudo a las ilustraciones dio declaraciones al respecto junto con otras criticas(aun con la IA el bromas sabe como hacer videos de creepys con produccion mejor que el promedio)
>crear excusas pendejas solo para intentar de dar lastima y dar empatía con la maricada de "soy el malo de esta historia mal contada"Eso que la nueva interfaz de Xitter en teléfonos es horrible, KW tiene una interfaz mas cómoda jijo
Ay algunas personas comparando la creepypasta de Red con esa, y la verdad el giro realista en la de L4D es mas realista que la disque critica al sharty (y mas encima tiene mas sentido al no tomarse en serio a si misma)
Con respecto a eso Luisito's Galaxy el quien ayudo a las ilustraciones dio declaraciones al respecto junto con otras criticas
Ver archivo adjunto 9163842
Ver archivo adjunto 9163843
Ver archivo adjunto 9163847
un buen ejemplo del termino "hablar sin saber"
mordo esta tratando de aplicar la tactica de itowngameplay, maau y axeldea aprovechando el mundial con tal de que se olviden de su funa pero nadie es tan retrasado como el para creer que eso esta funcionandoLa amnesia cepera continúa...
Ver archivo adjunto 9160280
Ver archivo adjunto 9160281
Ver archivo adjunto 9160241
Ver archivo adjunto 9160245
Ver archivo adjunto 9160247
Mordo Alt salvando su carrera:
Ver archivo adjunto 9160248
lliot Rodge
No sé qué tienen esas creepys, pero por alguna razón siempre son por lo menos buenas. Tanto la de L4D como esta son muy recomendables.Qué genial ver a alguien mencionando esa Creepy. Dentro de todo está bastante bien hecha.
El luisito mierdaxy se mega ardio porque le dijeron que sus dibujitos parecian de pizza tower y que eran IA slop, Luisito que hayas hecho los dibujos (Que a mi parecer estan muy bien hechos) no justifica de que tu creepy no sea una mierda.Eso que la nueva interfaz de Xitter en teléfonos es horrible, KW tiene una interfaz mas cómoda jijo
Ay algunas personas comparando la creepypasta de Red con esa, y la verdad el giro realista en la de L4D es mas realista que la disque critica al sharty (y mas encima tiene mas sentido al no tomarse en serio a si misma)
Con respecto a eso Luisito's Galaxy el quien ayudo a las ilustraciones dio declaraciones al respecto junto con otras criticas
Ver archivo adjunto 9163842
Ver archivo adjunto 9163843
Ver archivo adjunto 9163847
una vez alguien dijo que es muy dificil debatir con alguien inteligente pero que a su vez es imposible debatir con un imbecil